Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 85 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 85 de 103 - Tema con 2055 Mensajes y 1371252 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar a Perú por tu cuenta. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú (a pie de página) con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Bluresp
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 120
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
quepasaportucasa Escribió:
Buenas tardes!

Mi primer mensaje en este foro que tantas veces he leido.... En fin, al lio.

Aunque la idea aun está muy muy verde, creo que este año toca viaje de 3 semanas a Perú. Ya de primeras tengo claro la visita al Amazonas (Iquitos). Y aquí la duda: ¿Porque en la mayoría de rutas que veo en internet la gente vuela a Lima desde España y después van de Lima a Iquitos, si hay vuelos directos desde España a Iquitos? No lo entiendo.

Bajo mi punto de vista lo mas logico es volar a Iquitos, estar 3 o 4 días en Amazonas, volar después a Lima y hacer el sur, ¿no?

Gracias de antemano.

Que vuelo directo hay de España a Iquitos?

No hay ningún vuelo directo de España a Iquitos.
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Ir arriba No hay ningún vuelo directo de España a Iquitos. Bluresp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Quepasaportucasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
bluresp Escribió:
Ariza Escribió:
quepasaportucasa Escribió:
Buenas tardes!

Mi primer mensaje en este foro que tantas veces he leido.... En fin, al lio.

Aunque la idea aun está muy muy verde, creo que este año toca viaje de 3 semanas a Perú. Ya de primeras tengo claro la visita al Amazonas (Iquitos). Y aquí la duda: ¿Porque en la mayoría de rutas que veo en internet la gente vuela a Lima desde España y después van de Lima a Iquitos, si hay vuelos directos desde España a Iquitos? No lo entiendo.

Bajo mi punto de vista lo mas logico es volar a Iquitos, estar 3 o 4 días en Amazonas, volar después a Lima y hacer el sur, ¿no?

Gracias de antemano.

Que vuelo directo hay de España a Iquitos?

No hay ningún vuelo directo de España a Iquitos.

Cierto, sere inutil. Tiene escala en Lima Avergonzado
Ir arriba Cierto, sere inutil. Tiene escala en Lima Quepasaportucasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Estamos empezando a preparar la ruta para este verano, de 15 días +5 días amazonas
Lima,Paracas, Ica, Nazca, Arequipa, Colca, Puno, Cuzco, MP y Lima + amazonas

Llegaríamos un sábado a Lima a las 4:30 de la mañana
Entre control pasaportes, maletas, cafecito ... Para las 6 estaríamos libres.
Hasta las 14:00 no cogeríamos el bus a Paracas.

He visto que en el aeropuerto hay servicio de "guardianía" de equipajes (left luggage)

Os agredeceria me aconsejarais si hay alguna empresa que ofrezca o la forma de poder hacer
Un tour de unas 4-5 horas para ver lo principal de Lima.

Alguna otra opción en 4-5 horas ?

Es para aprovechar a ver Lima hasta la salida del bus para ir a dormir a Paracas,
Muchas gracias
Ir arriba Estamos empezando a preparar la ruta para este verano, de 15 días +5 días amazonas. Lima,Paracas, Ica, Nazca, Arequipa, Colca, Puno... Eduardo2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Eduardo2013.

Tienes hilos propios de Lima donde encajar mejor la pregunta:

Perú por libre - Foro América del Sur Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru
Ir arriba Hola Eduardo2013. Tienes hilos propios de Lima donde encajar mejor la pregunta: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Xemarob
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estamos preparando nuestra nueva aventura, en esta ocasión Perú! Es la primera vez que viajamos a Sudamérica y tenemos muchas ganas.

Sé que lo recomendable es emplear como mínimo 15 días para visitar el país, pero por nuestros trabajos es difícil encajar tantos días de vacaciones. Vamos en abril y estaremos del 10 al 19 (llegamos a Lima el día 10 a las 05.00am y salimos de Lima el 19 por la tarde)

Tenemos muchas dudas sobre cómo organizar los días, en principio pensamos en tirar mucho de vuelos internos pero nos da miedo que la falta de aclimatación pueda jugarnos una mala pasada... Trist

Había pensado visitar: Lima, Arequipa y Cusco (valle sagrado y Machu Picchu) pero tengo dudas en cómo encajar los traslados y el tema de la altura:
- día 1: llegada a Lima (5am) día en Lima
- día 2: vuelo Lima-Arequipa
- día 3:
- día 4:
- día 5:
- día 6: Cuzco
- día 7: Valle Sagrado
- día 8: visita Machu Picchu
- día 9: vuelo Cuzco- Lima
- día 10: Lima y vuelta a España

No sé cómo hacer el traslado a Cuzco, he leído que mejor en bus y que hay una opción de bus turístico con visitas, ¿vale la pena invertir ese tiempo en el viaje?¿las visitas son interesantes?

¿Como podría distribuir los días 3,4 y 5?¿con un día para Cuzco, uno para Valle Sagrado y uno para Machu Picchu podremos ver lo más importante?

Muchas gracias por adelantado!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Estamos preparando nuestra nueva aventura, en esta ocasión Perú! Es la primera vez que viajamos a Sudamérica y tenemos... Xemarob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas @dagolu!
Si ya mucho mejor, muchas gracias. Vengo ahora mismo de que me den el alta y mañana ya de vuelta al trabajo.
Por cierto ya tengo vuelos para Perú Sonriente Este año si que no se ha resistido.

Enhorabuena por esos billetes Nath! Perú tiene muchas cosas chulas, sobre todo en la costa este Guiño

Me alegro que estés mejor de esa neumonía Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Enhorabuena por esos billetes Nath! Perú tiene muchas cosas chulas, sobre todo en la costa este. Me alegro que estés mejor de esa... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Ala, ahora ya me he puesto al día con todo y con todos. Muchos planes viajeros he visto ya para más allá del verano 2020, Jesús hablando ya de las Navidades... Mr. Green

Alejandría, espero que el gris sea ya blanquito en estos días.... Ánimo nena!

Y yo me voy ya a la ofi que llego requetetarde... Menos mal que me deben horas....
Riendo

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ala, ahora ya me he puesto al día con todo y con todos. Muchos planes viajeros he visto ya para más allá del verano 2020, Jesús hablando... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas @dagolu!
Si ya mucho mejor, muchas gracias. Vengo ahora mismo de que me den el alta y mañana ya de vuelta al trabajo.
Por cierto ya tengo vuelos para Perú Sonriente Este año si que no se ha resistido.

Enhorabuena por esos billetes Nath! Perú tiene muchas cosas chulas, sobre todo en la costa este Guiño

Me alegro que estés mejor de esa neumonía Aplauso

Amistad

Buenas tardes!
Gracias Golorito Amistad Nos apetece mucho Perú Muy feliz
Una cosa de tu mensaje. Comentas sobre la costa este, no te refieres a la oeste con toda la zona de Nazca, Paracas, etc??
Ir arriba Buenas tardes! Gracias Golorito Nos apetece mucho Perú Una cosa de tu mensaje. Comentas sobre la costa este, no te refieres a la oeste... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Golorito Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenas @dagolu!
Si ya mucho mejor, muchas gracias. Vengo ahora mismo de que me den el alta y mañana ya de vuelta al trabajo.
Por cierto ya tengo vuelos para Perú Sonriente Este año si que no se ha resistido.

Enhorabuena por esos billetes Nath! Perú tiene muchas cosas chulas, sobre todo en la costa este Guiño

Me alegro que estés mejor de esa neumonía Aplauso

Amistad

Buenas tardes!
Gracias Golorito Amistad Nos apetece mucho Perú Muy feliz
Una cosa de tu mensaje. Comentas sobre la costa este, no te refieres a la oeste con toda la zona de Nazca, Paracas, etc??

Hola Nath!

No me he confundido no... Es verdad que la costa oeste tiene cosas chulas (te recomiendo mucho las dunas de huacachina, las tumbas y los acueductos redondos!!! - te lo tendría que mirar porque me lo dijo una compi de trabajo y que bien que lo incluí!!!) Pero la subida por el cañón del Colca (7h de bus -por trayecto!- para ver a 3 "pollos" volando... Pues no repetiría la verdad....).
El viaje me empezó a encantar a partir de Titikaka y ya toda la zona de Cuzco, Selva (Madre de Dios era? - había que volar hacia la derecha de Cuzco) y el Macchu Picchu por supuesto. Así que sí, has leído bien, me quedo con la costa ESTE del país Guiño

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola Nath! No me he confundido no... Es verdad que la costa oeste tiene cosas chulas (te recomiendo mucho las dunas de huacachina, las... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo tienes Nath? Yo creo que fuimos 2 semanas o algo así... Tendría que mirarlo.

Los buses-cama de Cruz del Sur son la caña. Te los recomiendo mucho, sobre todo para la costa oeste y trayectos nocturnos.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Cuanto tiempo tienes Nath? Yo creo que fuimos 2 semanas o algo así... Tendría que mirarlo. Los buses-cama de Cruz del Sur son la caña. Te... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok ok entendido, con lo de costa me he liado Guiño
Tenemos algo más de tres semanas así que veremos lo que comentas de Valle Sagrado, Cusco, Puno, etc. Más algo del norte, Trujillo, Chiclayo, Cocachimba...
Ir arriba Ok ok entendido, con lo de costa me he liado ;) Tenemos algo más de tres semanas así que veremos lo que comentas de Valle Sagrado, Cusco... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Ok ok entendido, con lo de costa me he liado Guiño
Tenemos algo más de tres semanas así que veremos lo que comentas de Valle Sagrado, Cusco, Puno, etc. Más algo del norte, Trujillo, Chiclayo, Cocachimba...

Si, perdón, tienes razón que el este del país no tiene costa, sino que tiene a Bolivia y Brasil de vecinos.... Mr. Green

La selva era Puerto Maldonado (lo he googleado). Me encantó. De lo mejor del viaje (a Macchu Picchu le dejaremos su 1er puesto, jejejeje).

Por el Norte no fuimos. Solo desde Lima hacia abajo y subida por el este del país hasta el M.P. Y vuelo a la selva, of course.

Ya te buscaré lo de las dunas, las tumbas y los acueductos redondos para que al menos veas dónde está y qué hay que ver ahí Guiño

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Si, perdón, tienes razón que el este del país no tiene costa, sino que tiene a Bolivia y Brasil de vecinos.... La selva era Puerto... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial Golorito gracias. Nosotros selva lo hemos descartado, no había días para todo Trist
Ir arriba Genial Golorito gracias. Nosotros selva lo hemos descartado, no había días para todo Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Genial Golorito gracias. Nosotros selva lo hemos descartado, no había días para todo Trist

Normal, no da para todo y hay que ir descartando... Como yo Borneo, q no llego ni por el forro...

A mí es que las selvas me encantan y la de Perú puso el listón muy alto, con puentes colgantes y todo. Flipé como una niña pequeña. Aplauso

Esta noche lo busco en casa y te lo mando.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Normal, no da para todo y hay que ir descartando... Como yo Borneo, q no llego ni por el forro... A mí es que las selvas me encantan y la... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Patty20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Soy peruana y estudiante de turismo. Me da mucho gusto que quieran visitar Perú. En realidad hay tantos atractivos que a veces muchos viajeros no saben por donde empezar, y tampoco sería una rápida decisión si el tiempo es corto.

Me parece que es una buena ruta la de Xemarob. El día 2 o 3 podrías complementarlo haciendo el city Arequipa donde se visita el Monasterio de Santa Catalina. Luego en el día 4 ir al Cañón del Colca y pernoctar en ese lugar para amanecer e ir al Mirador del Condor a ver el vuelo de esta ave. Cómo decía algunos sí hay un bus que va o bien a Cusco o también Puno. Aprox sale como a la 1pm y llegan al destino (Cusco/Puno) en la noche.

Me avisas si tienes otras dudas

Saludos!!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!! Soy peruana y estudiante de turismo. Me da mucho gusto que quieran visitar Perú. En realidad hay tantos atractivos que a... Patty20 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Nath, ya tengo lo de Perú.

Al final lo organicé todo con una agencia local de Perú que se llama Inkandina y quedamos muy contentos. Esto que te voy a decir a continuación se lo pedimos como algo adicional al tour general que ofrecían ellos, porque se sale de la ruta turística habitual y nos lo hicieron sin problemas:

Desde Paracas (la visita en Paracas es por la mañana), nos llevaron en traslado privado hasta Ica (1h). Allí nos dejaron el el "Oasis de Huacachina" y nos llevaron en buggies por las montañas de arena (eso eran más montañas que dunas!) e hicimos "sandboarding" (yo no hice que soy muy cagueta, mi marido se lo pasó pipa y se tiró unas cuantas veces, cabeza abajo en la tabla de snow, montaña de arena pabajo.... La madre!!!). Todo eso debió durar unas 2h. Luego nos llevaron a coger un bus de 2'5h para ir a dormir a Nazca. Eso fue el mismo día de Paracas.

Al día siguiente volamos las líneas de Nazca (muy chulo) y de aquí nos llevaron a los otros 2 sitios que te comenté, en tour privado: "Cementerio de Chauchilla", con momias y tumbas muy diferentes a lo que estamos acostumbrados (a mi me gustó mucho xk es totalmente diferente...). De ahí, a 4km - 15 minutos, nos llevaron a los "Acueductos de Cantalloc". Son redondos y van hacia abajo desde el ras de tierra, como si fuera una escalera de caracol invertida. Muy chulo y diferente de ver tb y fuera de la ruta turística habitual. De ahí veo que nos llevaron a coger el bus nocturno de las 22h a Arequipa. Arequipa muy bonito tb, x cierto.

Ala, ahí te dejo estos 3 sitios fuera de ruta e interesantes para explorar.

Y ahora que veo lo que hicimos, tengo que reconocer que la costa Oeste tb me gustó mucho, excepto el viajón al Cañón del Colca y el dolor de cabeza mortal que me entró x el mal de altura... Eso fue lo peor del viaje.... Y masticar hojas de coca es una turistada que no sirve para nada y sabe amargo asqueroso. Aunque supongo que ya que estás allí, hay que probarlo todo! Mr. Green

Ah! El Cui (tipo cobaya), hay que probarlo. Nosotros lo cominos en Puno (lago Titikaka), en el mejor restaurante que ponía en tripadvisor. Sabe como a pollo/conejo. Está rico Riendo

(Me van a regañar por poner tanta info de Perú en este hilo!) Ojos que se mueven

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Nath, ya tengo lo de Perú. Al final lo organicé todo con una agencia local de Perú que se llama Inkandina y quedamos muy contentos. Esto... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Golorito mil gracias por tanta información.
Me parece muy buena información, a ver si @spainsun nos puede mover a este hilo donde la información puede ser útil para otros usuarios:

Perú por libre - Foro América del Sur Perú por libre

Amistad
Ir arriba @Golorito mil gracias por tanta información. Me parece muy buena información, a ver si @spainsun nos puede mover a este hilo donde la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Jajajajaja, ya sabía yo que toda esta información no la iban a permitir en este hilo.... En los últimos viajes que hago no paran de regalarme estrellitas por mis mensajes! Heart

@Spainsun, muévelo donde toque, querido

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Jajajajaja, ya sabía yo que toda esta información no la iban a permitir en este hilo.... En los últimos viajes que hago no paran de... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado unos cuantos mensajes a este hilo.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado unos cuantos mensajes a este hilo. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Traslado unos cuantos mensajes a este hilo.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

Gracias Spainsun!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Gracias Spainsun! Golorito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Nacho75 Escribió:
¿Con qué compañía harías ese trayecto? Civa, Cruz del Sur...

Gracias.

De las dos conozco Cruz del Sur y muy bien.

Yo también conozco Cruz del Sur y corroboro: muy bien esa empresa.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo también conozco Cruz del Sur y corroboro: muy bien esa empresa. Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube