Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento -Letonia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 96425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Esta cubierta de andamios por fuera y desmantelada por dentro. El resto esta bien.
Ir arriba Esta cubierta de andamios por fuera y desmantelada por dentro. El resto esta bien. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
¿ el resto ?............¿ pero qué es el resto ?.............si tal como lo pones, parece que no queda nada libre, jejeje. En fin, un monumento que dudo que pueda apreciarse cuando vaya en enero. Espero que no sean más.
Gracias.
Ir arriba ¿ el resto ?............¿ pero qué es el resto ?.............si tal como lo pones, parece que no queda nada libre, jejeje. En fin, un... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Con "El resto" mefiero al resto de los monumentos de Riga. Y si, la catedral por dentro esta desmantelada, muchas cosas las tienen empaquetadas y puestas en el patio interior. La verdad es que yo la vi en muy mal estado y supongo que por esa razón la estén rehabilitando. Es mas hay una columna que la están sujetando con soportes de hierro supongo que para proceder a su reconstrucción. Y no te preocupes porque da la sensación de que antes de todo esto tampoco era una belleza por dentro. Tienen mucho mas que apreciar las ortodoxas.
Ir arriba Con El resto mefiero al resto de los monumentos de Riga. Y si, la catedral por dentro esta desmantelada, muchas cosas las tienen... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mmm en setiembre juraria q solo estaban de obra por fuera; la parte contra la plaza estaba llena de andamios y juraria q estaba haciendo algo en la cupula

Te van a tocar obras con andamios y todas las fotos mancilladas Muy feliz en Tallin la catedral ortodoxa también estaba parcialmente con andamios
_________________
Ir arriba Mmm en setiembre juraria q solo estaban de obra por fuera; la parte contra la plaza estaba llena de andamios y juraria q estaba haciendo... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
La cúpula esta bien, sin andamios pero el resto de la catedral esta en obras. Ains... La verdad es que me pasa en todos los viajes pero esta vez me molesto menos. Lo que mas me molesto fue pagar las 2 lats por entrar. No me gustó nada pero bueno, entrar hay que entrar.
Ir arriba La cúpula esta bien, sin andamios pero el resto de la catedral esta en obras. Ains... La verdad es que me pasa en todos los viajes pero... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Por cierto el mirador de la academia de las ciencias de la construcción esta cerrado.
Ir arriba Por cierto el mirador de la academia de las ciencias de la construcción esta cerrado. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vaya! el edificio ya solo de por si merece la pena... Nosotros estabamos en un hotel al lado
_________________
Ir arriba Vaya! el edificio ya solo de por si merece la pena... nosotros estabamos en un hotel al lado Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
¿ cerrado el mirador, por qué ?
Yo estuve en el Palacio de las Ciencias de Varsovia, de estilo Estilinista al igual que el de Riga, y sinceramente, mereció mucho la pena subir.
En caso de no poder subir en el de Riga, ¿ sabéis si hay algún otro lugar, tipo mirador, para observar bien la ciudad desde las alturas ?
Gracias.
Ir arriba ¿ cerrado el mirador, por qué ? yo estuve en el Palacio de las Ciencias de Varsovia, de estilo Estilinista al igual que el de Riga, y... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
A mi también me interesa esa pregunta, ya que mañana estare allí!!!
Ir arriba A mi tambien me interesa esa pregunta, ya que mañana estare alli!!! Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Praga4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
¿ cerrado el mirador, por qué ?
Yo estuve en el Palacio de las Ciencias de Varsovia, de estilo Estilinista al igual que el de Riga, y sinceramente, mereció mucho la pena subir.
En caso de no poder subir en el de Riga, ¿ sabéis si hay algún otro lugar, tipo mirador, para observar bien la ciudad desde las alturas ?
Gracias.


La mejor vista de la ciudad es esa (en mi opinión), pero en caso de no poder subir, sube a la iglesia de San Pedro en el centro histórico, el mirador está bien. Aparte tienes el Hotel Radisson Blue donde puedes subir a admirar las vistas desde otro punto de vista que siempre es interesante.

www.radissonblu.com/ ...ga/gallery


Un saludo!
_________________
Live and let live
Ir arriba La mejor vista de la ciudad es esa (en mi opinión), pero en caso de no poder subir, sube a la iglesia de San Pedro en el centro... Praga4ever 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Justamente estaba buscando el nombre del hotel ese, la vista desde el rio tiene q ser bonita
_________________
Ir arriba Justamente estaba buscando el nombre del hotel ese, la vista desde el rio tiene q ser bonita Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Praga4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Para todos aquellos interesados en Riga y en Letonia en general os dejo este video, el mejor que he visto, en el que podéis haceros una idea de esta preciosa ciudad y algunos otros puntos claves del país.

www.youtube.com/watch?v=CaDOXx8rFUo


No tiene desperdicio.
_________________
Live and let live
Ir arriba Para todos aquellos interesados en Riga y en Letonia en general os dejo este video, el mejor que he visto, en el que podéis haceros una... Praga4ever 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Pues yo todos los días que pasaba por ahí iba diciendo, tengo que subir al Radison, tengo que subir... Y el día que íbamos a subir tuvimos un pequeño percance que ya os contaré y al final me he quedado con las ganas.
Ir arriba Pues yo todos los días que pasaba por ahí iba diciendo, tengo que subir al Radison, tengo que subir... y el día que íbamos a subir... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Riga y tengo que decir que la ciudad me ha gustado, tiene mucho encanto y creo que en dos días completos (que es lo que yo he estado) se puede visitar perfectamente, ya que lo que es el centro historico no es muy grande. Creo que lo mejor es perderse por sus calles e ir descubriendo las pintorescas plazas, calles e iglesias que tiene. Una de las cosas que mas me ha gustado y que sin duda recomiendo es subirse a la cupula de la iglesia de sv.petera junto a la plaza central, hay unas vistas increibles de la ciudad y las fotos mas bonitas las he sacado de allí..si os gusta ver las panoramicas de las ciudades es el sitio perfecto. Precio: estudiantes 2ltv y normal 3ltv. Por lo demas, creo que lo mejor es ir descubriendo los demas lugares segun vas paseando. Otro lugar curioso es el mercado y la torre sovietica ( ahora no recuerdo el nombre). Si vais por estas fechas abrigaros bien, hacia bastante frio y la primera mañana se me estroperon los dos paraguas que lleve por el fuerte viento Doblemente malvado
Nose si se me olvida algo mas, si alguien tiene alguna duda pues encantado de ayudarle si puedo Guiño
Ir arriba Acabo de llegar de Riga y tengo que decir que la ciudad me ha gustado, tiene mucho encanto y creo que en dos dias completos (que es lo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Sospecho que te refieres a la academia de las ciencias Mr. Green Mr. Green

Habras cumplido la tradición del foro y habras tomado la sopa en la soperia del ayuntamiento no? Guiño
_________________
Ir arriba Sospecho que te refieres a la academia de las ciencias. habras cumplido la tradicion del foro y habras tomado la sopa en la soperia del... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Exacto, pues entonces tiene el mismo nombre que el de Varsovia, la verdad que parecen iguales, aunque nose si es mi impresion pero el de Riga me parecio algo menor...
Lo de la sopa para otra ocasion.. Lo que me tome fueron algunos vinos calientes para aguantar mejor el frio..
Ir arriba Exacto, pues entonces tiene el mismo nombre que el de Varsovia, la verdad que parecen iguales, aunque nose si es mi impresion pero el de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praga4ever Escribió:
Para todos aquellos interesados en Riga y en Letonia en general os dejo este video, el mejor que he visto, en el que podéis haceros una idea de esta preciosa ciudad y algunos otros puntos claves del país.

www.youtube.com/watch?v=CaDOXx8rFUo


No tiene desperdicio.
Qué bonito, praga!!! muchas gracias, cuántos recuerdos me trae...
Besines
Ir arriba Qué bonito, praga!!! muchas gracias, cuántos recuerdos me trae... Besines Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Praga4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
chirru Escribió:
praga4ever Escribió:
Para todos aquellos interesados en Riga y en Letonia en general os dejo este video, el mejor que he visto, en el que podéis haceros una idea de esta preciosa ciudad y algunos otros puntos claves del país.

www.youtube.com/watch?v=CaDOXx8rFUo


No tiene desperdicio.
Qué bonito, praga!!! muchas gracias, cuántos recuerdos me trae...
Besines


Me alegro que guste! Aplauso
Un placer coincidir en el foro contigo como siempre Chirru! Un besote! Guiño
_________________
Live and let live
Ir arriba Me alegro que guste! Un placer coincidir en el foro contigo como siempre Chirru! Un besote! Praga4ever 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Muy bonito el video, Praga. Que recuerdos!!! y que distinto se ve todo a cuando estuve yo, a ver si voy poniéndome al día y empiezo a colgar diario y fotos.
Ir arriba Muy bonito el video, Praga. Que recuerdos!!! y que distinto se ve todo a cuando estuve yo, a ver si voy poniéndome al día y empiezo a... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riga: información general  Publicado: Responder citando

Praga4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
La verdad es que la ciudad cambiará mucho del invierno al verano...A mi en verano me encantó pero la próxima vez a ver si puedo ver la ciudad nevada!
Espero expectante tu diario y fotos del viaje!

Un saludo! Sonriente
_________________
Live and let live
Ir arriba La verdad es que la ciudad cambiará mucho del invierno al verano...A mi en verano me encantó pero la próxima vez a ver si puedo ver la... Praga4ever 11 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Maresme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Aún estoy
Dame un teléfono de contacto y a partir del próximo viernes te llamo y explico cosas
Un saludo
Ir arriba Hola Aún estoy. Dame un teléfono de contacto y a partir del próximo viernes te llamo y explico cosas. Un saludo Maresme Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube