Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Comprar tabaco y fumar en Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 140206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TABACO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Alexs1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Viajo el 23 de octubre desde Chile por 9 días a Bahia Principe Punta Cana haciendo escala en Panamá.
He leído que en los hoteles son muy costosos los cigarrillos a diferencia de los duty free en los aeropuertos.
En que aeropuerto podré comprar para mis vacaciones y no tener problema al pasarlos?
Ir arriba Hola viajeros! Viajo el 23 de octubre desde Chile por 9 días a Bahia Principe Punta Cana haciendo escala en Panamá. He leído que en los... Alexs1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABACO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
alexs1984 Escribió:
Hola viajeros!
Viajo el 23 de octubre desde Chile por 9 días a Bahia Principe Punta Cana haciendo escala en Panamá.
He leído que en los hoteles son muy costosos los cigarrillos a diferencia de los duty free en los aeropuertos.
En que aeropuerto podré comprar para mis vacaciones y no tener problema al pasarlos?

Para no tener problema en la aduana es un carton por persona

Yo en el aeropuerto de Pc si te refieres a eso no he visto a la llegada tiendas de cigarrillos, no se si las abra Ojos que se mueven

¿por que no compras en el avion?

En los hoteles yo cuando he preguntado por el paquete de marlboro me han pedido 10$ Pelea


Amistad Amistad
Ir arriba para no tener problema en la aduana es un carton por persona. yo en el aeropuerto de Pc si te refieres a eso no he visto a la llegada... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABACO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Abri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo recomiendo comprar allí los cigarrillos o puros... Editado por el moderador
Ir arriba Yo recomiendo comprar alli los cigarrillos o puros... Editado por el moderador Abri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABACO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abri Escribió:
yo recomiendo comprar allí los cigarrillos o puros



El tabaco si lo queréis barato en el Dutty Free del aeropuerto de Punta Cana o Santo Domingo, fuera no, es malo, seco y caro.

Puros no sé.

Amistad

Última edición por Tashida el Mie, 20-05-2015 16:34, editado 1 vez
Ir arriba El tabaco si lo queréis barato en el Dutty Free del aeropuerto de Punta Cana o Santo Domingo, fuera no, es malo, seco y caro. Puros no sé. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABACO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

KZUKAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado recientemente, como esta el tema tabaco en los aviones??

En Madrid en la aduana se puede pasar un cartón por persona ??
Ir arriba Alguien que haya viajado recientemente, como esta el tema tabaco en los aviones?? En Madrid en la aduana se puede pasar un cartón por... KZUKAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABACO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KZUKAO Escribió:
Alguien que haya viajado recientemente, como esta el tema tabaco en los aviones??

En Madrid en la aduana se puede pasar un cartón por persona ??



El tabaco en los aviones sigue siendo barato, comparado con España y el Dutty Free de Barajas, no se con que compañía vuelas, en su página web tienes el catálogo de venta a bordo (Wamos, Air Europa, Evelop).


Para entrar en Madrid, si es un cartón por persona, aunque yo vi bastante gente que traían un pack de 3 cartones de Malboro y no les decían nada, yo el año pasado también le traje comprado en el aeropuerto de Punta Cana y no pasó nada, pero hace 2 o 3 años si me llamaron la atención, aunque no me lo quitaron Mr. Green
Ir arriba El tabaco en los aviones sigue siendo barato, comparado con España y el Dutty Free de Barajas, no se con que compañía vuelas, en su... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABACO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
El marlboro en venta a bordo de air europa esta a 34€ el carton, aquí creo que casi a 50€ en el estanco, en el dutty de barajas a 54€
Para meterlo en España libre de impuestos es un carton por persona, pero en el avión te venden lo que quieras
Allí no lo se, pero un año en Pc, yo llevaba 2 cartones en la bolsa del avión , en la mano y salio uno de los controladores gritando: ehh uno por persona. y señale a mi marido… somos 2, no le dije que llevaba otros dos en el equipaje de mano Doblemente malvado

Yo de todos modos, aplico truco de si traigo mas de un carton , cajetillas abiertas en la maleta y dicen que así no te lo quitan Mr. Green

A mi en una ocasion me abrieron la maleta en el aeropuerto de Pc, y lo que menos miraron fue el tabaco Ojos que se mueven
Ir arriba El marlboro en venta a bordo de air europa esta a 34€ el carton, aquí creo que casi a 50€ en el estanco, en el dutty de barajas a 54... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABACO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
El marlboro en venta a bordo de air europa esta a 34€ el carton, aquí creo que casi a 50€ en el estanco, en el dutty de barajas a 54€
Para meterlo en España libre de impuestos es un carton por persona, pero en el avión te venden lo que quieras
Allí no lo se, pero un año en Pc, yo llevaba 2 cartones en la bolsa del avión , en la mano y salio uno de los controladores gritando: ehh uno por persona. y señale a mi marido… somos 2, no le dije que llevaba otros dos en el equipaje de mano Doblemente malvado

Yo de todos modos, aplico truco de si traigo mas de un carton , cajetillas abiertas en la maleta y dicen que así no te lo quitan Mr. Green

A mi en una ocasion me abrieron la maleta en el aeropuerto de Pc, y lo que menos miraron fue el tabaco Ojos que se mueven



Esta vez no me fije mucho, llevo 7 meses sin fumar Mr. Green

Pero si merece la pena comprar en el avión o en Punta Cana, siempre lo he hecho, se ahorra un buen dinero Aplauso Aplauso Aplauso


Amistad
Ir arriba Esta vez no me fije mucho, llevo 7 meses sin fumar. Pero si merece la pena comprar en el avión o en Punta Cana, siempre lo he hecho, se... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABACO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
fresa70 Escribió:
El marlboro en venta a bordo de air europa esta a 34€ el carton, aquí creo que casi a 50€ en el estanco, en el dutty de barajas a 54€
Para meterlo en España libre de impuestos es un carton por persona, pero en el avión te venden lo que quieras
Allí no lo se, pero un año en Pc, yo llevaba 2 cartones en la bolsa del avión , en la mano y salio uno de los controladores gritando: ehh uno por persona. y señale a mi marido… somos 2, no le dije que llevaba otros dos en el equipaje de mano Doblemente malvado

Yo de todos modos, aplico truco de si traigo mas de un carton , cajetillas abiertas en la maleta y dicen que así no te lo quitan Mr. Green

A mi en una ocasion me abrieron la maleta en el aeropuerto de Pc, y lo que menos miraron fue el tabaco Ojos que se mueven



Esta vez no me fije mucho, llevo 7 meses sin fumar Mr. Green

Pero si merece la pena comprar en el avión o en Punta Cana, siempre lo he hecho, se ahorra un buen dinero Aplauso Aplauso Aplauso


Amistad



Ole, ole y ole Esta vez no me fije mucho, llevo 7 meses sin fumar Mr. Green


Pues me alegro mucho Amistad
Ir arriba ole, ole y ole Esta vez no me fije mucho, llevo 7 meses sin fumar. pues me alegro mucho Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PUROS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Adornini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Estimados amigos,

En primer lugar deciros que el foro es fantástico y sirve muchísimo de ayuda. En 2005 fui al Gran Palladium Bavaro en viaje de novios y a primeros de julio mi mujer y yo volveremos a celebrar nuestro décimo aniversario. Iremos al mismo hotel y habitación (Roman Suite). El caso es que en 2005 no me gustaban a mi los puros y ahora sí. Sé, porque los compro aquí en España, que en República Dominiquina hay muy buenos cigarros puros. Me gustaría saber si algunos de vosotros conocéis algun lugar donde comprar buenos puros a buen precio, sin que haga el tonto como extranjero que seré allí.

Un fuerte abrazo
Ir arriba Estimados amigos, En primer lugar deciros que el foro es fantástico y sirve muchísimo de ayuda. En 2005 fui al Gran Palladium Bavaro en... Adornini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUROS PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
adornini Escribió:
Estimados amigos,

En primer lugar deciros que el foro es fantástico y sirve muchísimo de ayuda. En 2005 fui al Gran Palladium Bavaro en viaje de novios y a primeros de julio mi mujer y yo volveremos a celebrar nuestro décimo aniversario. Iremos al mismo hotel y habitación (Roman Suite). El caso es que en 2005 no me gustaban a mi los puros y ahora sí. Sé, porque los compro aquí en España, que en República Dominiquina hay muy buenos cigarros puros. Me gustaría saber si algunos de vosotros conocéis algun lugar donde comprar buenos puros a buen precio, sin que haga el tonto como extranjero que seré allí.

Un fuerte abrazo

Hola : Yo solo te recomendaria comprar puros en una cava,y evitar comprarlos en lugares tipo Cortecito o Playa Bavaro,porque las condiciones de temperatura y humedad son muy importantes,y en estos lugares no suelen cuidar esto, estan muy secos o muy humedos.

En el CC Palma real hay dos cavas de puros.Eso si como ahí si dan calidad, baratos no son.En los lugares que te dije antes son bastante mas baratos, pero claro en calidad nada que ver sobre todo por la conservación.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Yo solo te recomendaria comprar puros en una cava,y evitar comprarlos en lugares tipo Cortecito o Playa Bavaro,porque las... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco y fumar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Melani88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, como está el tema de fumar en los hoteles actualmente? Me refiero a si hay zonas habilitadas o algo así. Yo no soy fumadora pero mi pareja si, además él fuma tabaco de liar, allí está bien visto liarte un cigarrillo? O pueden pensar que es "otro tipo de cigarro"?
A lo mejor la pregunta es un poco tonta... Pero me gustaría que me lo pudierais aclarar.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, como está el tema de fumar en los hoteles actualmente? Me refiero a si hay zonas habilitadas o algo así. Yo no soy fumadora... Melani88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco y fumar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Melani88 Escribió:
Hola a todos, como está el tema de fumar en los hoteles actualmente? Me refiero a si hay zonas habilitadas o algo así. Yo no soy fumadora pero mi pareja si, además él fuma tabaco de liar, allí está bien visto liarte un cigarrillo? O pueden pensar que es "otro tipo de cigarro"?
A lo mejor la pregunta es un poco tonta... Pero me gustaría que me lo pudierais aclarar.
Gracias!



Que no tenga miedo, yo acabo de volver, se puede fumar en la mayoría de los sitios, excepto en los lugares cerrados, mi hermana fumaba tabaco de liar y nadie la ha mirado mal ni la ha dicho nada.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Que no tenga miedo, yo acabo de volver, se puede fumar en la mayoría de los sitios, excepto en los lugares cerrados, mi hermana fumaba... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco y fumar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Melani88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Melani88 Escribió:
Hola a todos, como está el tema de fumar en los hoteles actualmente? Me refiero a si hay zonas habilitadas o algo así. Yo no soy fumadora pero mi pareja si, además él fuma tabaco de liar, allí está bien visto liarte un cigarrillo? O pueden pensar que es "otro tipo de cigarro"?
A lo mejor la pregunta es un poco tonta... Pero me gustaría que me lo pudierais aclarar.
Gracias!



Que no tenga miedo, yo acabo de volver, se puede fumar en la mayoría de los sitios, excepto en los lugares cerrados, mi hermana fumaba tabaco de liar y nadie la ha mirado mal ni la ha dicho nada.


Amistad Amistad Amistad

Vale! Gracias por aclararnos la duda!
Nos vamos la semana que viene y ya estamos deseando!
Gracias! Muy feliz
Ir arriba Vale! Gracias por aclararnos la duda! Nos vamos la semana que viene y ya estamos deseando! Gracias! Melani88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco y fumar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Pc se puede fumar a la ida donde de recogen las maletas

A la vuelta en la planta donde facturamos al final, en un espacio descubierto

Si necesitáis comprar tabaco allí , en los resort te pueden dedir 10$

Si lo compras en un supermercado , en un colmado o incluso en algún bar fuera , entorno a 3€ el marlboro

En hiper tipo Iberia a menos lo venden por cartones

Nosotros compramos en el avion, ya sabeis libre de impuestos Guiño

Pero la sorpresa fue al regresar, en el dutty de Pc tenían publicidad de marlboro cartón 30€, bueno pues entramos 3 cartones 76€ y encima nos regalaron 3 tabletas de chocolate Aplauso
Ir arriba En el aeropuerto de Pc se puede fumar a la ida donde de recogen las maletas. A la vuelta en la planta donde facturamos al final, en un... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco y fumar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Frank099
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Fue en la República Dominicana en de mayo de de 2015. Me ha gustado mucho. Santo Domingo, una ciudad preciosa! Sin embargo, quería preguntarle - donde se puede obtener el tabaco de la República Dominicana Quiero comprarlo. No cigarros sin cigarrillos, y buen tabaco de los cigarrillos. Por favor, dime que se puede vender. Aquí está mi dirección aekotsov@yandex.ru
Muchas gracias!La República Dominicana!!! Heart
Ir arriba Hola! Fue en la República Dominicana en de mayo de de 2015. Me ha gustado mucho. Santo Domingo, una ciudad preciosa! Sin embargo, quería... Frank099 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco y fumar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Noctua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas!!

Por lo que he leído parece que lo más barato es comprarlo en el dutty free, más incluso que en el avión.
¿sabéis si a la llegada te cruzas con algún dutty free en el aeropuerto de PUnta cana mientras vas a por las maletas??

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas!! Por lo que he leído parece que lo más barato es comprarlo en el dutty free, más incluso que en el avión. ¿sabéis si a la llegada... Noctua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco y fumar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Siempre he encontrado el mejor precio en el avión.
Ir arriba Siempre he encontrado el mejor precio en el avión. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco y fumar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
noctua Escribió:
Buenas!!

Por lo que he leído parece que lo más barato es comprarlo en el dutty free, más incluso que en el avión.
¿sabéis si a la llegada te cruzas con algún dutty free en el aeropuerto de PUnta cana mientras vas a por las maletas??

Muchas gracias,

A la llegada no hay ningun dutty. Pero como te han comentado suele salir mejor en el avión Guiño
Ir arriba A la llegada no hay ningun dutty. Pero como te han comentado suele salir mejor en el avión Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabaco y fumar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Te confirmo que en el avión es más barato....
Ir arriba Te confirmo que en el avión es más barato.... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar tabaco y fumar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Checkmate1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
Checkmate1979 Escribió:
Hola viajeros!

A ver si nos podéis echar una mano...

Estamos en Santo Domingo y necesitamos comprar filtros para tabaco de liar. Nos trajimos el tabaco, pero no los filtros y nos está costando encontrarlos.

Alguien sabe donde los podríamos comprar?

Muchas gracias y un saludo!

En la Plaza de Colón de Santo Domingo, donde están las terrazas de bares frente a la catedral, hay una tienda de puros lo mismo ahí tienen ó te informan dónde lo puedes conseguir.

Gracias por la información. Esta mañana estuvimos de búsqueda por el centro y al final los encontramos. Dejo aquí la información por si le sirve a alguien en el futuro.

Pero si alguien va a venir y fuma tabaco de liar, que se traiga los filtros si no quiere empeñar un riñón...

Hemos encontrado los filtros en la calle Conde n° 161. La tienda se llama "La Leyenda del Cigarro".
Eso sí, 300 pesos (unos 6 dólares) cada paquete de 100-120 filtros...

En el supermercado Nacional en la misma calle, nos han dicho que tenían, pero que no les quedaban. No sabemos el precio.

Hemos encontrado otro sitio donde por 32 dólares vendían 10 paquetes de filtros. Son mayoristas y es lo mínimo que venden.Tienen página web y por 8 dólares lo llevan a domicilio.
El sitio se llama Melca Distro. Aparece en Google Maps (están bastante lejos del centro)

Aquí en República Dominicana el tabaco de liar no existe, sólo venden alguna cosa en sitios turísticos a precios muy excesivos, así que trae todo lo que necesites.

Espero que esta información le sirva a futuros viajeros.

Un saludo y gracias a todos los que contestaron!
Ir arriba Gracias por la información. Esta mañana estuvimos de búsqueda por el centro y al final los encontramos. Dejo aquí la información por si... Checkmate1979 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube