Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 77647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Irelau
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Pues yo tengo la reserva desde noviembre,y viajo en febrero a últimos, y la semana pasada me mandó un correo mi agencia diciéndome que teníamos que pagar cada uno 49 euros más por la subida de carburante....Y que si dejábamos ya TODO PAGADO, no nos volverían a subir de nuevo, pero que mientras falte una parte por pagar nos puede seguir subiendo.... Y eso que ellos mismos me dijeron cuando hice la reserva que podía pagar la 2ªparte del viaje 15 días antes de la salida....
Qué os parece????????????? a alguien le han dicho algo parecido???
Ir arriba Pues yo tengo la reserva desde noviembre,y viajo en febrero a últimos, y la semana pasada me mandó un correo mi agencia diciéndome que... Irelau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
El precio del carburante en RD es de lo más inestable, especialmente porque en este país dependemos además de la subida o bajada del dolar, y en esta época del año el dolar siempre acaba subiendo con respecto al peso.

Mucho me temo que no es culpa de los touroperadores, ya que para el vuelo de regreso a España tienen que repostar aquí, y RD tiene el cambustible de jet más caro de toda America Latina, y los impuestos sobre el combustible más altos también.

E'pa lante que vamos......
Ir arriba El precio del carburante en RD es de lo más inestable, especialmente porque en este país dependemos además de la subida o bajada del... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irelau, yo también hice la reserva en octubre, pero por ley si hay subida de carburante, pueden cobrarte ese incremento avisando 20 días antes de la salida, a mi también me lo cobraron y ahora no pueden volver a cobrarte otra subida, primero porque no hay otra prevista y aunque hayas pagado todo el billete en octubre o la fecha que sea, tienes que pagar igual ese incremento, yo también voy en febrero el 22 y no hay mas subidas, al menos eso es lo que me dijo juan carlos "viajarcaribe" o soloofertas a cada uno lo que mas le guste, porque es lo mismo.
Ir arriba Irelau, yo tambien hice la reserva en octubre, pero por ley si hay subida de carburante, pueden cobrarte ese incremento avisando 20 dias... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Irelau
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestrs respuestas!!!
Entonces no entiendo que me digan que si pago ya mismo el resto, me aseguran que no me vuelva a subir... Parece una forma de asegurarse que pague cuanto antes, no???...

Un saludo!!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestrs respuestas!!! Entonces no entiendo que me digan que si pago ya mismo el resto, me aseguran que no me vuelva a... Irelau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irelau pues tendran necesidad de efectivo, a mi con juan carlos "viajarcaribe" desde octubre me dijo que tenia que tener pagado todo 20 días antes del viaje, puesto que antes podria cambiar el precio a mejor y entonces te lo mejoraban, pero a los 20 días del viaje ya tramitan todo los billetes y no hay posibilidad de ningun cambio.
Ir arriba Irelau pues tendran necesidad de efectivo, a mi con juan carlos viajarcaribe desde octubre me dijo que tenia que tener pagado todo 20... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Jorge37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
El precio del carburante en RD es de lo más inestable, especialmente porque en este país dependemos además de la subida o bajada del dolar, y en esta época del año el dolar siempre acaba subiendo con respecto al peso.

Mucho me temo que no es culpa de los touroperadores, ya que para el vuelo de regreso a España tienen que repostar aquí, y RD tiene el cambustible de jet más caro de toda America Latina, y los impuestos sobre el combustible más altos también.

E'pa lante que vamos......
Ahora estamos en elecciones y todos los precio estan controlado. No queremos que voten por papa.
Ir arriba Ahora estamos en elecciones y todos los precio estan controlado. No queremos que voten por papa. Jorge37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

BIzar
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
El euro dolar lleva varias semanas a 1,25 ¿creéis que habra incremento de carburante?
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Ir arriba El euro dolar lleva varias semanas a 1,25 ¿creéis que habra incremento de carburante? BIzar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado: Responder citando

Asulita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Simplemente queria informaros de otra nueva norma del Sr. Rajoi

f1bdb51e-991a-4260-8c26-d51a2f7444ba.pdf 
 Nombre:  f1bdb51e-991a-4260-8c26-d51a2f7444ba.pdf
 Tamaño:  132.89 KB
 Descargado:  134 veces
Ir arriba Buenas tardes: Simplemente queria informaros de otra nueva norma del Sr. Rajoi Asulita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube