Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 40 de 103 - Tema con 2047 Mensajes y 1364858 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar a Perú por tu cuenta. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú (a pie de página) con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Mubierna
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
mubierna Escribió:
Hola piliqui,
Mi idea es estsr en cabanaconde dls días y una noche de tal manera q llegue a las 9.30 desayune y descanse un poco y salga a hacer la ruta del cañon de colca de un día al oasis. Al día siguiente ire a ver lo del vuelo del condor.
En la web de pachamama vienen rutas y paseos para hacer por allí. Si paras en chivay en vez de cabanoconde puedes ir a las termas.

Duermes en el Oasis o en Cabanaconde?

Yo es que estoy 3 noches en la zona, y mi idea es la siguiente:

25 de junio: Salir de Arequipa a las 9:30 con el bus público hacia Chivay, y luego coger el bus a las 13:30 desde Chivay a Cabanaconde. Pasar la tarde dando una vuelta por el pueblo y dormir en el Pachamama.

26 de junio: Hacer el trekking de ida y vuelta al oasis de Sangalle. Dormir en el Pachamama.

27 de junio: Hacer temprano el vuelo del Cóndor e ir después a Chivay. En Chivay quiero hacer la tirolina por el cañón e ir a las termas. Dormir en Chivay.

28 de junio: Coger el bus turístico de 4M-Express que sale de Chivay a las 7 de la mañana y llega a Cusco a las 16:00 horas aproximadamente y que para en muchos sitios por el camino para verlos.


Mi duda ahora es si coger el bus turístico que desconocía que existía y que sale desde Arequipa a las 3 de la mañana, total, el viaje será más cómodo que el coger 2 buses públicos y más rápido, además de que en la misma visita llevas incluido ya el vuelo del Cóndor. Ahora bien, si hago ésto me sobraría tiempo tanto el día que llego a Cabanaconde que llegaría por la mañana temprano y ya no sabría qué hacer ese día entero, y también me sobraría ya lo del vuelo del Cóndor del día 27, supongo que esto segundo tampoco es tan importante ya que ese día lo que haría sería no madrugar tanto e ir directos a Chivay. La verdad es que no sé qué hacer

Yo hago la ruta de ida y vuelt al oasis peroo si tuviera mas tiempo me hubiera gustado hacee un trekking de dos o tres días...
En plan podrias llegar temprano a chivay el primer día. Descansar en las termas y al atardecer ver lo del condor (dormir en cabanaconde o chivay).
Los otrs dos días para hacer una ruta de dos días o dar el día que te sobra a otro sitio.
Pero los expertos que han estado te asesoraran mejor que yo.
Ir arriba Yo hago la ruta de ida y vuelt al oasis peroo si tuviera mas tiempo me hubiera gustado hacee un trekking de dos o tres dias... En plan... Mubierna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Blas89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola:

Alguien estuvo en Tacna??? merece la pena ir???
Os agradecería cualquier información

Saludos
Ir arriba Hola: Alguien estuvo en Tacna??? merece la pena ir??? Os agradecería cualquier información. Saludos Blas89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Jabubcn Escribió:


Hola!

Gracias por tus inputs!
- ¿Con qué compañía planteas hacer el Inka Trail? De hecho, ¿Qué días vas? Quizás coincidamos en algún punto.

Sigo teniendo dudas sobre el bus... Al final vamos de Arequipa a Puno en bus también (al final también es un día perdido...) y los días en Titicaca son tranquilos según lo que me han comentado...
No se.
Y la parte de Selva, creo que 3 días completo es lo mínimo para que valga la pena ir no?
No sé a ver si alguien más nos da su opinión.

Buenas Jabubcn!

Si aun estais mirando agencia para el camino inca 2d/1n, si quieres te comento por privado ya que no se si se puede publicar por aquí y te digo lo que me ha costado, eso sí, ya veremos que servicio da :D, es de lo mejor en cuanto a precio y servicio que he encontrado. Por lo menos es agencia autorizada y en google maps se puede ver la agencia. En tripadvisor tiene alguna opinión, pero no muchas, y mas bien opiniones de excursiones a manu.

Nosotros vamos del 27 de Agosto al 10 de Septiembre.

Saludos
Ir arriba Buenas Jabubcn! Si aun estais mirando agencia para el camino inca 2d1n, si quieres te comento por privado ya que no se si se puede... Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Antpu,
Sí se puede publicar cualquier información que pueda ser útil a los usuarios. Mejor en público que por privado, ya que por privado solamente será útil para un usuario.
Por supuesto, siempre que no sea publicidad interesada, que no parece el caso.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Antpu, Sí se puede publicar cualquier información que pueda ser útil a los usuarios. Mejor en público que por privado, ya que por... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Mubierna
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos (en especial a anto36 que es el que más me está ayudando en el viaje).
Iba a empezar a reservar todo para el viaje y me ha surgido una duda.
El día que tengo planificado para la ruta de la hidroeléctrica la verdad es que sólo tengo la ruta bueno, mis apuntes iniciales son:
Camino alternativo por la ruta dela hidroeléctrica pero mejor que lo contrates en Cusco con una agencia así haces ida en bus directo recogiendote en Ollanta y llegas pronto a la Hidroeléctrica en caso de no querer por agencia es muy fácil pero pierdes mas tiempo: bus a Santa María y Santa Teresa taxi a la Hidroeléctrica y 2h 30m andando
El tiempo que me quede libre que me recomiendan??? (el día anterior tengo intención de estar en Pisac y Ollanta)

Gracias!
Ir arriba Hola a todos (en especial a anto36 que es el que más me está ayudando en el viaje). Iba a empezar a reservar todo para el viaje y me ha... Mubierna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Os dejo mi diario por Cuzco, Arequipa y Titicaca. Lo hice sola y por libre!

www.losviajeros.com/ ...icaca.html
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Hola! Os dejo mi diario por Cuzco, Arequipa y Titicaca. Lo hice sola y por libre! Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría viajar a Perú para visitar el Machu Pichu principalmente.
La verdad es que ando muy perdida y no se ni por donde empezar. No se si organizarlo por mi cuenta o ir a lo fácil y contratarlo con alguna agencia.
Tampoco se cual es la mejor fecha para viajar ni cuantos días sería lo recomendable para conocer bien la zona.
Me encantaría saber si hay alguien que me pudiera ayudar...

Gracias. Un saludo
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola. Me gustaría viajar a Perú para visitar el Machu Pichu principalmente. La verdad es que ando muy perdida y no se ni por donde... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Rosaliagran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo estudiaremos
Ir arriba Muchas gracias, lo estudiaremos Rosaliagran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Viajeros, tengo un problemón!!!!
La compañía de bus 4M-Express me ha mandado hoy un correo, en la que me comunicaba lo siguiente:

"Sobre su reserva Chivay-Cusco para el día 28/06/2017:
Lamentablemente, hemos recibido noticias de una posible huelga/protesta en Cusco para finales del mes de junio.
En prevención y en salvaguarda de los intereses de los turistas que viajan con nosotros, y para evitar que queden varados en la carretera por un bloqueo de vías producto de la protesta, se está suspendiendo la venta de tickets para la semana del 26 junio al 01 julio."

Alguien sabe algo sobre esta huelga?
Qué puedo hacer? Porque si compro ahora los billetes con otra compañía, con la que ya perdería un día, si hay huelga de verdad no podré llegar a Cuzco por carretera de ninguna manera.
Ir arriba Viajeros, tengo un problemón!!!! La compañía de bus 4M-Express me ha mandado hoy un correo, en la que me comunicaba lo siguiente: Sobre... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3516

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Viajeros, tengo un problemón!!!!
La compañía de bus 4M-Express me ha mandado hoy un correo, en la que me comunicaba lo siguiente:

"Sobre su reserva Chivay-Cusco para el día 28/06/2017:
Lamentablemente, hemos recibido noticias de una posible huelga/protesta en Cusco para finales del mes de junio.
En prevención y en salvaguarda de los intereses de los turistas que viajan con nosotros, y para evitar que queden varados en la carretera por un bloqueo de vías producto de la protesta, se está suspendiendo la venta de tickets para la semana del 26 junio al 01 julio."

Alguien sabe algo sobre esta huelga?
Qué puedo hacer? Porque si compro ahora los billetes con otra compañía, con la que ya perdería un día, si hay huelga de verdad no podré llegar a Cuzco por carretera de ninguna manera.

Supongo q lo habrás contemplado pero y en avión?
Ir arriba Supongo q lo habrás contemplado pero y en avión? Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
piliqui Escribió:
Viajeros, tengo un problemón!!!!
La compañía de bus 4M-Express me ha mandado hoy un correo, en la que me comunicaba lo siguiente:

"Sobre su reserva Chivay-Cusco para el día 28/06/2017:
Lamentablemente, hemos recibido noticias de una posible huelga/protesta en Cusco para finales del mes de junio.
En prevención y en salvaguarda de los intereses de los turistas que viajan con nosotros, y para evitar que queden varados en la carretera por un bloqueo de vías producto de la protesta, se está suspendiendo la venta de tickets para la semana del 26 junio al 01 julio."

Alguien sabe algo sobre esta huelga?
Qué puedo hacer? Porque si compro ahora los billetes con otra compañía, con la que ya perdería un día, si hay huelga de verdad no podré llegar a Cuzco por carretera de ninguna manera.

Supongo q lo habrás contemplado pero y en avión?

Yo después de pasar 2 noches en Cabanaconde iba a hacer noche en Chivay y salir al día siguiente temprano directa desde ahí hasta Cusco. Ahora tendría que olvidarme de Chivay (quería hacer la tirolina cruzando el cañón) e irme desde Cabanaconde hasta Arequipa y luego intentar coger un vuelo por la tarde, y me saldría mucho más caro. No obstante, voy a mirar los vuelos bien y a buscar opciones Malvado o muy loco
Ir arriba Yo después de pasar 2 noches en Cabanaconde iba a hacer noche en Chivay y salir al día siguiente temprano directa desde ahí hasta Cusco... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Estoy ahora en la página de la compañía aérea, y han subido los vuelos al doble con respecto a ayer, cómo se pasan en Perú con todo!!!!
Ir arriba Estoy ahora en la página de la compañía aérea, y han subido los vuelos al doble con respecto a ayer, cómo se pasan en Perú con... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3516

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Estoy ahora en la página de la compañía aérea, y han subido los vuelos al doble con respecto a ayer, cómo se pasan en Perú con todo!!!!

Joder! Y eso que pensamos era un destino económico, a este paso sale más barato irte a un país nórdico Muy feliz
Ir arriba Joder! Y eso que pensamos era un destino económico, a este paso sale más barato irte a un país nórdico Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
piliqui Escribió:
Estoy ahora en la página de la compañía aérea, y han subido los vuelos al doble con respecto a ayer, cómo se pasan en Perú con todo!!!!

Joder! Y eso que pensamos era un destino económico, a este paso sale más barato irte a un país nórdico Muy feliz

Económico??? Yo creo que es el país donde estoy pagando los transportes y las entradas a los monumentos más caros que ningún país donde jamás haya estado, se pasan muchisimo con los turistas, me tienen hasta el moño ya!!!!! Malvado o muy loco
Ir arriba Económico??? Yo creo que es el país donde estoy pagando los transportes y las entradas a los monumentos más caros que ningún país donde... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
piliqui Escribió:
Estoy ahora en la página de la compañía aérea, y han subido los vuelos al doble con respecto a ayer, cómo se pasan en Perú con todo!!!!

Joder! Y eso que pensamos era un destino económico, a este paso sale más barato irte a un país nórdico Muy feliz

Y para colmo lo mal que hacen las cosas, un cachondeo con lo de los horarios de entrada y salida al Mapi a partir del 1 de julio, cada vez que les escribo me dicen una cosa distinta, lo último que me han dicho es que los que tengan entrada a la Montaña de 9 a 10 son los últimos que podrán salir del Mapi pq la montaña requiere más tiempo que por ejemplo subir al Huayna, que podré salir a las 3 pm, y eso después de haberlos amenazado varias veces con los mails anteriores que me han mandado, les he dicho que me los voy a llevar impresos, porque me dijeron hace unos días que si en mi entrada no tenía horario establecido para entrar o salir que podía estar ahí dentro todo el día, cada vez que les mando un mail reculan y me dicen que puedo quedarme dentro más tiempo, cosa que haré, of course!!!! Les he dicho que si hubieran hecho bien su trabajo no pasaría ésto, si cambian los horarios que cambien las entradas y las pongan con horario, si las dejan igual no pueden luego exigir nada.
Ir arriba Y para colmo lo mal que hacen las cosas, un cachondeo con lo de los horarios de entrada y salida al Mapi a partir del 1 de julio, cada... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3516

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
juanbo Escribió:
piliqui Escribió:
Estoy ahora en la página de la compañía aérea, y han subido los vuelos al doble con respecto a ayer, cómo se pasan en Perú con todo!!!!

Joder! Y eso que pensamos era un destino económico, a este paso sale más barato irte a un país nórdico Muy feliz

Y para colmo lo mal que hacen las cosas, un cachondeo con lo de los horarios de entrada y salida al Mapi a partir del 1 de julio, cada vez que les escribo me dicen una cosa distinta, lo último que me han dicho es que los que tengan entrada a la Montaña de 9 a 10 son los últimos que podrán salir del Mapi pq la montaña requiere más tiempo que por ejemplo subir al Huayna, que podré salir a las 3 pm, y eso después de haberlos amenazado varias veces con los mails anteriores que me han mandado, les he dicho que me los voy a llevar impresos, porque me dijeron hace unos días que si en mi entrada no tenía horario establecido para entrar o salir que podía estar ahí dentro todo el día, cada vez que les mando un mail reculan y me dicen que puedo quedarme dentro más tiempo, cosa que haré, of course!!!! Les he dicho que si hubieran hecho bien su trabajo no pasaría ésto, si cambian los horarios que cambien las entradas y las pongan con horario, si las dejan igual no pueden luego exigir nada.

Madre mia! Te doy toda la razón.. Se pasan mucho con el turismo... A veces hasta me arrepiento de elegir este año Perú, el año pasado en Japón iba como un rey.. Todo al día, a su hora, ni un retraso, y si era caro lo que sea lo paga bien a gusto por lo bien que iba y funcionaba todo.. En peru lo del tren a aguas calientes es un robo a mano armada entre otras cosas... Pero lo que les salva es que vamos a ver cosas que seguro nos encantarán...
Ir arriba Madre mia! Te doy toda la razón.. se pasan mucho con el turismo... a veces hasta me arrepiento de elegir este año Perú, el año pasado en... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
juanbo Escribió:
piliqui Escribió:
Estoy ahora en la página de la compañía aérea, y han subido los vuelos al doble con respecto a ayer, cómo se pasan en Perú con todo!!!!

Joder! Y eso que pensamos era un destino económico, a este paso sale más barato irte a un país nórdico Muy feliz

Económico??? Yo creo que es el país donde estoy pagando los transportes y las entradas a los monumentos más caros que ningún país donde jamás haya estado, se pasan muchisimo con los turistas, me tienen hasta el moño ya!!!!! Malvado o muy loco

Borra las cookies del ordenador para volver a buscar vuelos.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Borra las cookies del ordenador para volver a buscar vuelos. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
piliqui Escribió:
juanbo Escribió:
piliqui Escribió:
Estoy ahora en la página de la compañía aérea, y han subido los vuelos al doble con respecto a ayer, cómo se pasan en Perú con todo!!!!

Joder! Y eso que pensamos era un destino económico, a este paso sale más barato irte a un país nórdico Muy feliz

Y para colmo lo mal que hacen las cosas, un cachondeo con lo de los horarios de entrada y salida al Mapi a partir del 1 de julio, cada vez que les escribo me dicen una cosa distinta, lo último que me han dicho es que los que tengan entrada a la Montaña de 9 a 10 son los últimos que podrán salir del Mapi pq la montaña requiere más tiempo que por ejemplo subir al Huayna, que podré salir a las 3 pm, y eso después de haberlos amenazado varias veces con los mails anteriores que me han mandado, les he dicho que me los voy a llevar impresos, porque me dijeron hace unos días que si en mi entrada no tenía horario establecido para entrar o salir que podía estar ahí dentro todo el día, cada vez que les mando un mail reculan y me dicen que puedo quedarme dentro más tiempo, cosa que haré, of course!!!! Les he dicho que si hubieran hecho bien su trabajo no pasaría ésto, si cambian los horarios que cambien las entradas y las pongan con horario, si las dejan igual no pueden luego exigir nada.

Madre mia! Te doy toda la razón.. Se pasan mucho con el turismo... A veces hasta me arrepiento de elegir este año Perú, el año pasado en Japón iba como un rey.. Todo al día, a su hora, ni un retraso, y si era caro lo que sea lo paga bien a gusto por lo bien que iba y funcionaba todo.. En peru lo del tren a aguas calientes es un robo a mano armada entre otras cosas... Pero lo que les salva es que vamos a ver cosas que seguro nos encantarán...

Claro que seguro que nos encantará Perú, pero una cosa no quita la otra, yo no me esperaba este saca billetes tan exagerado, deberían respetar más a los turistas y cobrar precios coherentes con lo ofrecido y con el nivel de vida del país. Totalmente de acuerdo contigo en lo de Japón, nada que ver.
Ir arriba Claro que seguro que nos encantará Perú, pero una cosa no quita la otra, yo no me esperaba este saca billetes tan exagerado, deberían... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
piliqui Escribió:
juanbo Escribió:
piliqui Escribió:
Estoy ahora en la página de la compañía aérea, y han subido los vuelos al doble con respecto a ayer, cómo se pasan en Perú con todo!!!!

Joder! Y eso que pensamos era un destino económico, a este paso sale más barato irte a un país nórdico Muy feliz

Económico??? Yo creo que es el país donde estoy pagando los transportes y las entradas a los monumentos más caros que ningún país donde jamás haya estado, se pasan muchisimo con los turistas, me tienen hasta el moño ya!!!!! Malvado o muy loco

Borra las cookies del ordenador para volver a buscar vuelos.

He mirado desde el móvil y siguen igual de precio, casi al doble que ayer
Ir arriba He mirado desde el móvil y siguen igual de precio, casi al doble que ayer Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Ojo, que hasta ayer en Chile y otros paises americanos había Cyber day, con descuentos impresionantes en algunos pasajes
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Ojo, que hasta ayer en Chile y otros paises americanos había Cyber day, con descuentos impresionantes en algunos pasajes Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Fran.1992
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenos días!!
Estoy mirando el hacer Islas ballestas, paracas, ica-huacachina en un día, por libre si es posible, pero iría con el equipaje porque desde ica voy en bus a nazca a las 19:30
Mi bus a paracas llega a las 7:15 de ese mismo día.
Sabeis de forma de hacerlo por libre que guarden en algún sitio la maleta?
Gracias!

Por si te interesa a mi me han ofrecido esto.
Buenas tardes, podriamos dejarle el tour a 215 soles por persona incluyendo ( Tour pisco + Ballestas + Tubulares y Sandboarding + Impuestos). Recogida en el aeropuerto 45S.

Estaba mirando de hacerlo por libre pero también tenia la duda de las maletas e hice cuentas y hacerlo por libre contando todos transportes salia unos 15€ mas barato por persona aprox
Ir arriba Por si te interesa a mi me han ofrecido esto. Buenas tardes, podriamos dejarle el tour a 215 soles por persona incluyendo ( Tour pisco... Fran.1992 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube