Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura GUÍAS DE VIAJE- LIBROS: CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 55576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guias de viaje actualizadas China  Publicado: Responder citando

Silviviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en breve viajaré a China por primera vez y me gustaría comprarme ya una guía de viaje. He estado consultando las de Lonely planet y El País Aguilar. ¿Cuál me recomendáis? Quiero una actualizada, que no pese en exceso y si tiene traducciones en chino, mejor. Gracias
Ir arriba Hola, en breve viajaré a China por primera vez y me gustaría comprarme ya una guía de viaje. He estado consultando las de Lonely planet y... Silviviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje actualizadas China  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
silviviajera Escribió:
Hola, en breve viajaré a China por primera vez y me gustaría comprarme ya una guía de viaje. He estado consultando las de Lonely planet y El País Aguilar. ¿Cuál me recomendáis? Quiero una actualizada, que no pese en exceso y si tiene traducciones en chino, mejor. Gracias

Bienvenida al foro!
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenida al foro! Uno tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE- LIBROS:CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo siempre recomiendo la Lonely, porque tiene los nombres en chino. He visto guías en español con los nombres y mapas completamente traducidos por lo que resulta bastante complicado pedir direcciones estando aquí en China, la gente no lee letras como nosotros sino caracteres solamente.

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola, yo siempre recomiendo la Lonely, porque tiene los nombres en chino. He visto guías en español con los nombres y mapas completamente... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE- LIBROS:CHINA  Publicado: Responder citando

Pistoncilloconspirador
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Yo estuve mirando también las de Anaya Touring y estaban muy bien

www.anayatouring.com/ ...o/?q=china

Lo mejor es que te vayas a una Librería grande y con ellas en las manos compares

La Lonely muchas veces está reimpresa pero con años sin actualizarse (te lo dicen hasta los Guias)

En FITUR la Oficina de Turismo de China entregaron Mapas y Guias de China y otras Monográficas por ciudades importantes (y poblaciones próximas) que igual te las envían a casa

Oficina Nacional de Turismo de China en España
Gran Via, 39, Piso 8, Izqd,
28013, Madrid- España
Tel: 0034 91 5480011
Fax: 0034 91 5480597
Madrid@cnta.gov.cn

www.cnto.org.es/
Ir arriba Yo estuve mirando también las de Anaya Touring y estaban muy bien. Lo mejor es que te vayas a una Librería grande y con ellas en las... Pistoncilloconspirador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE- LIBROS:CHINA  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola! acabando de tomar la decisión de visitar China!
Empiezo a leeros y me estoy emocionando...
Solo tendre 12 días por lo que tendré que ceñirme a ver dos cosas para no pasar todo el tiempo en aeropuertos o estaciones....
Quiero comprarme la guia para empezar a estudiarme todo pero leyendo este hilo se me crean dudas...
Es mejor guia por ciudad o alguna que incluya la zona que quiero visitar? vi una de LP lo mejor de china o china milenaria, no recuerdo, que incluia mas menos todo lo que pueda llegar a ver por tiempo...
Que opinais?
Me gusta lo que estoy leyendo de anaya-touring pero, vienen los caracteres en xino?? me convence el apunte de andrea (que viviendo allí controlara...) acerca de la LP
Espero no ser muu pesada y agradecida de antemano!
China, alla vooy!!!
Ir arriba Hola! acabando de tomar la decisión de visitar China! empiezo a leeros y me estoy emocionando... solo tendre 12 dias por lo que tendr... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE- LIBROS:CHINA  Publicado: Responder citando

Pistoncilloconspirador
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
A mi la Anaya-Touring me gustó
En la Embajada China (Tourismo) puedes pedir Guias y Mapas por ciudades que están muy bien y también hay una General

Nosotros con estas Guias nos sobra y no hemos comprado ninguna (y salimos en 5 días)
Ir arriba A mi la Anaya-Touring me gustó En la Embajada China (Tourismo) puedes pedir Guias y Mapas por ciudades que están muy bien y también hay... Pistoncilloconspirador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Creo que hay un foro de guias e idioma pero no lo encuentro!
Ya que solo tengo 15 días, no puedo llegar a hong kong. He estado mirando gias pero lo lonely es un mazacote impresionante para llevarlo encima... He visto una lonely de LO IMPRESCINDIBLE DE CHINA con beijing, shangai, xian y alrededores con plano de beijing (español-chino). Alquien sabe si esta bien?
Ya que estoy, idioma... Lei que la guia: chino para el viajero del paisaguilar estaba bien...
Que opinais? algun consejo al respecto? lo del idioma me preocupa un poco si no hablan ni ingles... También creo que existen traductroes para descargar sin necesitar estar conectado...
Me podeis ayudar?
Ir arriba Creo que hay un foro de guias e idioma pero no lo encuentro! ya que solo tengo 15 dias, no puedo llegar a hong kong. He estado mirando... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE- LIBROS:CHINA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de guías de viaje.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de guías de viaje. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE- LIBROS:CHINA  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Yo fui con la guía de la lonely planet "Lo imprescindible" y es más que suficiente. Tal vez fue más útil si cabe el pequeño librillo de chino, sobre todo en el restaurante o para preguntar en la calle donde esta la estación de tren y esas cosas. Pero con una pequeña ya te vale. De traductor en el móvil no tenía.
Ir arriba Yo fui con la guía de la lonely planet Lo imprescindible y es más que suficiente. Tal vez fue más útil si cabe el pequeño librillo de... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Guías Nepal-China  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy planeando irme a la zona de China, algo de Tibet y Nepal en verano.

He visto que de Nepal hay guía de Lonely planet (Nepal 3), pero las que he visto de China, no sé si traen cosas del Tibet (Lo mejor de china 2 por ejemplo, parece que no trae nada).

¿Alguna guía que traiga china y también Tibet?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, Estoy planeando irme a la zona de China, algo de Tibet y Nepal en verano. He visto que de Nepal hay guía de Lonely planet (Nepal... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE- LIBROS: CHINA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola pianista, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola pianista, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE- LIBROS: CHINA  Publicado: Responder citando

Gabriela11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Alguien que venga a buen precio su guía de China o Beijing de segunda mano? Tipo Lonely Planet o País Aguilar. Gracias.
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien que venga a buen precio su guía de China o Beijing de segunda mano? Tipo Lonely Planet o País Aguilar. Gracias. Gabriela11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE- LIBROS: CHINA  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Por favor alquien me puede decir que tal esta la guia Beijing, Shanghai, Xi'an (Intercity Guides - Internacional) por Anaya Touring

La he visto por internet y me cubre gran parte de mi recorrido, lo demas con la ayuda del foro e interne me basta ¿sabeis si viene con los nombre en chino?.

También quiero comprar mandarin para el viajero de Lonely Planet ¿alguien la ha utilizado?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Por favor alquien me puede decir que tal esta la guia Beijing, Shanghai, Xi an (Intercity Guides - Internacional) por Anaya Touring. La... Rizo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube