Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 78162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Klesis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Finalmente me llamaron de la agencia de viajes del Corte Inglés para comunicarme que me iban a aplicar el incremento de carburante, pero lo más sorprendente es que cuando yo ya esperaba pagar 108€ más (54€x2), me aplicaron una subida total de 35€ (17,5€x2), lo cual demuestra que cada agencia aplica la subida que le da la gana y que algunas agencias de viajes aprovechan la subida de tasas por parte de la compañía aerea para meter ellos un suplemento extra y sacarse un pico de beneficio extra.

Que listos son!

Me gustaría saber que hubiese pasado si en vez de subir el precio del petroleo, hubiese bajado. ¿Creeis que nos hubieran devuelto la parte correspondiente de las tasas de carburantes que ya hemos pagado?

Este tema de las subidas de carburante es como si vas a un supermercado, coges una bolsa de patatas fritas que vale 1€ y cuando pasas por caja en vez de cobrarte 1€ te cobran 1,30€. Al final compras algo que no sabes ni cuanto cuesta.

Menos mal que pienso pasármelo tan bien que esto me parecerá una anécdota. Sonriente
_________________
Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte.

Mario Héctor Vogel
Ir arriba Finalmente me llamaron de la agencia de viajes del Corte Inglés para comunicarme que me iban a aplicar el incremento de carburante, pero... Klesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Eso es una subida encubierta por la cara, moral y materialmente un fraude, aunque sea legal, no es posible q un catalogo recien sacado ya contemple subidas de carburante de las magnitudes q vemos...

ADEMAS HAY Q TENER EN CUENTA Q ESAS SUBIDAS DEL PETROLEO Q SON LA BASE PARA HACER ESTOS VAN LIGADAS A UNA REVALORIZACION DE EURO, Y EL PETROLEO SE PAGA EN DOLARES... ESO NO LO VEN, NO LO TIENEN EN CUENTA... UNOS CARADURAS ES LO Q SON.

Por otro lado en un catalogo nuevo deberia estar incluido dentro de los precios, en fin...

Y por otro efectivamente cada catalogo aplica diferentes cantidades, aveces muy lejanas unas de otras, una prueba + de q es un TIMO.
Ir arriba Eso es una subida encubierta por la cara, moral y materialmente un fraude, aunque sea legal, no es posible q un catalogo recien sacado ya... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Girasol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola me voy el día 12 y me han llamado hoy q tengo q pagar 54e mas de subida de carburante, estoy obligada a pagarlo, sabiendo q me quedan 15 días? un saludo
Ir arriba Hola me voy el dia 12 y me han llamado hoy q tengo q pagar 54e mas de subida de carburante, estoy obligada a pagarlo, sabiendo q me... Girasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Coméntalo con tu agencia pues tienen que avisarte con 20 días de antelación a la fecha de salida
Ir arriba Coméntalo con tu agencia pues tienen que avisarte con 20 días de antelación a la fecha de salida Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
ME TEMO Q SI, SON UNOS CARADURAS DE MUCHO CUIDADO.
Ir arriba ME TEMO Q SI, SON UNOS CARADURAS DE MUCHO CUIDADO. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Nimfy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A mi me han dicho 54e por cabeza!! no si ya veras....
Ir arriba A mi me han dicho 54e por cabeza!! no si ya veras.... Nimfy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Girasol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A mi también 54e por cabeza
Ir arriba Girasol escribió: A mi tambien 54e por cabeza Girasol Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ES NORMAL SUPLEMENTO +54€ CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

LeOnlinE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues lo dicho, acabo de venir de la agencia de hacer un 2º pago de mi reserva...

HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE/LA ROMANA) 4*
18-25 JUNIO 2008
TODO INCLUIDO
953€

Y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que tengo que pagar 54€ más respecto a mi precio de tarifa puesto que se debe a un aumento del precio de los carburantes.

Es eso normal? No es que desconfíe de la agencia pues siempre me han dado buen trato pero ha sido como un puñal en la espalda saber que tenía que pagar ese suplemento porque supuestamente se con fecha 10 de abril Travelplan envió un Fax a la agencia diciendo q subían los carburantes y q debían cobrar suplemento a los clientes.

Espero vuestras aclaraciones.

Gracias de antemano!

Salu2.
Ir arriba Pues lo dicho, acabo de venir de la agencia de hacer un 2º pago de mi reserva... HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBELA ROMANA) 4* 18-25 JUNIO... LeOnlinE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES NORMAL SUPLEMENTO +54€ CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
LeOnlinE Escribió:
Pues lo dicho, acabo de venir de la agencia de hacer un 2º pago de mi reserva...

HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE/LA ROMANA) 4*
18-25 JUNIO 2008
TODO INCLUIDO
953€

Y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que tengo que pagar 54€ más respecto a mi precio de tarifa puesto que se debe a un aumento del precio de los carburantes.

Es eso normal? No es que desconfíe de la agencia pues siempre me han dado buen trato pero ha sido como un puñal en la espalda saber que tenía que pagar ese suplemento porque supuestamente se con fecha 10 de abril Travelplan envió un Fax a la agencia diciendo q subían los carburantes y q debían cobrar suplemento a los clientes.

Espero vuestras aclaraciones.

Gracias de antemano!

Salu2.
Tienes un hilo abierto sobre ese tema que dice SUBIDA DE CARBURANTE, pasate por allí, que hay mucha información sobre el tema y es mas facil que te contesten allí,ya que hay muchos viajeros que tienen el mismo caso que el tuyo. 1 saludo.
Ir arriba Tienes un hilo abierto sobre ese tema que dice SUBIDA DE CARBURANTE, pasate por alli, que hay mucha informacion sobre el tema y es mas... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES NORMAL SUPLEMENTO +54€ CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

LeOnlinE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok, ahora miro es que no lo había visto y eso que he mirado así por encima.

Gracias y salu2.
Ir arriba Ok, ahora miro es que no lo había visto y eso que he mirado así por encima. Gracias y salu2. LeOnlinE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

LeOnlinE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues lo dicho, acabo de venir de la agencia de hacer un 2º pago de mi reserva...

HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE/LA ROMANA) 4*
18-25 JUNIO 2008
TODO INCLUIDO
953€

Y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que tengo que pagar 54€ más respecto a mi precio de tarifa puesto que se debe a un aumento del precio de los carburantes.

Es eso normal? No es que desconfíe de la agencia pues siempre me han dado buen trato pero ha sido como un puñal en la espalda saber que tenía que pagar ese suplemento porque supuestamente se con fecha 10 de abril Travelplan envió un Fax a la agencia diciendo q subían los carburantes y q debían cobrar suplemento a los clientes.

Espero vuestras aclaraciones.

Gracias de antemano!

Salu2.
Ir arriba Pues lo dicho, acabo de venir de la agencia de hacer un 2º pago de mi reserva... HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBELA ROMANA) 4* 18-25 JUNIO... LeOnlinE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Lydia1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola yo he ido hoy a retirar mi billetes y no me han dicho nada el precio es el marcado en la reserva y tres euros mas por la gestion cosa que si me dijo la agencia de viajes y ademas me han regalado dos mochilas bastantes grandes.
_________________
2008-Punta cana
2014-New York-Punta Cana-Florencia-Pisa-Madrid
2015-Cordoba-Lanzarote......
Ir arriba Hola yo he ido hoy a retirar mi billetes y no me han dicho nada el precio es el marcado en la reserva y tres euros mas por la gestion... Lydia1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Q AGENCIA ES ¿¿??
Ir arriba EDUARDO17 escribió: Q AGENCIA ES ¿¿?? EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Lydia1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Viajes triana en sevilla
_________________
2008-Punta cana
2014-New York-Punta Cana-Florencia-Pisa-Madrid
2015-Cordoba-Lanzarote......
Ir arriba Lydia1984 escribió: Viajes triana en sevilla Lydia1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES NORMAL SUPLEMENTO +54€ CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

BEITTAA
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
LeOnlinE Escribió:
Pues lo dicho, acabo de venir de la agencia de hacer un 2º pago de mi reserva...

HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE/LA ROMANA) 4*
18-25 JUNIO 2008
TODO INCLUIDO
953€

Y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que tengo que pagar 54€ más respecto a mi precio de tarifa puesto que se debe a un aumento del precio de los carburantes.

Es eso normal? No es que desconfíe de la agencia pues siempre me han dado buen trato pero ha sido como un puñal en la espalda saber que tenía que pagar ese suplemento porque supuestamente se con fecha 10 de abril Travelplan envió un Fax a la agencia diciendo q subían los carburantes y q debían cobrar suplemento a los clientes.

Espero vuestras aclaraciones.

Gracias de antemano!

Salu2.

Hola !!!!
Ayer estuve recorriendo agencias para mi viaje a Punta Cana y para mi sorpresa también me comentaron que uno de los mayoristas tenía una muy próxima subida de carburantes... No recuerdo bien siera pullmantur o travelplan... Me dijeron que aprox. Sobre los 60 euros más por aumento de carburante.
De todas formas encuanto suba un mayorista, subirán los demás... (creo)!!!!
Ojos que se mueven
Ir arriba Hola !!!! Ayer estuve recorriendo agencias para mi viaje a Punta Cana y para mi sorpresa tambien me comentaron que uno de los mayoristas... BEITTAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES NORMAL SUPLEMENTO +54€ CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusionandoooooo Guiño
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Xaneta escribió: Fusionandooooooooooooooooo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Guash
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Se puede anular el viaje por la subida esa sin coste alguno?
Ir arriba Se puede anular el viaje por la subida esa sin coste alguno? Guash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Si lo puedes anular
Ir arriba Susibayo escribió: Si lo puedes anular Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si anulas un viaje por subida de carburante que es legal y lo pone en los folletos de las mayoristas te pasarán gastos de gestión y/o anulación correspondientes (depende de la antelación con la que anules)
Un saludo Guiño
Ir arriba Si anulas un viaje por subida de carburante que es legal y lo pone en los folletos de las mayoristas te pasarán gastos de gestión yo... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUBIDA DE CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar de pagar mi viaje para el 13 de mayo y he tenido que pagar la subida de carburante. Me ha comentado la de la agencia que esta subida la hacen a partir de mayo todos los años por el tema de que se acerca el verano y claro está, suben los precios. No se hasta que punto creermelo, pero claro, como se acerca la fecha de salida pues se aprovechan. Ya estoy prevenido para otros años, espero que nos sirva de lección.
Saludos a tod@s.
_________________
Al pan, pan y al vino buenas tapas!!!
Ir arriba Hola a todos, acabo de llegar de pagar mi viaje para el 13 de mayo y he tenido que pagar la subida de carburante. Me ha comentado la de... CALAJOVEN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Asulita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Simplemente queria informaros de otra nueva norma del Sr. Rajoi

f1bdb51e-991a-4260-8c26-d51a2f7444ba.pdf 
 Nombre:  f1bdb51e-991a-4260-8c26-d51a2f7444ba.pdf
 Tamaño:  132.89 KB
 Descargado:  134 veces
Ir arriba Buenas tardes: Simplemente queria informaros de otra nueva norma del Sr. Rajoi Asulita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube