Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Festivales en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 74373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
maroli Escribió:
donde se pasa mejor la fiesta del agua, y cual es el día grande, alguien lo sabe? cierran algun día los establecimientos?

Hola
Aunque la fiesta es del 13 al 15 el día que se considera más importante es el 13, que me parece es el único festivo de los tres. Se celebra en toda Tailandia por lo que tendrás fiesta allí donde estés (prepárate para mojarte Mr. Green ).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Aunque la fiesta es del 13 al 15 el día que se considera más importante es el 13, que me parece es el único festivo de los tres. Se... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Abril es el mes que suelo salir en mis grandes viajes, (menos gente, ams baratos) si ademas hay fiestita, mejor que mejor.
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Abril es el mes que suelo salir en mis grandes viajes, (menos gente, ams baratos) si ademas hay fiestita, mejor que mejor. Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yureskua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
waka Escribió:
si estas del 7 al 25,la half moon party te cuadra por logica porque son 2 al mes mas la black moon y full moon...

Mil gracias Waka , de verdad es mi primer "viajito" y la verdad que no paro de dar vueltas por este foro , tengo mis dudillas , aunque estoy emocionadísima....jjjj
Aprobechando que me has contestado , tu voy hacer par de preguntillas ;
Tengo tres semanas y al colega vivendo en Phuket
¿Merece la pena quedarme ya por el sur ???
¿que me dices del tiempo en Junio???
Me podrías recomendar sitios , que ando con un cacao mental de espanto , (supongo que de ver tanta info...)
Bueno , mil gracias de nuevo , y un saludos desde Canarias.
Ir arriba Mil gracias Waka , de verdad es mi primer viajito y la verdad que no paro de dar vueltas por este foro , tengo mis dudillas , aunque... Yureskua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Cris.82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estaremos por Chiang Mai en Noviembre sabeis que día sera este año allí la fiesta de Loy Krathong?
Muchas gracias!!!!!!!!!
Un saludo!!!!!!
Ir arriba Hola a todos! Estaremos por Chiang Mai en Noviembre sabeis que dia sera este año alli la fiesta de Loy Krathong? Muchas gracias... Cris.82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Cris.82 Escribió:
Hola a todos!
Estaremos por Chiang Mai en Noviembre sabeis que día sera este año allí la fiesta de Loy Krathong?
Muchas gracias!!!!!!!!!
Un saludo!!!!!!
Estoy casi completamente seguro que sera el 21 de Noviembre,dia arriba y día abajo también suele celebrarse pero el 21 seguro que es el día.Te lo confirmo luego que le mando un mensaje a mi mujer que esta en chiangmai.pero se que es la 12luna llena del calendario lunar y contando me da el 21Nov.Luego te lo confirmo con seguridad...
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Estoy casi completamente seguro que sera el 21 de Noviembre,dia arriba y dia abajo tambien suele celebrarse pero el 21 seguro que es el... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas Por Tailandia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wein7 Escribió:
Hola, soy yo otra vez...al final me he decidido por ir a Tailandia en Octubre, lo que queria saber, si alguien sabe de Fiestas que hagan por allí en esta epoca, ya que ahora en marzo por ejemplo, hacen la Moon Party, la Full Moon Party y la Half Moon party, que son super chulas. Alguien me puede ayudar?o sabe de alguna pagina que me pueda informar de todas las fiestas de tailandia???Muchas gracias!!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Laurix
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola! Este año toca viajecito a Tailandia, y una de las cosas que me gustaría ver es el Loi Krathong. Alguien ha estado? hay mucha masificación de gente? necesitaré reservar con antelación el hotel?
Tengo mil preguntas!! creo que tiene que ser alucinante.
Gracias!
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia
Ir arriba Hola! Este año toca viajecito a Tailandia, y una de las cosas que me gustaría ver es el Loi Krathong. Alguien ha estado? hay mucha... Laurix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Masmaguana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también voy a estar en el loy kratong queríamos ir a Ayutthaya.
Algien sabe cuando son esactamente los días. Creo que es el 21 de Noviembre, y queríamos coger un avión a Hanoi el 22 de Nov. Me gustaría estar segura de las fechas.
Gracias, os cuento a la vuelta
Ir arriba Hola, Yo también voy a estar en el loy kratong queríamos ir a Ayutthaya. Algien sabe cuando son esactamente los días. Creo que es el 21... Masmaguana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me han mandado información de una oficina de TAT y si, es el 21 de Noviembre, aunque enteraos bien segun donde querais verlo, porque también hay actividades los días anteriores, por ejemplo...
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Me han mandado informacion de una oficina de TAT y si, es el 21 de Noviembre, aunque enteraos bien segun donde querais verlo, porque... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: FIN DE AÑO EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,alguien ha ido en fin de año a bangkok? sabeis q plan hay?
Un saludo
Irene B
Ir arriba Muy buenas a todos,alguien ha ido en fin de año a bangkok? sabeis q plan hay? Un saludo. Irene B Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE AÑO EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irenewhite Escribió:
Muy buenas a todos,alguien ha ido en fin de año a bangkok? sabeis q plan hay?
Un saludo
Irene B

Hola irenewhite, uno tu mensaje a este hilo por ser más apropiado al tema de tu mensaje Guiño

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola irenewhite, uno tu mensaje a este hilo por ser más apropiado al tema de tu mensaje. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE AÑO EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Ya pero lo habia leido antes y d fin de año poco hablan es mas q nada d la fiesta full party por eso lo he abierto porq imagino que habrán muchos foreros que hayan pasado fin de año en bangkok y nos podrían ayudar.
Un saludo
Irene B


manduki Escribió:
irenewhite Escribió:
Muy buenas a todos,alguien ha ido en fin de año a bangkok? sabeis q plan hay?
Un saludo
Irene B

Hola irenewhite, uno tu mensaje a este hilo por ser más apropiado al tema de tu mensaje Guiño

Saludos Muy feliz
Ir arriba Ya pero lo habia leido antes y d fin de año poco hablan es mas q nada d la fiesta full party por eso lo he abierto porq imagino que... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Sitjar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas a todos, después de un viaje fallido a Tailandia en noviembre de 2010, este año he decidido que no me lo pierdo y ya he comprado los billetes. Llego a Bangkok el 2 de diciembre (2011) y quería saber un poco más sobre el día del cumpleaños del rey (el 5 de Diciembre). Por un lado saber que se puede hacer de especial este día (o no hay mucha información o no la he sabido encontrar) por otro lado saber si los templos (etc) estarán cerrados. También pillo el día de la constitución (10 de diciembre) me pillará en Sukhothai o en Chiang Rai, algo interesante que hacer este otro día?

Saludos y gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas a todos, después de un viaje fallido a Tailandia en noviembre de 2010, este año he decidido que no me lo pierdo y ya he comprado... Sitjar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en el Loi Krathong en el 2009, que cayó en 2 de noviembre, nos pilló en Bangkok y es un de las cosas más bonitas que he visto en mi vida, pasear por el rio con todas esa velas flotando...y si que hay mucha gente, pero tranquila que como ya te acostumbraras no te parecera para tanto.
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en el Loi Krathong en el 2009, que cayó en 2 de noviembre, nos pilló en Bangkok y es un de las cosas más bonitas... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Este año estaré para el Loy Kratong en Bangkok (10 de noviembre) y habíamos pensado hacer la cena crucero esa misma noche. Sólo que por horario (llegamos ese mismo día a Bangkok, a las 15:30h) tenemos que coger la cena de la 10 de la noche.
Alguien ha visto el Loy Kratong en Bangkok alguna vez? Cómo lo celebran? A las 10 de la noche todavía harán algo en el río????

Gracias!
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Hola! Este año estaré para el Loy Kratong en Bangkok (10 de noviembre) y habíamos pensado hacer la cena crucero esa misma noche. Sólo que... Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Dsigual29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me gustaria preguntaros si sabeis si el 12 de agosto como es la festividad de la reina si el mbk permanece cerrado o abierto para mirar cuando hacer la excursion si antes o después gracias por adelantado
Ir arriba Hola me gustaria preguntaros si sabeis si el 12 de agosto como es la festividad de la reina si el mbk permanece cerrado o abierto para... Dsigual29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
dsigual29 Escribió:
hola me gustaria preguntaros si sabeis si el 12 de agosto como es la festividad de la reina si el mbk permanece cerrado o abierto para mirar cuando hacer la excursion si antes o después gracias por adelantado

Traslado tu duda a este hilo.
A ver si alguien te puede informar.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu duda a este hilo. A ver si alguien te puede informar. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Fany1978
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
mzambrsa Escribió:
Hola!

Este año estaré para el Loy Kratong en Bangkok (10 de noviembre) y habíamos pensado hacer la cena crucero esa misma noche. Sólo que por horario (llegamos ese mismo día a Bangkok, a las 15:30h) tenemos que coger la cena de la 10 de la noche.
Alguien ha visto el Loy Kratong en Bangkok alguna vez? Cómo lo celebran? A las 10 de la noche todavía harán algo en el río????

Gracias!
mzambrsa, A mi me coincide el Loy Krathong en Chiang Mai. Sabes si es la noche del 9 al 10 o la del 10 al 11?
Gracias.
_________________
2001-Cantabria; 2002-Almeria; 2003-Segovia, Paris; 2004-Sevilla; 2005-Punta Cana; 2009-Isla Mauricio; 2010-India; 2011-Lanzarote y Tailandia; 2012-Granada y Japón; 2013- Oporto; 2014-Croacia; 2015-Ribeira Sacra y Praga; 2017-Coruña; 2018-Tenerife y Perlim; 2019-Lisboa y Finisterre
Ir arriba mzambrsa, A mi me coincide el Loy Krathong en Chiang Mai. Sabes si es la noche del 9 al 10 o la del 10 al 11? Gracias. Fany1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fany1978 Escribió:
mzambrsa Escribió:
Hola!

Este año estaré para el Loy Kratong en Bangkok (10 de noviembre) y habíamos pensado hacer la cena crucero esa misma noche. Sólo que por horario (llegamos ese mismo día a Bangkok, a las 15:30h) tenemos que coger la cena de la 10 de la noche.
Alguien ha visto el Loy Kratong en Bangkok alguna vez? Cómo lo celebran? A las 10 de la noche todavía harán algo en el río????

Gracias!
mzambrsa, A mi me coincide el Loy Krathong en Chiang Mai. Sabes si es la noche del 9 al 10 o la del 10 al 11?
Gracias.

Es la noche del 10 al 11. Yo lo vi en una página web (sgholiday.com/ ...-krathong/). En Chiang Mai se celebra a las orillas del río.
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Es la noche del 10 al 11. Yo lo vi en una página web ( ). En Chiang Mai se celebra a las orillas del río. Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Fany1978
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
mzambrsa Escribió:
Fany1978 Escribió:
mzambrsa Escribió:
Hola!

Este año estaré para el Loy Kratong en Bangkok (10 de noviembre) y habíamos pensado hacer la cena crucero esa misma noche. Sólo que por horario (llegamos ese mismo día a Bangkok, a las 15:30h) tenemos que coger la cena de la 10 de la noche.
Alguien ha visto el Loy Kratong en Bangkok alguna vez? Cómo lo celebran? A las 10 de la noche todavía harán algo en el río????

Gracias!
mzambrsa, A mi me coincide el Loy Krathong en Chiang Mai. Sabes si es la noche del 9 al 10 o la del 10 al 11?
Gracias.

Es la noche del 10 al 11. Yo lo vi en una página web (sgholiday.com/ ...-krathong/). En Chiang Mai se celebra a las orillas del río.
Muchas gracias mzambrsa. Tiene que ser un espectaculo!!!! Reservaré esa noche a las orillas del rio en Chiang Mai. Saludos.
_________________
2001-Cantabria; 2002-Almeria; 2003-Segovia, Paris; 2004-Sevilla; 2005-Punta Cana; 2009-Isla Mauricio; 2010-India; 2011-Lanzarote y Tailandia; 2012-Granada y Japón; 2013- Oporto; 2014-Croacia; 2015-Ribeira Sacra y Praga; 2017-Coruña; 2018-Tenerife y Perlim; 2019-Lisboa y Finisterre
Ir arriba Muchas gracias mzambrsa. Tiene que ser un espectaculo!!!! Reservaré esa noche a las orillas del rio en Chiang Mai. Saludos. Fany1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
El Songkran, la celebración tailandesa de Año Nuevo, declarada
Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO

Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024 - Festivales en Tailandia - Foro Tailandia

Del 13 al 15 de abril de 2024 Tailandia conmemora el Songkran, una de las festividades nacionales más destacadas del país.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia:
Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024 - Festivales en Tailandia - Foro Tailandia Songkran en Tailandia 2024 - Año Nuevo Budista- Festival
Ir arriba El Songkran, la celebración tailandesa de Año Nuevo, declarada. Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO. Del 13 al 15 de abril de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube