Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 432036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Natalitacas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas ! Somos dos chicas de 27/28 años que viajamos el 6 de mayo para allá y nos hospedamos en este hotel 7 noches , alguien que coincida con nosotras en fechas para ver si podemos hacer algunas excursiones juntos y que nos salga más económico ? Un saludo !!! Y gracias
Ir arriba Hola buenas ! Somos dos chicas de 2728 años que viajamos el 6 de mayo para allá y nos hospedamos en este hotel 7 noches , alguien que... Natalitacas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Natalitacas Escribió:
Hola buenas ! Somos dos chicas de 27/28 años que viajamos el 6 de mayo para allá y nos hospedamos en este hotel 7 noches , alguien que coincida con nosotras en fechas para ver si podemos hacer algunas excursiones juntos y que nos salga más económico ? Un saludo !!! Y gracias

Hola chicas, poner este mismo post aquí:

www.losviajeros.com/ ...-2018.html

Ahí habrá seguro ya alguna excursión organizada y si no, seimpre la podéís organizar vosotras con cualquiera de los taxistas recomendados en el foro, nosotros siempre las hacemos con el mismo, si os interesa, os paso le contacto por privado, tiene wasap y faceboock; le pedís precio, lo anunciais en el foro de mayo y a esperar a que la gente se apunte, cuanto mas seáis mejor se pasa, os lo digo por experiencia jejeje.
No es imprescindible que todos estéis en el mismo hotel, los taxistas se pasan por todos los hoteles de todos los que se apunten a la excursión sin problemas.

A pasralo bien que ya os queda poquito, a nosotros hasta agosto, nos da pereza hasta de pensarlo jajaja.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola chicas, poner este mismo post aquí: ahí habrá seguro ya alguna excursión organizada y si no, seimpre la podéís organizar vosotras... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola os escribo desde el hotel. El hotel para nosotros perfecto, poco que decir excepto de la playa que tal como se comenta no vale mucho, hoy investigaremos hacia los lados que tal.
Los restaurantes muy bien, se reserva en recepción un día antes, diria que hay 6 y no nos han dicho que haya un máximo de reservas.
Hay coaties y ciervos, estos últimos dificiles de ver pero nosotros vimos 2.
Es un hotel tranquilo y poco que decir negativo, al menos hasta el momento.
El restaurante buffet esta muy bien también.
Si alguien tiene alguna duda en concreto, no se me ocurre nada mas que comentar

Hola sobogo, muchas gracias por la info, no es de mucha utilidad, cualquier cosa que consederes importante, te agradecemos nos lo pongas por aquí.
A pasarlo en grande!!
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola sobogo, muchas gracias por la info, no es de mucha utilidad, cualquier cosa que consederes importante, te agradecemos nos lo pongas... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola os escribo desde el hotel. El hotel para nosotros perfecto, poco que decir excepto de la playa que tal como se comenta no vale mucho, hoy investigaremos hacia los lados que tal.
Los restaurantes muy bien, se reserva en recepción un día antes, diria que hay 6 y no nos han dicho que haya un máximo de reservas.
Hay coaties y ciervos, estos últimos dificiles de ver pero nosotros vimos 2.
Es un hotel tranquilo y poco que decir negativo, al menos hasta el momento.
El restaurante buffet esta muy bien también.
Si alguien tiene alguna duda en concreto, no se me ocurre nada mas que comentar

Hola de nuevo, una duda que me surge:
Las piscinas tienen jacuzzis?
Tanto barceló como palladium que son los que conocemos si que lo tienen y la verdad que tengo autentico vicio con ellos jejeje.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola de nuevo, una duda que me surge: las piscinas tienen jacuzzis? tanto barceló como palladium que son los que conocemos si que lo... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
sobogo Escribió:
Hola os escribo desde el hotel. El hotel para nosotros perfecto, poco que decir excepto de la playa que tal como se comenta no vale mucho, hoy investigaremos hacia los lados que tal.
Los restaurantes muy bien, se reserva en recepción un día antes, diria que hay 6 y no nos han dicho que haya un máximo de reservas.
Hay coaties y ciervos, estos últimos dificiles de ver pero nosotros vimos 2.
Es un hotel tranquilo y poco que decir negativo, al menos hasta el momento.
El restaurante buffet esta muy bien también.
Si alguien tiene alguna duda en concreto, no se me ocurre nada mas que comentar

Hola de nuevo, una duda que me surge:
Las piscinas tienen jacuzzis?
Tanto barceló como palladium que son los que conocemos si que lo tienen y la verdad que tengo autentico vicio con ellos jejeje.
Salu2

Siento decirte que no. Lo que si tiene el hotel es un servicio de farmacia, por un minimo de compra de 100 pesos te traen lo que necesites. Ese servicio me parece muy practico
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Siento decirte que no. Lo que si tiene el hotel es un servicio de farmacia, por un minimo de compra de 100 pesos te traen lo que... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

AVILLEZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hotel BBG Esmeralda de Playa del Carmen. Hemos estado una semana durante el mes de abril pasado y, en general, todo bien. Los restaurantes temáticos, incluidos en el "todo incluido", no son nada especiales comparados con el de buffet general. Yo me llevaba algo del buffet del desayuno porque nunca comía en el hotel. Muy bien que esté incluido el minibar de la habitación, sobre todo por el agua y los refrescos.
Quisiera destacar que tienen una conexión a internet MALÍSIMA y no puedo conectar (en sólo en zonas comunes) más que UN USUARIO y UN DISPOSITIVO incluido en el paquete de cada habitación. Me parece un detalle cutre, no por el precio (3 €/día/ DISPOSITIVO) sino porque no lo hayan considerado artículo de primera necesidad en los tiempos que corren.
Ir arriba Hotel BBG Esmeralda de Playa del Carmen. Hemos estado una semana durante el mes de abril pasado y, en general, todo bien. Los... AVILLEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
AVILLEZ Escribió:
Hotel BBG Esmeralda de Playa del Carmen. Hemos estado una semana durante el mes de abril pasado y, en general, todo bien. Los restaurantes temáticos, incluidos en el "todo incluido", no son nada especiales comparados con el de buffet general. Yo me llevaba algo del buffet del desayuno porque nunca comía en el hotel. Muy bien que esté incluido el minibar de la habitación, sobre todo por el agua y los refrescos.
Quisiera destacar que tienen una conexión a internet MALÍSIMA y no puedo conectar (en sólo en zonas comunes) más que UN USUARIO y UN DISPOSITIVO incluido en el paquete de cada habitación. Me parece un detalle cutre, no por el precio (3 €/día/ DISPOSITIVO) sino porque no lo hayan considerado artículo de primera necesidad en los tiempos que corren.

Muchas gracias por la información, aparte de lo que comentas, alguna sugerencia o detalle mas que nos pueda interesar?
El tema wifi si que debería de ser gratuito aunque si te digo la verdad, en nuestro caso, con un dispositivo para estar en contacto con las familias, mas que suficiente, así desconectamos del día a día jejeje.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Muchas gracias por la información, aparte de lo que comentas, alguna sugerencia o detalle mas que nos pueda interesar? el tema wifi si... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Insua11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, cual veis mejor este hotel o el bahia principe coba? Gracias
Ir arriba Hola, cual veis mejor este hotel o el bahia principe coba? Gracias Insua11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Inmi36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Calis Escribió:
gaigle Escribió:
Alguien que vaya de 11al 21 de septiembre bluebay.
Hola somos una pareja de novios de Santiago de compostela. Del 16 al 23 de septiembre en el BBGE. Estamos en contacto. Mandame privado. Supongo que a los españoles nos colocarán más o menos cerca. Claro que será divertido juntarnos y hacer algo juntos. Un saludo

Hola nosotros somos de Málaga y vamos del 7 al 15 de septiembre blue bay
Ir arriba Hola nosotros somos de Málaga y vamos del 7 al 15 de septiembre blue bay Inmi36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
En que fecha lo reservasteis lo que cogisteis para agosto
Ir arriba En que fecha lo reservasteis lo que cogisteis para agosto Menvios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lordtega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas noches grupo!! Somos una pareja que vamos en diciembre, del 23 al 30...alguien más ha reservado?? Alguna sugerencia?? Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas noches grupo!! Somos una pareja que vamos en diciembre, del 23 al 30...alguien más ha reservado?? Alguna sugerencia?? Muchas... Lordtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yoligus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
lordtega Escribió:
Buenas noches grupo!! Somos una pareja que vamos en diciembre, del 23 al 30...alguien más ha reservado?? Alguna sugerencia?? Muchas gracias!!

Hola yo estuve en 2008 ya hace 10 añitos el hotel muy bonito y habitaciones geniales, era muy nuevo y había poca cosa de animación , no sé cómo será ahora , la pega grande era la playa es zona manglar y no se puede limpiar, es como fangosa ,pero no fue problema para nosotros disfrutamos de las fantásticas piscinas y a la playa íbamos andando hacia el lado derecho dando un paseo y a unos 10 minutos o menos la playa era turquesa así que nos dábamos el paseo y el bañito en la preciosa playa , pasarlo genial
Ir arriba Hola yo estuve en 2008 ya hace 10 añitos el hotel muy bonito y habitaciones geniales, era muy nuevo y había poca cosa de animación , no... Yoligus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cin19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola! Hay alguien que vaya a este hotel del 10 al 17 de Febrero y que quiera hacer excursiones?
Ir arriba Hola! Hay alguien que vaya a este hotel del 10 al 17 de Febrero y que quiera hacer excursiones? Cin19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lyreth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotros iremos a este hotel en Mayo, me podríais dar alguna sugerencia de en que restaurante me aconsejais que reserve??

Mil gracias
Ir arriba Hola!!! Nosotros iremos a este hotel en Mayo, me podríais dar alguna sugerencia de en que restaurante me aconsejais que reserve?? Mil... Lyreth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vik85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!! Me han ofrecido una oferta en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda

Alguien puede dar opiniones sobre el?¿? gracias!!!!!
Ir arriba Muchas gracias!!!! Me han ofrecido una oferta en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda. alguien puede dar opiniones sobre el?¿? gracias!!!!! Vik85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
vik85 Escribió:
Muchas gracias!!!! Me han ofrecido una oferta en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda

Alguien puede dar opiniones sobre el?¿? gracias!!!!!


Un hotel regular con una playa malísima no peor , el hotel si es tu primer viaje a este tipo de hoteles te gustará ,si ya conoces este tipo de hoteles del Caribe no te gustará ,yo pagué un pase de día para ver a unos amigos y me quedé muy mal cuando lo "disfrute" si puedes cambia de hotel
Ir arriba Un hotel regular con una playa malísima no peor , el hotel si es tu primer viaje a este tipo de hoteles te gustará ,si ya conoces este... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
vik85 Escribió:
Muchas gracias!!!! Me han ofrecido una oferta en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda

Alguien puede dar opiniones sobre el?¿? gracias!!!!!

Mira opiniones en los foros , ahí veras que te afecta a ti y que no de ese hotel , me refiero si eres solo de piscina pues te da igual la playa , si te importa tener movilidad en las vans pues pregunta en el hilo como esta elmtema para aceder a la ferderal , si esta lejos , si no ,....la zona es entre PDC y cancun.

Aquí y en otros foros teiens opiniones , mira los últimos mensajes a ver si te cuadra Guiño el precio es súper o que ?

Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya

www.losviajeros.com/ ...;start=100
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mira opiniones en los foros , ahí veras que te afecta a ti y que no de ese hotel , me refiero si eres solo de piscina pues te da igual la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
vik85 Escribió:
Muchas gracias!!!! Me han ofrecido una oferta en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda

Alguien puede dar opiniones sobre el?¿? gracias!!!!!

A mi no me gusta nada este hotel... Suele tener precios parecidos a Grand Sirenis y para mi gusto no hay comparación...
Ir arriba A mi no me gusta nada este hotel... Suele tener precios parecidos a Grand Sirenis y para mi gusto no hay comparación... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Meinol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Julio nos trasladamos nosotros a este hotel, es cierto que teníamos algo de miedo de algunos comentarios que se leían, a ver que tal!
Ir arriba En Julio nos trasladamos nosotros a este hotel, es cierto que teníamos algo de miedo de algunos comentarios que se leían, a ver que tal! Meinol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!!!
Queremos ir este año a Riviera Maya con nuestra hija de 8 años y nos han pasado una buena oferta para abril en este hotel, pero no veo muy buenos comentarios.
Alguien que estuviera recientemente y nos pueda aconsejar???
Muchas gracias
Ir arriba Buenas a tod@s!!!! Queremos ir este año a Riviera Maya con nuestra hija de 8 años y nos han pasado una buena oferta para abril en este... Sheyla82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube