Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ¿15 días en Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 80636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
No da tiempo en una semana a ver Riviera Maya, es de lo unico que me arrepiento de no haber cogido mas de 9 días, porque ya dos se quedan fuera por los viajes de avion. Coge esos 15 merecidos días en RM, ni te lo pienses. Te recomiendo que contrates las excursiones con Cenote Azul (tienes foro de ellos) y el hotel el mio calidad precio una pasada: Catalonia Yucatan (tambien tienes foro). Si necesitas saber cualquier cosa dime, pero enserio 15 DIAS EN RIVIERA MAYA MENOS NO DA PARA NADA!!!
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba No da tiempo en una semana a ver Riviera Maya, es de lo unico que me arrepiento de no haber cogido mas de 9 dias, porque ya dos se quedan... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Skar75 Escribió:
hola a todos.
Ya se que 2 semanas en lugar de 1 es mas dinero pero no el doble porque te ahorras el vuelo de la segunda semana jeje
A lo que voy es si merece la pena. En una semana da tiempo a ver lo mas importante? y si cojo dos semanas no tendre días muertos, no tendre que hacer excursiones por rellenar días?
Me gusta disfrutar del hotel pero al tercer día como que me parece que ya me lo conozco y un día es igual que otro pero no se si hay tantas excursiones que merezcan la pena como para llenar 2 semanas
Que os parece? gracias!!!!

Plenamente de acuerdo con GemLua.
Si tu intención es ver todo lo más importante, habrás de salir un mínimo de tres días del hotel. Y sie es que eliges un buen hotel, al salir tantos días te dará la sensación de que no lo has disfrutado a tope, de que te ha faltado tiempo en Riviera Maya.

Resulta muy importante elegir un buen hotel. Y para tantos días yo considero que además de buen hotel, ha de ser grande, con muchas instalaciones, con diversas piscinas, abundantes bares, variados restaurantes…. Que te ofrezca variedad, que te de opción a variar mucho de zona y de ambiente. Es importante que puedas cenar en distintos restaurantes, en el mayor número posible ya que ello hace que la gastronomía del hotel te resulte menos monótona.
Yo en su día estuve alrededor de 15 días (no recuerdo con exactitud). Hice un pequeño circuito previo de 4 días por Yucatán (donde vimos muchas de las cosas que se suelen ver en las excursiones) y el resto de los días los pasamos en un resort de Riviera Maya.
Eligiendo un buen hotel no creo que tengas eso que llamas “días muertos”.
Excursiones interesantes desde luego que tienes: Tulum, Chichen Itza, la cercana isla de Cozumel, parque acuáticos donde practicar nado con delfines, Uxmal, Cobá, el propio Playa del Carmen merece una visitilla para las compras, las ciudades coloniales, Mérida, Valladolid, también pueden merecer la pena (aunque te pillan más a desmano), y así un largo etcétera

Y finalmente, si eres de los que se agobian en un resort TI, como parece que se adivina de tus palabras (eso de hacer excursiones para rellenar días muertos....) y te sientes casi obligado a hacer excursiones para no agobiarte, tal vez ese no sea el tipo de hotel que te conviene, Skar 75.
Hay otras maneras de viajar a Riviera Maya y otro tipo de alojamientos. No es muy lógico contratar un TI para luego estar la mayor parte del tiempo de excursión, pierdes todas las comidas, todos los tragos mañaneros, las copas de la tarde y todo el resto de ventajas, y no sólo eso, sino que al contratar excursiones, has de pagar nuevamente por las comidas y bebidas que ya tenías pagadas al coger un TI. No parece muy lógico.

Yo que tu, y según tu planteamiento, barajaría otras opciones. Algún hotelito en alojamiento y desayuno o media pensión en Playa del Carmen, por ejemplo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Plenamente de acuerdo con GemLua. Si tu intención es ver todo lo más importante, habrás de salir un mínimo de tres días del hotel. Y sie... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
A mi me faltaron días para disfrutar del Hotel y me hubiera encantado, cada día tenias una cosa nueva por hacer, algun espectaculo o cocket nuevo que probar!! jajaja, joba en un todo incluido aprovechalo al maximo que te digo yo que no te aburres.
Como puedes leer en mi diario las excursiones que hice con Cenote Azul fueron TRES de día completo, pero me falto una cuarta que era "Siankan" (o algo asi), bueno luego una noche en Coco Bongo, otra para Playa del Carmen... Enserio que los 9 días que contrate se me hicieron una caca, un abrir de boca... Fijate que ya estoy mirando para ir de nuevo y seran fijo que un minimo de 12!!!
Encuentra una oferta de 15 y aprovechala, no te quedes con las ganas como yo y mis amigas.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba A mi me faltaron dias para disfrutar del Hotel y me hubiera encantado, cada dia tenias una cosa nueva por hacer, algun espectaculo o... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
15 días que envidia jeje

Que tal un combinado Cancún-Rivera Maya

En el primero sin todo incluido ya que hay muchas opciones para comer así como excusiones que te tendran todo el día fuera del hotel y perderas el todo incluido por ejemplo 7 días en Cancún

1 llegas y descansas por lo general llegaras por la tarde
2 reconoces plazas y lugares que desees visitar así como opciones para comer, plaza la isla, plaza kukulcan, plaza caracol, a todas te mueves en trasporte publico es solo un boulevard de ida y vuelta no hay pierde por medio euro el costo por persona y trayecto
Para comer, hard rock cafe, lorenzillos, bubba gump, thai, hacienda, rain forest, elephant, mama roma algo más barato el porton y sanborns, etc hay cientos
Para ir de marcha cocobongo, dady O, the city, etc y por supuesto algo de las hermosas playas etc.

3 Isla Mujeres ; puedes comer en puestos locales
4 Chichen Itzá; el viaje es mas corto desde Cancun que desde la Rivera Maya
5 isla Holbox; es mas cerna a Cancun ya que esta al norte así como la isla de los pajaros, en ellas se puede ver al tiburon ballena
6 acuario plaza la isla ir de comparas al mercado, etcson tantos que seguro no te dara tiempo solamente en el día 2
7 acua jet , tour de la jungla ellos en la laguna de nichupte, por que no vuelo en helicoptero, golf, etc dependera del prespuesto date tiempo de ir al capitan hook, y al acuario de plaza la isla
8 sales a la Riveras maya ya sea en auto rentado o en bus, dependera de donde te quedes
Durante los siguientes 7 días tres excursiones para aprovechasr el todo incluido y la playa

Dependera de tius gustos, pero a mi las que mas me han gustado es Siaan Kaan y Xel ha
Saludos
Ir arriba 15 dias que envidia jeje. Que tal un combinado Cancún-Rivera Maya. en el primero sin todo incluido ya que hay muchas opciones para comer... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo ire de luna de miel 14 noches,y soy de las que disfruto muchisimo tanto en el hotel como en las excursiones,necesito que los que conozcais los siguientes lugares me aconsejeis porque debo de quitar uno,
Tulum
Ex Balam
Chichen Itzá
Coba
Sé que todos son dignos de ver pero no puedo ir a todos ya que tb voy a
Xelha,Cenote dos ojos,Xcaret,Playa Akumal, Sian Ka'an, Lago Yalku
Una ayudilla pleaseeee!
Gracias
Ir arriba Yo ire de luna de miel 14 noches,y soy de las que disfruto muchisimo tanto en el hotel como en las excursiones,necesito que los que... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
De los q has puesto ninguno (aunq a mi chichen itza me desilusiono, tb es verdad q estuve en egipto y una vez q ves esa cultura...)

Yo me quitaría alguna de las otras q dice: Xelha,Cenote dos ojos,Xcaret,Playa Akumal, Sian Ka'an, Lago Yalku
Ir arriba De los q has puesto ninguno (aunq a mi chichen itza me desilusiono, tb es verdad q estuve en egipto y una vez q ves esa cultura...) yo me... Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Novatilla13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola yo también tengo pensado ir de luna de miel a Rivera Maya 14 noches, y también espero que no se me haga largo, ya que no se cuantos días te puede llevar el hacer las excursiones más demandadas.
Mi hotel parece que esté bien respecto a actividades, pero no se si llegaré a consarme, jajajaja como se suele decir soy persona de mal culillo, todo lo contrario que mi futuro marido, jajajajaja.
Ir arriba Hola yo también tengo pensado ir de luna de miel a Rivera Maya 14 noches, y también espero que no se me haga largo, ya que no se cuantos... Novatilla13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Yo ire de luna de miel 14 noches,y soy de las que disfruto muchisimo tanto en el hotel como en las excursiones,necesito que los que conozcais los siguientes lugares me aconsejeis porque debo de quitar uno,
Tulum
Ex Balam
Chichen Itzá
Coba
Sé que todos son dignos de ver pero no puedo ir a todos ya que tb voy a
Xelha,Cenote dos ojos,Xcaret,Playa Akumal, Sian Ka'an, Lago Yalku
Una ayudilla pleaseeee!
Gracias

Si tienes 14 noches te da tiempo a todo. 8)

Todo es organizarlo bien. Cobá Tulum lo puedes hacer en la misma mañana, Xcaret puede ser sólo de tarde...

No todas las excursiones son de día completo. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Si tienes 14 noches te da tiempo a todo. Todo es organizarlo bien. Cobá Tulum lo puedes hacer en la misma mañana, Xcaret puede ser sólo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 16 dias Rivera Maya  Publicado: Responder citando

Kaoribcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola :

Nosotros vamos 16 días / 14 noches la 2º quincena de Abril 2012 nos a salido por 2.500 euros , el Hotel Bahia Principe ( complejo ) lo cual quiere decir que ellos nos asignaran la habitación , así nos sale mas barato.

Las escursiones aun no sabemos que hacer muy bien pero tenemos pensado de hacer unas 7 pero por nuestra propia cuenta , haver si encontramos a alguien que vaya al mismo sitio y así podemos hacer las escursiones con una Van con alguna pareja mas.
Ir arriba Hola : Nosotros vamos 16 dias 14 noches la 2º quincena de Abril 2012 nos a salido por 2.500 euros , el Hotel Bahia Principe ( complejo... Kaoribcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a riviera maya 15 días  Publicado: Responder citando

Keko_yoma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
wikita Escribió:
Hola chic@s, a ver si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!A finales de junio nos vamos 3 amig@s a Riviera maya, hemos comentado de estar allí 15 días y mirando por webs solo encontramos ofertas de 9 días 7 noches, alguien podría decirme alguna página donde venga ofertas de 15 días. Y otra cosa que recomendais, contratar el viaje y el hotel junto? o cada cosa aparte?si es así que páginas son de confianza? ya que la unica que he podido encontrar que este bien es edreams saliendo desde barcelona.
Gracias!!

Hola Wikita, bienvenida al foro Aplausos Aplausos

Traslado tu pregunta al hilo ya abierto, en donde tiene mucha información, de como contratar un viaje de 15 días.

Generalmente, las ofertas son de 9 días 7 noches, pero los touroperadores también ofertan 14 noches.
Pullmantur ya tiene los paquetes cerrados para 15 días, y Travaleplan te añade noches extras, a la oferta básica de 7 noches.

El paquete vacacional, suele salir bastante más económico que si tú compras los billetes de avión, por un lado y contratas el hotel por otro.

Aunque este año, con los ofertones de vuelos, que están sacando. Chocado Chocado

También te recomiendo que le eches un vistazo al índice de Riviera Maya, el cual te será muy útil para planificar vuestra estancia allí.

Saludos Guiño

Alguien sabe donde puedo encontrar los paquetes de 14 días? (link). Solo encontré cruceros de Pullmantur
Ir arriba Alguien sabe donde puedo encontrar los paquetes de 14 días? (link). Solo encontré cruceros de Pullmantur Keko_yoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a riviera maya 15 días  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
keko_yoma Escribió:
marusca Escribió:
wikita Escribió:
Hola chic@s, a ver si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!A finales de junio nos vamos 3 amig@s a Riviera maya, hemos comentado de estar allí 15 días y mirando por webs solo encontramos ofertas de 9 días 7 noches, alguien podría decirme alguna página donde venga ofertas de 15 días. Y otra cosa que recomendais, contratar el viaje y el hotel junto? o cada cosa aparte?si es así que páginas son de confianza? ya que la unica que he podido encontrar que este bien es edreams saliendo desde barcelona.
Gracias!!

Hola Wikita, bienvenida al foro Aplausos Aplausos

Traslado tu pregunta al hilo ya abierto, en donde tiene mucha información, de como contratar un viaje de 15 días.

Generalmente, las ofertas son de 9 días 7 noches, pero los touroperadores también ofertan 14 noches.
Pullmantur ya tiene los paquetes cerrados para 15 días, y Travaleplan te añade noches extras, a la oferta básica de 7 noches.

El paquete vacacional, suele salir bastante más económico que si tú compras los billetes de avión, por un lado y contratas el hotel por otro.

Aunque este año, con los ofertones de vuelos, que están sacando. Chocado Chocado

También te recomiendo que le eches un vistazo al índice de Riviera Maya, el cual te será muy útil para planificar vuestra estancia allí.

Saludos Guiño

Alguien sabe donde puedo encontrar los paquetes de 14 días? (link). Solo encontré cruceros de Pullmantur



"keko_yoma"]

Prueba en las agencias del foro a ver si hay suerte ¡¡



www.losviajeros.com/in...start=1910


www.losviajeros.com/fo...92#3655192


Aquí podras preguntar agencias q trabajan mucho en el foro hace tiempo,con buenos precios y te responderan esas agencias concretamente, decirte q es mi 2 vez con simartour y muy bien todo



www.losviajeros.com/fo...44#3655344

Aquí es general y te responden varias agencias.


SAludos!!! Amistad y suerte ! Guiño
Ir arriba keko_yoma ] Prueba en las agencias del foro a ver si hay suerte ¡¡ www.losviajeros.comin...start=1910... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a riviera maya 15 días  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31208

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
keko_yoma Escribió:
marusca Escribió:
wikita Escribió:
Hola chic@s, a ver si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!A finales de junio nos vamos 3 amig@s a Riviera maya, hemos comentado de estar allí 15 días y mirando por webs solo encontramos ofertas de 9 días 7 noches, alguien podría decirme alguna página donde venga ofertas de 15 días. Y otra cosa que recomendais, contratar el viaje y el hotel junto? o cada cosa aparte?si es así que páginas son de confianza? ya que la unica que he podido encontrar que este bien es edreams saliendo desde barcelona.
Gracias!!

Hola Wikita, bienvenida al foro Aplausos Aplausos

Traslado tu pregunta al hilo ya abierto, en donde tiene mucha información, de como contratar un viaje de 15 días.

Generalmente, las ofertas son de 9 días 7 noches, pero los touroperadores también ofertan 14 noches.
Pullmantur ya tiene los paquetes cerrados para 15 días, y Travaleplan te añade noches extras, a la oferta básica de 7 noches.

El paquete vacacional, suele salir bastante más económico que si tú compras los billetes de avión, por un lado y contratas el hotel por otro.

Aunque este año, con los ofertones de vuelos, que están sacando. Chocado Chocado

También te recomiendo que le eches un vistazo al índice de Riviera Maya, el cual te será muy útil para planificar vuestra estancia allí.

Saludos Guiño

Alguien sabe donde puedo encontrar los paquetes de 14 días? (link). Solo encontré cruceros de Pullmantur



"keko_yoma"]

Prueba en las agencias del foro a ver si hay suerte ¡¡



www.losviajeros.com/in...start=1910


www.losviajeros.com/fo...92#3655192


Aquí podras preguntar agencias q trabajan mucho en el foro hace tiempo,con buenos precios y te responderan esas agencias concretamente, decirte q es mi 2 vez con simartour y muy bien todo



www.losviajeros.com/fo...44#3655344

Aquí es general y te responden varias agencias.


SAludos!!! Amistad y suerte ! Guiño

Nosotros hemos estado ya 3 veces en Riviera Maya y siempre 14 noches, las últimas 2 veces en Bahía Principe Coba, y Sian Ka´an y no hemos tenido ningún problema al contratarlo eso sí te cobran un suplemento por ampliación de noches de 60€ por persona, ahora no sé cuanto será.
Saludos
Ir arriba Nosotros hemos estado ya 3 veces en Riviera Maya y siempre 14 noches, las últimas 2 veces en Bahía Principe Coba, y Sian Ka´an y no hemos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Mol-sepi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Cuando decis que los vuelos estan caros, es que no sale a cuenta????
Ahora estan los vuelos en agosto 864€. Que os parece??? Es que los precios de las agencias con 14 noches se disparan.
Ir arriba Cuando decis que los vuelos estan caros, es que no sale a cuenta???? Ahora estan los vuelos en agosto 864€. Que os parece??? Es que los... Mol-sepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
mol-sepi Escribió:
Cuando decis que los vuelos estan caros, es que no sale a cuenta????
Ahora estan los vuelos en agosto 864€. Que os parece??? Es que los precios de las agencias con 14 noches se disparan.
"mol-sepi" no has pensado en algo al margen de los "todo incluido"? Te da mucha libertad cuando vas varias semanas. Nosotros disfrutamos muchísimo. Mira esto.
Ir arriba mol-sepi no has pensado en algo al margen de los todo incluido ? Te da mucha libertad cuando vas varias semanas. Nosotros disfrutamos... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
mol-sepi Escribió:
Cuando decis que los vuelos estan caros, es que no sale a cuenta????
Ahora estan los vuelos en agosto 864€. Que os parece??? Es que los precios de las agencias con 14 noches se disparan.

Otra opción es contratar una semana en TI y el vuelo de vuelta una semana mas tarde. Así esa semana puedes alojarte donde quieras, o hacer alguna ruta.

Como te han dicho, te cobran 60 € si no vuelves a la semana, pero yo no dudaria en quedarme 2 semanas, o mas si puedes!!! Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba otra opcion es contratar una semana en TI y el vuelo de vuelta una semana mas tarde. Asi esa semana puedes alojarte donde quieras, o... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
otra opción es contratar una semana en TI y el vuelo de vuelta una semana mas tarde. Así esa semana puedes alojarte donde quieras, o hacer alguna ruta.

Como te han dicho, te cobran 60 € si no vuelves a la semana, pero yo no dudaria en quedarme 2 semanas, o mas si puedes!!! Mr. Green

Opción interesante y original.... Personalmente la combinaría con otro tipo de alojamiento, y así pruebo los dos:

¿15 días en Riviera Maya? ALOJAMIENTO EN CABAÑAS EN TULUM

Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Opción interesante y original.... personalmente la combinaría con otro tipo de alojamiento, y así pruebo los dos: ALOJAMIENTO EN CABAÑAS... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
koala66 Escribió:
otra opción es contratar una semana en TI y el vuelo de vuelta una semana mas tarde. Así esa semana puedes alojarte donde quieras, o hacer alguna ruta.

Como te han dicho, te cobran 60 € si no vuelves a la semana, pero yo no dudaria en quedarme 2 semanas, o mas si puedes!!! Mr. Green

Opción interesante y original.... Personalmente la combinaría con otro tipo de alojamiento, y así pruebo los dos:

¿15 días en Riviera Maya? ALOJAMIENTO EN CABAÑAS EN TULUM

Aplauso

O puedes irte unos días a Holbox para nadar con el tiburon ballena y ver esa zona.......

Se ha de tener en cuenta que solo te entra un traslado del aeropuerto al hotel o del hotel al aeropuerto, pero no los dos
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba o puedes irte unos dias a Holbox para nadar con el tiburon ballena y ver esa zona....... Se ha de tener en cuenta que solo te entra un... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Donde busco para ir dos semanas?  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
En las webs no me deja la opción de poner las 14 noches, solo 7, así q qiero buscar esa opción, sabeis como?
Ir arriba En las webs no me deja la opcion de poner las 14 noches, solo 7, asi q qiero buscar esa opcion, sabeis como? Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde busco para ir dos semanas?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crihs Escribió:
en las webs no me deja la opción de poner las 14 noches, solo 7, así q qiero buscar esa opción, sabeis como?

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿15 DIAS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

9:19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola que tal!!!

Nos vamos a partir del 15 de septiembre a Riviera Maya, por 14 noche, lo único que tenemos son los pasajes Habana - Cancún, Cancún - Habana, estamos buscando información y la idea es conocer y moevrnos 2 o 3 días por cada sitio, algún plan para los 15 días que vamos??

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola que tal!!! Nos vamos a partir del 15 de septiembre a Riviera Maya, por 14 noche, lo único que tenemos son los pasajes Habana... 9:19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿15 días en Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Ros84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias por responder! Me apunto los consejos
_________________
Un viaje de mil millas comienza con el primer paso - Lao-tsé
Ir arriba Gracias por responder! Me apunto los consejos Ros84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube