Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Río de Janeiro - Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 65333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Gracias brancellao, muy majo. Amistad
La verdad es que tu blog ha tenido bastante culpa en que hayamos decidido ir a Brasil este año. Se ve que te ha encantado Brasil (sobre todo Rio) y lo transmites muy bien a los demás. Vamos que leyendote dan ganas de cojer el avión pa Rio ya mismo! Angel

Respecto a lo de los sarongs o cangas investigaré un poco a ver lo que son porque no lo tengo muy claro. Supongo que nos pillaremos allí mismo alguno.

Lo de Lapa me sigue dando un poco de miedo. Somos una pareja cuarentona ya y no me apetece ir de marcha estando "acojonado". ¿conoces algunas otras zonas de Rio?. Buscamos una marcheta relajada pero tampoco queremos un muermo eh, que todavia tenemos carrete!

En cuanto a lo del Rio Scenarium tomo nota

Gracias por todo otra vez
Ir arriba Gracias brancellao, muy majo. La verdad es que tu blog ha tenido bastante culpa en que hayamos decidido ir a Brasil este año. Se ve que... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Cangas=sarongs=pareo
Ir arriba Brancellao escribió: Cangas=sarongs=pareo Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Retomando este hilo...

El rio scenarium es sólo para ir a tomar algo o también se cena allí? es interesante la visita o tan solo dando una vuelta por Lapa ya se ve el ambiente?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Retomando este hilo... el rio scenarium es sólo para ir a tomar algo o tambien se cena allí? es interesante la visita o tan solo dando... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Refiriendome un poco mas atras, habian comentado que hay que tomar precauciones en brasil, que no es ni madrid ni barcelona ni tal pero....
yo soy de barcelona y a mi los carteristas me han intentado robar miles de vezes el monedero el bolso, menos mal que siempre hay secretas por allí y mi marido va conmgi que si no..
yo creo que en todos los sitios tienes que teer cuidado en general.
aunque bueno, ya puestos..
enserio creeis que es tan peligroso?? pero brasil en general o algunas ciudades? po que todo esto? por las drogas y el narcotrafico que ahí alli?
Creo que contra menos llames la atención mejor no?
Gracias!
Ir arriba Refiriendome un poco mas atras, habian comentado que hay que tomar precauciones en brasil, que no es ni madrid ni barcelona ni tal... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Joder, quería hacer un viaje por Brasil. Pero entre la fiebre amarilla, el dengue y que decíes que es tan inseguro.

Me parece que miraré otro sitio más seguro.
Ir arriba Joder, quería hacer un viaje por Brasil. Pero entre la fiebre amarilla, el dengue y que decíes que es tan inseguro. Me parece que mirar... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Rio de Janeiro 4 noches y fue todo de maravilla, en ningún momento me sentí inseguro, utilice metro, autobuses y taxis, salimos el viernes noche por la zona de Lapa y estaba todo lleno de gente, cortan las calles al trafico porque hay mucha gente por la calle, hay un montón de bares con música en vivo y un muchos bares para cenar mil cosas buenísimas. Estuvimos el sábado en la playa de ipanema hasta que oscureció y sin ningún problema.

Tengo que decir que antes de llegar a rio de janeiro estaba muy muy nervioso por la fama que tiene de inseguridad, pero ahora estoy deseando regresar.

El sábado por la noche estuvimos cenando justo en frente del rio scenarium y había una cola para entrar de mas de una hora, el camarero donde estábamos cenando nos dijo que por un módico precio conocía a un guardia de seguridad que te cuela sin hacer cola, le preguntamos de que se trataba la discoteca y nos dijo que habían varias salas y tres plantas y música en directo. Pero desde la calle se ve un poco el interior y parecía bastante interesante. Pero no llegamos a entrar.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Rio de Janeiro 4 noches y fue todo de maravilla, en ningún momento me sentí inseguro, utilice metro, autobuses... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

AngelL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.

Vengo de estar en Brasil: Sao Paulo, Salvador, Foz de Iguçu y Río y no he tenido ningún problema de seguridad. He sacado el iphone todas las veces que lo he tenido que sacar para hacer fotos y navegar por wifi y sin problemas ni en la calle ni en la playa.

Tienes que tener las precauciones como en todos los sitios, pero no es para nada menos inseguro en estos momentos.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Vengo de estar en Brasil: Sao Paulo, Salvador, Foz de Iguçu y Río y no he tenido ningún problema de seguridad. He sacado el iphone... AngelL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Opino lo mismo. He estado en Rio y no he tenido ninguna sensación de inseguridad. Simplemente hay que utilizar la cabeza y ya está. Sentido común y no hagas nada que no hicieras en tu ciudad.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Opino lo mismo. He estado en Rio y no he tenido ninguna sensación de inseguridad. Simplemente hay que utilizar la cabeza y ya est... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Cada vez que decía que me iba a Rio de vacaciones la gente me decía "ten cuidado", "no salgáis solas", "eso es muy peligroso", "no llevéis joyas" (?). Una vez allí conocimos a unos chicos en la Lapa que también, nos cuidaban todo el rato incluso supervisaban donde podíamos entrar al baño y a donde no. Y otro día, con el staff del hostel, también nos "protegían" en la calle, pero es una sensación extraña. Porque nosotras no sentimos que necesitásemos tal protección. De hecho cuando no estábamos con ellos nos comportábamos normalmente (somos así de temerarias), y no nos pasó nada de nada. Dicen los propios brasileiros que es cuestión de suerte.

La verdad es que me tocaron bastante las narices. Una vez allí no me sentí insegura. Quizás fue cuestión de suerte, pero éramos dos chicas jóvenes solas y moviéndonos tanto de día como de noche por la ciudad y en transporte público. Por otra parte es verdad que la gente me había calentado tanto la cabeza que no llevaba la cámara ni el iphone de noche, pero creo que fue más bien por evitar un "te lo dije".

Ahora que recuerdo, la verdad es que vimos un percance en la calle un tanto violento... (una pelea entre conductores en medio la avenida Nuestra Senhora de Copacabana) pero prefiero pensar que fue un hecho aislado. Ibamos en nuestra minivan y seguimos nuestro camino.

Vale, me ha quedado el post un poco ambiguo. Lo sé, pero ahora ya no hay marcha atrás! Lo siento!
Ir arriba Cada vez que decía que me iba a Rio de vacaciones la gente me decía ten cuidado , no salgáis solas , eso es muy peligroso , no llevéis... Dianamiaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Glez_eva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estuvimos en río en abril y no tuvimos ninguna sensación de inseguridad.había patrullas de policía cada poco y en copacabana muy buen ambiente, la gente paseando con niños, haciendo deporte, paseando... Por las noches paseamos x el paseo y cenamos x allí y todo muy bien.fuimos en bus urbano al corcovado y al pan de azúcar y ningún problema ni sensación de inseguridad
Ir arriba Estuvimos en río en abril y no tuvimos ninguna sensación de inseguridad.había patrullas de policía cada poco y en copacabana muy buen... Glez_eva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Migueltor79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Marcho a brasil solo en el mes de enero y aunque ilusionado estoy un poco acojonado (perdón por la expresión jeje). No pienso salir de zonas turísticas y tengo pensado hacer excursiones organizadas pero sí que me apetece ir algún día a la playa de Copacabana o Ipanema...

Y para hacer fotos no hay problema no? (tengo una camara digital cutre de bolsillo jeje)
_________________
2002: Madrid //2004: Catalunya, CyLeón //2005: London, Asturias, Tenerife // 2006: Paris, Roma, R.Maya // 2007: Inglaterra, Escocia // 2008: Cuba // 2009: Italia // 2010: Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, NY-Washington //2011: Valencia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria // 2013: Lanzarote-Fuertev, Andalucia, Grecia //2014: Pirineos //2015: Brasil//2016-UK, Escandinavia, Pol-Che-Hun
Ir arriba Marcho a brasil solo en el mes de enero y aunque ilusionado estoy un poco acojonado (perdón por la expresión jeje). No pienso salir de... Migueltor79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Mmedia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
migueltor79 Escribió:
marcho a brasil solo en el mes de enero y aunque ilusionado estoy un poco acojonado (perdón por la expresión jeje). No pienso salir de zonas turísticas y tengo pensado hacer excursiones organizadas pero sí que me apetece ir algún día a la playa de Copacabana o Ipanema...

Y para hacer fotos no hay problema no? (tengo una camara digital cutre de bolsillo jeje)

Miguel, las zonas turísticas no son muy diferentes en cuanto a seguridad a las de cualquier gran ciudad. Te pueden robar, SI. Por supuesto no se te ocurra bañarte en el mar y dejar tus cosas de valor sin que nadie las vigile.

Respecto a otras zonas "menos" recomendadas, no es tan peligroso como dicen pero es preferible ser cauteloso claro. Yo fui a Lapa sólo un par de noches y tomé el onibus para ir y no tuve sensación de inseguridad.

Eso si, por el centro de noche y sin nadie por la calle no se te ocurra.
Ir arriba Miguel, las zonas turísticas no son muy diferentes en cuanto a seguridad a las de cualquier gran ciudad. Te pueden robar, SI. Por... Mmedia Compartir:
Enlaces Asunto: AVISO a los que viajen a Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AVISO a los que viajen a Río de Janeiro

En la ciudad de Río desde que se celebró el mundial las autoridades cariocas han decidido poner fin a la basura y la suciedad en sus calles. Si sorprenden a alguien tirando al suelo un papel o una colilla imponen multas de 170 reales.
El método es el siguiente: un empleado del ayuntamiento te para en la calle y en portugués (ni siquiera hablan inglés) te informará que te ha sorprendido arrojando al suelo un papel, colilla o lo que sea. En ese momento llama a un policía municipal (siempre hay alguno cerca), que te pedirá el pasaporte (se conforman con el DNI), y a continuación con una maquinita imprime una multa con una dirección de internet para que pagues la multa (170 reales). En caso de ir indocumentado serás detenido/a y enviado a comisaría, desde donde tendrás que llamar a la embajada. Da igual que alegues que tienes la documentación en el hotel. Si no llevas documentación no te dejarán irte como si nada.
Arrojar paples, colillas o lo que sea está mal, en cualquier lugar del mundo. Pero "curiosamente" siempre multan a turistas, "curiosamente" siempre hay policía "de la basura" en puntos turísticos, y también "curiosamente" en zonas donde por casualidad hay pocas papeleras.
Según el personal del hotel, todos los meses una media de 15-20 clientes del hotel eran multados.
Pero más curioso aún es que cuando acudes a una comisaría para preguntar dónde puedes pagar esa multa, los empleados del hotel te advierten que no pagues nada a la policía, porque te darán un papel que no vale para nada y se quedarán con el dinero. Como digo, tirar lo que sea a la calle está mal, pero la caza al turista tampoco me parece bien. Es una ciudad preciosa pero con las playas más sucias que he visto en mi vida, con un índice de atracos/asaltos a turistas muy elevado y donde el turista se siente bastante inseguro.
He leído en internet (foro de tripadvisor) el caso de una turista que fue detenida y llevada a comisaría (iba acompañada por niños), y fue advertida de que le impedirían salir del país si no pagaba la multa.
A los que vayáis a Río mucho cuidado!

Un saludo
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba AVISO a los que viajen a Río de Janeiro. En la ciudad de Río desde que se celebró el mundial las autoridades cariocas han decidido poner... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO a los que viajen a Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kaikoura,
He unido tu mensaje al hilo de Seguridad en Río de Janeiro, que es el adecuado.
Gracias por tu aviso!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Kaikoura, He unido tu mensaje al hilo de Seguridad en Río de Janeiro, que es el adecuado. Gracias por tu aviso! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona beche, no me di cuenta que debía incluirlo en este apartado.
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Perdona beche, no me di cuenta que debía incluirlo en este apartado. Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaikoura Escribió:
Perdona beche, no me di cuenta que debía incluirlo en este apartado.

No pasa nada! Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: No pasa nada! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Nuestra apreciación: yendo a lugares turísticos y con las precauciones básicas no se pasa ningún miedo. De todas formas evitamos trasladarnos en transporte público Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Nuestra apreciación: yendo a lugares turísticos y con las precauciones básicas no se pasa ningún miedo. De todas formas evitamos... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Es seguro pasear por las playas de Copacabana e Ipanema? y estar en la playa, es seguro, puedes sufrir robos?
Es seguro salir por la noche a cenar y tomar algo?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Es seguro pasear por las playas de Copacabana e Ipanema? y estar en la playa, es seguro, puedes sufrir robos? Es seguro salir por la... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Dj_xabi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Es seguro pasear por las playas de Copacabana e Ipanema? y estar en la playa, es seguro, puedes sufrir robos?
Es seguro salir por la noche a cenar y tomar algo?

Me interesa ami también..
Ir arriba Dj_xabi escribió: Me interesa ami también.. Dj_xabi Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola
Recien llegada de Brasil
Os dire con una sonrisa que el primer día cuando puse el pie fuera del hotel en Rio,me senti paranoica,iba mirando por encima del hombro,mirando la pinta de la gente etc
A las pocas horas me relaje totalmente (evidentemente siempre atenta a tus cosas como en cualquier gran ciudad del mundo) y disfrute del lugar
Yo no digo que no haya hurtos y robos,pero yo no vi nada de nada,ni paseando por Copacabana,ipanema,ni visitando los lugares turisticos e incluso cogimos varias veces el metro,es facil y moderno
Cogi varios taxis también y ningun problema
En la playa alquile mi sombrilla y mi silla como todo el mundo y disfrute de la playa,eso si nunca se quedaron lascosas solas,ibamos por turnos a bañarnos
Pasan muchos vendedores ambulangtes (bebidas,pareos,camisetas,comida,caipiriñas etc)pero con un simple no gracias te dejan en paz al momento
He viajado sola con mis dos hijos adolescentes y repito para nada he sentido miedo en ningun momento
Me aloje al principio en Copacabana y después a la vuekta de Iguazu en Botafogo,y fantastico barrio traqnuilo también
He de confesar que hacia muchos,muchos años que Brasil estaba en mi top ten de viajes a realizar y lo iba posponiendo precisamente por el tema de la inseguridad,ahora me arrepiento de no haber ido antes
Saludoss
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Recien llegada de Brasil. Os dire con una sonrisa que el primer dia cuando puse el pie fuera del hotel en Rio,me senti... Traveling Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Río de Janeiro - Brasil  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
edupremia Escribió:
Muchísima presencia policial en las zonas de mayor afluencia, igualmente por la noche en Copacabana o en Ipanema no había la sensación de peligro inminente por ningún lado.

También en la carretera era normal ver a coches de la Policia Militarizada.

+1

Dejé mi experiencia en el hilo general de seguridad, pero sobre Río digo lo mismo.
Mucha presencia policial y ninguna sensación de inseguridad, tampoco en Copacabana o Ipanema.

Me alojé en el barrio de Lapa, estaba a rebosar los fines de semana, y fenomenal, y mira que había cantidad de gente.

Coincido, recién llegado. Solo no alejarte de las zonas turísticas y listo. En la noche caminábamos por la zona de Ipanema / Copacabana y callecitas y todo excelente.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Coincido, recién llegado. Solo no alejarte de las zonas turísticas y listo. En la noche caminábamos por la zona de Ipanema Copacabana y... Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube