Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ver Masai Mara en Globo - Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 32166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pienso como Wanderlust, lo que diferencia entre verlo en globo y en tierra no esta en la cantidad, sino en la perspectiva.

Por otro lado desde tierra se ven mas cerca.

Son cosas diferentes.

Por cierto, me niego a subir en globo: tengo vertigo. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pienso como Wanderlust, lo que diferencia entre verlo en globo y en tierra no esta en la cantidad, sino en la perspectiva. Por otro lado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Pienso como Wanderlust, lo que diferencia entre verlo en globo y en tierra no esta en la cantidad, sino en la perspectiva.

Por otro lado desde tierra se ven mas cerca.

Son cosas diferentes.

Por cierto, me niego a subir en globo: tengo vertigo. Ojos que se mueven

Nop! no es excusa! Guiño ni te imaginas el grado de quietud y silencio que llega a haber ahí arriba...y ni un sólo movimiento brusco! prometido! Guiño
Varios compis habituales de viaje son "vertiginos@s" (pero de los de no poder llegar arriba en la torre de pisa por ejp! Ojos que se mueven ) y ningún problema en el globo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba nop! no es excusa! ni te imaginas el grado de quietud y silencio que llega a haber ahí arriba...y ni un sólo movimiento brusco... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tiene que ser una experiencia maravillosa.... Pero yo tengo vertigo hasta atandome los cordondes de los zapatos. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tiene que ser una experiencia maravillosa.... pero yo tengo vertigo hasta atandome los cordondes de los zapatos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo al final lo hice, pero tube mala suerte y salió el día con niebla y no se veía mucho. Está chulo, pero por el precio que es no creo que merezca la pena la verdad, a no ser que de verdad no te cueste casi asumirlo.
Ir arriba Yo al final lo hice, pero tube mala suerte y salió el día con niebla y no se veía mucho. Está chulo, pero por el precio que es no creo... Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
logos88 Escribió:
Yo al final lo hice, pero tube mala suerte y salió el día con niebla y no se veía mucho. Está chulo, pero por el precio que es no creo que merezca la pena la verdad, a no ser que de verdad no te cueste casi asumirlo.

Lo siento por las condiciones climáticas.

¿alguna foto que valga la pena?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo siento por las condiciones climáticas. ¿alguna foto que valga la pena? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Mikiaventurero
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo estoy en duda en hacer esta excursión.
Como me puedo poner en contacto con alguien que la haga.
Viajo en los camiones de Kananga, ¿ se lo digo al guía mejor ?
_________________
2005 ** Crucero Venecia+Islas Griegas 2006 ** Crucero Mediterráneo+Roma+Túnez 2007 ** Méjico+Riviera Maya 2008 ** Asturias+Galicia+Portugal
2009 ** Circuito 4x4 en Marruecos+Marrakech 2010 **Cuba+Varadero 2011 ** República Dominicana 2012 **Tailandia+Bangkok+Chiang Mai+Chiang Rai+PhiPhi
2013 **Kenia+Tanzania+Zanzíbar 2014** La India 2015 **Egipto 2016 **China
Ir arriba Yo estoy en duda en hacer esta excursión. Como me puedo poner en contacto con alguien que la haga. Viajo en los camiones de Kananga, ¿ se... Mikiaventurero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
mikiaventurero Escribió:
Yo estoy en duda en hacer esta excursión.
Como me puedo poner en contacto con alguien que la haga.
Viajo en los camiones de Kananga, ¿ se lo digo al guía mejor ?

O incluso pregunta a tu agencia antes de salir...

Hay varias compañías con ubicaciones determinadas y será cuestión de ver por donde andais y si se puede acoplar

Por ejp

madahotels.blogspot.com.es/ ...masai.html

Desde el fig tree lodge

En el governor´s

www.governorscamp.com/ ...ballooning

Esta gente

www.maraballooning.com/?page_id=35

www.transworldsafaris.com/ ...points.php

Y supongo que más (estos los tenía localizados cuando fui)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba o incluso pregunta a tu agencia antes de salir... hay varias compañías con ubicaciones determinadas y será cuestión de ver por donde... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Txinotxino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Una de las agencias nos lo incluye en el precio, pero no se que hacer, me da un poco miedo, ademas de un poco vertigo he sufrido ataques de ansiedad por otros temas y tengo miedo a sufrir un ataque de panico en mitad del vuelo y no poder bajarme, me da rabia la verdad porque me gustaria hacerlo
Ir arriba Una de las agencias nos lo incluye en el precio, pero no se que hacer, me da un poco miedo, ademas de un poco vertigo he sufrido ataques... Txinotxino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo volé en globo en la capadocia, en Turquia. Mucho mas barato, al principio iban a ser unos 60 minutos pero estuvimos casi 3 horas porque !!! se acabó el gas !!! y tuvimos que parar encima de un cerro para esperar 2 bombonas. Lo tengo relatado en mi pagina de viajes (abajo esta el enlace). Parece muy placentero, sin ruido, pero cuando abren gas para calentarlo el ruido es infernal.
Nos costó 140€ p/p pero ibamos como sardinas en lata (24 en cada cesta) casi no podiamos movernos y encima el percance. Y aun así la experiencia es fantastica.
Voy en Agosto a Kenia pero no creo que volemos.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Yo volé en globo en la capadocia, en Turquia. Mucho mas barato, al principio iban a ser unos 60 minutos pero estuvimos casi 3 horas... Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Miren Go
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros iremos en agosto y a mediados de mes estaremos en Masai Mara. Queremos hacer la excursión en globo y somos 3. Cuanto cuesta ahora el viaje si lo contratas allí?
Se suele ver la migración?
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros iremos en agosto y a mediados de mes estaremos en Masai Mara. Queremos hacer la excursión en globo y somos 3. Cuanto... Miren Go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Pienso como Wanderlust, lo que diferencia entre verlo en globo y en tierra no esta en la cantidad, sino en la perspectiva.

Por otro lado desde tierra se ven mas cerca.

Son cosas diferentes.

Por cierto, me niego a subir en globo: tengo vertigo. Ojos que se mueven

Aunque no te lo creas, no da vertigo. Yo estaba aterrada porque no me puedo asomar a una ventana en un tercer piso, pero no se si es por la adrenalina o por qué, pero no tuve nada de vertigo. En cambio en un helicoptero en Victoria Falls me puse enferma.
Ir arriba Aunque no te lo creas, no da vertigo. Yo estaba aterrada porque no me puedo asomar a una ventana en un tercer piso, pero no se si es por... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
karme65 Escribió:
spainsun Escribió:
Pienso como Wanderlust, lo que diferencia entre verlo en globo y en tierra no esta en la cantidad, sino en la perspectiva.

Por otro lado desde tierra se ven mas cerca.

Son cosas diferentes.

Por cierto, me niego a subir en globo: tengo vertigo. Ojos que se mueven

Aunque no te lo creas, no da vertigo. Yo estaba aterrada porque no me puedo asomar a una ventana en un tercer piso, pero no se si es por la adrenalina o por qué, pero no tuve nada de vertigo. En cambio en un helicoptero en Victoria Falls me puse enferma.

Hola Spainsun
Acabo de llegar de Masai Mara y he vuelto a subir en globo, ibamos 4 amigas de las cuales dos, yo incluida, tenemos mucho vértigo y sigo insistiendo, en el globo no se tiene vertigo, la explicación cientifica no la se, pero te aseguro que incluso me he asomado para mirar directamente al suelo y nada de nada. Como vayas a algún viaje en que haya globo fuera de serie y no te subas no tendras perdon, jajaja.
Ir arriba Hola Spainsun. Acabo de llegar de Masai Mara y he vuelto a subir en globo, ibamos 4 amigas de las cuales dos, yo incluida, tenemos mucho... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
karme65 Escribió:
karme65 Escribió:
spainsun Escribió:
Pienso como Wanderlust, lo que diferencia entre verlo en globo y en tierra no esta en la cantidad, sino en la perspectiva.

Por otro lado desde tierra se ven mas cerca.

Son cosas diferentes.

Por cierto, me niego a subir en globo: tengo vertigo. Ojos que se mueven

Aunque no te lo creas, no da vertigo. Yo estaba aterrada porque no me puedo asomar a una ventana en un tercer piso, pero no se si es por la adrenalina o por qué, pero no tuve nada de vertigo. En cambio en un helicoptero en Victoria Falls me puse enferma.

Hola Spainsun
Acabo de llegar de Masai Mara y he vuelto a subir en globo, ibamos 4 amigas de las cuales dos, yo incluida, tenemos mucho vértigo y sigo insistiendo, en el globo no se tiene vertigo, la explicación cientifica no la se, pero te aseguro que incluso me he asomado para mirar directamente al suelo y nada de nada. Como vayas a algún viaje en que haya globo fuera de serie y no te subas no tendras perdon, jajaja.

Riendo Riendo Riendo Te haré caso. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Te haré caso. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo - Kenia  Publicado: Responder citando

Darkhuor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Alguna que haya estado recientemente me puede decir si merece la pena?

Seguro que sin limites presupuestarios pues claro que la merece pero en caso de ir en plan ratillas, es un esfuerzo merecible?

Saludos y gracias
Ir arriba Buenas a todos! Alguna que haya estado recientemente me puede decir si merece la pena? Seguro que sin limites presupuestarios pues claro... Darkhuor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo - Kenia  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
darkhuor Escribió:
Buenas a todos!

Alguna que haya estado recientemente me puede decir si merece la pena?

Seguro que sin limites presupuestarios pues claro que la merece pero en caso de ir en plan ratillas, es un esfuerzo merecible?

Saludos y gracias

Hola Darkhuor, para mi el viaje en globo en Masai Mara me parece una experiencia extraordinaria. Para poder hacer la excursión en globo yo fui a uno de los campamentos más baratos,(si no el más barato) y no me arrepiento en absoluto.
Ir arriba Hola Darkhuor, para mi el viaje en globo en Masai Mara me parece una experiencia extraordinaria. Para poder hacer la excursión en globo... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo - Kenia  Publicado: Responder citando

Samanthatr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!
Viajaremos a Kenia en agosto. Nos llama mucho la atención el viaje el globo pero... Con lo caro que es casi prefiero añadir un día más en Masai Mara... No se qué hacer jeje
Ir arriba Hola! Viajaremos a Kenia en agosto. Nos llama mucho la atención el viaje el globo pero... con lo caro que es casi prefiero añadir un día... Samanthatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo - Kenia  Publicado: Responder citando

Darkhuor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo al final lo he descartado, se me va de precio

Samanthartr que plan llevais? no buscareis compañeros de viaje?

Un saludo!
Ir arriba Yo al final lo he descartado, se me va de precio. samanthartr que plan llevais? no buscareis compañeros de viaje? un saludo! Darkhuor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo - Kenia  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Samanthatr Escribió:
Hola!
Viajaremos a Kenia en agosto. Nos llama mucho la atención el viaje el globo pero... Con lo caro que es casi prefiero añadir un día más en Masai Mara... No se qué hacer jeje

Si te hubieras leido este hilo, hubieras llegado a la conclusión de que el safari en globo se hace a primera hora de la mañana y que apenas dura una hora en vuelo. Realmente no pierdes un día de safari ya que justo al finalizar continuas el safari por tierra. Nosotros no lo hicimos por precio, como todos y en su lugar teníamos incluida la avioneta que es mas barata y te sirve de transporte entre dos puntos, con la consiguiente reducción de kms.
Ir arriba Si te hubieras leido este hilo, hubieras llegado a la conclusión de que el safari en globo se hace a primera hora de la mañana y que... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo - Kenia  Publicado: Responder citando

Samanthatr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Samanthatr Escribió:
Hola!
Viajaremos a Kenia en agosto. Nos llama mucho la atención el viaje el globo pero... Con lo caro que es casi prefiero añadir un día más en Masai Mara... No se qué hacer jeje

Si te hubieras leido este hilo, hubieras llegado a la conclusión de que el safari en globo se hace a primera hora de la mañana y que apenas dura una hora en vuelo. Realmente no pierdes un día de safari ya que justo al finalizar continuas el safari por tierra. Nosotros no lo hicimos por precio, como todos y en su lugar teníamos incluida la avioneta que es mas barata y te sirve de transporte entre dos puntos, con la consiguiente reducción de kms.

1) luego me leo el hilo y resulta q parezco una "impostora en el foro" x no preguntar..... Como hacen todos los novatos.......

2) gracias a q he leído otros hilos q hablaban del tema, y he hablado con agencias que me lo han explicado, se de sobras que se hace a primera hora, que dura unos 45 min y que luego almuerzas en la sabana. Pero gracias d todos modos por tu explicación.

Mi dilema de si hacer una cosa o la otra es por el presupuesto. Ya que x un poco menos de lo q me cuesta la excursión en globo añado un día más de safaris en Masai Mara. Ese es el tema.

Hacer un día más en Masai Mara para disfrutar un día más del parque ya que, como dice mucha gente en foros que ME He leído, no se cansan del parque. Incluso he leído de gente que repite Kenia solo por ir a Masai Mara.

Si hago globo no añado día, así de simple. Ojalá me llegara el presupuesto para ambas cosas.

En Masai Mara estoy tres noches si no amplio a 4
Ir arriba 1) luego me leo el hilo y resulta q parezco una impostora en el foro x no preguntar..... como hacen todos los novatos....... 2) gracias a... Samanthatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo - Kenia  Publicado: Responder citando

Samanthatr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gente que repite Kenia solo para volver a hacer Masai Mara y dedicar el viaje por completo a este parque (que no sé si me había explicado bien antes)
Ir arriba Gente que repite Kenia solo para volver a hacer Masai Mara y dedicar el viaje por completo a este parque (que no sé si me había explicado... Samanthatr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo - Kenia  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
[quote="wanderlust"]
pemapo Escribió:
Hola a tod@s
Nunca he hecho un vuelo en globo y es mi gran duda de hacerlo por el Masai Mara a finales de agosto, por favor necesito experiencias de viajeros que lo hayais hecho, vale la pena a pesar del precio?

Gracias de antemano

Si puedes...hazlo! creo que no te arrepentirás...

Es de esas cosas que olvidas el dinero gastado en el minuto 1... Guiño

Ahora viene cuando no te gusta nada y a la vuelta nos dices de todo sleep Riendo Riendo

Salvo que hacerlo te implique no volver a comer en un mes o dos, HAZLO. A tus nietos les contaras, aun emocionada, el día que sobrevolaste en globo el Masai Mara.
Ir arriba si puedes...hazlo! creo que no te arrepentirás... es de esas cosas que olvidas el dinero gastado en el minuto 1... ahora viene cuando no... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube