Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 83 de 103 - Tema con 2055 Mensajes y 1368618 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar a Perú por tu cuenta. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú (a pie de página) con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo pensado viajar a Perú, aunque todavía no tengo claro si hacerlo en mayo o en septiembre ¿que mes sería mejor para ese viaje?, pero esto también depende de los días que necesite. Mi idea sería el día de llegada a Lima, si el horario del avión me lo permite, ir directamente hacia Paracas en bus, después tenía pensado Arequipa, Cañon del Colca, Puno, Lago Titicaca, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Pichu. Por otra parte, no se si Trujillo merece la pena y además tengo dudas si desde Cuzco ir para Iquitos, al Muyuna Lodge que tan bien habláis de él o tal vez ir a Puerto Maldonado, ¿qué me aconsejáis al respecto?. Por otra parte, me gustaría que me dijerais que con estos destinos cuántos días necesitaría para este viaje.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Ir arriba Buenos días, tengo pensado viajar a Perú, aunque todavía no tengo claro si hacerlo en mayo o en septiembre ¿que mes sería mejor para ese... Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola, tras pasar unos diez días sin haber obtenido respuesta a mis dudas, y habiendo leído algún diario y un par de blogs sobre Perú, estoy intentando elaborar mi circuito de unos 21 días, y me gustaría que me digáis vuestra opinión sobre Ica y Huacachina, ya que en principio pensaba ir, pero he leído que Ica no es gran cosa y no se si me merece la pena, y lo del booggy y snowboarding no me interesan y por otra parte he estado en el desierto del Sahara y he hecho tours en 4x4 por las dunas y visto la puesta de sol, además de oasis,. Por todo ello, se me plantea la duda de quitarlo del circuito e ir de Paracas a Nazca directamente, espero vuestra opinión para poder seguir elaborando mi viaje. Gracias.
Un saludo
Ir arriba Hola, tras pasar unos diez días sin haber obtenido respuesta a mis dudas, y habiendo leído algún diario y un par de blogs sobre Per... Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Yo lo quitaría, el oasis me pareció un espanto y lo de los boogies un esperpento, pero es subjetivo, seguro que hay gente que le parece idílico todo..

En Ica si que no hay nada de interés.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo lo quitaría, el oasis me pareció un espanto y lo de los boogies un esperpento, pero es subjetivo, seguro que hay gente que le parece... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Yo lo quitaría, el oasis me pareció un espanto y lo de los boogies un esperpento, pero es subjetivo, seguro que hay gente que le parece idílico todo..

En Ica si que no hay nada de interés.

Muchas gracias por tu respuesta, es la impresión que tengo y creo que pasaré de este lugar. Seguiré elaborando mi circuito, a ver si lo tengo pronto para reservar los vuelos lo antes posible.

Un cordial saludo,
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, es la impresión que tengo y creo que pasaré de este lugar. Seguiré elaborando mi circuito, a ver si lo... Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Pi1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir a Perú 15 días por libre. Tengo dos hernias discales en la columna así que no puedo llevar mochila, solo maleta con ruedas. Me surge la duda de qué hacer con la maleta si al día siguiente dejamos el hotel y nos vamos directos a hacer alguna excursión. ¿Se pueden dejar en los buses con los que contratas la excursión? ¿Qué se hace en estos casos? ¿Hay sitios específicos donde dejarla mientras tanto?
Ir arriba Hola, queremos ir a Perú 15 días por libre. Tengo dos hernias discales en la columna así que no puedo llevar mochila, solo maleta con... Pi1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
rmgonzalez Escribió:
Ariza Escribió:
Yo lo quitaría, el oasis me pareció un espanto y lo de los boogies un esperpento, pero es subjetivo, seguro que hay gente que le parece idílico todo..

En Ica si que no hay nada de interés.

Muchas gracias por tu respuesta, es la impresión que tengo y creo que pasaré de este lugar. Seguiré elaborando mi circuito, a ver si lo tengo pronto para reservar los vuelos lo antes posible.

Un cordial saludo,

Coincido con Ariza en lo de la visita al oasis de Huacachina. No es nada imprescindible. Es curioso, tampoco lo tacharía de esperpento, es un negocio montado para el turismo. Lo dicho perfectamente prescindible.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Coincido con Ariza en lo de la visita al oasis de Huacachina. No es nada imprescindible. Es curioso, tampoco lo tacharía de esperpento... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
rmgonzalez Escribió:
Ariza Escribió:
Yo lo quitaría, el oasis me pareció un espanto y lo de los boogies un esperpento, pero es subjetivo, seguro que hay gente que le parece idílico todo..

En Ica si que no hay nada de interés.

Muchas gracias por tu respuesta, es la impresión que tengo y creo que pasaré de este lugar. Seguiré elaborando mi circuito, a ver si lo tengo pronto para reservar los vuelos lo antes posible.

Un cordial saludo,

Coincido con Ariza en lo de la visita al oasis de Huacachina. No es nada imprescindible. Es curioso, tampoco lo tacharía de esperpento, es un negocio montado para el turismo. Lo dicho perfectamente prescindible.
Un saludo.

Muchas gracias por tu opinión, ya lo tengo descartado. Y ya puestos, tengo dudas en cuanto a las Islas de Uros y Taquile, pues hay quien opina que son interesantes y otros en cambio lo tachan de turistadas. Por otra parte, si quito algunas cosas tal vez me de tiempo de ir a Trujillo, no lo tengo muy claro, pues tampoco se si será demasiadas cosas para 21-22 días. ¿Me podrías dar tu opinión?.
Además, tengo pensado ir a Iquitos y estar unos días por el Amazonas, ¿está bien esta opción o tal vez es mejor Puerto Maldonado?.
Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión, ya lo tengo descartado. Y ya puestos, tengo dudas en cuanto a las Islas de Uros y Taquile, pues hay quien... Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
rmgonzalez Escribió:
efebei Escribió:
rmgonzalez Escribió:
Ariza Escribió:
Yo lo quitaría, el oasis me pareció un espanto y lo de los boogies un esperpento, pero es subjetivo, seguro que hay gente que le parece idílico todo..

En Ica si que no hay nada de interés.

Muchas gracias por tu respuesta, es la impresión que tengo y creo que pasaré de este lugar. Seguiré elaborando mi circuito, a ver si lo tengo pronto para reservar los vuelos lo antes posible.

Un cordial saludo,

Coincido con Ariza en lo de la visita al oasis de Huacachina. No es nada imprescindible. Es curioso, tampoco lo tacharía de esperpento, es un negocio montado para el turismo. Lo dicho perfectamente prescindible.
Un saludo.

Muchas gracias por tu opinión, ya lo tengo descartado. Y ya puestos, tengo dudas en cuanto a las Islas de Uros y Taquile, pues hay quien opina que son interesantes y otros en cambio lo tachan de turistadas. Por otra parte, si quito algunas cosas tal vez me de tiempo de ir a Trujillo, no lo tengo muy claro, pues tampoco se si será demasiadas cosas para 21-22 días. ¿Me podrías dar tu opinión?.
Además, tengo pensado ir a Iquitos y estar unos días por el Amazonas, ¿está bien esta opción o tal vez es mejor Puerto Maldonado?.
Un saludo,

Vamos por partes:
Las islas de los Uros son (y es mi opinión personal) como se ha dicho varias veces en estos foros, una turistada. Te explico: yo bajé con mi familia bastante pronto al puerto para coger uno de los barcos que las visitan y por muy pocos pesos cogimos el barco, en el mismo también viajaban mujeres y hombres del lugar. El barco paró en varias islas de totora desiertas y se fueron bajando ocupandolas, luego nos vendían que vivian allí cuando lo que hacían era llegar de buena mañana y prepararse para los turistas.
Probablemente las haya habitadas permanentemente pero las que nosotros vimos no eran el caso.
No he ido a la parte norte de Perú pero hablan maravillas de esa zona, donde si que fuimos es a Iquitos.
Iquitos es 100% recomendable, yo me decidí por el Muyuna Lodge por las buenas críticas que tenia en estas páginas y no me defraudó. Puerto Maldonado también tiene que estar muy bien pero me daba la impresión que sería más turístico, y si lo que quieres es estar en la selva...
En fin si tienes días es altamente recomendable pasar unos días en la selva Peruana.
Si tienes dudas aquí estamos.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Vamos por partes: Las islas de los Uros son (y es mi opinión personal) como se ha dicho varias veces en estos foros, una turistada. Te... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
rmgonzalez Escribió:
efebei Escribió:
rmgonzalez Escribió:
Ariza Escribió:
Yo lo quitaría, el oasis me pareció un espanto y lo de los boogies un esperpento, pero es subjetivo, seguro que hay gente que le parece idílico todo..

En Ica si que no hay nada de interés.

Muchas gracias por tu respuesta, es la impresión que tengo y creo que pasaré de este lugar. Seguiré elaborando mi circuito, a ver si lo tengo pronto para reservar los vuelos lo antes posible.

Un cordial saludo,

Coincido con Ariza en lo de la visita al oasis de Huacachina. No es nada imprescindible. Es curioso, tampoco lo tacharía de esperpento, es un negocio montado para el turismo. Lo dicho perfectamente prescindible.
Un saludo.

Muchas gracias por tu opinión, ya lo tengo descartado. Y ya puestos, tengo dudas en cuanto a las Islas de Uros y Taquile, pues hay quien opina que son interesantes y otros en cambio lo tachan de turistadas. Por otra parte, si quito algunas cosas tal vez me de tiempo de ir a Trujillo, no lo tengo muy claro, pues tampoco se si será demasiadas cosas para 21-22 días. ¿Me podrías dar tu opinión?.
Además, tengo pensado ir a Iquitos y estar unos días por el Amazonas, ¿está bien esta opción o tal vez es mejor Puerto Maldonado?.
Un saludo,

Vamos por partes:
Las islas de los Uros son (y es mi opinión personal) como se ha dicho varias veces en estos foros, una turistada. Te explico: yo bajé con mi familia bastante pronto al puerto para coger uno de los barcos que las visitan y por muy pocos pesos cogimos el barco, en el mismo también viajaban mujeres y hombres del lugar. El barco paró en varias islas de totora desiertas y se fueron bajando ocupandolas, luego nos vendían que vivian allí cuando lo que hacían era llegar de buena mañana y prepararse para los turistas.
Probablemente las haya habitadas permanentemente pero las que nosotros vimos no eran el caso.
No he ido a la parte norte de Perú pero hablan maravillas de esa zona, donde si que fuimos es a Iquitos.
Iquitos es 100% recomendable, yo me decidí por el Muyuna Lodge por las buenas críticas que tenia en estas páginas y no me defraudó. Puerto Maldonado también tiene que estar muy bien pero me daba la impresión que sería más turístico, y si lo que quieres es estar en la selva...
En fin si tienes días es altamente recomendable pasar unos días en la selva Peruana.
Si tienes dudas aquí estamos.
Un saludo.

Muchas gracias por tu aportación, me ha servido para aclarar ideas.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tu aportación, me ha servido para aclarar ideas. Un saludo. Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
He puesto pesos cuando debía haber puesto soles.Con tanto cambio de moneda al final te haces un lío. Sonriente
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba He puesto pesos cuando debía haber puesto soles.Con tanto cambio de moneda al final te haces un lío. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, sigo leyendo en el foro y cuanto más leo más duda me surgen. Me explico, en principio pensaba realizar más o menos la "ruta del gringo" e ir a Iquitos unos tres días. Pero, tras seguir leyendo, me encuentro con que me atrae bastante el norte de Perú (Chachapoyas, Kuelap, Gocta, Trujillo), me gusta mucho la naturaleza y me encantan las cataratas, y el hecho de que sea menos turístico es otro punto a su favor. Sin embargo, tengo dudas pues con 62 años y no estar en muy buena forma física, no se si el nivel de dificultad de las rutas es grande, en cuyo caso no podría realizarlas. Por otra parte, tenía pensado en estar por tierras peruanas unos 21-22 días, si le añado esta parte ya serían demasiados días, más que por tiempo por los gastos que ya se dispararían, pienso yo. Aunque por otra parte, también cabe la posibilidad de quitar días o lugares a la parte sur. En fin, que estoy hecha un lío y espero que alguien pueda aclararme algo.
Saludos
Ir arriba Hola de nuevo, sigo leyendo en el foro y cuanto más leo más duda me surgen. Me explico, en principio pensaba realizar más o menos la ruta... Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Mira en los foros y blogs que hay rutas para todos los gustos y de diferentes duraciones en cuanto a la forma física ya es harina de otro costal, mirate los trekkings que quieres hacer y decídete. Planifica una ruta concreta cuélgala en la web y seguro que te indicaran posibles mejoras o alternativas. Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Mira en los foros y blogs que hay rutas para todos los gustos y de diferentes duraciones en cuanto a la forma física ya es harina de otro... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo una duda con respecTo a la excursion desde lima a paracas e ica
Sea hacer las dos juntas o un día cada una... Lo decidire mas adelante...
Para ir a cuzco veo que tengo que subir a lima para coger un avion no?
Ir arriba Hola a todos. Tengo una duda con respecTo a la excursion desde lima a paracas e ica. Sea hacer las dos juntas o un dia cada una... lo... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
O subes a Lima o continuas hasta Arequipa, si quieres llegar en avión a Cuzco desde Paracas, solo tienes esas dos opciones.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba O subes a Lima o continuas hasta Arequipa, si quieres llegar en avión a Cuzco desde Paracas, solo tienes esas dos opciones. Un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
ElenaT Escribió:
efebei Escribió:
ElenaT Escribió:
Buenas tardes viajeros,
He estado leyendo varias páginas y cogiendo consejos para montar mi ruta y me gustaría pediros consejo sobre lo que he pensado.

Día 1: Llegada a Lima a las 6:00. Paseo por Lima muy tranquilamente
Día 2: Paseo por Lima y vuelo a Arequipa para ir aclimatándose a la altura.
Día 3: Arequipa
Día 4 y 5: valle del Colca. Bus nocturno a Cuzco (¿consideráis interesante otra forma de ir? no nos gustan los autobuses nocturnos)
Día 6: Cuzco
Día 7: 1º día Valle Sagrado
Día 8: Machu Picchu
Día 9: 2º día Valle Sagrado
Día 10: Montaña de los 7 colores. He oído y leído de todo, impresionante o no merece la pena para el tiempo que estás allí. Intentaríamos también El Valle Rojo
Día 11: Cuzco por la mañana y vuelo a Lima
Día 12: Lima hasta el vuelo a las 20 horas.

Yo camviaba la montaña de siete colores por un día mas en el valle sagrado, el valle sagrado tiene mucho que ver.

Saludos

Sé que son pocos días pero no tengo más. Me hubiera encantado poder visitar la selva pero creo que con tan pocos días es irrealizable. Quizás con buses nocturnos podríamos forzar más pero tampoco creo que nos diera tiempo a ver mucho más (descarto Nazca y esa zona por completo).
¿Cambiaríais algo? Si no fuéramos a la montaña de los 7 colores, ¿qué haríais con ese día?
Muchas gracias :):):):):)

El planing yo en principio no lo veo mal, a falta de planificarte las visitas en el valle sagrado.
Si no vas a la montaña de siete colores puedes hacer la zona sur (Tipon, Piquillacta, Andahuaylillas..., pero personalmente creo que los trekings (montaña 7 colores y valle rojo) son mejor opción, un saludo

Muchísimas gracias por tu opinión!!! Un saludo cordial.

Yo quitaria la montaña de siete colores por un día extra en el valle sagrado.

Saludos
Ir arriba Yo quitaria la montaña de siete colores por un dia extra en el valle sagrado. saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Jualmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 84
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ElenaT Escribió:
Buenas tardes viajeros,
He estado leyendo varias páginas y cogiendo consejos para montar mi ruta y me gustaría pediros consejo sobre lo que he pensado.

Día 1: Llegada a Lima a las 6:00. Paseo por Lima muy tranquilamente
Día 2: Paseo por Lima y vuelo a Arequipa para ir aclimatándose a la altura.
Día 3: Arequipa
Día 4 y 5: valle del Colca. Bus nocturno a Cuzco (¿consideráis interesante otra forma de ir? no nos gustan los autobuses nocturnos)
Día 6: Cuzco
Día 7: 1º día Valle Sagrado
Día 8: Machu Picchu
Día 9: 2º día Valle Sagrado
Día 10: Montaña de los 7 colores. He oído y leído de todo, impresionante o no merece la pena para el tiempo que estás allí. Intentaríamos también El Valle Rojo
Día 11: Cuzco por la mañana y vuelo a Lima
Día 12: Lima hasta el vuelo a las 20 horas.

Sé que son pocos días pero no tengo más. Me hubiera encantado poder visitar la selva pero creo que con tan pocos días es irrealizable. Quizás con buses nocturnos podríamos forzar más pero tampoco creo que nos diera tiempo a ver mucho más (descarto Nazca y esa zona por completo).
¿Cambiaríais algo? Si no fuéramos a la montaña de los 7 colores, ¿qué haríais con ese día?
Muchas gracias :):):):):)

Buenas llegue hace poco de mi viaje te puedo aconsejar.

Lo que veo una paliza es hacer Valle de Colca y luego bus nocturno? si es así son muchísimas horas de bus.
Yo pille 2 buses nocturnos y son muy cómodos.
Yo fui a Machu Picchu subiendo Huayna Picchu y esa noche a las 3 estaba camino de 7 colores, así que si descansas un día por el valle perfecto.
Te recomiendo mucho cuando subas 7 colores que después hagas el esfuerzo de subir a la montaña roja. Es increíble!

Estoy terminando el diario, saludos!
_________________
Volvemos a salir a jugar!

https://www.instagram.com/losviajesdemita/
https://www.youtube.com/user/jualmix
Ir arriba Buenas llegue hace poco de mi viaje te puedo aconsejar. lo que veo una paliza es hacer Valle de Colca y luego bus nocturno? si es así son... Jualmas Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

ElenaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Jualmas Escribió:
ElenaT Escribió:
Buenas tardes viajeros,
He estado leyendo varias páginas y cogiendo consejos para montar mi ruta y me gustaría pediros consejo sobre lo que he pensado.

Día 1: Llegada a Lima a las 6:00. Paseo por Lima muy tranquilamente
Día 2: Paseo por Lima y vuelo a Arequipa para ir aclimatándose a la altura.
Día 3: Arequipa
Día 4 y 5: valle del Colca. Bus nocturno a Cuzco (¿consideráis interesante otra forma de ir? no nos gustan los autobuses nocturnos)
Día 6: Cuzco
Día 7: 1º día Valle Sagrado
Día 8: Machu Picchu
Día 9: 2º día Valle Sagrado
Día 10: Montaña de los 7 colores. He oído y leído de todo, impresionante o no merece la pena para el tiempo que estás allí. Intentaríamos también El Valle Rojo
Día 11: Cuzco por la mañana y vuelo a Lima
Día 12: Lima hasta el vuelo a las 20 horas.

Sé que son pocos días pero no tengo más. Me hubiera encantado poder visitar la selva pero creo que con tan pocos días es irrealizable. Quizás con buses nocturnos podríamos forzar más pero tampoco creo que nos diera tiempo a ver mucho más (descarto Nazca y esa zona por completo).
¿Cambiaríais algo? Si no fuéramos a la montaña de los 7 colores, ¿qué haríais con ese día?
Muchas gracias :):):):):)

Buenas llegue hace poco de mi viaje te puedo aconsejar.

Lo que veo una paliza es hacer Valle de Colca y luego bus nocturno? si es así son muchísimas horas de bus.
Yo pille 2 buses nocturnos y son muy cómodos.
Yo fui a Machu Picchu subiendo Huayna Picchu y esa noche a las 3 estaba camino de 7 colores, así que si descansas un día por el valle perfecto.
Te recomiendo mucho cuando subas 7 colores que después hagas el esfuerzo de subir a la montaña roja. Es increíble!

Estoy terminando el diario, saludos!

Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas.

Perli89, pensaba que no me daría tiempo a la laguna pero con el planning que propones, voy a darle una vuelta... No sé si será mucha paliza subir un día al Huayna y al día siguiente a la laguna... El día 8 tenía pensado ver tranquilamente Cusco y el 11 ver las ruinas de Tambomachay, Pukapukara, Qenqo y Sacsayhuaman, lo veía ajustado para hacerlo todo el día 8... ¿Cómo lo veis?
Pero me has dado mucho que pensar! Gracias!!

Jualmas, sí, el día de vuelta al valle del Colca será una paliza pero no veo otra forma de hacerlo con tan pocos días... He cogido el early checkin para poder descansar cuando lleguemos a las 6 en Cusco. Leeré tu diario cuando esté! Por cierto, ¿cómo fue subir un día a Huayna y el siguiente a la de los 7 colores? ¿Palizón?

Respecto a la masificación de MP, ¿qué creéis que merece más la pena: subir al Huayna o coger la entrada al mediodía sin subida a ninguna montaña para estar con menos gente?
Gracias a todos Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas. Perli89, pensaba que no me daría tiempo a la laguna pero con el planning que propones... ElenaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
La subida al Huaina sin ninguna duda.
Es un treking muy bonito que merece la pena si o si.
En cuanto a la masificación, la hay a todas horas, quizás baja un poco a la hora de comer pero gente va a haber siempre, que eso no te impida disfrutar del lugar.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba La subida al Huaina sin ninguna duda. Es un treking muy bonito que merece la pena si o si. En cuanto a la masificación, la hay a todas... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola oblomgo!
Si al final nos hemos lanzado y tenemos ya vuelos.
En Cuispes queríamos visitar los sarcófagos y cataratas. Tenemos solo dos días así que no se que más podríamos ver.
Ir arriba Hola oblomgo! Si al final nos hemos lanzado y tenemos ya vuelos. En Cuispes queríamos visitar los sarcófagos y cataratas. Tenemos solo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Juanjo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

A finales de mayo queremos ir a Perú pero empezaremos el viaje en Arequipa, es decir, el vuelo internacional sale de Madrid con destino Arequipa pero hace escala en Lima, la escala es de algo más de una hora, aunque sea vuelo de conexión, si la compañía o agencia o lo que sea ha estipulado ese tiempo de escala, creéis que es suficiente?? o perderemos el vuelo?? y en caso de perderlo, se hace cargo la compañía??

Saludos y gracias de antemano
_________________
Italia, Turquía, Egipto, Austria, Eslovaquia, Rep.Checa, Irlanda, Tailandia, Camboya, Bélgica, Holanda, Malta, Alemania, Austria, Francia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Islandia, Costa Oeste de EE.UU, Nueva York, Doha, Tanzania, Vietnam, Singapur...
Ir arriba Buenas a tod@s, a finales de mayo queremos ir a Perú pero empezaremos el viaje en Arequipa, es decir, el vuelo internacional sale de... Juanjo87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Nacho75 Escribió:
¿Con qué compañía harías ese trayecto? Civa, Cruz del Sur...

Gracias.

De las dos conozco Cruz del Sur y muy bien.

Yo también conozco Cruz del Sur y corroboro: muy bien esa empresa.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo también conozco Cruz del Sur y corroboro: muy bien esa empresa. Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube