Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 126939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola gente : cual de estos dos lugares me recomendas que vaya el 31 de diciembre :
Memorial y museo sachsenhausen o Monumento a los judíos asesinados de europa y porque ? En que horario abren en cada uno de los lugares ese día ? usando la berlin Welcome Card me salen mas baratas las entradas y cual es esl precio de cada una ? hay visistas en español en ambos lugares ?
Saludos
Ir arriba Hola gente : cual de estos dos lugares me recomendas que vaya el 31 de diciembre : Memorial y museo sachsenhausen o Monumento a los... Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
Hola gente : cual de estos dos lugares me recomendas que vaya el 31 de diciembre :
Memorial y museo sachsenhausen o Monumento a los judíos asesinados de europa y porque ? En que horario abren en cada uno de los lugares ese día ? usando la berlin Welcome Card me salen mas baratas las entradas y cual es esl precio de cada una ? hay visistas en español en ambos lugares ?
Saludos

Hola Tanque!! Para ese día tan especial deberías consultar los horarios en las paginas web oficiales porque puede que no todo abra. El Monumento a los judíos es al aire libre y gratuito y el campo de concentración no se encuentra en la propia ciudad de Berlín por lo que dependes de transporte. Yo la visita al campo la realicé en un tour de la compañia Sandemans NewEurope Tours en castellano, en mi blog tienes información sobre el tour y en que consiste la visita, a mi me gustó mucho. Es muy económico y puedes escribir preguntando si ese día se hace el tour. El monumento a los judios también lo vi durante el tour gratuito de la misma compañía.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola Tanque!! Para ese dia tan especial deberías consultar los horarios en las paginas web oficiales porque puede que no todo abra. El... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
Hola gente : cual de estos dos lugares me recomendas que vaya el 31 de diciembre :
Memorial y museo sachsenhausen o Monumento a los judíos asesinados de europa y porque ? En que horario abren en cada uno de los lugares ese día ? usando la berlin Welcome Card me salen mas baratas las entradas y cual es esl precio de cada una ? hay visistas en español en ambos lugares ?
Saludos


Ambos lugares son diferentes como tu mismo indicas en la pregunta. Uno es un Memorial y Museo y el otro es un Monumento.

Puedes ver respuesta a tus dudas y otras relacionadas con ambos en estos dos enlaces.

Para el Memorial del Campo de Concentración de Sachenhausen
www.stiftung-bg.de/gums/en/

Para el Monumento al Holocausto
www.stiftung-denkmal.de/ ...13_Web.pdf

La visita a ambos lugares son gratis, aunque hay varias empresas, para el caso de Sancheausen que ofertan sus servicios/visitas a cambio d euna cantidad de dinero o de foirma voluntaria.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ambos lugares son diferentes como tu mismo indicas en la pregunta. Uno es un Memorial y Museo y el otro es un Monumento. Puedes ver... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Responder citando

Apum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas !!! En marzo vamos a Berlín y nos gustaría ver este campo de concentración. Por tema de fechas solo nos cuadra verlo en lunes y he visto q los museos están cerrados. Alguien q haya ido puede confirmar si los museos dentro del campo son imprescindibles o aún sin ellos merece la pena ir?? Gracias.
Ir arriba Buenas !!! En marzo vamos a Berlín y nos gustaría ver este campo de concentración. Por tema de fechas solo nos cuadra verlo en lunes y he... Apum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Apum Escribió:
Buenas !!! En marzo vamos a Berlín y nos gustaría ver este campo de concentración. Por tema de fechas solo nos cuadra verlo en lunes y he visto q los museos están cerrados. Alguien q haya ido puede confirmar si los museos dentro del campo son imprescindibles o aún sin ellos merece la pena ir?? Gracias.

Hola:

Supongo que los museos dentro del campo son los distintos edificios en los que te explican para que se utilizaban, la historia, etc... Para mí sí es fundamental para entenderlo todo, algunos edificios son más interesantes que otros. Visitar el campo te lleva una mañana.
Ir arriba Hola: Supongo que los museos dentro del campo son los distintos edificios en los que te explican para que se utilizaban, la historia... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Responder citando

Apum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Apum escribió: Gracias Apum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Alguien que haya hecho la visita por libre y con audioguia, me podría decir si és más recomendable hacerla por libre que organizada?, en el sentido de tener que invertir menos tiempo y siempre que se pueda hacer con la misma calidad y detalle. Lo digo porque tenemos los días justos, y así poder ahorrar tiempo.
También había visto el tour gratuito de Vive Berlin, y por eso barajo entre las dos opciones.
¿Que me recomendáis?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Ir arriba Buenas!!! Alguien que haya hecho la visita por libre y con audioguia, me podría decir si és más recomendable hacerla por libre que... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas!!!
Alguien que haya hecho la visita por libre y con audioguia, me podría decir si és más recomendable hacerla por libre que organizada?, en el sentido de tener que invertir menos tiempo y siempre que se pueda hacer con la misma calidad y detalle. Lo digo porque tenemos los días justos, y así poder ahorrar tiempo.
También había visto el tour gratuito de Vive Berlin, y por eso barajo entre las dos opciones.
¿Que me recomendáis?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Hola, nosotros hicimos la visita por libre, pero íbamos informados sobre el lugar y cogimos, al entrar, un plano con la localización de los diferentes edificios ( ponías la voluntad en una especie de urna); fue una experiencia que nos permitió reflexionar y dejó aflorar sensaciones y sentimientos que no sé si la "verborrea" de la guía lo hubiera permitido.Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, nosotros hicimos la visita por libre, pero íbamos informados sobre el lugar y cogimos, al entrar, un plano con la localización de... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas!!!
Alguien que haya hecho la visita por libre y con audioguia, me podría decir si és más recomendable hacerla por libre que organizada?, en el sentido de tener que invertir menos tiempo y siempre que se pueda hacer con la misma calidad y detalle. Lo digo porque tenemos los días justos, y así poder ahorrar tiempo.
También había visto el tour gratuito de Vive Berlin, y por eso barajo entre las dos opciones.
¿Que me recomendáis?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Hola, nosotros hicimos la visita por libre, pero íbamos informados sobre el lugar y cogimos, al entrar, un plano con la localización de los diferentes edificios ( ponías la voluntad en una especie de urna); fue una experiencia que nos permitió reflexionar y dejó aflorar sensaciones y sentimientos que no sé si la "verborrea" de la guía lo hubiera permitido.Saludos


Muchas gracias maria65!!!, si creo que la haremos por libre.

Me podría decir si las audioguías son muy pesadas y incómodas?, es que había leído algún comentario al respecto.
Ir arriba Muchas gracias maria65!!!, si creo que la haremos por libre. Me podría decir si las audioguías son muy pesadas y incómodas?, es que había... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
SealNerea, hicimos la visita por libre y sin audioguías. No recuerdo cómo eran,no me fijé, pero en general (por haberlas utilizado en otros lugares )suelen ser ligeras. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba SealNerea , hicimos la visita por libre y sin audioguías. No recuerdo cómo eran,no me fijé, pero en general (por haberlas utilizado en... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Responder citando

Jmg84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola.
Queria visitar el campo de Sachsenhausen y tenia una duda.
Quiero ir directo con coche de alquiler y me gustaría una vez allí contratar un guía en español.
Todo lo que he visto ofertado son guías que te llevan desde Berlin.
Me gustaría saber si allí mismo hay algún sitio donde contratar una visita guiada. Veo que hay la opción de audioguia pero preferiría una persona.
Gracias
Ir arriba Hola. Queria visitar el campo de Sachsenhausen y tenia una duda. Quiero ir directo con coche de alquiler y me gustaría una vez all... Jmg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jmg84 Escribió:
Hola.
Queria visitar el campo de Sachsenhausen y tenia una duda.
Quiero ir directo con coche de alquiler y me gustaría una vez allí contratar un guía en español.
Todo lo que he visto ofertado son guías que te llevan desde Berlin.
Me gustaría saber si allí mismo hay algún sitio donde contratar una visita guiada. Veo que hay la opción de audioguia pero preferiría una persona.
Gracias

Lo de ir en coche es por algo en concreto? Te pregunto porque por 16€ tienes el tour en español con la empresa Sandemans NewEurope pero salen desde Berlín y vuelven. Yo lo hice y es muy completo, siempre lo recomiendo. Creo que es más fácil que encontrar un guía en español allí mismo y mucho más ameno que la audioguía.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Lo de ir en coche es por algo en concreto? Te pregunto porque por 16€ tienes el tour en español con la empresa Sandemans NewEurope pero... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Responder citando

Jmg84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
jmg84 Escribió:
Hola.
Queria visitar el campo de Sachsenhausen y tenia una duda.
Quiero ir directo con coche de alquiler y me gustaría una vez allí contratar un guía en español.
Todo lo que he visto ofertado son guías que te llevan desde Berlin.
Me gustaría saber si allí mismo hay algún sitio donde contratar una visita guiada. Veo que hay la opción de audioguia pero preferiría una persona.
Gracias

Lo de ir en coche es por algo en concreto? Te pregunto porque por 16€ tienes el tour en español con la empresa Sandemans NewEurope pero salen desde Berlín y vuelven. Yo lo hice y es muy completo, siempre lo recomiendo. Creo que es más fácil que encontrar un guía en español allí mismo y mucho más ameno que la audioguía.
Pues es que voy a alquilar un coche para ir a Praga y a la que vuelvo a Berlín quería ir directo al campo para así agilizar un poco la visita...
Ir arriba Pues es que voy a alquilar un coche para ir a Praga y a la que vuelvo a Berlín quería ir directo al campo para así agilizar un poco la... Jmg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jmg84 Escribió:
Liriank Escribió:
jmg84 Escribió:
Hola.
Queria visitar el campo de Sachsenhausen y tenia una duda.
Quiero ir directo con coche de alquiler y me gustaría una vez allí contratar un guía en español.
Todo lo que he visto ofertado son guías que te llevan desde Berlin.
Me gustaría saber si allí mismo hay algún sitio donde contratar una visita guiada. Veo que hay la opción de audioguia pero preferiría una persona.
Gracias

Lo de ir en coche es por algo en concreto? Te pregunto porque por 16€ tienes el tour en español con la empresa Sandemans NewEurope pero salen desde Berlín y vuelven. Yo lo hice y es muy completo, siempre lo recomiendo. Creo que es más fácil que encontrar un guía en español allí mismo y mucho más ameno que la audioguía.
Pues es que voy a alquilar un coche para ir a Praga y a la que vuelvo a Berlín quería ir directo al campo para así agilizar un poco la visita...

Pues si no encuentras guía en el propio campo lo único que se me ocurre es que mandes un email a estos de Sandemans NewEurope por si puedes hacer el mismo tour pero esperando al grupo ya en el campo. Pero de esta manera tendrías que estar allí a una hora en concreto.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Pues si no encuentras guía en el propio campo lo único que se me ocurre es que mandes un email a estos de Sandemans NewEurope por si... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
jmg84 Escribió:
Liriank Escribió:
jmg84 Escribió:
Hola.
Queria visitar el campo de Sachsenhausen y tenia una duda.
Quiero ir directo con coche de alquiler y me gustaría una vez allí contratar un guía en español.
Todo lo que he visto ofertado son guías que te llevan desde Berlin.
Me gustaría saber si allí mismo hay algún sitio donde contratar una visita guiada. Veo que hay la opción de audioguia pero preferiría una persona.
Gracias

Lo de ir en coche es por algo en concreto? Te pregunto porque por 16€ tienes el tour en español con la empresa Sandemans NewEurope pero salen desde Berlín y vuelven. Yo lo hice y es muy completo, siempre lo recomiendo. Creo que es más fácil que encontrar un guía en español allí mismo y mucho más ameno que la audioguía.
Pues es que voy a alquilar un coche para ir a Praga y a la que vuelvo a Berlín quería ir directo al campo para así agilizar un poco la visita...

Pues si no encuentras guía en el propio campo lo único que se me ocurre es que mandes un email a estos de Sandemans NewEurope por si puedes hacer el mismo tour pero esperando al grupo ya en el campo. Pero de esta manera tendrías que estar allí a una hora en concreto.

O con Cultourberlin q tb hace los tours.
Ir arriba O con Cultourberlin q tb hace los tours. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Responder citando

Sentencia
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo pensado hacer el tour de Sandemans para el campo de concentración, pero no se el día concreto.

Sabéis si es necesario reservar?,
Lo digo porque el domingo, que es el día que llego a Berlín, haré el gratuito con ellos y ahí decidiría el día del campo para la semana siguiente, pero a ver si van a tener la semana llena. Alguien lo ha hecho en Agosto sin reservar?

Gracias
Ir arriba Hola, Tengo pensado hacer el tour de Sandemans para el campo de concentración, pero no se el día concreto. Sabéis si es necesario... Sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sentencia Escribió:
Hola,

Tengo pensado hacer el tour de Sandemans para el campo de concentración, pero no se el día concreto.

Sabéis si es necesario reservar?,
Lo digo porque el domingo, que es el día que llego a Berlín, haré el gratuito con ellos y ahí decidiría el día del campo para la semana siguiente, pero a ver si van a tener la semana llena. Alguien lo ha hecho en Agosto sin reservar?

Gracias

Yo creo que si hay mucha gente crean más grupos, al menos en el gratuito lo hacen así, pero la verdad que no se como estará en Agosto y si es el mismo caso para el tour del campo. También si haces el gratuito suelen hacer algún descuento para contratar uno de pago. Yo hice con ellos este tour y el de Berlín y el muro (en septiembre de 2015) y al contratarlo en el descanso del tour gratuito nos hicieron 5€ de descuento. El gratuito también lo puedes reservar, no te dan plaza fija pero tienes prioridad delante de la gente que haya esperando
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo creo que si hay mucha gente crean más grupos, al menos en el gratuito lo hacen así, pero la verdad que no se como estará en Agosto y... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sentencia
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola,

Recién llegados de Berlin. El último día fuimos al campo de concentración.
Lo hicimos con vive-berlin. Estábamos en Potsdamer Platz (punto de encuentro) a las 9:30, y ya habíamos más de 30 personas, por lo que se formó un primer grupo (no pueden ser más de 30, no se el motivo) y salimos enseguida para allá, para aprovechar un tren que salía antes de las 10 (creo que eran a 9:35- 9:40). El siguiente grupo cogió un tren de las 10 y poco.
Nosotros lo hicimos con Alejandra (que lo hizo bien).
Lo de llevarse algo para comer nosotros lo hicimos (detrás del punto de encuentro hay como un cafetería donde venden bocadillos.No son como para tirar cohetes, pero te sacan de un apuro). Allí en el campo había un restaurante pequeñito (no llegué a entrar), y en la estación (que está a 15 min andando y 5 en bus) había Mc Donald y algún puesto para coger algo no muy elaborado. De camino al campo, desde la estación, en el pueblo donde está el campo, sí que vi desde el BUS algún restaurante y algún supermercado. Así que si no lleváis comida no es un drama. Pero es muy recomendable llevarse algo de comida,aunque sea algo para picar,en la mochila, ya que sí que hay unas 3 horas que estás en el campo sin posibilidad de comprar nada.
Ir arriba Hola, Recién llegados de Berlin. El último día fuimos al campo de concentración. Lo hicimos con vive-berlin. Estábamos en Potsdamer Platz... Sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ebva
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas,
Por si a alguien le sirve, nosotros hicimos la visita por libre con la audioguia (3€) ya que no teniamos tiempo para hacer el tour y me sorprendio bastante la cantidad de información que da, por ponerle una pega no tiene auriculares, la tienes que llevar pegada a la oreja.
Saludos
Ir arriba Buenas, Por si a alguien le sirve, nosotros hicimos la visita por libre con la audioguia (3€) ya que no teniamos tiempo para hacer el... Ebva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ebva Escribió:
Buenas,
Por si a alguien le sirve, nosotros hicimos la visita por libre con la audioguia (3€) ya que no teniamos tiempo para hacer el tour y me sorprendio bastante la cantidad de información que da, por ponerle una pega no tiene auriculares, la tienes que llevar pegada a la oreja.
Saludos

Nosotros igual, hace ya varios años. Y da mucha información, en algunos momentos saturaba tanta!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros igual, hace ya varios años. Y da mucha información, en algunos momentos saturaba tanta! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola, pensaba hacer el campo de concentración con un free tour pero estamos pensando ir por nuestra cuenta desde alexnderplatz. Cual sería la opción más rápida?. Directo desde alexanderplatz no hay tren verdad, debo ir desde alexanderplpat a esta haupbanhof? y desde ahí a oraniemburg entiendo y una vez allí puedo ir andando unos 20min o en bus según entiendo pero veo q hay otras rutas y me estoy liando. Cual sería el camino más corto pensando q iremos domingo (no sé si modifican horarios, trenes....) y cuales serían los números de tren o bus que debo coger?
Para comer por allí aunque sea en oraniemburg por si se nos hace tarde?

Hola, alguien q haya hecho el recorrido?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, alguien q haya hecho el recorrido? Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube