Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Repelente de mosquitos para África ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 146601 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Son estos: www.ebay.co.uk/ ...EBIDX%3AIT
Ir arriba Magpie escribió: Son estos: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Son estos: www.ebay.co.uk/ ...EBIDX%3AIT

Pero....eso son trampas como te decía...no son espirales.

Ahora entiendo cuando decías que la tenías detrás de tuyo colgada…como que repito es una trampa para nada tiene que ver con una espiral.

Si pones en google espirales antimosquitos te salen varios ejemplos que nada tienen que ver con lo que pones ya que las espirales al encenderlas desprenden un humo que no es otra cosa que la quema de una piretrina – que es el componente químico y toxico por cierto.

- Además es que ni pone la composición química del producto que lleva solo que llevan veneno-poison.

Me imagino que usaras más cosas que esas trampas que no espirales.¿?

* La típica espiral que no trampas...son perfectas para su uso en cabañas o lugares donde usemos mosquitera y haya una buena ventilación. Sus efectos duran no más de 8 horas.
Ir arriba Pero....eso son trampas como te decía...no son espirales. Ahora entiendo cuando decías que la tenías detrás de tuyo colgada…como que... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tenemos mosquiteras en las camas y ademas llevo un par de repelentes (pulsera y spray). Se puede usar algo mas????
Ir arriba Tenemos mosquiteras en las camas y ademas llevo un par de repelentes (pulsera y spray). Se puede usar algo mas???? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tenemos mosquiteras en las camas y ademas llevo un par de repelentes (pulsera y spray). Se puede usar algo mas????

Buenas…complicado porque hay muchos factores que intervienen

- Olor corporal, uso de perfumes, desodorantes, incluso el suavizante y el jabón de la ropa….etc.

Ahora bien…usando mosquitera y repelente solo te queda insecticida liquido (el típico) aparato que conectas a la luz, lo mismo pero a pilas….las espirales si la habitación esta ventilada si no cuidado con ellas…y Yo lo que suelo hacer es fumigar la habitación con permetrina para mí lo mejor que hay además de que no es toxica para el hombre.

- Le viene muy bien a la mosquitera de vez en cuando impregnarla bien de permetrina porque solo la mosquitera no evita que por un fallo nuestro nos llegue a picar un mosquito.

En cuanto a las pulseras me imagino que la tuya será de las nuevas que salieron con citronella, limón o eucaliptus (Mosiguard, Para’kito, Chicco, Cer’8) en ese caso:

- las famosas pulseras y tobilleras no son tan eficaces como los tradicionales DEET (Relec, Goibi) o Icaridin (Aután). Además de existir menos estudios científicos que avalen su eficacia, los repelentes naturales tienen un tiempo de acción mucho más corto, por lo que hay que aplicarlos con mayor frecuencia que los sintéticos.
- Un informe de la OCU de hace 3 años ya advertía sobre el timo constatado de tales productos milagro. Concluía que, en el caso de las pulseras impregnadas en repelentes, se ha demostrado que su eficacia real contra los mosquitos es muy baja, pues este tipo de productos hay que aplicarlos sobre toda la superficie de la piel para que sean eficaces. Según diversos estudios científicos, los repelentes no funcionan a más de cuatro centímetros del punto de aplicación. Resumiendo. Tales pulseras sólo evitarán picaduras en las muñecas de nuestras manos.

Si en cambio es la típica de ultra sonidos

- Lo mismo ocurre con los ultrasonidos repelentes, disponibles incluso en aplicaciones para teléfonos móviles. Un sonido inaudible para nosotros pero insoportable para las mosquitas (las únicas que pican) o, según otras versiones, recreación del aleteo del mosquito macho, que supuestamente espanta a las piconas. Pues tampoco. Hace ya cinco años FACUA-Consumidores en Acción solicitó a las autoridades de Consumo, con escaso éxito, su retirada del mercado al haber sido imposible poder demostrar científicamente tal eficacia.

Poco mas te puedo ayudar pero por mi experiencia personal y después de mucho preguntar....desde que descubria la permetrina Nunca Mais¡¡

* la uso en toda la ropa
Ir arriba Buenas…complicado porque hay muchos factores que intervienen. -	Olor corporal, uso de perfumes, desodorantes, incluso el suavizante y el... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias anto36, pero voy a un centro de recuperación de animales, no tenemos enchufes en las habitaciones y no quieren que usemos DEET ni otros quimicos que puedan afectar a los animales.. Así que no lo tengo tan facil. Las pulseras las he comprado sin DEET.

Normalmente no me pican mucho los mosquitos, en Riviera Maya me pico 1, y sin usar nada... Pero bueno, ya veremos. Contare a la vuelta que tal todo por si a alguien le sirve de ayuda!
Ir arriba Gracias anto36, pero voy a un centro de recuperacion de animales, no tenemos enchufes en las habitaciones y no quieren que usemos DEET ni... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Gracias anto36, pero voy a un centro de recuperación de animales, no tenemos enchufes en las habitaciones y no quieren que usemos DEET ni otros quimicos que puedan afectar a los animales.. Así que no lo tengo tan facil. Las pulseras las he comprado sin DEET.

Normalmente no me pican mucho los mosquitos, en Riviera Maya me pico 1, y sin usar nada... Pero bueno, ya veremos. Contare a la vuelta que tal todo por si a alguien le sirve de ayuda!

Hola…pues suerte y ten cuidado con los olores de la ropa
Eso si el mismo sistema del aparato conectado a la luz y recambios en pastillas lo tienes con un aparato a pilas…te hace la misma función y tú solo le cambias la pastilla diaria.
- Ya sabes pantalón largo y manga larga…..pero Yo la ropa independientemente la llevaría impregnada desde aquí en permetrina ya que tampoco es toxica para los animales, tienes lociones para el pelo en niños con permetrina así que no veo el por qué no se puede utilizar.
Ir arriba Hola…pues suerte y ten cuidado con los olores de la ropa. Eso si el mismo sistema del aparato conectado a la luz y recambios en pastillas... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con temperaturas de > 30 grados, de manga larga y pantalon largo voy a llevar poco!!!! Sonriente
Ir arriba Con temperaturas de 30 grados, de manga larga y pantalon largo voy a llevar poco!!!! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues ya estoy de vuelta, ni un solo mosquito!! No me ha hecho falta ningun repelente de los que llevaba... creo que ha sido porque con una humedad del 1% pocos mosquitos habia allí (como me imaginaba)... Mirad siempre donde vais, porque a veces no hay que preocuparse tanto!
Ir arriba Pues ya estoy de vuelta, ni un solo mosquito!! No me ha hecho falta ningun repelente de los que llevaba... creo que ha sido porque con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues ya estoy de vuelta, ni un solo mosquito!! No me ha hecho falta ningun repelente de los que llevaba... creo que ha sido porque con una humedad del 1% pocos mosquitos habia allí (como me imaginaba)... Mirad siempre donde vais, porque a veces no hay que preocuparse tanto!

Todo un exito. Muy feliz

Bueno, es como tu dices: depende de donde vayas y la epoca. Incluso en un mismo país, si vas al desierto, apenas hay mosquitos y si te metes en una zona pantanosa, te puede picar casi de todo.

Lo malo es que a priori no es facil saberlo, pero lo mejor es ir prevenido por si acaso hay.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Todo un exito. Bueno, es como tu dices: depende de donde vayas y la epoca. Incluso en un mismo país, si vas al desierto, apenas hay... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En medicina exterior ya no recomiendan los repelentes con DEET (al que parece que los mosquitos se van "acostumbrando"), sino otro más efectivo con 3-(N-butilacetamino)-propionato, y además muy barato, es el repelente vaporizador de la marca Deliplus que venden en Mercadona, así me quedé al oírlo Chocado Chocado Chocado Según la doctora, que me atendió la semana pasada, es una novedad, ya que lo acaban de descubrir.
Lo comprobaré a partir del 20 de este mes en Gambia. Como vuelva lleno de picaduras, borro esto Mr. Green
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En medicina exterior ya no recomiendan los repelentes con DEET (al que parece que los mosquitos se van acostumbrando ), sino otro más... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
En medicina exterior ya no recomiendan los repelentes con DEET (al que parece que los mosquitos se van "acostumbrando"), sino otro más efectivo con 3-(N-butilacetamino)-propionato, y además muy barato, es el repelente vaporizador de la marca Deliplus que venden en Mercadona, así me quedé al oírlo Chocado Chocado Chocado Según la doctora, que me atendió la semana pasada, es una novedad, ya que lo acaban de descubrir.
Lo comprobaré a partir del 20 de este mes en Gambia. Como vuelva lleno de picaduras, borro esto Mr. Green

Por si acaso te cito para que no lo puedas borrar. Doblemente malvado

Yo me llevaria el otro también y uno lo probaria en un brazo y el otro en el otro... A ver cual es mas eficaz.

Nos cuentas a la vuelta. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por si acaso te cito para que no lo puedas borrar. Yo me llevaria el otro también y uno lo probaria en un brazo y el otro en el otro... a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Entonces podemos tirar ya de mercadona tb para repelente de insectos africanos y olvidarnos de relec o goibi?
Ir arriba ¿Entonces podemos tirar ya de mercadona tb para repelente de insectos africanos y olvidarnos de relec o goibi? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues ya de vuelta de Gambia, me quedo con la impresión de que ha dado un resultado bastante bueno como repelente, y el olor es agradable. Sin embargo, no es la época fuerte de mosquitos y malaria, así que no había muchos. Habría que probarlo en condiciones más duras para asegurar su efectividad.
En principio sí lo recomiendo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues ya de vuelta de Gambia, me quedo con la impresión de que ha dado un resultado bastante bueno como repelente, y el olor es agradable... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Tapion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas,

Hemos comprado un bote de Goibi Xtreme para 2 personas 15 días de Safari, ¿sera suficiente o compramos un segundo bote?

Al llegar a la habitación de los tentend camps o lodges donde nos alojemos recomendáis que echemos algún repelente a la habitación y a la cama?


Un saludo.
Ir arriba Buenas, Hemos comprado un bote de Goibi Xtreme para 2 personas 15 días de Safari, ¿sera suficiente o compramos un segundo bote? Al llegar... Tapion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tapion Escribió:
Buenas,

Hemos comprado un bote de Goibi Xtreme para 2 personas 15 días de Safari, ¿sera suficiente o compramos un segundo bote?

Al llegar a la habitación de los tentend camps o lodges donde nos alojemos recomendáis que echemos algún repelente a la habitación y a la cama?


Un saludo.

Yo llevaria dos y los pondría uno en cada mochila... Por si pierdes uno.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo llevaria dos y los pondría uno en cada mochila... por si pierdes uno. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Tapion Escribió:
Buenas,

Hemos comprado un bote de Goibi Xtreme para 2 personas 15 días de Safari, ¿sera suficiente o compramos un segundo bote?

Al llegar a la habitación de los tentend camps o lodges donde nos alojemos recomendáis que echemos algún repelente a la habitación y a la cama?


Un saludo.

LO mejor dormir con mosquitera i poneros el repelente vosotros.
Ir arriba LO mejor dormir con mosquitera i poneros el repelente vosotros. Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Dylanie_76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Entonces, después de leerme todo lo que comentáis sobre Relec, Goibi y Lifesistems, ¿Cuál recomendáis a una persona a la que le pica absolutamente todo a cualquier hora del día? He visto que el Lifesystems Expedition tiene 95%, mientras que el Goibi 45%. Nos vamos a Tanzania pero quiero llevarme lo más fuerte porque es que a mi no me acribillan, sino lo siguiente... ¿Qué me aconsejáis entonces? Gracias :))))
Ir arriba Entonces, después de leerme todo lo que comentáis sobre Relec, Goibi y Lifesistems, ¿Cuál recomendáis a una persona a la que le pica... Dylanie_76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Dylane_76 a mi aquí (en europa) e pica todo y cuando fui a africa (mali, burkina faso,...) me puse el relec forte , dormi con mosquitera y de noche me ponia con manga larga. Y no me pico nada de nada...
Ir arriba Dylane_76 a mi aqui (en europa) e pica todo y cuando fui a africa (mali, burkina faso,...) me puse el relec forte , dormi con mosquitera... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPELENTE DE MOSQUITOS PARA AFRICA  Publicado: Responder citando

Dylanie_76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
dylane_76 a mi aquí (en europa) e pica todo y cuando fui a africa (mali, burkina faso,...) me puse el relec forte , dormi con mosquitera y de noche me ponia con manga larga. Y no me pico nada de nada...

Gracias pucpuc!!! Al final nos llevaremos uno de GOIBI recomendado por gob.exteriores y un par de otro que tiene 96% DEET (Repel 100 de marca Pyramid). Esperemos que no nos piquen... A la vuelta pondré aquí cuál de los dos es más efectivo. Ya sólo nos quedan 3 días para irnos... Sonriente
Ir arriba Gracias pucpuc!!! Al final nos llevaremos uno de GOIBI recomendado por gob.exteriores y un par de otro que tiene 96% DEET (Repel 100 de... Dylanie_76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Perfecto goibi también es buena marca, el otro no lo conozco ya nos contaras! que tengas buen viaje!
Ir arriba Perfecto goibi tambien es buena marca, el otro no lo conozco ya nos contaras! que tengas buen viaje! Pucpuc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Repelente de mosquitos para África  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3303

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
pemapo Escribió:
hola a tod@s

Que es mejor primero crema del sol y después relec o al reves ?

Gracias

Primero crema del sol, dejas un rato que se absorva y luego el repelente

Correcto. El repelente siempre debe ser la última capa, la superficial que ahuyente a los bichos.
Ir arriba Correcto. El repelente siempre debe ser la última capa, la superficial que ahuyente a los bichos. Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube