Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 39 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Next
Page 39 of 51 - Topic with 1008 messages and 1364665 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2013

Posts: 703

Votes: 0 👍
Aleerah wrote:


Buenas tardes,
Nos han surgido unos días de vacaciones que tenía que coger y hemos elegido Amsterdam, que la teníamos ganas.
Acabo de echar un ojo a la web de estos chicos. La verdad es que iba a hacerlo con los de sandemans pero viendo la excursión que tienen a los pueblos ya lo haré todo con ellos Smile
Muchas gracias por la info angela5623!!
Ahora a preparar un poco el planning.
Ya he visto también un diario. Ahora veré más.

Hola, me encanta haberte servido de ayuda, yo tb voy pillando toda la información que puedo por aquí
Una cosa, el recorrido del barrio rojo lo hice con civitatis, porque empezaba 1hora mas tarde y pensaba que seria un poco mas "sabrosón", craso error, una "beata" por guía, insulsa, sin voz, sin dotes de guía en absoluto y yo en todo momento arrepintiendome por no haberlo hecho tb con los muchachos de Buendia tour, así que si haces visita guiada hazla con ellos, seguro que te divertirás

Pasalo bien y "patea" Amsterdam, es como mejor se disfruta
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Back to top Hola, me encanta haberte servido de ayuda, yo tb voy pillando toda la información que puedo por aqui. Una cosa, el recorrido del barrio... Angela5623 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
angela5623 wrote:
Aleerah wrote:


Buenas tardes,
Nos han surgido unos días de vacaciones que tenía que coger y hemos elegido Amsterdam, que la teníamos ganas.
Acabo de echar un ojo a la web de estos chicos. La verdad es que iba a hacerlo con los de sandemans pero viendo la excursión que tienen a los pueblos ya lo haré todo con ellos Smile
Muchas gracias por la info angela5623!!
Ahora a preparar un poco el planning.
Ya he visto también un diario. Ahora veré más.

Hola, me encanta haberte servido de ayuda, yo tb voy pillando toda la información que puedo por aquí
Una cosa, el recorrido del barrio rojo lo hice con civitatis, porque empezaba 1hora mas tarde y pensaba que seria un poco mas "sabrosón", craso error, una "beata" por guía, insulsa, sin voz, sin dotes de guía en absoluto y yo en todo momento arrepintiendome por no haberlo hecho tb con los muchachos de Buendia tour, así que si haces visita guiada hazla con ellos, seguro que te divertirás

Pasalo bien y "patea" Amsterdam, es como mejor se disfruta

Genial! Sí, tenía pensado hacer 3. El free, el de los pueblos y el del barrio rojo aunque sea a las 6. Total en noviembre a las 6 de la tarde ya será noche jeje
Back to top Genial! Sí, tenía pensado hacer 3. El free, el de los pueblos y el del barrio rojo aunque sea a las 6. Total en noviembre a las 6 de la... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Que excursiones aconsejais? Estoy pensando en hacer el free tour ese que sale a las 10 de la mañana ( creo ) de la plaza Damm, son sobre 3 horas. Luego hacer el de los pueblos ( Edam, Voledam y Market ) y el de la casa de Ana Frank, como lo veis? Alguna recomendación sobre el del barrio rojo? Gracias
Back to top Que excursiones aconsejais? Estoy pensando en hacer el free tour ese que sale a las 10 de la mañana ( creo ) de la plaza Damm, son sobre... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Por cierto, me voy del 20-24 de noviembre. Aconsejais que compre alguna excursion anticipada? Algun tipo de descuento? Si es así quizá me compense, gracias
Back to top Por cierto, me voy del 20-24 de noviembre. Aconsejais que compre alguna excursion anticipada? Algun tipo de descuento? Si es asi quizá me... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
Los tours allí no creo que tengas problemas de contratarlos allí. En cuanto a la excursion de los pueblos, yo sinceramente lo haria por mi cuenta ya que se pueden visitar perfectamente por tu cuenta en autobus.


Saludos
Back to top Los tours alli no creo que tengas problemas de contratarlos alli. En cuanto a la excursion de los pueblos, yo sinceramente lo haria por... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Hola brais10 , no tienes que reservar , hay Tours continuos y con varias empresas , respecto a los pueblitos tal como te dijo gasolines...mas fácil , mas barato y a tu aire , con tus tiempos y sin prisas... Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola brais10 , no tienes que reservar , hay Tours continuos y con varias empresas , respecto a los pueblitos tal como te dijo... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Ya me va quedando menos para ir a Amsterdam y me ha surgido una duda... Y no veo el hilo (que a lo mejor está y yo estoy cegata)

Pero.. ¿Qué comer en Amsterdam? ¿Qué plato típico tienen o dónde comer? ¿Algo que no pueda ni deba perderme?

Gracias Amistad
Back to top Buenas tardes, ya me va quedando menos para ir a Amsterdam y me ha surgido una duda... Y no veo el hilo (que a lo mejor está y yo estoy... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12863
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aleerah wrote:
Buenas tardes,

Ya me va quedando menos para ir a Amsterdam y me ha surgido una duda... Y no veo el hilo (que a lo mejor está y yo estoy cegata)

Pero.. ¿Qué comer en Amsterdam? ¿Qué plato típico tienen o dónde comer? ¿Algo que no pueda ni deba perderme?

Gracias Amistad

Seguro que en este hilo encuentras buenas pistas Wink

COMER EN AMSTERDAM
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Seguro que en este hilo encuentras buenas pistas. COMER EN AMSTERDAM Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 571

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
Aleerah wrote:
Buenas tardes,

Ya me va quedando menos para ir a Amsterdam y me ha surgido una duda... Y no veo el hilo (que a lo mejor está y yo estoy cegata)

Pero.. ¿Qué comer en Amsterdam? ¿Qué plato típico tienen o dónde comer? ¿Algo que no pueda ni deba perderme?

Gracias Amistad

Seguro que en este hilo encuentras buenas pistas Wink

COMER EN AMSTERDAM

Es que no lo veía Embarassed
Back to top Aleerah wrote: Es que no lo veía Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Hola. Voy a comprar la Holland Pass large y no tengo clara una cosa. He leído en el foro que incluye un viaje al aeropuerto y también un día de transporte, las dos cosas gratis. Es cierto? Es que no lo veo en ningún lado
Back to top Hola. Voy a comprar la Holland Pass large y no tengo clara una cosa. He leído en el foro que incluye un viaje al aeropuerto y también un... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Me llevo mucho efectivo a Amsterdam o se puede pagar todo con tarjeta, como en Londres?
Gracias.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top ¿Me llevo mucho efectivo a Amsterdam o se puede pagar todo con tarjeta, como en Londres? Gracias. Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se puede pagar prácticamente todo con tarjeta Habesha, no necesitas mucho efectivo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Se puede pagar prácticamente todo con tarjeta Habesha, no necesitas mucho efectivo. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-12-2007

Posts: 1822
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo único que diría es que sí todo se puede pagar con tarjeta PERO en sitios turísticos, porque como te vayas fuera del centro, la única tarjeta que se coge en muchísimos es la maestro holandesa, así que mi recomendación es llevar algo de efectivo aunq hay bares q ni lo cogen, pero bueno en el centro no.
Back to top Lo único que diría es que sí todo se puede pagar con tarjeta PERO en sitios turísticos, porque como te vayas fuera del centro, la única... Nikiya Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De acuerdo, gracias a las dos Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Habesha1 wrote: De acuerdo, gracias a las dos Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
habesha1 wrote:
¿Me llevo mucho efectivo a Amsterdam o se puede pagar todo con tarjeta, como en Londres?
Gracias.

Se paga todo con tarjeta, en el súper hasta compras de 2 euros sin problemas....y en cafeterías vi gente pagando un café para llevar con tarjeta
Back to top Se paga todo con tarjeta, en el súper hasta compras de 2 euros sin problemas....y en cafeterías vi gente pagando un café para llevar con... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2011

Posts: 264

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Vamos a estar únicamente 3 días enteros en Ámsterdam. Se que son muy pocos por lo que leo pero queremos hacer una de las excursiones. Si os dan a elegir...

¿Zaanse schans o Marken, Edam y Volendam?


Gracias Aplauso
Back to top Hola a todos. Vamos a estar únicamente 3 días enteros en Ámsterdam. Se que son muy pocos por lo que leo pero queremos hacer una de las... Nvmb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
Si quereis ver molinos sin duda Zaanse Schans, sino los pueblos de Waterland. Aunque viendo que vas a estar solo 3 días, yo no haria ninguna excursión. Como mucho harìa la de Zaanse que te lleva como mucho medio día, la de los pueblos te puede llevar bastante más tiempo.


Saludos
Back to top Si quereis ver molinos sin duda Zaanse Schans, sino los pueblos de Waterland. Aunque viendo que vas a estar solo 3 dias, yo no haria... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
nvmb wrote:
Hola a todos.

Vamos a estar únicamente 3 días enteros en Ámsterdam. Se que son muy pocos por lo que leo pero queremos hacer una de las excursiones. Si os dan a elegir...

¿Zaanse schans o Marken, Edam y Volendam?


Gracias Aplauso
Hola:
Me pasa como a ti solo que pasó dos días enteros en Amsterdam por eso también nos hemos pillado un hotel en el centro. Nos pueden recomendar Tours o visitas indispensables.

Muchas gracias.
Back to top Hola: Me pasa como a ti solo que pasó dos días enteros en Amsterdam por eso también nos hemos pillado un hotel en el centro. Nos pueden... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2011

Posts: 264

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Si quereis ver molinos sin duda Zaanse Schans, sino los pueblos de Waterland. Aunque viendo que vas a estar solo 3 días, yo no haria ninguna excursión. Como mucho harìa la de Zaanse que te lleva como mucho medio día, la de los pueblos te puede llevar bastante más tiempo.


Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo de ver los molinos no es algo primordial, es decir, tenga o no molinos que es realmente lo más bonito o merece más la pena. Nos gustan muchísimo los pueblos pequeños y pintorescos. En Zaanse solo hay molinos o el pueblo merece la pena?

Espero que me entiendas Mr. Green
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. Lo de ver los molinos no es algo primordial, es decir, tenga o no molinos que es realmente lo más bonito... Nvmb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
nvmb wrote:
gasolines wrote:
Si quereis ver molinos sin duda Zaanse Schans, sino los pueblos de Waterland. Aunque viendo que vas a estar solo 3 días, yo no haria ninguna excursión. Como mucho harìa la de Zaanse que te lleva como mucho medio día, la de los pueblos te puede llevar bastante más tiempo.


Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo de ver los molinos no es algo primordial, es decir, tenga o no molinos que es realmente lo más bonito o merece más la pena. Nos gustan muchísimo los pueblos pequeños y pintorescos. En Zaanse solo hay molinos o el pueblo merece la pena?

Espero que me entiendas Mr. Green

Zaanse Schans es un escenario. Pueblo "prefabricado" de como eran antes los pueblos. Lo mas característico son los molinos, pero también puedes visitar una fábrica de zuecos, otra de quesos...
Si quieres ver un pueblo puedes visitar Haarlem, cerca de Amsterdam (tambien tienes un molino)
Back to top Zaanse Schans es un escenario. Pueblo prefabricado de como eran antes los pueblos. Lo mas característico son los molinos, pero tambien... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2017
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.
Back to top Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube