Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 63 de 103 - Tema con 2055 Mensajes y 1368211 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar a Perú por tu cuenta. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú (a pie de página) con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Desde atacama no hay vuelos a lima tienes k ir hasta calama
Desde calama vuelo a santiago y luego vuelo a lima
Es eso o volver a uyuni, la paz y luego cusco o lima

Si, error mio me refería a Calama ciertamente que es donde esta el aeropuerto, miraremos opciones y si visitaremos Arequipa y Cañon del Colca o no por hacer vuelo de Calama a Santiago y de Santiago a Lima.
Ir arriba Si, error mio me refería a Calama ciertamente que es donde esta el aeropuerto, miraremos opciones y si visitaremos Arequipa y Cañon del... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
El primer día que llegas seguramente puedas coger un bus antes y así ese día visitas algo de paracas.
El día que vuelas de cusco a lima puedes cojer directamente el bus nocturno a huaraz y te ahorras un día, yo voy a hacer exactamente eso.
Con 18 días que vas te da para bastante, echa un ojo a diarios para añadir-eliminar zonas.
Ya tienes los vuelos?
Coje los trenes a MP que no se si habra muchas disponibilidad si viajas en agosto y las entradas aMP lo mismo.
Haber que te dicen los expertos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba El primer dia que llegas seguramente puedas coger un bus antes y asi ese dia visitas algo de paracas. el dia que vuelas de cusco a lima... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Ponchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta voy finales de agosto principio de Septiembre así que supongo que algo mejor que agosto como tal...
La verdad que muy buenas vuestras apreciaciones!!!
Tengo varias dudas. Queremos hacer el trekin de dos días una noche a colca. El día que terminas la compañía con la que vayas te deja en Puno o ya al día siguiente?leyendo diarios de viajes no me queda claro...merece la pena gastar un día entero para visitar puno o lo único que hay que ver es el Lago Titicaca??

También sobre lo que me habéis comentado del bus a Cuzco, veo que la gente suele viajar de Puno a Cuzco en bus diurno y que va haciendo paradas turísticas, no sé si merece la pena, por eso no puse bus turístico...aunque yo casi prefiero dormir esa noche y no hacer un viaje infernal parando cada hora pero oye que igual hay algo estupendo que me pierdo!!!
De lo del bus nocturno a huaraz totalmente de acuerdo haré eso, para Lima un día- día y medio es suficiente?
Del Valle sagrado que proponéis excursiones desde Cuzco o alargar estancia en ollaytombo?me he leído todo en dos días y hay cosas que me bailan aún...
Muchas gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestra rápida respuesta voy finales de agosto principio de Septiembre así que supongo que algo mejor que agosto como... Ponchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Ponchi Escribió:
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta voy finales de agosto principio de Septiembre así que supongo que algo mejor que agosto como tal...
La verdad que muy buenas vuestras apreciaciones!!!
Tengo varias dudas. Queremos hacer el trekin de dos días una noche a colca. El día que terminas la compañía con la que vayas te deja en Puno o ya al día siguiente?leyendo diarios de viajes no me queda claro...merece la pena gastar un día entero para visitar puno o lo único que hay que ver es el Lago Titicaca??

También sobre lo que me habéis comentado del bus a Cuzco, veo que la gente suele viajar de Puno a Cuzco en bus diurno y que va haciendo paradas turísticas, no sé si merece la pena, por eso no puse bus turístico...aunque yo casi prefiero dormir esa noche y no hacer un viaje infernal parando cada hora pero oye que igual hay algo estupendo que me pierdo!!!
De lo del bus nocturno a huaraz totalmente de acuerdo haré eso, para Lima un día- día y medio es suficiente?
Del Valle sagrado que proponéis excursiones desde Cuzco o alargar estancia en ollaytombo?me he leído todo en dos días y hay cosas que me bailan aún...
Muchas gracias!!!

Del trekking del Colca no se decirte, yo haré tour normal y he contratado vuelta a Puno en lugar de Arequipa
Puno parece que es bastante feo así que no da para mucho y el bus turístico a mi no me convenció, hay opiniones de todo tipo pero en general no aporta mucho, mejor tener ese día en cusco y alrededores
Yo voy a hacer todas las noches en Cusco y desde allí las excursiones. Vi que luego mucha gente hacía noche en Ollayta aprovechando que hay que ir a coger el tren pero bastantes cambios de hoteles llevamos ya, jeje
En Lima no hay mucho que ver, con un día va bien, yo por logística haré día y medio pero muchos foreros incluso prescinden de visitarla
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Del trekking del Colca no se decirte, yo haré tour normal y he contratado vuelta a Puno en lugar de Arequipa. Puno parece que es bastante... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Me puede decir alguien cual es la mejor opción para llamar a España desde Perú y que tipo de tarjeta comprar por si necesitamos internet en alguna zona?

Gracias!
Ir arriba Me puede decir alguien cual es la mejor opción para llamar a España desde Perú y que tipo de tarjeta comprar por si necesitamos internet... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

DVacaciones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo iría a por una SIM de prepago con datos. Creo que las más baratas eran de Claro (Claro Perú, una de las operadoras más conocidas). Eso sí, cómpralas en una tienda suya y evita estaciones, aeropuertos... Si no quieres que te sableen (ahí son bastante más caras).

¡Saludos y disfrutad!
Ir arriba Yo iría a por una SIM de prepago con datos. Creo que las más baratas eran de Claro (Claro Perú, una de las operadoras más conocidas). Eso... DVacaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
dVacaciones Escribió:
Yo iría a por una SIM de prepago con datos. Creo que las más baratas eran de Claro (Claro Perú, una de las operadoras más conocidas). Eso sí, cómpralas en una tienda suya y evita estaciones, aeropuertos... Si no quieres que te sableen (ahí son bastante más caras).

¡Saludos y disfrutad!

Perfecto pues miraremos cuando estemos ya en Miraflores algún punto de venta oficial que opciones hay para los 15 días que estemos en Perú poder hacer alguna llamada puntual y alguna consulta.

Gracias!
Ir arriba Perfecto pues miraremos cuando estemos ya en Miraflores algún punto de venta oficial que opciones hay para los 15 días que estemos en... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En los aeropuertos hay esas tiendas para la sim o solo en las ciudades?
Yo entro por cusco, hay alguna tienda de esas en cusco,sabes donde?
Yo tmb cogere una sim con datos y con algun minuto para emergencias y consultas puntuales
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En los aeropuertos hay esas tiendas para la sim o solo en las ciudades? yo entro por cusco, hay alguna tienda de esas en cusco,sabes... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

DVacaciones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
en los aeropuertos hay esas tiendas para la sim o solo en las ciudades?
Yo entro por cusco, hay alguna tienda de esas en cusco,sabes donde?
Yo tmb cogere una sim con datos y con algun minuto para emergencias y consultas puntuales
Gracias!

Sí, en los aeropuertos suelen vender SIM de prepago de todas las compañías de teléfonos. Puedes mirar ahí y comparar precios, pero te recomendaría que en aeropuertos no compres nada (por el precio, que es bastante más caro. En el caso de las SIM también). Espera a llegar a la ciudad y dirígete a tiendas de barrio, locutorios... O, si puedes, a una tienda oficial. Como decía, de todas las operadoras creo recordar que Claro era la más económica, aunque también tienes Telefónica y otras. En Cusco tienes 3 tiendas Claro:

www.tiendeo.pe/Tiendas/cusco/claro

¡Un saludo y a disfrutar!
Ir arriba Sí, en los aeropuertos suelen vender SIM de prepago de todas las compañías de teléfonos. Puedes mirar ahí y comparar precios, pero te... DVacaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto!!!
Muchas gracias.
Me acercare a una tienda segun llegue al centro de la ciudad y comprare una Sim con datos y minutos.
Sabes un precio aproximado para orientarme?

GRACIAS!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Perfecto!!! muchas gracias. me acercare a una tienda segun llegue al centro de la ciudad y comprare una Sim con datos y minutos. sabes un... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

DVacaciones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal, las de Claro salían a partir de 5 soles (menos de 1,5 euros). Allí, a las SIM también las llaman "chip". Esta viene con 5 soles de carga que dan para más o menos lo mismo que 5 euros en una SIM de prepago de por aquí, pero a 1,5 euros (ni llegaba a eso). Cuando se termina el saldo, se puede recargar en muchos lugares (tiendas de barrio, gasolineras, súpers...). Si no recuerdo mal, además, con Claro (no sé si con las otras ops también), servicios como el whatsapp eran gratuitos y no consumían saldo.

Un saludo y a disfrutar
Ir arriba Si no recuerdo mal, las de Claro salían a partir de 5 soles (menos de 1,5 euros). Allí, a las SIM también las llaman chip . Esta viene... DVacaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que barato!
Sin duda me compro una por si tengo imprevistos y para tener datos fuera de los hoteles para consultar cosas.
Muchas gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que barato! sin duda me compro una por si tengo imprevistos y para tener datos fuera de los hoteles para consultar cosas. muchas gracias! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Ponchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
He cambiado alguna cosa según me dijistéis pero aún así hay zonas que tengo dudas,
- No consigo encontrar ningún sitio donde pongan si después del trekin de Colca de dos días es posible llegar a coger bus a Puno, o llegas tarde y no da tiempo.
- No sé si del día 6 al 8 está bien de tiempo o creéis que necesito más tiempo.
- Me sobra un día!Dónde lo pondríais??Teníamos pensado sino pasarnos por algún pueblo que tienen talleres de teñido de lana y cosas de esas porque yo soy una friki tejedora, si alguien me da recomendaciones, fenomenal!
- Demasiado tiempo en Lima??


30 Llegada a Lima a las 6 de la mañana. Bus a Paracas. Noche en Paracas
31 Islas ballestas, reserva natural, oasis de Huacachina. Bus nocturno de inca a Arequipa. Noche en Arequipa.
1 Visita Arequipa.
2 Cañón Colca.
3 Cañón Colca. Traslado a Puno.
4 Visita Lago Titicaca. Traslado a Cuzco en bus nocturno.
5. Visita Cuzco.
6. Cuzco- Pisac - Ollaytamba en bus
7. Ollaytamba- hidroeléctrica- aguas calientes
8. Machu pichu. Tren a ollaytamba- Cuzco
9 Visita Cuzco - alrededores?
10 Excursión Rainbow Mountain.
11 Cuzco-Lima en avión.
12 Lima- huaraz (bus nocturno)
13 Cordillera blanca
14 Cordillera blanca
15 Huaraz-Lima en bus nocturno
16 Visita a Lima
17. ---
18. Vuelta a Madrid a las 12.


Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba He cambiado alguna cosa según me dijistéis pero aún así hay zonas que tengo dudas, - No consigo encontrar ningún sitio donde pongan si... Ponchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En chinchero creo k es donde te enseñan los talleres de tejido de lana
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En chinchero creo k es donde te enseñan los talleres de tejido de lana Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Ponchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
en chinchero creo k es donde te enseñan los talleres de tejido de lana


No había escuchado este pueblo le echaré un vistazo. En la lonely viene Patabamba. Lo que no sé si será turistada máxima. Es decir a mi me interesa esto porque me gusta mucho las lanas y más o menos "entiendo", no quiero un "teatrillo" para turistas no sé si me explico...No tengo muy claro si merecerá la pena, si alguien tiene experiencias sobre ello se lo agradecería..
Ir arriba No había escuchado este pueblo le echaré un vistazo. En la lonely viene Patabamba. Lo que no sé si será turistada máxima. Es decir a mi... Ponchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Ponchi Escribió:
He cambiado alguna cosa según me dijistéis pero aún así hay zonas que tengo dudas,
- No consigo encontrar ningún sitio donde pongan si después del trekin de Colca de dos días es posible llegar a coger bus a Puno, o llegas tarde y no da tiempo.
- No sé si del día 6 al 8 está bien de tiempo o creéis que necesito más tiempo.
- Me sobra un día!Dónde lo pondríais??Teníamos pensado sino pasarnos por algún pueblo que tienen talleres de teñido de lana y cosas de esas porque yo soy una friki tejedora, si alguien me da recomendaciones, fenomenal!
- Demasiado tiempo en Lima??


30 Llegada a Lima a las 6 de la mañana. Bus a Paracas. Noche en Paracas
31 Islas ballestas, reserva natural, oasis de Huacachina. Bus nocturno de inca a Arequipa. Noche en Arequipa.
1 Visita Arequipa.
2 Cañón Colca.
3 Cañón Colca. Traslado a Puno.
4 Visita Lago Titicaca. Traslado a Cuzco en bus nocturno.
5. Visita Cuzco.
6. Cuzco- Pisac - Ollaytamba en bus
7. Ollaytamba- hidroeléctrica- aguas calientes
8. Machu pichu. Tren a ollaytamba- Cuzco
9 Visita Cuzco - alrededores?
10 Excursión Rainbow Mountain.
11 Cuzco-Lima en avión.
12 Lima- huaraz (bus nocturno)
13 Cordillera blanca
14 Cordillera blanca
15 Huaraz-Lima en bus nocturno
16 Visita a Lima
17. ---
18. Vuelta a Madrid a las 12.


Muchas gracias de antemano!!!

Yo le daría un día más a cuzco si quieres ir más tranquila o ya que estas metería nazca después de Ica y desde allí bus a media tarde a Arequipa
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Yo le daría un día más a cuzco si quieres ir más tranquila o ya que estas metería nazca después de Ica y desde allí bus a media tarde a... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ponchi Escribió:
aritz306 Escribió:
en chinchero creo k es donde te enseñan los talleres de tejido de lana


No había escuchado este pueblo le echaré un vistazo. En la lonely viene Patabamba. Lo que no sé si será turistada máxima. Es decir a mi me interesa esto porque me gusta mucho las lanas y más o menos "entiendo", no quiero un "teatrillo" para turistas no sé si me explico...No tengo muy claro si merecerá la pena, si alguien tiene experiencias sobre ello se lo agradecería..

Es un teatrillo, turistada máxima. Luego te venden sus cosas a precio de oro. Si te toca ir pues lo ves y algo aprendes, pero es tremendo, lo hacen de una manera súper mecánica, tienen hasta los chistes ya aprendidos, un poco absurdo todo.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Es un teatrillo, turistada máxima. Luego te venden sus cosas a precio de oro. Si te toca ir pues lo ves y algo aprendes, pero es... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:


Es un teatrillo, turistada máxima. Luego te venden sus cosas a precio de oro. Si te toca ir pues lo ves y algo aprendes, pero es tremendo, lo hacen de una manera súper mecánica, tienen hasta los chistes ya aprendidos, un poco absurdo todo.
Cuando llegas a un sitio así te quieres morir Ojos que se mueven
Recomiendas algún pueblo o algo en especial? Algo que no esté en todos los circuitos..
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Cuando llegas a un sitio así te quieres morir. Recomiendas algún pueblo o algo en especial? Algo que no esté en todos los circuitos.. Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Snow4ride Escribió:
zaiby Escribió:


Es un teatrillo, turistada máxima. Luego te venden sus cosas a precio de oro. Si te toca ir pues lo ves y algo aprendes, pero es tremendo, lo hacen de una manera súper mecánica, tienen hasta los chistes ya aprendidos, un poco absurdo todo.
Cuando llegas a un sitio así te quieres morir Ojos que se mueven
Recomiendas algún pueblo o algo en especial? Algo que no esté en todos los circuitos..

El problema es que suele venir en pack Moray-Maras-Chinchero-Ollantaytambo y Pisac. Si lo quieres hacer por libre te sale bastante más caro porque ya necesitas un conductor, o más tiempo si te quieres mover en transporte local. A nosotros lo que nos gustaba hacer era llegar a los sitios y salirnos de la zona turística, si te alejas un poco te metes en calles bastante más auténticas. Por ejemplo en Cuzco, bajando de mercado de San Pedro te encuentras una zona en la que desaparecen los turistas por completo. Chinchero es igual, un pueblecito, las excursiones te llevan a las tiendas turísticas, pero también tiene una zona más local. Todo es moverse en cada sitio, ir en dirección contraria a las excursiones Guiño
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba El problema es que suele venir en pack Moray-Maras-Chinchero-Ollantaytambo y Pisac. Si lo quieres hacer por libre te sale bastante más... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Pero entonces vas a ver Ollantaytambo dos días distintos, no?
Ir arriba Pero entonces vas a ver Ollantaytambo dos días distintos, no? Sakillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Nacho75 Escribió:
¿Con qué compañía harías ese trayecto? Civa, Cruz del Sur...

Gracias.

De las dos conozco Cruz del Sur y muy bien.

Yo también conozco Cruz del Sur y corroboro: muy bien esa empresa.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo también conozco Cruz del Sur y corroboro: muy bien esa empresa. Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube