Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 126253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Bradenburgo  Publicado: Responder citando

Virch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!
Es una visita muy interesante, para mí, merece la pena. No impresiona mucho, la verdad, solo un poco porque la historia es muy fuerte!. Lo que más me impresionó fue el laboratorio en donde experimentaban con las personas. Si váis, no os arrepentiréis, merece mucho la pena.

Si queréis más información, preguntarme.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Es una visita muy interesante, para mí, merece la pena. No impresiona mucho, la verdad, solo un poco porque la historia es muy... Virch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Bradenburgo  Publicado: Responder citando

Darkstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en semana santa en este campo de concentración y me traje de souvenir una buena gripe. Hace mucho frio!!!! y no hay casi zonas a cubierto.
Fui a través de una empresa que organizan tours que me recomendó una compañera de clase de alemán. Esta empresa hace entre otros (freeberlintours.com) un tour gratuito x Berlin ciudad, de varias horas de duración, que después tú dejas la voluntad (yo dejé 10 euros) y también otro a Sachsenhausen, pagando. Fue una buena idea ir con guia porque es la mejor forma de entender el funcionamiento del campo. Ah, y los tours son en castellano entre otros idiomas!! En la pág. Encontrareis horarios y el precio.
Buen viaje
Ir arriba Hola! Yo estuve en semana santa en este campo de concentración y me traje de souvenir una buena gripe. Hace mucho frio!!!! y no hay casi... Darkstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Bradenburgo  Publicado: Responder citando

Esepere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si está abierto los lunes?. ¿Os acordais del número del autobús o si lleva algún rótulo para saber cual es? gracias a todos
Ir arriba ¿Alguien sabe si está abierto los lunes?. ¿Os acordais del número del autobús o si lleva algún rótulo para saber cual es? gracias a... Esepere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE BERLIN  Publicado: Responder citando

Chicharron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola: Yo he estado en Berlín la semana pasada. Yo no estuve en Potsdam, me han dicho que es bonito, lo que sí te recomendaría visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, pero con una visita guiada, porque la info está en alemán y te lo explica mejor un guía. Yo lo hice con una empresa muy chula, te paso el link: www.newberlintours.com/ ...7/lang,es/

Ya verás que chula es la ciudad!!!! No te recomiendo muchas excursiones en sólo 4 días, pq la ciudad tiene mucho que ver y disfrutar.
Ir arriba Hola: Yo he estado en Berlín la semana pasada. Yo no estuve en Potsdam, me han dicho que es bonito, lo que sí te recomendaría visitar el... Chicharron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE BERLIN  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te recomiendo también el campo de concentración de Sachsenhausen. Sobrecoge pero es muy interesante. Y, si vas, vete preparad@ para la lluvia si está el día gris, porque una vez allí no hay apenas donde refugiarse y tampoco suspenden la visita si se pone a llover.

En cuanto a hotel, sólo conozco el Meliá Berlín. Estupendamente situado, desde luego, pero de barato, nada. Siento no poder ayudar más.
Ir arriba Te recomiendo también el campo de concentración de Sachsenhausen. Sobrecoge pero es muy interesante. Y, si vas, vete preparad@ para la... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Lemonde Escribió:
Yo para ir de Tegel a Alexanderplatz cogí el TXL, es un autobús que hace ese recorrido y además ya vas viendo cosillas de Berlín. El bús va anunciando las paradas así que no tienes problemas y en cuanto recojas las maletas verás a la salida un mostrador de información donde venden los billetes. Lo que no sé si allí ya puedes comprar el bono o no. Lo que pasa es que va por zonas y según la ruta que quieras hacer necesitarás ABC. Además, pregunta porque yo de eso no me di ni cuenta, tan feliz, pero ha habido gente en el foro a la que han multado por no llevar correctamente el billete, o simplemnete por no llevarlo, así que lo mejor es que te asegures. Yo compraba el de un día AB y para la excursión que hice al campo de concentración ABC, realmente la diferencia de pasta no es mucha, si no recuerdo mal

Gracias Lemonde

Desde el aeropuerto haremos lo mismo.

Creo que la zona C no la pisaremos salvo para la excursión del campo de concentración.En la info de la excursión pone que el transporte está incluido en el piezo , pero tengo mis dudas si necesitaré la tarjeta ABC...

Otra cosilla...el Lunes 28 es mi cumpleaños y lo celebraremos por Berlín...
Algúna disco tecno o similar que podais recomendar?

Un saludo y gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Lemonde. Desde el aeropuerto haremos lo mismo. Creo que la zona C no la pisaremos salvo para la excursión del campo de... Osdelmor Compartir:
Enlaces Asunto: tours en berlin con una buena guia y muy barato  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
He vuelto de Berlin hace unos días y tome los servicios de una empresa para visitar ciertas zonas de Berlin.
Una de las visitas por el lado Este, era "gratis", y lo digo entre comillas porque no cobra nada, pero espera una recompensa al finalizar el tour,del dinero que quieras darle, como si no quieres darle nada.
Desde aquí tengo que saludar a Mar que fue nuestra guia y se lo gano a pulso. Estuvo con nosotros unas 5 horas, y le dimos 10 euros por persona. Superbarato para lo completo que fue.
Al día siguiente fuimos al campo de concentración de Sachsenhausen. La entrada al campo, el transporte y la guia,Raquel, sólo 14 euros.
Tienen más excursiones que podeis ver, por supuesto en castellano.
Trabajan en otras ciudades también.
Os dejo la pagina web:
www.newberlintours.com/ ...1/lang,es/

Un saludo a todos viajeros.
Ir arriba He vuelto de Berlin hace unos dias y tome los servicios de una empresa para visitar ciertas zonas de Berlin. Una de las visitas por el... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Javierone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Carlo fro si es el campo de concentración q fui q estaba ebn el norte y postdam en el sur pues bueno si pero te pilla a tomar viento una hora y media o así, el campo de concentración no esta mal mejor ir por libre q por grupos aparte q con el audio guia q no se calla ni pa mear pues te va explicar mas de la c uenta.
Ir arriba Carlo fro si es el campo de concentracion q fui q estaba ebn el norte y postdam en el sur pues bueno si pero te pilla a tomar viento una... Javierone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Yosoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo estuve este mes de junio y la verdad es que la ciudad vale mucho la pena. Yo estuve una semana entera y aprovechamos muy bien el tiempo. Además, como leimos en otros foros la posibilidad de hacer tours en espanol decidimos hacer el del campo de concentración que está cerca de berlín. Fue impactante, más que interesante y luego hicimos más tours con los mismo guías porque la verdad nos cayeron de maravilla y las horas del tour se nos pasó volando. La empresa se llama cultourberlin. www.cultourberlin.com
Los mismo guías nos recomendaron un montón de lugares escondidos que no puedes descubrir ni con una guía de viaje de la lonely planet. Genial, te lo recomiendo.

Natalia
Ir arriba Hola!!! yo estuve este mes de junio y la verdad es que la ciudad vale mucho la pena. Yo estuve una semana entera y aprovechamos muy bien... Yosoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Bradenburgo  Publicado: Responder citando

Magnus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El campo está en la localidad de Orianenburg a la que se puede llegar en tren sin problemas. Es impresionante. Yo soy un tipo duro, te lo aseguro, y hubiera preferido no ir. Si quieres un consejo, no vayas.
Ir arriba El campo está en la localidad de Orianenburg a la que se puede llegar en tren sin problemas. Es impresionante. Yo soy un tipo duro, te lo... Magnus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Bradenburgo  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
esepere Escribió:
¿Alguien sabe si está abierto los lunes?. ¿Os acordais del número del autobús o si lleva algún rótulo para saber cual es? gracias a todos

Los horarios oficiales
Opening times:

15 March until 14 October: daily 8:30 - 18.00
15 October until 14 March: daily 8:30 - 16:30

El bus desde la estación:
From Oranienburg train station.
Bus number 804 from the station in the direction of Malz until the Gedenkstätte or follow the sign posts for 20 minutes.
Ir arriba Los horarios oficiales. Opening times: 15 March until 14 October: daily 8:30 - 18.00. 15 October until 14 March: daily 8:30 - 16:30. El... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Elduno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros no fuimos a Postdam, por lo que no puedo opinar. Estuvimos en el castillo de Charlotemburgo, no está mal, pero sí solo tienes tres días yo me dedicaría a la visita de la ciudad.

Al campo de concentración sí que fuimos, la hicimos con audioguía. Yo tenía mucha ilusión al respecto y salí algo decepcionado. No queda demasiado en pie, aunque es suficiente para hacerte una idea.

Para el transporte nosotros no sacamos ninguna tarjeta. Estábamos todo el día por Berlín, si cogíamos metro o tranvía comprábamos el billete en las máquinas (aunque hay versión española) no se entiende demasiado bien. Nosotros sacábamos un billete de 1,30 euros, una vez nos lo pidieron los revisores y no tuvimos problema. Recomendable cuando estéis cansados coger el autobús 100 ó el 200, te dan una vuelta turística por la ciudad.

Restaurantes hay una zona maja por Oranienburg, buscad la zona de "patios" de Hackesche Höfe. A nosotros nos gustó mucho una zona que hay detrás de la isla de los museos, va paralela al río Spree, es un parque (Monbijoupark) que desde el Bode Museum, hasta el comienzo de Unter den Linden, hay bares y restaurantes. Para ir a cenar o a tomar algo por la tarde (cerveza fundamentalmente) a Prenzlauer, recomiendo cervecería Prater en Kastanienallee, está genial.
Ir arriba Nosotros no fuimos a Postdam, por lo que no puedo opinar. Estuvimos en el castillo de Charlotemburgo, no está mal, pero sí solo tienes... Elduno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laurita New Berlin es muy buena, yo hice con ellos el free-tour y campo de concentración de Sachsenhaussen. Los guías en español muy eficientes y una pasada sus relatos, en el freetour nos tocó una chilena muy maja y en el campo de concentración un español.
Si sabés ingles, vamos algo al menos, no vas a tener problems idiomaticas.

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Laurita New Berlin es muy buena, yo hice con ellos el free-tour y campo de concentración de Sachsenhaussen. Los guías en español muy... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Lilith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!!

Me voy a Berlin la semana que viene y era imprescindible hechar un vistazo a este magnifico foro de viajes que tanto me ha ayudado en mis anteriores viajes.

Después de leerme todo este post tengo una duda que creo que no he encontrado, asique haber si me podeis ayudar.

Uno de los días quiero ir al campo de concentración sachsenhausen, ya se que tren tengo que coger y que es zona C, he leido que una vez que llegas a la estación puedes ir andando hasta el campo de concentración o coger un autobus, pues bien mi pregunta es si para ese autobus hay que comprar un billete nuevo o con el de las zonas ABC sirve igual que pasa en Postdam.

Otra cosa para alojarnos hemos cogido un apartamento que pertenece a A&O hostel, esta en la calle Kopenicker, parada de metro Heirich-Heine-Strabe. ¿Alguien sabe que tal esta zona?

Gracias
Ir arriba Hola a todos los viajeros!! Me voy a Berlin la semana que viene y era imprescindible hechar un vistazo a este magnifico foro de viajes... Lilith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
lilith Escribió:
Hola a todos los viajeros!!

Me voy a Berlin la semana que viene y era imprescindible hechar un vistazo a este magnifico foro de viajes que tanto me ha ayudado en mis anteriores viajes.

Después de leerme todo este post tengo una duda que creo que no he encontrado, asique haber si me podeis ayudar.

Uno de los días quiero ir al campo de concentración sachsenhausen, ya se que tren tengo que coger y que es zona C, he leido que una vez que llegas a la estación puedes ir andando hasta el campo de concentración o coger un autobus, pues bien mi pregunta es si para ese autobus hay que comprar un billete nuevo o con el de las zonas ABC sirve igual que pasa en Postdam.

Otra cosa para alojarnos hemos cogido un apartamento que pertenece a A&O hostel, esta en la calle Kopenicker, parada de metro Heirich-Heine-Strabe. ¿Alguien sabe que tal esta zona?

Gracias

Es válido el billete de las zonas ABC para llegar al campo de concentración de Sachsenhausen, tanto para el metro suburbano (linea S1) como para el bus que te acerca a la entrada del recinto conmemorativo. Andando son unos 15/20 minutos. Los buses que pasan por el memorial son el 804 (dirección Malz) y 821 (Dirección Oranienburg Tiergaten).

Sobre la zona donde está vuesto hotel es la zona de Keuzberg. Curiosamente en la calle Heirich-Heine-Strabe estaba uno de los pasos froterizos entre los dos Berlines cuando existía el Muro.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Es válido el billete de las zonas ABC para llegar al campo de concentración de Sachsenhausen, tanto para el metro suburbano (linea S1... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lilith Escribió:
Hola a todos los viajeros!!

Me voy a Berlin la semana que viene y era imprescindible hechar un vistazo a este magnifico foro de viajes que tanto me ha ayudado en mis anteriores viajes.

Después de leerme todo este post tengo una duda que creo que no he encontrado, asique haber si me podeis ayudar.

Uno de los días quiero ir al campo de concentración sachsenhausen, ya se que tren tengo que coger y que es zona C, he leido que una vez que llegas a la estación puedes ir andando hasta el campo de concentración o coger un autobus, pues bien mi pregunta es si para ese autobus hay que comprar un billete nuevo o con el de las zonas ABC sirve igual que pasa en Postdam.

Otra cosa para alojarnos hemos cogido un apartamento que pertenece a A&O hostel, esta en la calle Kopenicker, parada de metro Heirich-Heine-Strabe. ¿Alguien sabe que tal esta zona?

Gracias

Hola. Nosotros hicimos la excursión al campo de concentración con la empresa que organiza los circuitos gratuitos. No era cara y, para mi gusto, merece mucho la pena, ya que llevas guía y te explican muchas cosas interesantes que no vas a saber si vas por tu cuenta. Por tu cuenta ves lo que hay. Con el guía ves eso y, además, te explica lo que había y cómo eran las cosas allí. Fuimos en tren hasta el pueblo que está cerca del campo, no recuerdo cómo se llama. Desde allí, cogimos un autobús para aproximarnos al campo, pero no deja justo al lado, tuvimos que ir un rato andando, aunque la distancia no es muy larga. Lo siento, no recuerdo si nos valió con el pase de transporte que llevábamos o si tuvimos que pagar el viaje, pero no era largo, así que no creo que fuera mucho.

En las calles de Berlín encontrarás muchas fotos, no sé si fue en la calle o en la Topografía del Terror (otra exposición muy interesante, por cierto. Si aún está, no te la pierdas. Es gratuita.). Ahora que lo pienso, casi seguro que fue en la Topografía, bueno, a lo que iba, que no sé exactamente dónde fue pero encontré una foto real del campo con los prisioneros formados en la entrada y después de haber estado allí, me impresionó mucho.

No dejes de buscarla, a ver si la encuentras.
Ir arriba Hola. Nosotros hicimos la excursión al campo de concentración con la empresa que organiza los circuitos gratuitos. No era cara y, para mi... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lilith, al igual que Lentejuela yo hice el tour con la misma agencia (New Berlin) y te puedo asegurar que merece muchísimo la pena!!. Si mal no recuerdo la tarifa es de €12 y en ella está incluido el transporte hasta el Campo. Lo que hicimos fue ir en tren hasta el pueblo y desde allí andando, no es lejos, y en el camino te van haciendo una explicación del mundo de la Segunda Guerra para cuando llegues al campo tengas una aproximación a cómo estaba la vida en el lugar.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lilith, al igual que Lentejuela yo hice el tour con la misma agencia (New Berlin) y te puedo asegurar que merece muchísimo la pena!!. Si... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Lilith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme, me habeis solucionado las dudas.
La excursión al campo de concentración pensada hacerla con guía, pero aun me tengo que decidir entre new berlin tour o insidetour.

Ya os contare a mi regreso.
Ir arriba Muchas gracias por contestarme, me habeis solucionado las dudas. La excursión al campo de concentración pensada hacerla con guía, pero... Lilith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Nrciso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
La semana que viene viajo a Berlín y aun no tengo claro lo que voy a ver =S
¿En Postdam hay un campo de concentración? ¿Qué agencia me recomendais para las visitas guiadas?
Me hospedo en el Eastseven, que creo que es muy centrico. ¿Alguna pega del albergue?

Gracias!
Ir arriba Hola. La semana que viene viajo a Berlín y aun no tengo claro lo que voy a ver =S. ¿En Postdam hay un campo de concentración? ¿Qu... Nrciso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
nrciso Escribió:
Hola
La semana que viene viajo a Berlín y aun no tengo claro lo que voy a ver =S
¿En Postdam hay un campo de concentración? ¿Qué agencia me recomendais para las visitas guiadas?
Me hospedo en el Eastseven, que creo que es muy centrico. ¿Alguna pega del albergue?

Gracias!

En Potsdam no hay campo de concentración. En esa población cercana a Berlín, entre otras cosas hay varios palacios con sus correspondientes jardines. El campo de concentración que se mencionan varias veces en Berlín está también en las cercanías de la capital alemana, pero hacia el norte, en Oranienburg, y su nombre es Sachsenhausen.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En Potsdam no hay campo de concentración. En esa población cercana a Berlín, entre otras cosas hay varios palacios con sus... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola, pensaba hacer el campo de concentración con un free tour pero estamos pensando ir por nuestra cuenta desde alexnderplatz. Cual sería la opción más rápida?. Directo desde alexanderplatz no hay tren verdad, debo ir desde alexanderplpat a esta haupbanhof? y desde ahí a oraniemburg entiendo y una vez allí puedo ir andando unos 20min o en bus según entiendo pero veo q hay otras rutas y me estoy liando. Cual sería el camino más corto pensando q iremos domingo (no sé si modifican horarios, trenes....) y cuales serían los números de tren o bus que debo coger?
Para comer por allí aunque sea en oraniemburg por si se nos hace tarde?

Hola, alguien q haya hecho el recorrido?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, alguien q haya hecho el recorrido? Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube