Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 79 de 87 - Tema con 1735 Mensajes y 999204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Genin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sigo con ello....

Después de arenal la idea era ir a ver monteverde, pero ni mi mujer ni yo nos vamos a subir a las tirolinas, por lo que....nos merece la pena ir??????

De ahí queremos ir al pacífico e ir bajando bajando hasta
Manuel Antonio, nos encantaría ir a Corcovado, pero me da que vamos a andar muy justos de días porque claro, Limón queremos conocerlo tb....


¿qué tal está el viaje de Manuel antonñito a corcovado? es muy largo???? he oido hablar de avionetas para ir, serán muy caras, no????


Muchas muchas gracias de antemano.....
Ir arriba Sigo con ello.... después de arenal la idea era ir a ver monteverde, pero ni mi mujer ni yo nos vamos a subir a las tirolinas, por lo... Genin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Genin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,

Lo primero felicitaros a muchos de los que habéis colgado información de vuestro viaje, porque hay algún post muy pero que muy interesante...

Se que no deberíapedir así la info, pero he leido ya muuuuuuuuuuchas páginas de este hilo y la verdad me vendría bien algo más concreto acorde a lo que yo necesito.... Ahí va:

Vamos a CR el 3 de agosto, 15 pedazo días... Vamos por libre, ya hemos alquilado un 4x4 y hemos contratado la primera noche en san josé así como la excursión de tortuguero en el nawamba... A partir de aquí es donde necesito una mano amiga...

Queremos ir a arenal y la idea era ir al tabacon por las termas, etc, pero se nos hace muy caro, aunque si luego vas a pagar la entrada suelta, pues no es tanto....no se hemos visto tb más económico el observatory arenal lodge, no tiene mala pinta y en nuestra guía lo ponen bien, tb he visto por el foro un hotel que se llma bali o algo así... Me parece muy chulo, pero un poco Port aventura, no??? luego la pregunta es:::::
¿qué me recomendaríais???
Ir arriba Muy buenas a todos, lo primero felicitaros a muchos de los que habéis colgado información de vuestro viaje, porque hay algún post muy... Genin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alexter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Guanacaste nos dijeron que es un paraiso de los turistas yankies y que nos quedaba bastante a desmano, llevamos coche de alquiler y era bastante distancia. El coche nos dio mucha libertad a la hora de hacer las visitas de los alrededores de los hoteles en los que nos hospedabamos, nos permitia salir a comer o cenar sin tener que disponer de taxis o transportes de los hoteles o autobuses, con la libertad de horarios que supone eso, en realidad estabamos de vacaciones.
Los días de los que disponiamos no nos daban para mucho mas si queriamos visitar los lugares mas importantes sin agobios, costa rica es inabarcable en diez días por lo que no nos quedaba otra solución que elegir. También se nos paso por la cabeza visitar monteverde al bajar hacia manuel antonio pero allí las distancias son engañosas, no se puede pensar en kilometros de distancia sino en tiempo.
En cuanto a san jose, la verdad es que no merece mucho la pena, nuestra intención era hacer una excursion, al poas por ejemplo, pero estabamos demasiado cansados después de la paliza del viaje y nos apetecia no madrugar, así que nos dimos una vuelta por la capital...y te aseguro que no nos arrepentimos.
Bueno, acepto tus sugerencias para la proxima ocasion, sin duda que en el futuro volveremos a este pais maravilloso.
Ir arriba Guanacaste nos dijeron que es un paraiso de los turistas yankies y que nos quedaba bastante a desmano, llevamos coche de alquiler y era... Alexter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angeloco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, el recorrido me parece muy bueno, sin embargo te falta conocer lo que le llamamos la bajura, Costa Rica tiene todo tipo de climas que cambian en pocas horas de recorrido por ejemplo en Guanacaste, una provincia que es bastante caliente, tiene su epoca lluviosa sin embargo las playas son bellísimas. Una ruta que deberías de visitar definitivamente es la de fortuna donde está el arenal sin embargo subiendo por el lado de san carlos, ciudad quesada hay unos termales bellísimos, le juro que si el cielo existe tiene que ser algo muy parecido a eso, de todo el único lugar que no recomiendo mucho es san josé, son puros edificios y centros comerciales... Al fin y al cabo uds no vienen a Costa Rica a ver edificios .... Saludos..
Ir arriba Hola, el recorrido me parece muy bueno, sin embargo te falta conocer lo que le llamamos la bajura, Costa Rica tiene todo tipo de climas... Angeloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alexter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nurijor Escribió:
Hola a todos. Somos un grupo de 4 personas que vamos a Costa Rica el 24 de julio. Nuestro recorrido será San José, Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Rincón de la Vieja, Monteverde y Manuel Antonio.
Tenemos dudas sobre el calzado que debemos llevar, después de leer el post entero nos queda claro que es aconsejable llevar botas de montaña, pero es necesario que sean con gore-tex o con unas más sencillitas valen?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, son de gran ayuda!

Hola, en tortuguero te dan botas de agua para hacer las rutas, son mejores que cualquier otro tipo de bota porque cuando llueve los caminos se convierten en autenticos barrizales.Yo lleve unas goretex que me fueron utiles en ciertas circunstancias, pero si no las teneis creo que no merecera la pena que os gasteis el dinero, la mayor parte del tiempo la pasareis en chanclas aunque llueva a salvo si haceis caminatas. Es una opción personal.
Ir arriba Hola, en tortuguero te dan botas de agua para hacer las rutas, son mejores que cualquier otro tipo de bota porque cuando llueve los... Alexter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alexter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No me enrollo mas, si teneis alguna cuestion que me querais preguntar estare encantado de poder ayudar. Solo quiero añadir que disfruteis de vuestro viaje, el pais es maravilloso y los ticos amables hasta la verguenza ajena.
Pura vida amigos ¡¡¡
Ir arriba No me enrollo mas, si teneis alguna cuestion que me querais preguntar estare encantado de poder ayudar. Solo quiero añadir que disfruteis... Alexter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Nurijor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos un grupo de 4 personas que vamos a Costa Rica el 24 de julio. Nuestro recorrido será San José, Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Rincón de la Vieja, Monteverde y Manuel Antonio.
Tenemos dudas sobre el calzado que debemos llevar, después de leer el post entero nos queda claro que es aconsejable llevar botas de montaña, pero es necesario que sean con gore-tex o con unas más sencillitas valen?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, son de gran ayuda!
Ir arriba Hola a todos. Somos un grupo de 4 personas que vamos a Costa Rica el 24 de julio. Nuestro recorrido será San José, Tortuguero, Puerto... Nurijor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Rasol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
...

Última edición por Rasol el Mar, 22-09-2015 9:27, editado 1 vez
Ir arriba Rasol escribió: ... Rasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alexter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno, pues escribire algo mas.
En Arenal fuimos a ver el volcan desde el mismo parque, una autentica maravilla. Hay unos recorridos desde la entrada del parque, bien señalizados, con aparcamiento a la entrada, que merecen la pena recorrerlos aunque se tarde un par de horas. Y las vistas al volcan son alucinantes, se escuchan sus rugidos y se ven caer rocas rodando por la ladera, se te ponen los pelos de punta, una pasada.
Nuestra siguiente etapa, y ultima, fue en manuel antonio. Nos alojamos en el hotel parador. El acceso es lamentable, una pista llena de baches de 2km de largo, que casi pensamos que no podriamos pasar porque llevabamos un turismo, solo por ese tramo casi merece la pena alquilar un todoterreno. Nos comentaron en el hotel que hacia un mes habian sufrido las consecuencias de un huracan y que la carretera la estaban mejorando hasta que con el temporal se les deshizo todo el arreglo.
El hotel esta bien, la decoración es anticuada, da un poco de miedo tanta armadura y y maquetas de barcos de vela, parece un museo, pero las vistas que tiene al pacifico desde el comedor y la piscina son fantasticas.
Nos comentaron algunos paisanos que hay otras ofertas hoteleras mas baratas, aunque sin tan buenas vistas, el villa lirio y el casitas eclipse, no estan mal desde fuera, los vimos desde la carretera porque estan a apenas unos centenares de metros de la "carretera" que va al parador.
El parque nacional esta bastante concurrido aunque sin agobios, al menos en la epoca en la que fuimos. Hay bastante aficción al windsurf por allí.
El parque en si es perfecto para ver la naturaleza en vivo y en directo, pero os aconsejamos, aunque sea algo caro (40 dolares por persona aunque nos dio la sensación de que nos timaban ) que contrateis un guia porque sino os vais a perder la mayoria de los detalles. Ellos ya saben donde buscar, tienen un ojo agudisimo para ver lo que no se ve a simple vista, ademas llevan unos potentes teleobjetivos para ver los animales en detalle.
(continuara)
Ir arriba Bueno, pues escribire algo mas. En Arenal fuimos a ver el volcan desde el mismo parque, una autentica maravilla. Hay unos recorridos... Alexter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
¡Qué ganas tengo que continues con tu relato!
Ir arriba ¡Qué ganas tengo que continues con tu relato! Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alexter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, tenemos información fresquita de costa rica, hemos llegado de un viaje de diez días y después de haber usado la buena información que dais en este foro nos sentimos en la obligación de aportar algo .
Nuestro itinerario fue san jose (2 noches), tortuguero (2 noches), arenal (3 noches)y manuel antonio (3 noches). En san jose estuvimos un día entero, nos apetecia cogerle el punto al pais y a su gente para empezar el viaje, sabiamos que apenas hay nada visitable en esta ciudad pero al final nos merecio la pena, sobre todo porque pudimos disfrutar del mejor hotel en el que hemos sido huespedes, el grano de oro, maravillosa de verdad.
En san jose aprovechamos para cambiar moneda, nuestro consejo es que vayais directos a banco central de costa rica pues que sepamos no cobran comision por cambiar, nosotros lo hicimos a colones aunque la verdad es que casi manejan mas los dolares.
Al día siguiente nos recogieron y para ir a tortuguero, increible lugar aunque llovio todo el día y de manera abundante.Nos hospedamos en el pachira...es como ir de camping o a una cabaña, pero el entorno es increible.
A la vuelta de tortuguero nos esperaban con el coche de alquiler con el que hicimos el resto del viaje. En general las carreteras estan bien, el firme es bueno salvo alguna zona bacheada, otra cosa son las cunetas que son inexistentes, los ciclistas y motoristas son un autentico peligro, cuidado si circulais de noche. No tuvimos ningun problema en cuanto a policia y demas problemas de robos.
Otra cosa distinta son las carreteras que van a los parques o zonas de visitas turisticas, algunas como la que va a la cascada de la fortuna esta en un estado lamentable, aunque en proceso de arreglo.
En el trayecto tuvimos que hacer un tramo por la interamericana, evitadla si es posible, es una autentica locura de trafico de camiones, tienes que ir como mucho a 40 por hora, y aunque no teniamos ninguna prisa, es un autentico fastidio desesperante.
Por cierto, el coche lo alquilamos en Adobe, buen servicio pero menudo precio tienen los seguros, supongo que seran en cualquier compañia.
En Arenal nos hospedamos en el tabacon, HUID de el , es un autentico timo, yo le daria como mucho 3 estrellas y media por que la habitación tiene una decoración anticuada, necesita una reforma urgente, olia a cerrado y humedad, la verdad es que nos decepciono muchisimo. Si quereis ir a las termas iros a otro hotel y pagad la entrada aunque resulte cara, os saldra mas barata que si cogeis la habitación con la pulserita.
Eso si las termas son espectaculares, increibles, merece la pena ir aunque sea para unas horas, lo disfrutareis.
(continuara)
Ir arriba Hola, tenemos informacion fresquita de costa rica, hemos llegado de un viaje de diez dias y despues de haber usado la buena informacion... Alexter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo lo hice por libre y cuando llegué allí lo tenía todo listo. Estuvimos 17 días y lo llevamos todo preparado desde aquí pero sin la intervención de nadie. Avión, alojamientos para todos los días, vuelo interno en avioneta a Tortuguero, coche desde el tercer día... En fin... Todo atadito pero sin intermediarios.
Que tengáis suerte y un buenísimo viaje!!
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo lo hice por libre y cuando llegué allí lo tenía todo listo. Estuvimos 17 días y lo llevamos todo preparado desde aquí pero sin la... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Nayalos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yaaaa se que deberiamos haberlo cogido por nuestra cuenta...pero el tema q es una luna de miel....y nos hacia ilusion tener todo listo allí y no tener que pensar en nada...es la primera vez q vamos en un viaje así, de todas formas, a partir del quinto día ya nos dan el coche y iremos por libre, pero con los hoteles ya contratados claro......
Seguimos sin encontrar nada!!! estan escondidossss!!!! jejeje
Ir arriba Yaaaa se que deberiamos haberlo cogido por nuestra cuenta...pero el tema q es una luna de miel....y nos hacia ilusion tener todo listo... Nayalos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hacedlo por vuestra cuenta chicos! así no tendréis dudas. Costa Rica es un destino facilísimo para hacerlo así y en el foro tenéis mucha ayuda e información... Seguramente también os ahorraréis dinero. Yo siempre lo hago así y Cosa Rica no fue una excepción.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hacedlo por vuestra cuenta chicos! así no tendréis dudas. Costa Rica es un destino facilísimo para hacerlo así y en el foro tenéis mucha... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Nayalos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
gemma066 Escribió:
Hola, soy nueva por aki y necesito que alguien me ayude!! mi marido y yo keremos ir a costa rica en septiembre y me he puesto en contacto con varios touroperadores de allí, la verdad es que tengo tres presupuestos que estan bastante bien, pero no se si fiarme......alguien ha viajado con CostaRica Travels???, es el que mejor esta, también tengo de Tierra Verde y CRS tours. Ojala pudierais ayudarme porke esoy hecha un lio!!

Hola!! yo estoy igual que tu!!! tengo dos opciones y la que mejor esta es la de costaricaonlinetravel.com, pero no he encontrado nada sobre ellos, y me da royo la verad, es pasta!!! así que por aquí estoy a ver si alguien sabe algo!!! porque el chico de la agencia me esta esperando al pago!!!
A ver si alguien nos ayuda!
Ir arriba Hola!! yo estoy igual que tu!!! tengo dos opciones y la que mejor esta es la de costaricaonlinetravel.com, pero no he encontrado nada... Nayalos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
joros Escribió:
HOLA , alguien viaja a costa rica a primeros de julio en 4x4 ? grscias espero rspuesta pronto. Saludin

Hola, yo me voy el día 2, pero al final, entre duda y duda, no cogí el 4X4.
De todos modos, quizás coincidimos en algún hotel.
Ir arriba Hola, yo me voy el día 2, pero al final, entre duda y duda, no cogí el 4X4. De todos modos, quizás coincidimos en algún hotel. Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Joros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA , alguien viaja a costa rica a primeros de julio en 4x4 ? grscias espero rspuesta pronto. Saludin
Ir arriba HOLA , alguien viaja a costa rica a primeros de julio en 4x4 ? grscias espero rspuesta pronto. saludin Joros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Gemma066
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva por aki y necesito que alguien me ayude!! mi marido y yo keremos ir a costa rica en septiembre y me he puesto en contacto con varios touroperadores de allí, la verdad es que tengo tres presupuestos que estan bastante bien, pero no se si fiarme......alguien ha viajado con CostaRica Travels???, es el que mejor esta, también tengo de Tierra Verde y CRS tours. Ojala pudierais ayudarme porke esoy hecha un lio!!
Ir arriba Hola, soy nueva por aki y necesito que alguien me ayude!! mi marido y yo keremos ir a costa rica en septiembre y me he puesto en contacto... Gemma066 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Arantxa25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias Chirru por tu información, esperaremos a ver si alguien me comenta algo, tanbién preguntaremos allí . Saludos.
Ir arriba Gracias Chirru por tu información, esperaremos a ver si alguien me comenta algo, tanbién preguntaremos allí . Saludos. Arantxa25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola arantxa! No conozco Baldi, Tabacon es un hotel spa de cinco estrellas, lo cual se paga. La verdad es que es un sitio espectacular, nosotros fuimos por la tarde noche y la verdad, fue una experiencia alucinante. También cenamos allí, un buffet muy bueno. A ver si alguien ha estado en Baldi y te cuenta su experiencia, porque a lo mejor no merece la pena pagar más. Yo desde luego salí encantada Sonriente
Un saludo
Ir arriba Hola arantxa! No conozco Baldi, Tabacon es un hotel spa de cinco estrellas, lo cual se paga. La verdad es que es un sitio espectacular... Chirru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
jsanch22 Escribió:
JeniL Escribió:
Buenos días
Tenemos planeado nuestro viaje a Costa Rica, Tortuguero, Arenal y Monteverde.
Los últimos días tenemos pensado dedicarlos a descansar en playa, alguna recomendación si Guanacaste o Manuel Antonio, hotel o zona ¿? Gracias

Nosotros fuimos a Playa Uvita, donde está la playa con forma de cola de ballena, y es impresionante, nada masificado, e hicimos tour para ver las ballenas Jorobadas con Aventura Uno, además tiene bastantes sitios para comer...Nos alojamos en una casita de madera con piscina privada, espectacular, si la quieres mira, Ocean Melody, en Booking...
Espero te sirva de algo, nosotros no fuimos a Manuel Antonio, todo el mundo comenta que hay mucho gringo y está masificado, es cuestión de gustos


Me gusta mucho ese alojamiento 😍 cuentas noches te quedaste? y si es solo una , crees que estaría bien quedarse más tiempo allí y pasar de Puerto Viejo de Talamanca ?

Gracias
Ir arriba Me gusta mucho ese alojamiento 😍 cuentas noches te quedaste? y si es solo una , crees que estaría bien quedarse más tiempo allí y... Makavi 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube