Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 278019 Lecturas
Último Mensaje:
Información y trámites para obtener el visado de entrada a Irán ya sea un visado previo en la embajada o una Visa On Arrival en el aeropuerto. Documentación necesaria y pasos a seguir. Coste del visado, seguro médico, fotos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola eliot_zgz traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola eliot_zgz traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos. Llevamos mucho tiempo acariciando la idea de viajar a Irán y por fin ha llegado la oportunidad, pero quizás sea demasiado tarde..quiero comentaros las circunstancias y pedir vuestra opinión y consejos.

Hoy le han concedido a mi pareja las vacaciones para navidades, con lo que tenemos desde el 22 de diciembre al 1 de enero apurando al máximo.

Contamos con mes y medio para organizarlo todo, empezando por el visado. Hemos leido que tarda unas 3 semanas en tramitarse y aquí viene nuestra primera duda. La semana que viene salimos de viaje y lo antes que podríamos enviarlo a tramitar sería el 26 de noviembre con lo que rozamos el tiempo limite. Para tramitarlo debemos tener y adjuntar a la documentación el billete de avión, pero no lo podemos comprar hasta no saber si nos dará tiempo a tener el visado... La pescadilla que se muerde la cola ¿podemos tramitarlo con urgencia? ¿habéis usado alguna de ellas para los vuestros?

Hoy he estado preguntando por guías del pais en las dos librerías mas grandes de mi ciudad y sólo tienen una del 2004 que me ha parecido bastante desfasada y la lonely que comentaís mas en anteriores post pero sólo esta en edición inglesa ¿es correcto? la planificación de este viaje la veo mas dificil de lo normal porque escasea la información y la oferta de turismo

Muchas gracias por vuestra opinión y ayuda
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola a todos. Llevamos mucho tiempo acariciando la idea de viajar a Irán y por fin ha llegado la oportunidad, pero quizás sea demasiado... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aupa Ekitxu,
Te cuento el tema del visado.
Lo primero es que te tienes que bajar el documento de la pagina de la embajada y rellenarlo. No se si lo pone, pero necesitas un seguro de viaje.
Según ese documento tienes que ir en persona, o enviar a alguien, a la embajada a entregar y retirar documentación.
Yo envié todo a una amiga y ella tuvo que ir 3 veces a la embajada. Al principio no tenia seguro y no le recogieron los papeles.
Las buenas noticias vienen ahora.
Un amigo que viajo conmigo envió la documentación por mensajero y la recogió en mano. Todo bien.
Pero mejores noticias todavía es que otras amigas que también viajaron conmigo entregaron la documentación por mensajero y también la recogieron por esta vía. Recomendable llamar a la embajada para asegurarte de que tienen la documentación y también antes de mandar al mensajero para que recoja el visado. Que te confirmen que lo tienen.
Tardan unas 3 semanas en gestionarlo.
A nosotros nos pusieron bastante problemas para dárnoslo con antelación.
Parece que no te dan el visado hasta que te falta poco mas de 1 mes para ir.

Respecto al itinerario que hicimos fue: Kerman, Yazd, Shiraz, Isfahan, Kashan, Rasht, Qazvin, Teheran.

Hay una low cost turca que esta muy bien. Pegasus.
Ir arriba Aupa Ekitxu, Te cuento el tema del visado. Lo primero es que te tienes que bajar el documento de la pagina de la embajada y rellenarlo... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Aupa txelito,
Nosotros queremos ir el año que viene en julio, falta mucho pero ya he mirado vuelos etc...Lo tenemos bastante claro.
Sobre todo me gustaria saber como has hecho lo del visado, se puede mandar por mensajería? lo de tener que viajar 2 veces a Madrid es un rollo.
También el itinerario, por calcular los días que necesitaríamos para el billete, ya que he encontrado por poco más de 500 euros desde bilbo con las líneas turcas.
Mas adelante ya te pediré más información, transportes, alojamiento...
Gracias de antemano. Un saludo
Ir arriba Aupa txelito, nosotros queremos ir el año que viene en julio, falta mucho pero ya he mirado vuelos etc...Lo tenemos bastante claro. Sobre... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Barbat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos
Finalmente estoy tramitando mi visado para recogerlo en Estambul. Estoy esperando el código de pre-aceptación de la visa o como se llama, para entregarlo en el consulado iraní en Estambul.
Para variar, ambigüedad en las respuestas que me dan sobre cuanto tiempo tardaran en darme el visado.
Cuando contacte con iranvisa para preguntar, me dijeron que normalmente estampan el visado en el mismo día. Cuando mandé mis datos y la copia del pasaporte, me mandan un mensaje informativo diciendo que se suele tardar 5 días... Así que genial, a ver como me lo monto con el tema del tren o del avión, ya que no voy a poder comprar el ticket a riesgo de perderlo.
¿Alguien a recogido el visado para Iran, en Estambul?
¿Cuantos días tardaron en daroslo?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos. Finalmente estoy tramitando mi visado para recogerlo en Estambul. Estoy esperando el código de pre-aceptación de la visa o... Barbat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Barbat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias @Txelito
Entonces, si voy directo a Tehran y saco allí el visado en el aeropuerto, no hay manera de extenderlo, no??? Leí en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores, que si se continua en Irán más días de los que te da el visado o la residencia, te hacen pagar unos 20 euros por día... Alguien ha tenido esta experiencia???
Ir arriba Gracias @Txelito. Entonces, si voy directo a Tehran y saco allí el visado en el aeropuerto, no hay manera de extenderlo, no??? Leí en la... Barbat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, no es necesario llevar ningún código.
Yo entregue documentación el 10 de Julio y me dieron el visado el 17 de agosto. Creo que tardaron tanto porque les dije que tenia pensado viajar a finales de septiembre.
Creo que lo normal son 3 semanas así que si entregas el lunes 3 veo difícil que te lo den antes del viernes 21.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba No, no es necesario llevar ningún código. Yo entregue documentación el 10 de Julio y me dieron el visado el 17 de agosto. Creo que... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Barbat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Txelito
He leido el link que me has puesto.
Sobre el visado, entonces con ir directamente a la embajada con los documentos necesarios, ya está?? no se necesita pagar a una de esas agencias de turismo iraní que te dan un código con el que luego vas a la embajada??
¿Cuanto han tardado en darte el visado?
Yo el 29 de agosto tengo cita para renovar el pasaporte, así que hasta el lunes siguiente, día 3 no puedo entregarlo en Madrid... Creeis que puedo conseguir el visado para viajar sobre el 20 o 25 de septiembre?
@spab, en principio voy a Turquía para que me salga más barato la llegada a Tehran, y aprovechar el viaje en tren que debe de ser interesantisimo.
Ahora escribiré sobre el tema de alojamientos, a ver si me podeis echar un cable los que ya teneis más o menos organizado vuestro viaje
Gracias!
Ir arriba Gracias Txelito. He leido el link que me has puesto. Sobre el visado, entonces con ir directamente a la embajada con los documentos... Barbat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txelito gracias por esta información de última hora.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Txelito gracias por esta información de última hora.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo y algunos amigos hemos gestionado o están gestionando los visados y esto es lo os puedo contar.
- Con sello israelí no tienes visado. Lo primero sacar un pasaporte nuevo. En la policía les dices que necesitas pasaporte nuevo porque quieres ir a Irán y no te pondrán ninguna pega. Son 25€ y foto (dudo si eran 2) La caducidad del pasaporte nuevo sera el mismo día que el viejo.
- Como dice Nano, es obligatorio llevar el recibo de un seguro de viaje. Vale cualquiera. Yo al principio lleve los documentos sin el seguro y no me los recogieron.
- Hay que pagar 50€ y rellenar el documento que te descargas de la web de la embajada. Poner la dirección de algún hotel que encontréis en internet o en alguna guía.
- Entrega de documentos Lunes de 10 a 12. Recogida Viernes de 10 a 12.
- Si vas con mucha antelación no te darán el visado o recogerán la documentación.
- Yo tengo pensado viajar hacia el 21-28 de septiembre y a pesar de que entregue la documentación el 10 de julio, me dijeron que no fuera a recoger el visado hasta el 17 de agosto. Mas de 5 semanas.
- Otro amigo fue hacia finales de Julio y le dijeron que no le recogían la documentación. Que volviera en agosto. Cuando le dijo que era de fuera, le dijeron que la mandara por correo. Ya os contare si lo consigue hacer de esta manera. Otras amigas lo han mandado por mensajero y parece que se lo aceptado. Lo mismo, os informare. Yo no soy de Madrid y tuve que buscar un amigo en la capi que me lo pudiera gestionar.

Spab, tienes razón. Parece que no quieren turistas por allí.
Como dices, en Turquia también se puede conseguir el visado en la embajada o en consulados pero he leído de alguna gente que le llevo unos cuantos días obtenerlo así que si vais con prisa mejor llevarlo desde casa.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo y algunos amigos hemos gestionado o están gestionando los visados y esto es lo os puedo contar. - Con sello israelí no tienes visado... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Nano_sk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
En la frontera no te daran el visado. Esto solo es posible en algunos aeropuertos. Ese tipo de visa tiene una duración de 15 días.
Para obtener el visado de Iran no te piden reserva de avion, es mas, la embajada te recomienda que no lo reserves porque es posible que no te el visado.
En esta pagina tienes la info de como conseguir el visado.
www.iranemb.es/es/
No te olvides del seguro de viaje.

Yo también tambien ire a finales de septiembre y por fin el viernes consegui que me dieran el visado.

¿No te han puesto ninguna pega más para hacer el visado? ¿Cuánto tiempo tardaron en dártelo? ¿Te avisan ellos, los llamas o como funciona el tema? A ver si mi colega va por 3ª vez en cuanto empiece septiembre y espero que haya suerte...

Por cierto, han modificado el formulario que se descarga en la web de la embajada, añadiendo en el anexo lo siguiente:

"Los interesados en viajar a Irán a partir del 20 de febrero, deben disponer de un seguro con cobertura en la República Islámica de Irán. En caso contrario no se les concedería el visado de entrada"

¡Avisados estáis!
Ir arriba ¿No te han puesto ninguna pega más para hacer el visado? ¿Cuánto tiempo tardaron en dártelo? ¿Te avisan ellos, los llamas o como funciona... Nano_sk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que al final puedas ir Txelito, la verdad es que si que parece que no quieren que vaya nadie (al menos a nivel gubernamental, me sigue flipando que Teheran no tenga oficina de turismo), sólo hacen que poner "peros", aunque luego la gente es totalmente lo contrario.

@babat: Existe la opción de que consigas el visado en la embajada de Irán en Ankara, lo digo por si vas a estar por Turquía o algo, igual te interesa.

Sobre el tren, ¿cómo vas de inglés? Puedes ver lo que comenta este viajero sobre su experiencia este pasado Junio en dicho viaje.

Saludos
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Me alegro de que al final puedas ir Txelito, la verdad es que si que parece que no quieren que vaya nadie (al menos a nivel... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la frontera no te daran el visado. Esto solo es posible en algunos aeropuertos. Ese tipo de visa tiene una duración de 15 días.
Para obtener el visado de Iran no te piden reserva de avion, es mas, la embajada te recomienda que no lo reserves porque es posible que no te el visado.
En esta pagina tienes la info de como conseguir el visado.
www.iranemb.es/es/
No te olvides del seguro de viaje.

Yo también tambien ire a finales de septiembre y por fin el viernes consegui que me dieran el visado.
Ir arriba En la frontera no te daran el visado. Esto solo es posible en algunos aeropuertos. Ese tipo de visa tiene una duracion de 15 dias. Para... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Barbat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Quiero ir a Irán a finales de septiembre o principios de octubre.
Mi idea es viajar hasta Tehran mediante el tren que va desde Ankara, Turquía.
¿Sabéis si es posible que te den el visado en la frontera entre Turquía e Irán?
Si esto no es posible, como normalmente para los visados piden reserva del vuelo, ¿tendré algún problema en conseguir el visado desde la embajada en Madrid para entrar por Turquía en el tren?
Por otro lado me gustaría saber si alguien ha realizado este viaje en tren y si es así me cuente como fue el viaje, que tal el restaurante del tren, si es caro...
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Quiero ir a Irán a finales de septiembre o principios de octubre. Mi idea es viajar hasta Tehran mediante el tren que va... Barbat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este lunes un amigo ha intentado entregar los documentos en la embajada y no se los han recogido.
Le han dicho que si va a viajar a finales de septiembre, que los lleve en agosto. Parece que no quieren dar visados antes de 1 mes del viaje.
O quieren que las gestiones se realicen por agencia o no quieren muchos turistas.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Este lunes un amigo ha intentado entregar los documentos en la embajada y no se los han recogido. Le han dicho que si va a viajar a... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Nano_sk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Lo del seguro, no veo mal que lo pidan, sobre todo un seguro de responsabilidad civil, pero no estaría de más que avisaran antes.

Gracias a los mensajes tranquilizadores de la gente, que dicen que a nadie le deniegan el visado, porque si no, a ver quién se aventura a comprar un billete de avión con las dudas de si te darán o no el visado.
Muy mal por su parte, aunque hay que decir que en la embajada española de muchos países ponen las mismas trabas e incluso más para poder visitar España.
Ir arriba Lo del seguro, no veo mal que lo pidan, sobre todo un seguro de responsabilidad civil, pero no estaría de más que avisaran antes. Gracias... Nano_sk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el tema del seguro de viaje parece que se están poniendo serios.
En el formulario de solicitud de visado no aparece pero conozco a mas gente que se lo han pedido.
Sin el seguro no recogen los documentos y te toca ir otra vez a la embajada.

Parece que lo de no darte el visado hasta que queda poco tiempo para viajar también es comun ahora.
A gente que tiene pensado viajar la ultima semana de septiembre les han dicho que vayan a recoger el visado a mediados de agosto.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Con el tema del seguro de viaje parece que se están poniendo serios. En el formulario de solicitud de visado no aparece pero conozco a... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Nano_sk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Bueno pues seguimos con los inconvenientes del visado. Hoy ha vuelto mi amigo para entregar la documentación y le han dicho que de momento no se la cogen, que la vuelva a llevar en septiembre ya que yo viajo en octubre. Además requieren que se contrate un seguro y adjuntar los papeles del mismo. Así que toca esperar hasta septiembre. Ya hay que ser tiquismiquis...
Ir arriba Bueno pues seguimos con los inconvenientes del visado. Hoy ha vuelto mi amigo para entregar la documentación y le han dicho que de... Nano_sk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán  Publicado: Responder citando

Nano_sk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
borjaheras Escribió:
Alguien que no es de Madrid ha gestionado lo del visado por correo?
Soy de Bilbao e ir a dejar la documentación y volver a por ella son 100 euros y 20 horas la broma
Gracias

Yo le he dejado la documentación a un colega que trabaja en Madrid y fue el lunes 4 y justo ese día estaba cerrado. Me dijo que se encontró con un chaval de Bilbao que habia ido a Madrid solo para hacer el visado. Espero que no fueras tú...

Juanlee Escribió:
Hola a todos,

He enviado a un amigo a la embajada de Iran con toda la información que pedian: formulario, fotos, pasaporte i el recibo de la transferencia.
Me han puesto 2 problemas:
- Primero que el visado hay que pedirlo un mes antes de ir al pais, que no se puede pedir antes, pero si tardan 3 semanas i no te aseguran de que te lo den, como lo haces para comprar el billete?
- Segundo que lo habia solicitado para un mes, i le han dicho que casi seguro que no me lo dan, que solo dan visados para 15 días.
No se si es que he tenido mala suerte con el funcionario o realmente es así. No dan visados de un mes? Hay que esperar hasta un mes antes de salir?
También le han preguntado que porque tenia el pasaporte tan lleno de visados y que porque viajaba tanto!

Joer...me has dejado preocupado. Mi amigo volverá el lunes que viene a ver qué pasa. Por cierto, ¿de cuánto has hecho la transferencia? Es que en las instrucciones del formulario que te descargas de la web de la embajada pone que son 50€ para visado turista, pero por ahí la gente habla de 60€. ¿Y cuándo tienes pensado ir tú? Me refiero si el visado lo pides para dentro de mucho tiempo, ya que yo lo estoy tramitando para octubre.

Qué poca seriedad... :x
Ir arriba Joer...me has dejado preocupado. Mi amigo volverá el lunes que viene a ver qué pasa. Por cierto, ¿de cuánto has hecho la transferencia... Nano_sk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 1 👍
La página creo que fue la de Tappersia, por 28€ te mandan todo ellos para que tú solo lo tengas que presentar. Ojo que en facturación en Madrid para volar con Pegasus nos lo pidieron.
Ir arriba La página creo que fue la de Tappersia, por 28€ te mandan todo ellos para que tú solo lo tengas que presentar. Ojo que en facturación en... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube