Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Festivales en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 74948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Aqui tienes un enlace con las fechas y horarios , aunque sea del 2014 te puede valer como orientación.

www.thaitravelblogs.com/ ...2013-2014/

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Aqui tienes un enlace con las fechas y horarios , aunque sea del 2014 te puede valer como orientacion. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Therly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Y ayutthaya estará abierto? Gracias por la ayuda
_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Y ayutthaya estará abierto? Gracias por la ayuda Therly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Yo pasé el cumpleaños del Rey en Bangkok, todo estaba abierto excepto El Grand Palace, las embajadas y los grandes bancos.

El resto de templos, las casas de cambio y los centros comerciales, sí estaban abiertos, así como todos los chiringuitos, puestos y restaurantes.

Podéis leerlo en la etapa de mi diario la Marea Amarilla, porque Tailandia en pleno se vistió de amarillo que es el color del rey: www.losviajeros.com/ ...hp?e=43710
Ir arriba Yo pasé el cumpleaños del Rey en Bangkok, todo estaba abierto excepto El Grand Palace, las embajadas y los grandes bancos. El resto de... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Therly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Alfma un millón de gracias, me quedo ya mas tranquila, será interesante ver las celebraciones
_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Alfma un millón de gracias, me quedo ya mas tranquila, será interesante ver las celebraciones Therly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

Therly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias por tu diario, me ha ayudado bastante y me has dejado ya mucho mas tranquila , ya se lo que me puedo encontrar ese día gracias de nuevo
_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Gracias por tu diario, me ha ayudado bastante y me has dejado ya mucho mas tranquila , ya se lo que me puedo encontrar ese día gracias de... Therly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festividades en Tailandia  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola,

Había preguntado en el hilo de itinerarios esta pregunta porque no había visto este hilo. ¿Merece la pena la fiesta loi krathong?, es para adaptar el ruta a esta festividad. Nos tocaría acabar el viaje en el norte, en vez de las islas como suele ser lo habitual pero si me lo recomendais se hace un esfuerzo... Jejeje

Otra pregunta, ¿hay mucho agobio de gente en Chiang Mai durante la fiesta?

Gracias
Ir arriba Hola, Había preguntado en el hilo de itinerarios esta pregunta porque no había visto este hilo. ¿Merece la pena la fiesta loi krathong... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Doi Hua Mae Kum Festival  Publicado: Responder citando

Paxorra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha asisitido a este festival que se celebra en Noviembre en el norte de Tailandia?
O que haya estado por esa zona aunque sea fuera de fechas.
Ir arriba Alguien ha asisitido a este festival que se celebra en Noviembre en el norte de Tailandia? O que haya estado por esa zona aunque sea... Paxorra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Doi Hua Mae Kum Festival  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
paxorra Escribió:
Alguien ha asisitido a este festival que se celebra en Noviembre en el norte de Tailandia?
O que haya estado por esa zona aunque sea fuera de fechas.

Uno tu mensaje al hilo de festivales en tailandia

Te dejo algún link

www.discoverythailand.com/ ...e_Kham.asp

www.tourismthailand.org/ ...-Kham--196

www.chiangmai-chiangrai.com/ ...tival.html

Sobre la zona norte del país

Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)

Foro de Chiang Mai

Mae Hong Son (Zona norte Tailandia); qué ver, alojamiento

Pai (zona Norte de Tailandia): qué ver, alojamiento
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo de festivales en tailandia. te dejo algún link. sobre la zona norte del país. Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales en Tailandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Ah!

Etnias, Tribus de Montaña en Tailandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ah! Etnias, Tribus de Montaña en Tailandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales en Tailandia  Publicado: Responder citando

Tearees
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Cago en la leche... Me pierdo el Loi Krathong por 10 días! Con lo emocionante que tiene que ser estar ahí.. Bueno, Algo me dice que ésta no va a ser la primera vez que vaya a Tailandia, así que en otra ocasión.

Eso sí, la Full Moon Party de Octubre no me la pierdo!
Ir arriba Cago en la leche... Me pierdo el Loi Krathong por 10 días! Con lo emocionante que tiene que ser estar ahí.. Bueno, Algo me dice que ésta... Tearees Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales en Tailandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Tearees Escribió:
Cago en la leche... Me pierdo el Loi Krathong por 10 días! Con lo emocionante que tiene que ser estar ahí.. Bueno, Algo me dice que ésta no va a ser la primera vez que vaya a Tailandia, así que en otra ocasión.

Eso sí, la Full Moon Party de Octubre no me la pierdo!

Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia

Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan, Tailandia)

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia. Full Moon Party, Fiesta Luna Llena (Koh Phangan, Tailandia) ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales en Tailandia  Publicado: Responder citando

Tatsjordi116
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días!! alguien me podría decir si sabe algo sobre esto, mirando por internet lo he encontrado pero no he oído nunca hablar de esto , se celebra una semana antes del LOI KRATONG.

""""en la localidad próxima de Mae Jo, tiene lugar, normalmente el fin de semana anterior al Festival de Loy Khratong, una ceremonia organizada por un secta Budista conocida como “Duangtawan Santiparp Foundation” en colaboración con el Santuario de Meditación Lanna llamado Tudongkasatan. Se trata de un ceremonia Lanna y una Misa Budista en la que al final todos los cientos de asistentes lanzan a la vez sus lámparas de Fuego al cielo """""""""

Gracias y saludos!!!!
Ir arriba Buenos días!! alguien me podría decir si sabe algo sobre esto, mirando por internet lo he encontrado pero no he oído nunca hablar de esto... Tatsjordi116 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales en Tailandia  Publicado: Responder citando

Paxorra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tatsjordi116 Escribió:
buenos días!! alguien me podría decir si sabe algo sobre esto, mirando por internet lo he encontrado pero no he oído nunca hablar de esto , se celebra una semana antes del LOI KRATONG.

""""en la localidad próxima de Mae Jo, tiene lugar, normalmente el fin de semana anterior al Festival de Loy Khratong, una ceremonia organizada por un secta Budista conocida como “Duangtawan Santiparp Foundation” en colaboración con el Santuario de Meditación Lanna llamado Tudongkasatan. Se trata de un ceremonia Lanna y una Misa Budista en la que al final todos los cientos de asistentes lanzan a la vez sus lámparas de Fuego al cielo """""""""

Gracias y saludos!!!!

www.thaizer.com/ ...-festival/
Ir arriba Paxorra escribió: Paxorra Compartir:
Enlaces Asunto: Fiesta de la Luz noviembre 2016 Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Manly81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas

A ver si alguien me puede ayudar, llevo dos semanas buscando informaciónsobre esto pero no encuentro nada exacto, a ver si me podeis aydar

El caso es que quiero Yi Peng Festival y el Loi Kratong, he leido sobre los dos yme parecen practiamente iguales, no puede ser no?

Lo que estoy intentando buscar es el sitio o los sitios donde se hace para poder reservar hotel en el pueblo pero no hay manera, llego a Chian mai el 13 de noviembre y planeo dos noches

También estoy intentando ver si hay tren desde phuket a bangkok

Gracias de antemano y espero que no haya otro hilo como este pero no lo he encontrado

Saludos Amistad Muy feliz
Ir arriba Buenas. A ver si alguien me puede ayudar, llevo dos semanas buscando informaciónsobre esto pero no encuentro nada exacto, a ver si me... Manly81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de la Luz noviembre 2016 Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
manly81 Escribió:
buenas

A ver si alguien me puede ayudar, llevo dos semanas buscando informaciónsobre esto pero no encuentro nada exacto, a ver si me podeis aydar

El caso es que quiero Yi Peng Festival y el Loi Kratong, he leido sobre los dos yme parecen practiamente iguales, no puede ser no?

Lo que estoy intentando buscar es el sitio o los sitios donde se hace para poder reservar hotel en el pueblo pero no hay manera, llego a Chian mai el 13 de noviembre y planeo dos noches

También estoy intentando ver si hay tren desde phuket a bangkok

Gracias de antemano y espero que no haya otro hilo como este pero no lo he encontrado

Saludos Amistad Muy feliz

A ver por partes...

Uno tu mensaje al hilo sobre festivales en tailandia

Loy tiene hilo

Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia

Si le dedicas un rato a investigar el foro encontrarás cosas como esta

Foro de Chiang Mai

Foro de Alojamiento En Chiang Mai

E incluso esto

Foro de Phuket

Diria que phuket es una isla...o sea que lo de llegar en tren...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver por partes... uno tu mensaje al hilo sobre festivales en tailandia. loy tiene hilo. Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia. si... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales en Tailandia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Sabeis en que mes se celebra el water festival en Pattaya?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Sabeis en que mes se celebra el water festival en Pattaya? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales en Tailandia  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¿Sabeis en que mes se celebra el water festival en Pattaya?

Supongo que con lo de water festival, te refieres al Songkran, el año nuevo budista. Se celebra en todo en Tailandia los días 13, 14 y 15 de Abril, aunque en el norte ya suele comenzar un par de días antes.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Supongo que con lo de water festival, te refieres al Songkran, el año nuevo budista. Se celebra en todo en Tailandia los días 13, 14 y 15... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Yi Peng / Loy Kratong festivales en tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manly81 Escribió:
buenas

A ver si alguien me puede ayudar, llevo dos semanas buscando informaciónsobre esto pero no encuentro nada exacto, a ver si me podeis aydar

El caso es que quiero Yi Peng Festival y el Loi Kratong, he leido sobre los dos yme parecen practiamente iguales, no puede ser no?

Lo que estoy intentando buscar es el sitio o los sitios donde se hace para poder reservar hotel en el pueblo pero no hay manera, llego a Chian mai el 13 de noviembre y planeo dos noches

También estoy intentando ver si hay tren desde phuket a bangkok

Gracias de antemano y espero que no haya otro hilo como este pero no lo he encontrado

Saludos Amistad Muy feliz

El Yi Peng y el Loy Kratong no es que parezcan iguales sino que lo son, es la misma festividad pero en el dialecto del norte se llama Yi Peng. Por otro lado, a nivel turístico se suele conocer el Loy Kratong como la fiesta donde se arrojan barquitos de tronco de banano al río, mientras que el Yi Peng es lo de volar las lámparas de papel. Durante tres días hay fiestas y desfiles en todo Chiang Mai, sobre todo el Loy Kratong en el río, y lo de las lámparas chinas se celebra en un sitio que no recuerdo donde es más tradicional, y en otro cerca de la universidad donde sólo es para turistas y hay que pagar por la entrada.

No vas a tener problemas para reservar hotel aunque sea temporada alta, además recuerda que Chiang Mai no es un pueblo, sino la segunda ciudad de Tailandia y tiene un millón y medio de habitantes. Respecto al tren a Phuket, imposible, ya te lo han dicho más arriba, avió o carretera.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba El Yi Peng y el Loy Kratong no es que parezcan iguales sino que lo son, es la misma festividad pero en el dialecto del norte se llama Yi... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales en Tailandia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Walkabout Escribió:
xico_nomada Escribió:
¿Sabeis en que mes se celebra el water festival en Pattaya?

Supongo que con lo de water festival, te refieres al Songkran, el año nuevo budista. Se celebra en todo en Tailandia los días 13, 14 y 15 de Abril, aunque en el norte ya suele comenzar un par de días antes.

Gracias me pillas bastante despistado desconocia el nombre y pensaba que las fechas estarian entre junio y septiembre y tampoco si las fechas eran a nivel nacional.

Saludos y gracias
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias me pillas bastante despistado desconocia el nombre y pensaba que las fechas estarian entre junio y septiembre y tampoco si las... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta de la Luz noviembre 2016 Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Manly81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
manly81 Escribió:
buenas

A ver si alguien me puede ayudar, llevo dos semanas buscando informaciónsobre esto pero no encuentro nada exacto, a ver si me podeis aydar

El caso es que quiero Yi Peng Festival y el Loi Kratong, he leido sobre los dos yme parecen practiamente iguales, no puede ser no?

Lo que estoy intentando buscar es el sitio o los sitios donde se hace para poder reservar hotel en el pueblo pero no hay manera, llego a Chian mai el 13 de noviembre y planeo dos noches

También estoy intentando ver si hay tren desde phuket a bangkok

Gracias de antemano y espero que no haya otro hilo como este pero no lo he encontrado

Saludos Amistad Muy feliz

A ver por partes...

Uno tu mensaje al hilo sobre festivales en tailandia

Loy tiene hilo

Loi o Loy Krathong -Festivales en Tailandia

Si le dedicas un rato a investigar el foro encontrarás cosas como esta

Foro de Chiang Mai

Foro de Alojamiento En Chiang Mai

E incluso esto

Foro de Phuket

Diria que phuket es una isla...o sea que lo de llegar en tren...

He dedicado másque un rato a investigar, horas y llevo dos semanas buscando información pero me es confusa porque hay dos festivales muy parecidos

Se que phuket es una isla, gracias Aplauso pero hay una carretera que lo une con la península, por eso mi pregunta

Viva la simpatia
_________________
Las vueltas dan mucha vida
Ir arriba he dedicado másque un rato a investigar, horas y llevo dos semanas buscando información pero me es confusa porque hay dos festivales muy... Manly81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31200

Votos: 0 👍
El Songkran, la celebración tailandesa de Año Nuevo, declarada
Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO

Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024 - Festivales en Tailandia - Foro Tailandia

Del 13 al 15 de abril de 2024 Tailandia conmemora el Songkran, una de las festividades nacionales más destacadas del país.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia:
Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024 - Festivales en Tailandia - Foro Tailandia Songkran en Tailandia 2024 - Año Nuevo Budista- Festival
Ir arriba El Songkran, la celebración tailandesa de Año Nuevo, declarada. Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO. Del 13 al 15 de abril de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube