Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 76 de 87 - Tema con 1735 Mensajes y 997003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Raque1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Raque1979 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Raque1979 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
No veo ningún hilo de coronavirus en costa rica... Y aquí apenas hay información.. Alguien sabe si está afectando en este pais... Me da miedo.empezar a reservar y que luego no podamos volar o no nos dejan salir...

Hola yo me iba el 1abril y hoy Iberia ha comunicado prohibiciones , supongo que unos meses pasara lo de este virus que me ha dejado sin vacaciones. Suerte

Joeeeee yo es que no sé si seguir reservando alojamientos o tours que supongan el pago..porque me quedo sin ello... No sé si esperar algo más de tiempo a ver qué va ocurriendo... O ir reservando sitios que me garanticen que me devuelven el dinero o que no haya que realizar un pago adelantado sleep
Depende de las fechas en las que te vayas ... O Coger alojamientos con cancelación .

Voy en julio... Tampoco queda tanto.. Oufff qué rabia sleep

Uf que te voy a contar que nos íbamos en breve y tengo las maletas preparadas y con una tristeza .
Ir arriba Uf que te voy a contar que nos íbamos en breve y tengo las maletas preparadas y con una tristeza . Raque1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Raque1979 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Raque1979 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Raque1979 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
No veo ningún hilo de coronavirus en costa rica... Y aquí apenas hay información.. Alguien sabe si está afectando en este pais... Me da miedo.empezar a reservar y que luego no podamos volar o no nos dejan salir...

Hola yo me iba el 1abril y hoy Iberia ha comunicado prohibiciones , supongo que unos meses pasara lo de este virus que me ha dejado sin vacaciones. Suerte

Joeeeee yo es que no sé si seguir reservando alojamientos o tours que supongan el pago..porque me quedo sin ello... No sé si esperar algo más de tiempo a ver qué va ocurriendo... O ir reservando sitios que me garanticen que me devuelven el dinero o que no haya que realizar un pago adelantado sleep
Depende de las fechas en las que te vayas ... O Coger alojamientos con cancelación .

Voy en julio... Tampoco queda tanto.. Oufff qué rabia sleep

Uf que te voy a contar que nos íbamos en breve y tengo las maletas preparadas y con una tristeza .

Nada no? No puedes ir... sleep sleep
Ir arriba Ainara1982 escribió: Nada no? No puedes ir... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Hola!!! Estoy con mi itinerario y tengo los días justos por lo que tengo que eliminar algo... Había pensado en tamarindo... Lo que no quiero eliminar y además tampoco sacrificar noches en corcovado, por lo menos 4, tortuguero, 2 noches; Monteverde y el arenal, 2 o 3 noches en cada uno; manuel Antonio; cahuita y Manzanillo, 2 o 3 noches.. Y después unos días en bocas del toro.. Creeis que quitando tamarindo estaría completo o creeis que es imprescindible visitarlo. Espero vuestros consejos expertos


Buenas noches yo también estoy planificando ese mismo itinerario porque nosotros vamos 15 días y teníamos pensado empezar desde Corcovado Manuel Antonio fortuna y Monteverde y terminar en Tortuguero y puerto Viejo.
Crees que se puede hacer así todo con coche de alquiler? Será mucha paliza conduciendo tanto? Gracias por tus consejos.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Buenas noches yo también estoy planificando ese mismo itinerario porque nosotros vamos 15 días y teníamos pensado empezar desde Corcovado... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Bufff, casi se me habían olvidado las vacaciones con toda esta historia.

Yo tengo el viaje para el 7 de Agosto, espero que para esas fechas todo esto no sea mas que una pesadilla. Tengo todo reservado y la mayoría con cancelación, pero los vuelos y algún hotel, no.

Pienso en nosotros, pero pienso más en la gente que verá sus reservas canceladas y vive de esto.
Ir arriba Bufff, casi se me habían olvidado las vacaciones con toda esta historia. Yo tengo el viaje para el 7 de Agosto, espero que para esas... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Bufff, casi se me habían olvidado las vacaciones con toda esta historia.

Yo tengo el viaje para el 7 de Agosto, espero que para esas fechas todo esto no sea mas que una pesadilla. Tengo todo reservado y la mayoría con cancelación, pero los vuelos y algún hotel, no.

Pienso en nosotros, pero pienso más en la gente que verá sus reservas canceladas y vive de esto.

Yo ya no estoy reservando nada.. Supongo que si nos cierran el acceso al país los vuelos nos devolverán el dinero al igual que están haciendo ahora...
Ir arriba Yo ya no estoy reservando nada.. supongo que si nos cierran el acceso al país los vuelos nos devolverán el dinero al igual que están... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Hola!!! Estoy con mi itinerario y tengo los días justos por lo que tengo que eliminar algo... Había pensado en tamarindo... Lo que no quiero eliminar y además tampoco sacrificar noches en corcovado, por lo menos 4, tortuguero, 2 noches; Monteverde y el arenal, 2 o 3 noches en cada uno; manuel Antonio; cahuita y Manzanillo, 2 o 3 noches.. Y después unos días en bocas del toro.. Creeis que quitando tamarindo estaría completo o creeis que es imprescindible visitarlo. Espero vuestros consejos expertos


Buenas noches yo también estoy planificando ese mismo itinerario porque nosotros vamos 15 días y teníamos pensado empezar desde Corcovado Manuel Antonio fortuna y Monteverde y terminar en Tortuguero y puerto Viejo.
Crees que se puede hacer así todo con coche de alquiler? Será mucha paliza conduciendo tanto? Gracias por tus consejos.

Yo no voy a alquilar coche.. Lo haré todo en shuttles y vuelos interiores. Aunque la mayoría de los viajeros lo hacen con coche de alquiler.. Así que supongo que sí se podrá hacer sin problema Aplauso
Ir arriba Yo no voy a alquilar coche.. lo haré todo en shuttles y vuelos interiores. Aunque la mayoría de los viajeros lo hacen con coche de... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Yo la verdad es que no estoy reservando nada. Solo tengo los vuelos. Ya veremos... pero sigo dedicando tiempo a ver información ya si eso me mantiene distraída y pienso en otras cosas...

Cuidaros todos y quedaros en casa!!
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Yo la verdad es que no estoy reservando nada. Solo tengo los vuelos. Ya veremos... pero sigo dedicando tiempo a ver información ya si eso... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
run-run Escribió:
Bufff, casi se me habían olvidado las vacaciones con toda esta historia.

Yo tengo el viaje para el 7 de Agosto, espero que para esas fechas todo esto no sea mas que una pesadilla. Tengo todo reservado y la mayoría con cancelación, pero los vuelos y algún hotel, no.

Pienso en nosotros, pero pienso más en la gente que verá sus reservas canceladas y vive de esto.

Yo ya no estoy reservando nada.. Supongo que si nos cierran el acceso al país los vuelos nos devolverán el dinero al igual que están haciendo ahora...

Ya lo tenia todo, los vuelos desde noviembre, creo, y los hoteles los he ido reservando en Enero, antes de todo este lío.
De momento no haré nada y a cruzar los dedos.
Ir arriba Ya lo tenia todo, los vuelos desde noviembre, creo, y los hoteles los he ido reservando en Enero, antes de todo este lío. De momento no... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Ainara1982 Escribió:
run-run Escribió:
Bufff, casi se me habían olvidado las vacaciones con toda esta historia.

Yo tengo el viaje para el 7 de Agosto, espero que para esas fechas todo esto no sea mas que una pesadilla. Tengo todo reservado y la mayoría con cancelación, pero los vuelos y algún hotel, no.

Pienso en nosotros, pero pienso más en la gente que verá sus reservas canceladas y vive de esto.

Yo ya no estoy reservando nada.. Supongo que si nos cierran el acceso al país los vuelos nos devolverán el dinero al igual que están haciendo ahora...

Ya lo tenia todo, los vuelos desde noviembre, creo, y los hoteles los he ido reservando en Enero, antes de todo este lío.
De momento no haré nada y a cruzar los dedos.
En qué fechas te vas?
Ir arriba Ainara1982 escribió: En qué fechas te vas? Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
run-run Escribió:
Ainara1982 Escribió:
run-run Escribió:
Bufff, casi se me habían olvidado las vacaciones con toda esta historia.

Yo tengo el viaje para el 7 de Agosto, espero que para esas fechas todo esto no sea mas que una pesadilla. Tengo todo reservado y la mayoría con cancelación, pero los vuelos y algún hotel, no.

Pienso en nosotros, pero pienso más en la gente que verá sus reservas canceladas y vive de esto.

Yo ya no estoy reservando nada.. Supongo que si nos cierran el acceso al país los vuelos nos devolverán el dinero al igual que están haciendo ahora...

Ya lo tenia todo, los vuelos desde noviembre, creo, y los hoteles los he ido reservando en Enero, antes de todo este lío.
De momento no haré nada y a cruzar los dedos.
En qué fechas te vas?

Del 7 al 24 de Agosto.

Y tu?
Ir arriba Run-run escribió: Del 7 al 24 de Agosto. Y tu? Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Ainara1982 Escribió:
run-run Escribió:
Ainara1982 Escribió:
run-run Escribió:
Bufff, casi se me habían olvidado las vacaciones con toda esta historia.

Yo tengo el viaje para el 7 de Agosto, espero que para esas fechas todo esto no sea mas que una pesadilla. Tengo todo reservado y la mayoría con cancelación, pero los vuelos y algún hotel, no.

Pienso en nosotros, pero pienso más en la gente que verá sus reservas canceladas y vive de esto.

Yo ya no estoy reservando nada.. Supongo que si nos cierran el acceso al país los vuelos nos devolverán el dinero al igual que están haciendo ahora...

Ya lo tenia todo, los vuelos desde noviembre, creo, y los hoteles los he ido reservando en Enero, antes de todo este lío.
De momento no haré nada y a cruzar los dedos.
En qué fechas te vas?

Del 7 al 24 de Agosto.

Y tu?

Finales de junio a mediados de julio...
Ir arriba Finales de junio a mediados de julio... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
run-run Escribió:
Ainara1982 Escribió:
run-run Escribió:
Ainara1982 Escribió:
run-run Escribió:
Bufff, casi se me habían olvidado las vacaciones con toda esta historia.

Yo tengo el viaje para el 7 de Agosto, espero que para esas fechas todo esto no sea mas que una pesadilla. Tengo todo reservado y la mayoría con cancelación, pero los vuelos y algún hotel, no.

Pienso en nosotros, pero pienso más en la gente que verá sus reservas canceladas y vive de esto.

Yo ya no estoy reservando nada.. Supongo que si nos cierran el acceso al país los vuelos nos devolverán el dinero al igual que están haciendo ahora...

Ya lo tenia todo, los vuelos desde noviembre, creo, y los hoteles los he ido reservando en Enero, antes de todo este lío.
De momento no haré nada y a cruzar los dedos.
En qué fechas te vas?

Del 7 al 24 de Agosto.

Y tu?

Finales de junio a mediados de julio...

Dicen que 3 meses máximo, a ver si es verdad. Has tenido noticias de la aerolinea?
Ir arriba Dicen que 3 meses máximo, a ver si es verdad. Has tenido noticias de la aerolinea? Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Anetacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre y he encontrado unos billetes salida des de barcelona con una escala a madrid, por unos 390!!
Creéis que es un buen precio? es que nunca me he fijado en cuanto estas los vuelos a costa rica por estas fechas y no se si el precio es mas o menos como siempre o por el tema coronavirus

Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre y he encontrado unos billetes salida des de barcelona con una escala a madrid, por... Anetacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Anetacm Escribió:
hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre y he encontrado unos billetes salida des de barcelona con una escala a madrid, por unos 390!!
Creéis que es un buen precio? es que nunca me he fijado en cuanto estas los vuelos a costa rica por estas fechas y no se si el precio es mas o menos como siempre o por el tema coronavirus

Muchas gracias

Buen precio? Me parece un regalo!
Ir arriba Buen precio? Me parece un regalo! Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Anetacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Run-run Escribió:
Anetacm Escribió:
hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre y he encontrado unos billetes salida des de barcelona con una escala a madrid, por unos 390!!
Creéis que es un buen precio? es que nunca me he fijado en cuanto estas los vuelos a costa rica por estas fechas y no se si el precio es mas o menos como siempre o por el tema coronavirus

Muchas gracias

Buen precio? Me parece un regalo!

Iria en septiembre, y unos 12.
Crees que el precio es pke es septiembre y temporada de lluvias¿
Para 12 días que recorrido me recomendáis?
Gracias
Ir arriba Iria en septiembre, y unos 12. Crees que el precio es pke es septiembre y temporada de lluvias¿ Para 12 dias que recorrido me... Anetacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Anetacm Escribió:
Run-run Escribió:
Anetacm Escribió:
hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre y he encontrado unos billetes salida des de barcelona con una escala a madrid, por unos 390!!
Creéis que es un buen precio? es que nunca me he fijado en cuanto estas los vuelos a costa rica por estas fechas y no se si el precio es mas o menos como siempre o por el tema coronavirus

Muchas gracias

Buen precio? Me parece un regalo!

Iria en septiembre, y unos 12.
Crees que el precio es pke es septiembre y temporada de lluvias¿
Para 12 días que recorrido me recomendáis?
Gracias

Seguramente el vuelo es más barato por la situación actual, no tengo ni idea de que puede valer de normal, pero me parece muy barato.

En cuanto al recorrido no sabría que decirte, depende de tus preferencias, eso si, ten en cuenta que moverse por allí parece que no es fácil y hacer 200km en coche te puede llevar 4h por lo que dicen. Si juntas eso con que la infraestructura de carreteras es muy radial, pasando casi siempre por San José, te limita mucho los movimientos.

Quizás Tortuguero, Cahuita, Monteverde y Manuel Antonio...??? Mira si en las fechas que vas, por ejemplo, es mejor momento para ver el desove de las tortugas, o no, en tal caso, saltatelo.

En mi caso vamos mas días, unos 18, alquilamos un 4x4 desde el primer día y haremos Tortuguero, Cahuita, Arenal, MonteVerde, Manuel Antonio , Bahia Drake y Alajuela.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Seguramente el vuelo es más barato por la situación actual, no tengo ni idea de que puede valer de normal, pero me parece muy barato. En... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Anetacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Anetacm Escribió:
Run-run Escribió:
Anetacm Escribió:
hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre y he encontrado unos billetes salida des de barcelona con una escala a madrid, por unos 390!!
Creéis que es un buen precio? es que nunca me he fijado en cuanto estas los vuelos a costa rica por estas fechas y no se si el precio es mas o menos como siempre o por el tema coronavirus

Muchas gracias

Buen precio? Me parece un regalo!

Iria en septiembre, y unos 12.
Crees que el precio es pke es septiembre y temporada de lluvias¿
Para 12 días que recorrido me recomendáis?
Gracias

Seguramente el vuelo es más barato por la situación actual, no tengo ni idea de que puede valer de normal, pero me parece muy barato.

En cuanto al recorrido no sabría que decirte, depende de tus preferencias, eso si, ten en cuenta que moverse por allí parece que no es fácil y hacer 200km en coche te puede llevar 4h por lo que dicen. Si juntas eso con que la infraestructura de carreteras es muy radial, pasando casi siempre por San José, te limita mucho los movimientos.

Quizás Tortuguero, Cahuita, Monteverde y Manuel Antonio...??? Mira si en las fechas que vas, por ejemplo, es mejor momento para ver el desove de las tortugas, o no, en tal caso, saltatelo.

En mi caso vamos mas días, unos 18, alquilamos un 4x4 desde el primer día y haremos Tortuguero, Cahuita, Arenal, MonteVerde, Manuel Antonio , Bahia Drake y Alajuela.

Espero haberte ayudado.
Pues seguro que es por la situación que tenemos y es una de las razones que me hacen esperar un poco
He estado mirando y el recorrido seria mas o menos ese, pero no somos muy partidarios de alquilar un coche.
Que es lo que veis mejor transporte publico o el shuttles
Gracias
Ir arriba Pues seguro que es por la situación que tenemos y es una de las razones que me hacen esperar un poco. He estado mirando y el recorrido... Anetacm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Nico640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Anetacm Escribió:
hola, estoy mirando vuelos para mediados de septiembre y he encontrado unos billetes salida des de barcelona con una escala a madrid, por unos 390!!
Creéis que es un buen precio? es que nunca me he fijado en cuanto estas los vuelos a costa rica por estas fechas y no se si el precio es mas o menos como siempre o por el tema coronavirus

Muchas gracias

Todo Bueno? Espero estén bien, tengo amigos españoles que conocí en Costa Rica, me parece que el precio está bueno no? esos hablaban del vuelos por unos 800 o más euros, Septiembre es un mes bastante piola para visitar Costa Rica, yo pude ver ballenas, tortugas y pues fue buenísimo loco, Fui a Tortuguero, Arenal, Manuel Antonio, Uvita, Bahía Drake, Sarapiqui y muchos otros lugares que tuve que visitar en otras oportunidades, hay mucho por ver, mucha información que tenés que tener al ojo porque hay información falsa, busca agencias locales, tal vez puedan ayudarte.
Ir arriba Todo Bueno? Espero estén bien, tengo amigos españoles que conocí en Costa Rica, me parece que el precio está bueno no? esos hablaban del... Nico640 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Rodrigobjj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viví dos años en costa Rica en dominical, pertenece a Savegre. Muy hermoso super recomendable. No se si se puede dejar un link aquí, he visto un sitio que tiene una linda info sobre costa rica y una travesía de raftin desde Dominical hasta Puerto Viejo, ubicado en Limón.

Cualquier consulta que necesites me la puedes hacer.
Abrazo
Ir arriba Viví dos años en costa Rica en dominical, pertenece a Savegre. Muy hermoso super recomendable. No se si se puede dejar un link aquí, he... Rodrigobjj Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Costa Rica: Plan de Descarbonización  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Costa Rica presenta una iniciativa para reducir la huella de carbono en los viajes

· El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y el Fondo Nacional de Financiamiento Forestal (Fonafifo) han presentado un Convenio de Cooperación para incentivar a los turistas a mitigar la huella de carbono de sus viajes aéreos y terrestres.

· Desde el pasado 26 de octubre, los pasajeros nacionales y extranjeros que lleguen al país por la vía aérea no deberán presentar un resultado de prueba negativa RT-PCR.

Más información en Viajar a Costa Rica: Plan de Descarbonización - Foro Centroamérica y México Costa Rica: Plan de Descarbonización
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Costa Rica presenta una iniciativa para reducir la huella de carbono en los viajes. · El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
jsanch22 Escribió:
JeniL Escribió:
Buenos días
Tenemos planeado nuestro viaje a Costa Rica, Tortuguero, Arenal y Monteverde.
Los últimos días tenemos pensado dedicarlos a descansar en playa, alguna recomendación si Guanacaste o Manuel Antonio, hotel o zona ¿? Gracias

Nosotros fuimos a Playa Uvita, donde está la playa con forma de cola de ballena, y es impresionante, nada masificado, e hicimos tour para ver las ballenas Jorobadas con Aventura Uno, además tiene bastantes sitios para comer...Nos alojamos en una casita de madera con piscina privada, espectacular, si la quieres mira, Ocean Melody, en Booking...
Espero te sirva de algo, nosotros no fuimos a Manuel Antonio, todo el mundo comenta que hay mucho gringo y está masificado, es cuestión de gustos


Me gusta mucho ese alojamiento 😍 cuentas noches te quedaste? y si es solo una , crees que estaría bien quedarse más tiempo allí y pasar de Puerto Viejo de Talamanca ?

Gracias
Ir arriba Me gusta mucho ese alojamiento 😍 cuentas noches te quedaste? y si es solo una , crees que estaría bien quedarse más tiempo allí y... Makavi 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube