Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Mapas de Riviera Maya y distancias kilométricas ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 174746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lo primero sería buscar el mejor vuelo entre ambos sitios. No se realmente si hay conexión directa entre Punta Cana y Cancún. Confundido

Si así fuera, es ver el precio, y tomar la decisión por si te merece la pena. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lo primero sería buscar el mejor vuelo entre ambos sitios. No se realmente si hay conexión directa entre Punta Cana y Cancún. Si as... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Cuanto se tarda del aeropuerto de Cancún a riviera maya?
Ir arriba Cuanto se tarda del aeropuerto de Cancún a riviera maya? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado: Responder citando

Male08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
He encontrado una web donde indica la ruta entre un punto y otro de méxico, así como los km por recorrer y el tiempo que se tarda (como la michelin de España).
Se las dejo, espero que ayude de algo:
aplicaciones4.sct.gob.mx/ ...EscogeRuta

Saludos!!
Ir arriba He encontrado una web donde indica la ruta entre un punto y otro de méxico, así como los km por recorrer y el tiempo que se tarda (como... Male08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Rociory escribió: Muchas gracias. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Distancia a Chichen Itza  Publicado: Responder citando

Vibi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme que distancia hay desde Puerto Aventuras o desde Playa del Carmen a Chichen Itza.
Gracias.
Ir arriba Alguien puede decirme que distancia hay desde Puerto Aventuras o desde Playa del Carmen a Chichen Itza. Gracias. Vibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distancia a Chichen Itza  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vibi Escribió:
Alguien puede decirme que distancia hay desde Puerto Aventuras o desde Playa del Carmen a Chichen Itza.
Gracias.

Vibi, he movido tu mensaje al hilo correcto Amistad

Yo suelo utilizar para estos casos el Google Earth y calculo unos 200 kms.

En tiempo real 2 horas y media Guiño

Un saludo
Ir arriba Vibi, he movido tu mensaje al hilo correcto. Yo suelo utilizar para estos casos el Google Earth y calculo unos 200 kms. En tiempo real 2... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado: Responder citando

Pitufa13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola bamos RM para poder hacer una ruta sabeis si ay mucha distancia entre merida - playa del carmen.
Es interesante ir a merida o es una tonteria hacer kilometros necesito buestra opinion
Ir arriba Hola bamos RM para poder hacer una ruta sabeis si ay mucha distancia entre merida - playa del carmen. es interesante ir a merida o es una... Pitufa13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitufa13 Escribió:
hola bamos RM para poder hacer una ruta sabeis si ay mucha distancia entre merida - playa del carmen.
Es interesante ir a merida o es una tonteria hacer kilometros necesito buestra opinion

Pitufa tienes entre 4,30 - 5 horas de viaje, para por este hilo Mérida y Uxmal

Un saludo Amistad
Ir arriba Pitufa tienes entre 4,30 - 5 horas de viaje, para por este hilo Mérida y Uxmal. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado: Responder citando

Assarret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Vamos al Iberostar Paraíso Lindo, y me gustaría que me confirmaseis el tiempo que se tarda en llegar desde el hotel a Xcaret y a Tulum. Según el Google Maps son 57 minutos a Tulum, pero me suena haber leído en algún post que son 2 horas ¿que es lo más correcto? ¿ hay mucha diferencia en tiempo entre ir en taxi, en van o en bus?

¿Y del hotel a Xcaret?
Ir arriba Vamos al Iberostar Paraíso Lindo, y me gustaría que me confirmaseis el tiempo que se tarda en llegar desde el hotel a Xcaret y a Tulum... Assarret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
assarret Escribió:
Vamos al Iberostar Paraíso Lindo, y me gustaría que me confirmaseis el tiempo que se tarda en llegar desde el hotel a Xcaret y a Tulum. Según el Google Maps son 57 minutos a Tulum, pero me suena haber leído en algún post que son 2 horas ¿que es lo más correcto? ¿ hay mucha diferencia en tiempo entre ir en taxi, en van o en bus?

¿Y del hotel a Xcaret?

Yo calculo que del Iberostar a Xcaret tienes como mucho, unos 20 minutos. Y del hotel a Tulum, más o menos una hora.

No hay mucha diferencia entre ir en taxi, van o bus. El tráfico es bastante fluído y hay doble via.

Saludos Amistad
Ir arriba Yo calculo que del Iberostar a Xcaret tienes como mucho, unos 20 minutos. Y del hotel a Tulum, más o menos una hora. No hay mucha... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Cuanto se tarda del aeropuerto de Cancún a riviera maya?

De aeropuerto de cancun a playa del carmen son 45 min aprox. Guiño
_________________
Cancun y Riviera Maya, Barcelona, Tarragona, Valencia, Calpe, Andorra, Paris, Versalles, Roma, Venecia, Madrid, Toledo, Gijón, Oviedo, León, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Llers, Figueres, Cadaques. Brujas, Gante y Bruselas.
Ir arriba De aeropuerto de cancun a playa del carmen son 45 min aprox. Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distancia a Chichen Itza  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Vibi Escribió:
Alguien puede decirme que distancia hay desde Puerto Aventuras o desde Playa del Carmen a Chichen Itza.
Gracias.

De playa del Carmen a Chichen itza por carretera de peaje unas 2 hrs o poco mas y si vas por la libre son 3 hrs aprox. Aunque hay gente que hace mas, pero a una velocidad considerable deben ser 3 hrs.
_________________
Cancun y Riviera Maya, Barcelona, Tarragona, Valencia, Calpe, Andorra, Paris, Versalles, Roma, Venecia, Madrid, Toledo, Gijón, Oviedo, León, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Llers, Figueres, Cadaques. Brujas, Gante y Bruselas.
Ir arriba De playa del Carmen a Chichen itza por carretera de peaje unas 2 hrs o poco mas y si vas por la libre son 3 hrs aprox. Aunque hay gente... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He encontrado esta tabla de distancias entre los lugares más visitados en RM.
Espero que os ayude a la hora de planificar el viaje y las excursiones.

Mapas de Riviera Maya y distancias kilométricas - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Pongo otro igual en la primera página de este hilo, para poder encontrarlo mejor.

Saludos Amistad
Ir arriba He encontrado esta tabla de distancias entre los lugares más visitados en RM. Espero que os ayude a la hora de planificar el viaje y las... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado: Responder citando

Lola1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro así que no sé muy bien si estoy escribiendo en el sitio correcto.

A ver si podéis ayudarme. Este verano me gustaría viajar a Riviera Maya, de hecho hoy fui a la agencia para ver precios, y estando allí es cuando me terminé de hacer un lío ya que estuve viendo circuitos y también me gustaron bastantes.

Circuito Yucatán Arqueológico

1º día: España - Cancún
2º día: Cancún - Tulúm - Coba - Mérida
3º día: Mérida
4º día:Mérida - Uxmal - Mérida
5º día: Mérida - Chichen Itza - Riviera Maya
6º y 7º día: Riviera Maya
8º día: Riviera Maya - España


Circuito Impresiones de Mexico

1º día: España - Ciudad de México
2º día: Ciudad de México
3º día: Ciudad de México - Tuxla Gutiérrez - Cañón del Sumidero - San Cristóbal de las Casas
4º día: San Cristóbal de las Casas
5º día: San Cristóbal de las Casas - Cascada Agua Azul - Misol Ha - palenque
6º día: Palenque - Campeche
7ºdía: Campeche - Uxmal - Mérida
8º día: Mérida - Chichen Itza - Riviera Maya
9º día: Riviera Maya
10º día: Riviera Maya - España


¿Qué me recomendáis?a mi me gusta más el 2º circuito, el problema es que no sé si será demasiado tiempo en autobús, no me gustaría estar la mitad del viaje montada en un autobús para bajar a los sitios, hacer fotos y volver a subir. ¿ Sabéis si es mucha la distancia que hay que recorrer?
Ir arriba Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro así que no sé muy bien si estoy escribiendo en el sitio correcto. A ver si... Lola1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lola1982 Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro así que no sé muy bien si estoy escribiendo en el sitio correcto.

A ver si podéis ayudarme. Este verano me gustaría viajar a Riviera Maya, de hecho hoy fui a la agencia para ver precios, y estando allí es cuando me terminé de hacer un lío ya que estuve viendo circuitos y también me gustaron bastantes.

Circuito Yucatán Arqueológico

1º día: España - Cancún
2º día: Cancún - Tulúm - Coba - Mérida
3º día: Mérida
4º día:Mérida - Uxmal - Mérida
5º día: Mérida - Chichen Itza - Riviera Maya
6º y 7º día: Riviera Maya
8º día: Riviera Maya - España


Circuito Impresiones de Mexico

1º día: España - Ciudad de México
2º día: Ciudad de México
3º día: Ciudad de México - Tuxla Gutiérrez - Cañón del Sumidero - San Cristóbal de las Casas
4º día: San Cristóbal de las Casas
5º día: San Cristóbal de las Casas - Cascada Agua Azul - Misol Ha - palenque
6º día: Palenque - Campeche
7ºdía: Campeche - Uxmal - Mérida
8º día: Mérida - Chichen Itza - Riviera Maya
9º día: Riviera Maya
10º día: Riviera Maya - España


¿Qué me recomendáis?a mi me gusta más el 2º circuito, el problema es que no sé si será demasiado tiempo en autobús, no me gustaría estar la mitad del viaje montada en un autobús para bajar a los sitios, hacer fotos y volver a subir. ¿ Sabéis si es mucha la distancia que hay que recorrer?

Hola lola1982

Como opinión personal, a mi me gusta más el 2º circuito, ya que la zona de Chiapas es preciosa, y en el otro te centras más en Yucatán.

Te aconsejo que pases por el foro de :

Foro Centroamerica y Mexico

Que te posrán asesorar mejor, ya que en este nos centramos solo en la zona de la Riviera Maya Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola lola1982. Como opinión personal, a mi me gusta más el 2º circuito, ya que la zona de Chiapas es preciosa, y en el otro te centras... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado: Responder citando

Lola1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias niness, ahora voy a mirar el foro que me dijiste Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias niness, ahora voy a mirar el foro que me dijiste Lola1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS DE RIVIERA MAYA Y DISTANCIAS KILOMETRICAS  Publicado: Responder citando

Cdmontoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días.
Voy a Playa de Carmen el proximo mes, tengo pensado rentar un automovil.
Me podrian explicar la diferencia de carretera libre y con peaje??
Cual ruta es mas corta a Chichen Itzá, saliendo por Tulum o por Cancun?

Gracias.
Ir arriba Buenos dias. Voy a Playa de Carmen el proximo mes, tengo pensado rentar un automovil. Me podrian explicar la diferencia de carretera... Cdmontoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS DE RIVIERA MAYA Y DISTANCIAS KILOMETRICAS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
cdmontoya Escribió:
Buenos días.
Voy a Playa de Carmen el proximo mes, tengo pensado rentar un automovil.
Me podrian explicar la diferencia de carretera libre y con peaje??
Cual ruta es mas corta a Chichen Itzá, saliendo por Tulum o por Cancun?

Gracias.

Libre es sin pago, peje es que pagas.

Mira este mapa que nos aporto el forero Jgac Aplauso si vas por tulum - coba , no tienes peaje Guiño

riveramayaentaxi.hol.es/ ...20maya.jpg
Ir arriba Libre es sin pago, peje es que pagas. Mira este mapa que nos aporto el forero Jgac si vas por tulum - coba , no tienes peaje. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS DE RIVIERA MAYA Y DISTANCIAS KILOMETRICAS  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola cdmontoya.

Libre no pagas, peaje si pagas.

Si vas por TUlum a Chichen Itza no pagas nada es carretera libre y haces mas tiempo en llegar.

Si tomas rumbo a cancun cerca del aeropuerto tomas carretera a chichen itza esa es de peaje, haces menos tiempo y esta en muy buenas condiciones.

Aquí puedes consultar y te da costos y tiempos.

aplicaciones4.sct.gob.mx/ ...EscogeRuta
_________________
Cancun y Riviera Maya, Barcelona, Tarragona, Valencia, Calpe, Andorra, Paris, Versalles, Roma, Venecia, Madrid, Toledo, Gijón, Oviedo, León, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Llers, Figueres, Cadaques. Brujas, Gante y Bruselas.
Ir arriba Hola cdmontoya. Libre no pagas, peaje si pagas. Si vas por TUlum a Chichen Itza no pagas nada es carretera libre y haces mas tiempo en... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAPAS DE RIVIERA MAYA Y DISTANCIAS KILOMETRICAS  Publicado: Responder citando

Cdmontoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
virivieyra Escribió:
Hola cdmontoya.

Libre no pagas, peaje si pagas.

Si vas por TUlum a Chichen Itza no pagas nada es carretera libre y haces mas tiempo en llegar.

Si tomas rumbo a cancun cerca del aeropuerto tomas carretera a chichen itza esa es de peaje, haces menos tiempo y esta en muy buenas condiciones.

Aquí puedes consultar y te da costos y tiempos.

aplicaciones4.sct.gob.mx/ ...EscogeRuta

Virivieyra, muchas gracias por tu ayuda.
También pregunto el uso del cinturon de seguridad es obligatorio? cual es la velocidad maxima? y es obligatorio el uso de sillas para infantes?

Gracias
Ir arriba Virivieyra, muchas gracias por tu ayuda. Tambien pregunto el uso del cinturon de seguridad es obligatorio? cual es la velocidad maxima? y... Cdmontoya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mapas de Riviera Maya y distancias kilométricas  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Para ir de donde atraca el crucero en la Costa Maya hasta el Palladium solo es factible en taxi?
Está muy lejos?
Grácias
Ir arriba Hola. Para ir de donde atraca el crucero en la Costa Maya hasta el Palladium solo es factible en taxi? Está muy lejos? Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube