Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 434988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Soraya-emilio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si tiene buena convinación para ir a Playa del Carmen, si pasan por allí las famosas vans y qué excursiones suelen ofertar en el hotel....
Muchas gracias
Ir arriba Me gustaría saber si tiene buena convinacion para ir a Playa del Carmen, si pasan por alli las famosas vans y qué excursiones suelen... Soraya-emilio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
El hotel está muy muy cerca de Playa del Carmen, no creo que tengas problemas para pillar una van que te lleve al centro de Playa.

De todas formas, pregunta en tu hotel, y te sabrán aconsejar. Pocos hoteles como este están tan cerca de Playa... Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba El hotel está muy muy cerca de Playa del Carmen, no creo que tengas problemas para pillar una van que te lleve al centro de Playa. De... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Pinedacarrera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
mariahu Escribió:
Hola.

Pero tiene un inconveniete: la playa. Tiene muy poca profundidad, y por mucho que entres en el agua, nunca te llega a la cintura. El fondo no es muy agradable, porque tiene como barro y es resbaladizo.

Joder! como coño voy a ir a un hotel a Riviera Maya sabiendo que la playa tiene el fondo poco agradable, si cuando voy aquí en cadiz (que son buenisimas) me pone de la mala leche las 4 algas de turno...

Oye! y el resto de playas tiene el fondo mejor? Es que en la provincia de Cadiz hay unas playas magnificas y estamos mal acostumbrados.

Muchas Gracias
Ir arriba Joder! como coño voy a ir a un hotel a Riviera Maya sabiendo que la playa tiene el fondo poco agradable, si cuando voy aqui en cadiz (que... Pinedacarrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Yo soy de Huelva, por lo tanto estoy acostumbrada también a buenas playas. Y te digo que la de ese hotel es muy mala. Yo sólo me bañe 2 días en esa. Pero hay otros hoteles en los que tendrás buenas playas. A mi me comentaron que cuanto más te acercas a Tulum, mejores playas son.
Ir arriba Yo soy de Huelva, por lo tanto estoy acostumbrada también a buenas playas. Y te digo que la de ese hotel es muy mala. Yo sólo me bañe 2... Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Tiene bar dentro de la piscina?
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba ¿Tiene bar dentro de la piscina? Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
No tiene bar dentro de la piscina. Pero tiene uno en la playa al lado de la piscina con columpios que esta muy curioso.
También hay hamacas dentro de la piscina donde te sirven las bebidas.
Ir arriba No tiene bar dentro de la piscina. Pero tiene uno en la playa al lado de la piscina con columpios que esta muy curioso. También hay... Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Puxita_
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola que tal?? yo también he estado mirando este hotel y en las fotos parece bueno, a mi me gusta, bueno, ya nos contareis...
Ir arriba Hola que tal?? yo tambien he estado mirando este hotel y en las fotos parece bueno, a mi me gusta, bueno, ya nos contareis... Puxita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Kaseo_fer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo voy el 22 de julio para ese hotel. El que pueda dar mas referencias le estare agradecido.
Yo ya les contare mi experiencia.

Gracias
Ir arriba Hola yo voy el 22 de julio para ese hotel. el que pueda dar mas referencias le estare agradecido. yo ya les contare mi experiencia. Gracias Kaseo_fer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Como van los precios?
¿Donde lo habeis contratado?
Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba ¿Como van los precios? ¿Donde lo habeis contratado? Gracias Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Nosotros lo contratatamos el año pasado por logi travel. Nos salieron 1900 los dos viajes para septiembre.
Ir arriba Nosotros lo contratatamos el año pasado por logi travel. Nos salieron 1900 los dos viajes para septiembre. Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Ranar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros estamos mirando también de ir al Blue bay en agosto
Realmente en las fotos el hotel se ve muy bien.
Pero el tema de la playa me preocupa un poco, realmente está tan mal?
Hay alguien que haya estado recientemente?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, nosotros estamos mirando tambien de ir al Blue bay en agosto. Realmente en las fotos el hotel se ve muy bien. Pero el tema... Ranar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Rekcahal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo iré al bbge a principio de agosto, sale por unos 1170€ por persona tasas incluidas, tb me preocupa el tema de la playa pero no demasiado ya supongo q no será difícil moverse a playas cercanas en mejor estado y espero que lo del barro y las algas fuera por el huracán y ya estén en mejor estado, por youtube he visto un par de videos ya no estaba tan mal. De lo que no he encontrado mucha información es sobre el todo incluido, que limitaciones tiene, en el folleto de iberojet viene como todo incluido 24 horas lo cual me extraña ya que en internet he visto algunas páginas que ponía de 10 a 2.
En la agencia me dijeron que si pone 24 h debe ser así, agradecería que alguien aportara información al respecto y si es reciente mejor, gracias de antemano.
Por cierto a ver si hay gente q se apunte para alguna quedada nocturna en playa del Carmen he visto discotecas en la playa con muy buena pinta.
Ir arriba Yo iré al bbge a principio de agosto, sale por unos 1170€ por persona tasas incluidas, tb me preocupa el tema de la playa pero no... Rekcahal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariahu
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola.
Puedo decirte que el todo incluido es 24 horas. Nosotros pedimos cosas a la habitación cerca d las 5 de la mañana, ya que veniamos de fiesta y teníamos bastante hambre. Nos lo sirvieron sin ningún problema. He de destacar la amabilidad y educación de todo el personal.
Ir arriba Hola. Puedo decirte que el todo incluido es 24 horas. Nosotros pedimos cosas a la habitacion cerca d las 5 de la mañana, ya que veniamos... Mariahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Petrix82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! me voy de viaje de novios el 29 de julio a la riviera y creo k me voy a volver loca intentando decidirme por el hotel, estoy entre el bbge y el palladium, el bbge me sale 2300 7 noches y del palladium no tengo presupuesto...creo k el palladium estara mas antiguo, pero también sera un complejo impresionante, pero por otro lado el bbge es nuevo y todo stara reluciente!!!! por favor help meeeeee!!!!
Gracias
Ir arriba Hola! me voy de viaje de novios el 29 de julio a la riviera y creo k me voy a volver loca intentando decidirme por el hotel, estoy entre... Petrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros vamos prontito para allí...

Yo he estado mirando y estoy acongojado con el tema de la playa Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Por lo que veo, los estadounidenses y canadiense no tienen buen concepto del hotel. Eso puede ser bueno Sonriente Sonriente Sonriente

Por lo demás tiene buena pinta
Ir arriba Nosotros vamos prontito para allí... Yo he estado mirando y estoy acongojado con el tema de la playa. Por lo que veo, los estadounidenses... Antoniojperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Rekcahal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Lei por alguna parte que hay zonas wifi gratuitas, alguien sabe si esto es así y otra cosilla, supongo que la corriente electrica va a 110 y se que se pueden cargar las baterias de los portatiles, pero se podria trabajar sin bateria directamente enchufado o no, es q mi bateria esta un poco muerta ya.

Y las clavijas tienen en este hotel de varios tipos o hacen falta adaptadores

Un saludo a todos
Ir arriba Lei por alguna parte que hay zonas wifi gratuitas, alguien sabe si esto es así y otra cosilla, supongo que la corriente electrica va a... Rekcahal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Jacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos! mi novia y yo tenemos varias ofertas para Julio una de ellas en el BBGE por 2260 Eur los dos, casi con total seguridad nos decantaremos por el BBGE, salvo oferton de ultima Hora!!
Ir arriba Hola a todos! mi novia y yo tenemos varias ofertas para Julio una de ellas en el BBGE por 2260 Eur los dos, casi con total seguridad nos... Jacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Jacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos! me gustaria saber si alguien que haya estado en el BBGE me puede decir si cuando vas con una habitación normal contratada tienes algun tipo de limitación en restaurantes y piscina o en el hotel en general.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos! me gustaria saber si alguien que haya estado en el BBGE me puede decir si cuando vas con una habitacion normal contratada... Jacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
jacar Escribió:
Hola a todos! me gustaria saber si alguien que haya estado en el BBGE me puede decir si cuando vas con una habitación normal contratada tienes algun tipo de limitación en restaurantes y piscina o en el hotel en general.
Gracias.

Por lo que he podido leer de este hotel en otros lados, que tengas habitación Deluxe no merma a la hora de los restaurantes y demás... Si no te contestan por aquí, te lo tendrían que decir en la agencia de viajes. Pero si en un principio te han ofertado el hotel con todos sus restaurantes y TI las 24h, deben de cumplir....
_________________
2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
Ir arriba Por lo que he podido leer de este hotel en otros lados, que tengas habitación Deluxe no merma a la hora de los restaurantes y demás... Si... Antoniojperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Jacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ok, ya esta reservado el 13 de Julio nos vamos al BBGE. Antonio ya nos contaras como te ha ido, espero que de lujo.
Gracias.
Ir arriba Ok, ya esta reservado el 13 de Julio nos vamos al BBGE. Antonio ya nos contaras como te ha ido, espero que de lujo. Gracias. Jacar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!!!
Queremos ir este año a Riviera Maya con nuestra hija de 8 años y nos han pasado una buena oferta para abril en este hotel, pero no veo muy buenos comentarios.
Alguien que estuviera recientemente y nos pueda aconsejar???
Muchas gracias
Ir arriba Buenas a tod@s!!!! Queremos ir este año a Riviera Maya con nuestra hija de 8 años y nos han pasado una buena oferta para abril en este... Sheyla82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube