Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Nostrum: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 45809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR NOSTRUM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Air Nostrum pesa las maletas, pero no las mide.
Esas medidas se dan como referencia a los viajeros para que no se pasen con maletas enormes, pero no son estrictos en eso, no te van a decir nada por 4 cms.

Lo importante es que te ajustes al peso reglamentario.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Air Nostrum pesa las maletas, pero no las mide. Esas medidas se dan como referencia a los viajeros para que no se pasen con maletas... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NOSTRUM  Publicado: Responder citando

Juanmsf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vale. Muchas gracias por todo!! Muy feliz
Ir arriba Vale. Muchas gracias por todo!! Juanmsf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NOSTRUM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
De nada Guiño

Me parece que se está creando una especie de paranoia con las medidas del equipaje, debido a que las compañías low cost son muy estrictas en eso, pero no todas son así Confundido
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba De nada. Me parece que se está creando una especie de paranoia con las medidas del equipaje, debido a que las compañías low cost son muy... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NOSTRUM  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
De nada Guiño

Me parece que se está creando una especie de paranoia con las medidas del equipaje, debido a que las compañías low cost son muy estrictas en eso, pero no todas son así Confundido
Muy feliz

Cierto como la vida misma. Yo ando loca intentando encontrar una maletas para que (las traigan los reyes) que sean de 50x40x20 (expandibles a 25) hace 2 años consegui unas de esas medidas en el alcampo y son geniales sirven para ryanair cerradas, easyet expandidas pero ya no las tienen y no hay manera de encontrar unas parecidas. Sin embargo el pasado año viaje a La Habana y el primer trayecto fue con Air Nostrum y efectivamente unicamente nos pesaron el equipaje llebabamos entre 2, 2 maletones de 23 Kg un bolson de 15 y otra maleta de 12 y una meleta de equipaje de mano, y una bolsa tipo mochila mas mi bolso y ningun problema. Pero el sr. Que teniamos delante se empeño en meter todo en un maletos y al pesarselo tenia 5 kg de mas 50 euracos que tubo que soltar, tonto fue, yo por ese precio me salgo de la cola y compro una bolsa de deporte y facturo gratis (eran 2 personal y se habia empreñado en viajar solo con una maleta) la verdad antes de ir en avion hay que hacer un master de cada compañia para evitar sobresaltos. Angel
Ir arriba Cierto como la vida misma. Yo ando loca intentando encontrar una maletas para que (las traigan los reyes) que sean de 50x40x20... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NOSTRUM  Publicado: Responder citando

Juanmsf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me quedo tranquilo theorema sabiendo que tu llebaste maletones Muy feliz
Feliz Navidad!!
Ir arriba Me quedo tranquilo theorema sabiendo que tu llebaste maletones. Feliz Navidad!! Juanmsf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NOSTRUM  Publicado: Responder citando

Paifu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
He comprado billetes avión para dos pasajeros Madrid-Estrasburgo (ida y vuelta) con Air Nostrum. Al pedirme los datos de los pasajeros sólo he tenido que rellenar los nombre no me han pedido DNI ¿es normal?
Otras veces, cuando he comprado billetes de avión a través de internet, con otras compañías, creo recordar que pedían el DNI siempre.

Y al email me ha llegado un mensaje de "Solicitud de compra en curso" en el que pone esto:
Cuando se confirme el cargo en la tarjeta de crédito te enviaremos un nuevo correo con la información de los billetes emitidos, o en caso contrario con las instrucciones necesarias para que finalices correctamente la compra.

El cargo ya me lo han hecho en la tarjeta pero a mí no me ha llegado un segundo email con la información de los billetes.

¿Creeis que debo preocuparme o es normal que sea así?
¿alguien que haya viajado con Air Nostrum podría decirme si es lo habitual?
Ir arriba He comprado billetes avión para dos pasajeros Madrid-Estrasburgo (ida y vuelta) con Air Nostrum. Al pedirme los datos de los pasajeros... Paifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NOSTRUM  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92256
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Paifu, te deberia haber llegado. Mira a ver si esta en la bandeja de spam de tu cuenta de correo o llama al numero de atención al cliente:
www.airnostrum.es/ ...=Contactar

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Paifu, te deberia haber llegado. Mira a ver si esta en la bandeja de spam de tu cuenta de correo o llama al numero de atencion al... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NOSTRUM  Publicado: Responder citando

Paifu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Paifu, te deberia haber llegado. Mira a ver si esta en la bandeja de spam de tu cuenta de correo o llama al numero de atención al cliente:
www.airnostrum.es/ ...=Contactar

Un saludo

En spam tengo un correo de Iberia en el que me dicen: Adjuntamos el recibo pasajero del EMD. He abierto el archivo adjunto y figura nombre y apellidos de mi acompañante en el viaje, también viene el código de reserva y el asiento asignado.

Pero es el archivo de un pasajero, me falta el archivo del otro pasajero (yo misma).
Voy a llamarles al nº tfno. Que me indicas en tu enlace. Muchísimas gracias spainsun
Ir arriba En spam tengo un correo de Iberia en el que me dicen: Adjuntamos el recibo pasajero del EMD. He abierto el archivo adjunto y figura... Paifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NOSTRUM  Publicado: Responder citando

Paifu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ya he hablado con Serviberia y todo arreglado, ya tengo los dos billetes para el viaje Muy feliz Muy feliz Muy feliz (gracias de nuevo por la ayuda spainsun)
Ir arriba Ya he hablado con Serviberia y todo arreglado, ya tengo los dos billetes para el viaje (gracias de nuevo por la ayuda spainsun) Paifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NOSTRUM  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92256
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias a ti, por contarnos como te fue. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias a ti, por contarnos como te fue. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR NOSTRUM  Publicado: Responder citando

ChámalleX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!
Posiblemente, este mes de junio vuele por primera vez con esta compañía. Es un trayecto Madrid-Menorca.

He leído en otro hilo de este foro que Air Nostrum en la T4 se encuentra "más alejado" o que sus aviones quedan más a desmano de la terminal, ¿alguien sabe algo de esto? También he leído en otro hilo que a veces se embarca o desembarca en pista con esta compañía, ¿es eso cierto?

Por otra parte, también he leído que los aviones suelen ser pequeños, ¿alguien que los conozca me puede informar? Tengo fobia a los espacios cerrados y pequeños, no llevo mal el viajar en avión, pero tampoco lo he hecho nunca en uno especialmente pequeño. Y, por último, ¿se nota mucho más el movimiento en estos?

En definitiva, que me conteis un poquito vuestras impresiones y sensaciones sobre esta compañía, si puede ser.

Muchas gracias de antemano Sonriente
Ir arriba ¡Buenas tardes! Posiblemente, este mes de junio vuele por primera vez con esta compañía. Es un trayecto Madrid-Menorca. He leído en otro... ChámalleX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Nostrum  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Sección Sindical de Sepla en Air Nostrum ha convocado una huelga a los pilotos de la compañía a mediados de este mes.
En concreto han sido programados seis paros de 24 horas los próximos días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril, antes y después de Semana Santa.

El colectivo insiste en denunciar el incremento en el desvío de la producción de Air Nostrum a otras aerolíneas de los mismos propietarios, una medida que incumple los acuerdos pactados con el Sepla en nombre de los pilotos de la aerolínea, razón han decidido convocar la huelga.

“Este desvío pone en riesgo el futuro de la empresa y las condiciones de trabajo de los pilotos de la compañía”, han afirmado. En la tarde de ayer jueves, el Sepla presentó la convocatoria oficial ante los organismos competentes.

Fuente: Hosteltur.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba La Sección Sindical de Sepla en Air Nostrum ha convocado una huelga a los pilotos de la compañía a mediados de este mes. En concreto han... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Nostrum  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ufff vuelo con ellos el 13 y el 21 Confundido
Parece que me libro por los pelos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ufff vuelo con ellos el 13 y el 21. Parece que me libro por los pelos. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Nostrum  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Viajaremos con ellos a Budapest el mes que viene. ¿Mucha diferencia entre los Bombardier CRJ y el 737?

Última edición por Claudia05 el Jue, 13-06-2019 22:45, editado 2 veces
Ir arriba Viajaremos con ellos a Budapest el mes que viene. ¿Mucha diferencia entre los Bombardier CRJ y el 737? Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Nostrum  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Duplicado, sorry.
Ir arriba Claudia05 escribió: Duplicado, sorry. Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Nostrum  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también vuelo el sábado, Iberia operado por Air Nostrum, es un Canadair Bombardier Regional J, son pequeños imagino, no?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo también vuelo el sábado, Iberia operado por Air Nostrum, es un Canadair Bombardier Regional J, son pequeños imagino, no? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Air Nostrum reanuda vuelos Valencia, Canarias, Baleares  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
Air Nostrum reanuda sus vuelos en Valencia y entre las islas y la península

A partir del 1 de julio y hasta el 13 de septiembre, Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, volverá a conectar Canarias y Baleares con aeropuertos peninsulares, así como reanudará operaciones en Valencia.

www.hosteltur.com/ ...nsula.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Air Nostrum reanuda sus vuelos en Valencia y entre las islas y la península. A partir del 1 de julio y hasta el 13 de septiembre , Air... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Air Nostrum: Vuelos Verano Valladolid - Tenerife  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
Air Nostrum recupera en verano la ruta Valladolid-Tenerife

Air Nostrum ha programado vuelos los miércoles y domingos, de julio a septiembre, entre Tenerife y Valladolid.

La compañía Air Nostrum retoma estas operaciones con vuelos del 1 julio hasta el día 13 de septiembre.

www.expreso.info/ ...d_tenerife
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Air Nostrum recupera en verano la ruta Valladolid-Tenerife. Air Nostrum ha programado vuelos los miércoles y domingos, de julio a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Air Nostrum reinicio operaciones aeropuerto Melilla  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
Air Nostrum retoma la operación en Melilla

Inicialmente Air Nostrum programa dos frecuencias diarias con Málaga, pero se irán incrementando paulatinamente, en función de la respuesta del mercado, hasta alcanzar las 21 frecuencias semanales en septiembre.

A partir del 1 de julio se reactiva la conexión de Melilla con Madrid. Este enlace, que permite la conexión de la Ciudad Autónoma con destinos nacionales e internacionales a través del hub de Iberia en la T4, arrancará con cuatro frecuencias semanales, que se reducirán a tres entre el 17 de julio y el 13 de septiembre, para recuperar las cuatro frecuencias a partir del 14 de septiembre.

El viernes 17 de julio se pone en marcha la programación especial de subtemporada de verano con las rutas vacacionales a Baleares y Canarias.

En concreto, en estas semanas centrales del verano, hasta el 6 de septiembre, Air Nostrum operará un vuelo semanal entre Melilla y Gran Canaria, y dos frecuencias entre Melilla y Mallorca.

También se va a recuperar próximamente la operación en las rutas operadas bajo régimen de OSP (Obligación de Servicio Público): Granada, Almería y Sevilla. Air Nostrum está en comunicación con la Dirección General de Aviación Civil para definir frecuencias y horarios de estas conexiones.

Fuente información: www.expreso.info/ ...en_melilla
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Air Nostrum retoma la operación en Melilla. Inicialmente Air Nostrum programa dos frecuencias diarias con Málaga, pero se irán... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Air Nostrum: Vuelos de Valladolid a Baleares y Canarias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
En verano Air Nostrum volará entre Valladolid y Baleares y Canarias

La compañía Air Nostrum va a operar vuelos vacacionales entre Valladolid e Ibiza, Gran Canaria, Mallorca y Tenerife.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, vuelve a operar en el aeropuerto de Villanubla con vuelos vacacionales a los archipiélagos balear y canario.

En concreto, desde el 17 de julio y hasta el 13 de septiembre, el aeropuerto vallisoletano tendrá conexiones de Air Nostrum los sábados con Ibiza, Mallorca y Gran Canaria; y con Tenerife conectará los miércoles y los domingos.

www.expreso.info/ ...y_canarias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En verano Air Nostrum volará entre Valladolid y Baleares y Canarias. La compañía Air Nostrum va a operar vuelos vacacionales entre... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Nostrum  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
gasolines Escribió:
Si solo sobrepasa un poco esas medidas, no creo que te digan nada, ya que la mochila tiene que ir debajo del asiento. Yo he volado varias veces con ellos y no he visto nunca que midieran ni mochilas ni maletas de cabina.


Saludos

Hola, como leo que has viajado varias veces con Air Nostrum te voy a hacer una pregunta: ¿En la web de iberia veo que pone que en los vuelos operados por air Nostrum el equipaje de mano no tiene que pesar más de 8 kilos, pero ¿Se puede llevar accesorio personal o solamente un bulto? En la web no me queda claro si se puede llevar y si entra en esos 8 kilos.

Muchas gracias

Los 8 kilos se refieren a la maleta de mano. No hay problema en llegar un pequeño bulto a parte, el cual debería colocarse debajo del asiento de delante.


Saludos
Ir arriba Los 8 kilos se refieren a la maleta de mano. No hay problema en llegar un pequeño bulto a parte, el cual debería colocarse debajo del... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube