Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 45348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! os cuento, en Julio me voy a Cancún, yo vivo en Canarias y el vuelo de Canarias a Madrid llega a las 5:40am. El que sale a Cancún sale de Madrid a las 15h, es decir, estaré desde que llegue a las 5:40 am a las 15h en el aeropuerto, he pensado en coger una sala vip para descansar algo... Me lo recomendáis? qué otras opciones hay? he visto que hay un hotel en el aeropuerto pero es carísimo.. Gracias
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Buenas tardes!! os cuento, en Julio me voy a Cancún, yo vivo en Canarias y el vuelo de Canarias a Madrid llega a las 5:40am. el que sale... Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo creo que sí, entre el vuelo de Canarias y el de Cancún, vas a estar agotado, si puedes relajarte entre ellos ....el aeropuerto tiene zonas tranquilas, pero para tantas horas las vip es lo mejor....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo creo que sí, entre el vuelo de Canarias y el de Cancún, vas a estar agotado, si puedes relajarte entre ellos ....el aeropuerto tiene... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo creo que sí, entre el vuelo de Canarias y el de Cancún, vas a estar agotado, si puedes relajarte entre ellos ....el aeropuerto tiene zonas tranquilas, pero para tantas horas las vip es lo mejor....

Muchísimas gracias!! Amistad
_________________
Cristina Mr
Ir arriba Cristymr escribió: muchísimas gracias!! Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Hay gente que coge un hotel cerca del aeropuerto con servicio de bus, pero yo creo que es un trastorno el estar pendiente del bus, entre ir y venir pierdes el tiempo y no descansas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hay gente que coge un hotel cerca del aeropuerto con servicio de bus, pero yo creo que es un trastorno el estar pendiente del bus, entre... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Cristymr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Hay gente que coge un hotel cerca del aeropuerto con servicio de bus, pero yo creo que es un trastorno el estar pendiente del bus, entre ir y venir pierdes el tiempo y no descansas

Pienso lo mismo, he mirado las salas vip y cuestan 30€ por persona y puedes estar un máximo de 4h... No se que hacer!!
_________________
Cristina Mr
Ir arriba pienso lo mismo, he mirado las salas vip y cuestan 30€ por persona y puedes estar un máximo de 4h... no se que hacer!! Cristymr Compartir:
Enlaces Asunto: TERMINAL 4S MADRID ADOLFO SUAREZ  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si se puede entrar en alguna sala Vip de Iberia en la T4S , pagando ?
Ir arriba Hola alguien sabe si se puede entrar en alguna sala Vip de Iberia en la T4S , pagando ? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente
Por favor utiliza el buscador Antea de crear un hilo nuevo

Saludosb
Ir arriba Hola. Uno al hilo correspondiente. Por favor utiliza el buscador Antea de crear un hilo nuevo. Saludosb Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
www.google.es/ ...Ynv-alatam

Mira a ver esta página por si te ayuda
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba mira a ver esta página por si te ayuda Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Zarina62 escribió: Gracias Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Nada no hay manera de poder entrar ne una sala vip ni pagando, alguien sabe si hay algo a parte de pagar en la salaque puedas entrar
Ir arriba Nada no hay manera de poder entrar ne una sala vip ni pagando, alguien sabe si hay algo a parte de pagar en la salaque puedas entrar Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Qué quieres decir?
¿Están cerradas? ¿llenas?
Ir arriba ¿Qué quieres decir? ¿Están cerradas? ¿llenas? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Que no venden entrada
Ir arriba Zarina62 escribió: Que no venden entrada Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Sabeis si PRIORITY PASS , es lo mismo que boarding pass , alguien lo sabe ??
Ir arriba Sabeis si PRIORITY PASS , es lo mismo que boarding pass , alguien lo sabe ?? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
sabeis si PRIORITY PASS , es lo mismo que boarding pass , alguien lo sabe ??

Pues claro que no es lo mismo..... boarding pass es simplemente la tarjeta de embarque y priority pass es lo que pone en la tarjeta de embarque cuando vuelas en bussines o tienes tarjeta de avios plata oro o platino
Ir arriba pues claro que no es lo mismo..... boarding pass es simplemente la tarjeta de embarque y priority pass es lo que pone en la tarjeta de... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Una pregunta, si compras el billete y no tienes movilidad , dicen que te llevan a la sala vip de aena o eso es mentira ??
Ir arriba Una pregunta, si compras el billete y no tienes movilidad , dicen que te llevan a la sala vip de aena o eso es mentira ?? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Pedromax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, para la sala VIP de la T4 no esta muy claro si lo que esta suspendido es solo la venta online o esta suspendido el acceso incluso pagando de forma presencial los 30€, supongo que de ser así pondrian que la sala está cerrada ¿no?

Vamos con la idea de comprar allí el acceso y la verdad sería un chasco no poder hacerlo.
Ir arriba Hola, para la sala VIP de la T4 no esta muy claro si lo que esta suspendido es solo la venta online o esta suspendido el acceso incluso... Pedromax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
pedromax Escribió:
Hola, para la sala VIP de la T4 no esta muy claro si lo que esta suspendido es solo la venta online o esta suspendido el acceso incluso pagando de forma presencial los 30€, supongo que de ser así pondrian que la sala está cerrada ¿no?

Vamos con la idea de comprar allí el acceso y la verdad sería un chasco no poder hacerlo.



En Junio y en Agosto ,las dos últimas veces que utilizé la sala VIP de la T4 solo se podía entrar con pase de las aerolíneas o con las tarjetas asociadas ,en Agosto una pareja querían pagar su pase y las chicas del mostrador de recepción les comunicaron que de momento su venta está cancelada
Ir arriba En Junio y en Agosto ,las dos últimas veces que utilizé la sala VIP de la T4 solo se podía entrar con pase de las aerolíneas o con las... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Pedromax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pues vaya palo, ¿tarjetas asociadas inclurá la de socio del RACE? Yo lo soy.
Ir arriba Pues vaya palo, ¿tarjetas asociadas inclurá la de socio del RACE? Yo lo soy. Pedromax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
pedromax Escribió:
Pues vaya palo, ¿tarjetas asociadas inclurá la de socio del RACE? Yo lo soy.


Si con esa puedes entrar sin problema
Ir arriba Si con esa puedes entrar sin problema Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
pedromax Escribió:
Pues vaya palo, ¿tarjetas asociadas inclurá la de socio del RACE? Yo lo soy.


Si con esa puedes entrar sin problema



Y siendo RACE ,¿ pensabas pagar la entrada?
Ir arriba Y siendo RACE ,¿ pensabas pagar la entrada? Yayo1963 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Las horas antes del vuelo no tiene límite y si el no tiene puede entrar contigo pero te cargan a ti
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Las horas antes del vuelo no tiene límite y si el no tiene puede entrar contigo pero te cargan a ti Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube