Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Viaje por libre o con conductor? INDIA Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalIndiaForo de India Con Conductor
SubForos: India Con Conductor - India - Conductores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 17254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gerryg
Gerryg
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 25-11-2005 20:17  Asunto: Viaje por libre o con conductor? INDIA Compartir Responder citando

Hola a todos,

He leido en este foro que mucha gente se ha echo el norte de la india con chofer. Mi idea era desplazarme en tren - autobus, pero si se encuentra a alguien de confianza vale la pena? Ves cosas que no habrias visto, te acercas mas a la gente y sus costumbres o lo que hace es 'despacharte' lo antes posible?

Yo tengo claro que para todo el viaje no, pero igual para una parte de Rajasthan puede venir bien.

Algun consejo please....

gerryg @ vodafone.es
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Vie, 25-11-2005 20:43  Asunto: Re: Viaje por libre o conductor INDIA Compartir Responder citando

¿Vas solo o acompañado?
Si vas solo el coche te sale un poco caro y no creas que siempre es una ayuda tener al conductor... aveces son un problema y no una solución.

Los transportes públicos funcionan mas o menos bien (con normalidad "india") en todo el norte. Peor esto supone tiempos adicionales y esperas. Así que todo depende de tu presupuesto y tiempo.

Eso sí... de compras y para escoger el hotel... tú siempre "solito". QUe si no se produce el típico rifirafe del comisionista y todo te sale mas caro.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1620 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Lun, 28-11-2005 18:50  Asunto: Re: Viaje por libre o conductor INDIA Compartir Responder citando

Hola

Nosotros hemos estado viajando este mes por la India. Estuvimos 4 días por nuestra cuenta y nos fuimos a Delhi para empezar una ruta con guía. La verdad que la experiencia fue muy buena, el guía con quien habíamos acordado la ruta y el precio por e-mail, nos dejo a nuestro aire en todo momento. Nunca intento llevarnos a ningún restaurante o tienda determinada, al contrario muy buen rollo con él, y le invitamos a comer en alguna ocasión a pesar de que el se negaba.
El guía supone un ahorro de tiempo considerable sobre todo con el tema de los hoteles. Al final mucha gente va por libre y allí acaba contratando a cualquier taxista a precios más caros que si lo haces desde aquí con tiempo y regateando hasta obtener el precio que a ti te interese
Te mando los datos de este guía por si te interesa y quieres contactar con él. Su página Web es www.royalindiatravel.com o allí encontrarás su e-mail de contacto que el omcharan7 @ yahoo.com
Si tiene cualquier consulta no dudes en contactar conmmigo mi e-mail es camilo-martinez @ wanadoo.es
Y sobre todo no dejes de ir a la India, es fascinante!!!
Compartir:
pedroJ
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 05-06-2006 17:53  Asunto: Re: VIAJO A LA INDIA PARA JULIO Compartir Responder citando

hola viajeros, me gustaria q me sayudarais un poko a armar nuestro viaje q tenemos previsto a la india para finales d julio ( que durarà aprox. uns 20dias) tenemos que reservar los billetes de avión, he visto un comentario sobre volar con ROYAL JORDANIA, q hace escala en amman y aprovechando la espera se puede visitar PETRA. es fiable volar con una compañia de oriente???? luego en india llegariamos a dheli y a partir de alli nuestro plan es el siguiente haber si podeis ayudarme¡¡¡¡¡¡¡

dheli, la selva, norte de india ( himalayas) , agra( taj mahal ) varanasi ( el ganges y los ultimos dias descansar en una exotica playa.

si m recomendais un circuito que se ajuste mas a los dias q disponemos o se puede visitar algun lugar mas de especial interes, os estarè muy agradecido ya que el viaje lo hemos de decidir ya. ASI¡¡ VOLAMOS DESDE BARCELONA O MADRID.
Compartir:
josu
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 13-06-2006 15:42  Asunto: Re: Viaje por libre o conductor INDIA Compartir Responder citando

Respondiendo a lo de si es seguro viajar o no con air jordanian, mi experiencia fue en mayo de este año y te digo que es el mejor avion que he montado nunca, super espacioso , con videojuegos y montón de peliculas a elegir( en ingles, arabe), todo muy bien
Compartir:
Jllado1974
Jllado1974
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 25-09-2006 9:54  Asunto: Re: Viaje por libre o conductor INDIA Compartir Responder citando

Hola,

Yo he vuelto de la India este agosto, y estuve mirando durante mucho tiempo los precios, servicios y confianza con distintas agencias de la India, y justamente ese OM no me gusto, pues me envio varios presupuesto, cambiando constantemente los precios, y la verdad no me inspiraba confianza en sus palabras.....

Finalmente fui con otra agencia, y fue FANTASTICO
Ver perfil de usuario
Compartir:
lida
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab, 16-12-2006 22:48  Asunto: Re: Viaje por libre o conductor INDIA Compartir Responder citando

hola! Yo he viajado con Om y me fue super bien , a mi me mandó varios presupuestos con diferentes precios más que nada porque le dije que me diera varias opciones para comparar, hay mil hoteles y actividades en la India así que algunos precios incluía safaris, otras opciones incluían hoteles de más categoría o menos, dependiendo también de las rutas, las actividades, me dio bastantes opciones para elegir y juntos hicimos el itinerario un poco a mi gusto, elegí una opción que me gustaba y que me iba bien a mi presupuesto, y todo me fue genial. Los guias muy bien y el conductor solo se limitó a llevarnos y traernos, nada de comernos la cabeza con ir a sitios para comisiones. En nuestra experiencia, yo puedo decir que acertamos, saludos a los viajeros. Muy feliz Muy feliz
Compartir:
SOYLACHULA26
SOYLACHULA26
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-07-2010 9:37  Asunto: Re: Viaje por libre o conductor INDIA Compartir Responder citando

hola, despues de leer un poco sus notas me gustaria que me orienten un poco, yo viajo por libre con mi pareja este agosto unos 20 dias y estamos 20 dias recorriendo el norte de la india. Algunas de mis dudas son :

Me recomiendan que me busque un guia?
Consigo hotel facil? entre q precios pueden ser?
y la movilidad, tren, taxi o bus...?
que ciudad no puedo dejar de visitar?

Bueno espero q me puedan ayudar un poco.. nos mantenemos en contacto!

GRACIAS !!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rdec
Rdec
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 08-09-2010 20:17  Asunto: Re: Viaje por libre o conductor INDIA Compartir Responder citando

Buenas, yo he viajado por la India de varias formas y a grandes rasgos aconsejo esto:

- Guia: NO conratar, ni siquiera los que ofrecen un tour de media hora por algun monumento.

- Transporte: tren o chofer. El tren es mas barato pero mas lento. Con un chofer tendreis mas flexibilidad de horarios y ahorrareis tiempo, ademas os dara buenos consejos. Yo viaje con Lokesh de Royal India Tours y de lujo!

- Hotel: no reserveis. Las paginas en internet son engañosas. Lo mejor es ir directamente, echarle un ojo y regatearlo. Calculad unos 10 euros en un hostal muy sencillo y a partir de 20-25 para tener algo de calidad con piscina y demas (precios por habitacion doble. No fiaros de quien os ofrezca llevaros a un hotel desde una estacion/aeropuerto, etc.

- Imprescindible: Varanasi y Agra. El resto a vuestro gusto.

- Aeropuerto: os pediran el billete para entrar en el aeropuerto!! Parece una tonteria pero es asi. Si no llevais el billete impreso de antemano no podreis ni siquiera entrar al edificio del aeropuerto.

- Reservas trenes: Para los trenes nocturnos conviene comprar el billete con varios dias de antelacion pues se llenan (sobre todo las clases altas). Para los diurnos no suele haber problemas.

Espero que sirva de ayuda y podeis contactar conmigo para cualquier duda!

Saludos!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Aerialist
Aerialist
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 19-09-2010 16:53  Asunto: Re: Viaje por libre o conductor INDIA Compartir Responder citando

la mayoría de los taxistas no hablan inglés...lo que supone que no es un acercamiento a la cultura...sino más bien un problema...

Yo he estado un mes viajando en bus y tren y solo tuvimos un retraso...así que funciona muy bien y a un precio muy económico. (127 horas de bus y tren = 131€)

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-May-2019 09:11 am
Leviatan
Leviatan
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mar, 14-05-2019 9:11  Asunto: Re: Viaje por libre o con conductor? INDIA Compartir Responder citando

el Cairo no tiene nada que ver con la India ,el cairo es un caos de coches y trastos de coches ,pero a la India a esto le sumas los tuc tuc que van por donde les parece con sus propias leyes , animales por TODOS los sitios incluidas autopista y vias y andenes de tren ,gente pasando hambre y dando lo poco que tienen para comprar semillas para monos o verde para una vaca o lo que no tienen para casar a la hija y en medio de esto te piden porfavor una foto con cada uno de la familia y al final en grupo increible , sin contar la adoracion por las ratas ....una pasada con sus monumentos increibles yo aconsejo visitar primero un pais como Tailandia para gente delicada ,pero no dejen de visitar la India es toda una experiencia y a ser posible como viajero mochilero ,es el pais que mas me a impactado hasta el momento con sus contrastes agri dulces.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > India> Foro de India Con Conductor
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 17254 Lecturas - Última modificación: 14/05/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro