Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Oaxaca- MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 62250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A OAXACA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes,

Haré un viaje a Oaxaca, con un viaje organizado y uno de los días es visitar Oaxaca, casco antiguo Zócalo etc. Después nos dan la tarde libre... Me podrían decir como está la situación en Oaxaca?? voy sola y no querría pasar un mal rato... Quiero decir si puedo comer y después ir andando hasta el hotel que se llama hotel misión de los ángeles.... No esta lejos pero hay que andar unos 15 20 minutos...

Si alguien me pudiera decir algo estaría muy agradecida.
Muchas gracias
Menchu
Ir arriba Hola Buenas tardes, Haré un viaje a Oaxaca, con un viaje organizado y uno de los días es visitar Oaxaca, casco antiguo Zócalo etc... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A OAXACA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Hola Buenas tardes,

Haré un viaje a Oaxaca, con un viaje organizado y uno de los días es visitar Oaxaca, casco antiguo Zócalo etc. Después nos dan la tarde libre... Me podrían decir como está la situación en Oaxaca?? voy sola y no querría pasar un mal rato... Quiero decir si puedo comer y después ir andando hasta el hotel que se llama hotel misión de los ángeles.... No esta lejos pero hay que andar unos 15 20 minutos...

Si alguien me pudiera decir algo estaría muy agradecida.
Muchas gracias
Menchu

No es una zona conflictiva, respetando las normas básicas de seguridad como harías en cualquier lugar, no tienes porque tener ningún problema. He viajado por libre y me he movido por esa zona sin problemas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No es una zona conflictiva, respetando las normas básicas de seguridad como harías en cualquier lugar, no tienes porque tener ningún... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A OAXACA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

GuiriExpress
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también he estado en Oaxaca y es muy seguro, es super bonito, te va a encantar. Piérdete por el mercado, descubre su chocolate y su gastronomía. Las ruinas de Monte Albán son bonitas.
_________________
www.guiriexpress.com
COMO VIAJAR SIN SER UN TURISTA

Apasionada videoblogger
Ir arriba Yo también he estado en Oaxaca y es muy seguro, es super bonito, te va a encantar. Piérdete por el mercado, descubre su chocolate y su... GuiriExpress Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias Viruss y GuiriExpress,

Vuestras respuestas me ayudan mucho... Ya que iré sola pero en grupo, además que llevaré cámara de fotos.. Aunque la meteré en la mochila y sólo la sacaré para sacar fotos..

Gracias
Menchu
Ir arriba Muchas gracias Viruss y GuiriExpress, Vuestras respuestas me ayudan mucho... ya que iré sola pero en grupo, además que llevaré cámara de... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

GuiriExpress
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menchu, quítate el miedo de viajar a México. Viví allí durante varios meses, viajé a lo mochilero sola, hice autostop y ningún problema. Disfruta y déjate aconsejar por los locales. Siempre recomiendo el sentido común, pero como en todos los lugares.
_________________
www.guiriexpress.com
COMO VIAJAR SIN SER UN TURISTA

Apasionada videoblogger
Ir arriba Menchu, quítate el miedo de viajar a México. Viví allí durante varios meses, viajé a lo mochilero sola, hice autostop y ningún problema... GuiriExpress Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Grimfandango
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y me tire unos 5 meses por Mexico, sola con mi mochila y mi tienda de campaña. Quitando un pequeño incidente que tuve en el Panchan(Palenque, chiapas). Estuve por Oaxaca (costa y ciudad) y sin problemas, Mexico te sorprendera, tanto por la naturaliza, la gente, la comida...! Como en todos los sitio es ir con un poco de sentido comun. Oaxaca es enorme, y tiene muchisima variedad... Disfruta!
Ir arriba Yo estuve el año pasado y me tire unos 5 meses por Mexico, sola con mi mochila y mi tienda de campaña. Quitando un pequeño incidente que... Grimfandango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Mensaje movido aquí

Hostels /Camping/ Acampada en MÉXICO
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movido aquí Hostels Camping Acampada en MÉXICO Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Noivivi
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Saludos desde Zipolite. Este lugar es el PARAISO.

La costa de Oaxaca me recuerda a Asturias, pero en tropical. Estoy a una semana de noviembre y hace 29 grados, sudo como un pollo y me he bañado hasta el atardecer.
Un hotel en primera línea muy mono, cuesta unos 650 pesos la noche (¿30 euros?).
He comido espectacular, hasta el pulpo pica en este país.

Puerto Escondido me decepcionó, o bien me dio envidia estar en un hostel MUY hippy con gente insultantemente joven, guapa (tipo marido de Pataki) muy viajada y en exceso tatuada y marihuanera. Me divertí pero una noche, y no más- Zipolite es más mi onda.

Viajar es fácil y BARATO.

No sé qué hacen en España cuando pueden vivir mirando las olas desde unos 17 euros al día (si te va lo hippy). Vuelo DF a Puerto Escondido, 40 euros con Viva Aerobus.
Taxis compartidos con más pasajeros, buses divertidos por presuntas autovías, viajar en el maletero de una pick up. Este país es muy divertido.

Salir del caos y la contaminación del DF y llegar a este paraíso hace feliz a cualquiera-
Ir arriba Saludos desde Zipolite. Este lugar es el PARAISO. La costa de Oaxaca me recuerda a Asturias, pero en tropical. Estoy a una semana de... Noivivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
noivivi Escribió:
Saludos desde Zipolite. Este lugar es el PARAISO.

La costa de Oaxaca me recuerda a Asturias, pero en tropical. Estoy a una semana de noviembre y hace 29 grados, sudo como un pollo y me he bañado hasta el atardecer.
Un hotel en primera línea muy mono, cuesta unos 650 pesos la noche (¿30 euros?).
He comido espectacular, hasta el pulpo pica en este país.

Puerto Escondido me decepcionó, o bien me dio envidia estar en un hostel MUY hippy con gente insultantemente joven, guapa (tipo marido de Pataki) muy viajada y en exceso tatuada y marihuanera. Me divertí pero una noche, y no más- Zipolite es más mi onda.

Viajar es fácil y BARATO.

No sé qué hacen en España cuando pueden vivir mirando las olas desde unos 17 euros al día (si te va lo hippy). Vuelo DF a Puerto Escondido, 40 euros con Viva Aerobus.
Taxis compartidos con más pasajeros, buses divertidos por presuntas autovías, viajar en el maletero de una pick up. Este país es muy divertido.

Salir del caos y la contaminación del DF y llegar a este paraíso hace feliz a cualquiera-

He empezado a leer la frase...y pensado jóh! vaya! ...luego lo arreglas! Mr. Green Mr. Green

Puerto Escondido /áreas surferas en México

Mejores Playas de MÉXICO: dónde?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he empezado a leer la frase...y pensado jóh! vaya! ...luego lo arreglas! Puerto Escondido áreas surferas en México. Mejores Playas de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Parece que Oaxaca merece la visita.
Ir arriba Parece que Oaxaca merece la visita. Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Noivivi
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ni lo dudes, el estado es precioso.
Ir arriba Ni lo dudes, el estado es precioso. Noivivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola foreros.

Pienso pasar 3 o 4 días en la ciudad.

Dos para conocer la ciudad
Uno para el monte alban que parece espectacular+ el arbol tule.
Uno para agua irviendo.

Lo veis viable/suficiente y recomendable?
Como puedo llegar a "agua invierndo" por mi cuenta?

Saludos y muchas gracias
Ir arriba Hola foreros. Pienso pasar 3 o 4 dias en la ciudad. dos para conocer la ciudad. uno para el monte alban que parece espectacular+ el arbol... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:

Uno para el monte alban que parece espectacular+ el arbol tule.

Tiene hilo

Monte Albán (Oaxaca, México)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tiene hilo. Monte Albán (Oaxaca, México) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visita a Hierve el Agua en Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:

Uno para agua irviendo.

Lo veis viable/suficiente y recomendable?
Como puedo llegar a "agua invierndo" por mi cuenta?

Saludos y muchas gracias

Creo que es Hierve el Agua (son unas cascadas petrificadas) y están a unos 70 km de Oaxaca

www.oaxaca-mio.com/ ...elagua.htm

www.mexicodesconocido.com.mx/ ...axaca.html

Si no llevas coche propio o contratas excursión organizada y según he leido por ahí

Bus de oaxaca a mitla (zona arqueológica)

www.inah.gob.mx/ ...a-de-mitla

Y luego

Cuando llegues a Mitla, unos 40 minutos después, dirígete a la zona arqueologica, y por allí mismo salen las camionetas de servicio público hacia hierve el Agua o al pueblo de San Lorenzo Albarradas

www.proceso.com.mx/?p=349060

A ver que más te cuentan por aquí
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 14-12-2015 20:44, editado 1 vez
Ir arriba creo que es Hierve el Agua (son unas cascadas petrificadas) y están a unos 70 km de Oaxaca. si no llevas coche propio o contratas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visita a Hierve el Agua en Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
revistacirculo.com/ ...escuidada/

Confundido
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy acabando de organizar nuestro viaje en diciembre y necesito consejo... Solamente tengo algo más de un día para ver Oaxaca. Me apetecería ver Monte Albán y Mitla pero obviamente tengo que elegir... Parece que la gente en general habla más de Monte Albán, si embargo a simple vista me apetece más Mitla, supongo que me parece más original o diferente a otras ruinas...
Agradecería opiniones...
Ir arriba Hola a todos. Estoy acabando de organizar nuestro viaje en diciembre y necesito consejo... Solamente tengo algo más de un día para ver... Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
anripei Escribió:
Hola a todos.
Estoy acabando de organizar nuestro viaje en diciembre y necesito consejo... Solamente tengo algo más de un día para ver Oaxaca. Me apetecería ver Monte Albán y Mitla pero obviamente tengo que elegir... Parece que la gente en general habla más de Monte Albán, si embargo a simple vista me apetece más Mitla, supongo que me parece más original o diferente a otras ruinas...
Agradecería opiniones...

Decirte q ver es algo complicado pero yo elegiría Monte Alban, es más importante como centro ceremonial arquelógico, y en mi opinión más interesante y tiene una hermosa localización. Y además está más cerca. Es una pena q tengas tan poco tiempo para Oaxaca pq es una maravilla
Ir arriba Decirte q ver es algo complicado pero yo elegiría Monte Alban, es más importante como centro ceremonial arquelógico, y en mi opinión más... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Sí, es una pena... Hay tanto para ver...

Gracias javigar.
Ir arriba Sí, es una pena... hay tanto para ver... Gracias javigar. Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
anripei Escribió:
Hola a todos.
Estoy acabando de organizar nuestro viaje en diciembre y necesito consejo... Solamente tengo algo más de un día para ver Oaxaca. Me apetecería ver Monte Albán y Mitla pero obviamente tengo que elegir... Parece que la gente en general habla más de Monte Albán, si embargo a simple vista me apetece más Mitla, supongo que me parece más original o diferente a otras ruinas...
Agradecería opiniones...

A mi me encanta tanto oaxaca que cada año voy. En mi opinión Monte Albán tiene lo suyo y tiene las ventaja de que es más cerca, pero Mitla también vale la pena en verdad aunque no es muy grande creo que es mejor porque si contratas el tour, hay algunos en los que incluye Hierve el Agua, que son unas pozas en la montaña con unas cascadas de miedo, donde puede meterte casi como un jacuzzy al pie del acantilado, pero hay un barandal para delimitar la zona y que no te vayas a caer por accidente y hay mucha seguridad en el área. Así que como conjunto pienso que es muy interesante hacer este tour, que te consumirá todo el día y una recomendación extra en Oaxaca no dejes de ver el templo de San Pablo, tiene una historia fascinante, nadie sabia que existia hasta que se dieron cuenta que ocupaba toda una manzana así que alguién muy rico en México que tenia uan casa ahí fue comprando toda la zona para restaurarlo, actualmente solo una persona se negó a vender por lo que no es posible visitar la nave principal, este templo esta en el centro.
Ir arriba A mi me encanta tanto oaxaca que cada año voy. En mi opinión Monte Albán tiene lo suyo y tiene las ventaja de que es más cerca, pero... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

PedroXimenez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

En Julio tenemos planeado hacer una ruta de 3 semanas por México. Una de las visitas que tenemos planeada es a Oaxaca. Habíamos pensado en viajar de noche en bus dese México DF para aprovechar y no perder el día. Creen que es seguro viajar de noche? O mejor llegar en avión? Hemos leído que el año pasado había cortes de carreteras y el ambiente estaba un poco tenso. Han mejorado las cosas?

Gracias a tod@s por vuestra información.
Saludos.
Ir arriba Buenas a tod@s, En Julio tenemos planeado hacer una ruta de 3 semanas por México. Una de las visitas que tenemos planeada es a Oaxaca... PedroXimenez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta pueblos mancomunados de Oaxaca -MÉXICO ✈️ Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Estoy actualmente en Oaxaca y he de decir que me parece una ciudad muy bonita de ver y sobre todo para comer bueno, bonito y barato.
De momento es el lugar de Mexico donde mejor hemos comido y los precios son muy económicos.
El centro muy bien conservado, y hay montones de tiendas de mezcal, chocolaterías, bares, etc... Si tenéis días no dudéis en pasar por aquí. Muy feliz
Ir arriba Estoy actualmente en Oaxaca y he de decir que me parece una ciudad muy bonita de ver y sobre todo para comer bueno, bonito y barato. De... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube