Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87  Siguiente
Página 83 de 87 - Tema con 1735 Mensajes y 996920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

NORITAH
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola,

Yo lo hago con Exploradores Outdoors... Nos recogen en Puerto Viejo y nos dejan en San José, que es donde cogemos ya el 4x4 para ir a Arenal.

Ese día dormimos en Alajuela para a la mañana siguiente de camio a Arenal ir al volcan Poas....

Cogemos y dejamos el coche en el aeropuerto de San José y por eso es más barato (164 Euros / una semana con devolución de franquicia)...
Ir arriba Hola, yo lo hago con Exploradores Outdoors... Nos recogen en Puerto Viejo y nos dejan en San José, que es donde cogemos ya el 4x4 para ir... NORITAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola NORITAH y castellnou:
Con que empresa teneis pensado hacer el rafting y desde donde? yo tenia pensado ir directamente a turrialba y contratarlo allí.
Gracias.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Hola NORITAH y castellnou: con que empresa teneis pensado hacer el rafting y desde donde? yo tenia pensado ir directamente a turrialba y... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
El rafting, tanto si es en el Pacuare como en el Sarapiqui, contamos con emplear un día, que nos vengan a recoger y nos vuelvan a dejar..

El coche lo recogemos en s. José, porque parece ser que es mucho mas barato.

Queremos dejar la estancia en Bocas para el final, en plan relax.

Me quedan dudas como si se puede volar de s. Jose a Bocas directamente y con que compañía.

Puedes volar desde San José (aeropuerto Tobías Bolaños) a Bocas del Toro en vuelo directo con Nature Air (no es barato). Te recomiendo que compres el billete con antelación, van buscados y las avionetas sólo tienen 12 plazas.

Saludos.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Puedes volar desde San José (aeropuerto Tobías Bolaños) a Bocas del Toro en vuelo directo con Nature Air (no es barato). Te recomiendo... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
El rafting, tanto si es en el Pacuare como en el Sarapiqui, contamos con emplear un día, que nos vengan a recoger y nos vuelvan a dejar..

El coche lo recogemos en s. José, porque parece ser que es mucho mas barato.

Queremos dejar la estancia en Bocas para el final, en plan relax.

Me quedan dudas como si se puede volar de s. Jose a Bocas directamente y con que compañía.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba El rafting, tanto si es en el Pacuare como en el Sarapiqui, contamos con emplear un dia, que nos vengan a recoger y nos vuelvan a dejar... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

NORITAH
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Yo no he estado aún, pero te puedo "recomendar" lo que a mi me han recomendado en su momento....

En cuanto al fafting, todo el mundo dice que es mucho mejor el Pacuare... Incluso en la agencia donde lo vamos a hacer nosotros nos dijeron que el Pacuare es mucho más espectacular...
En cuanto al coche, no hace falta que pases por San José para recogerlo... Hay agencias que te lo llevan hasta Sirriques o Guapiles....

Y por otro lado, por qué no haces el recorrido al revés?? Es decir, primero todo el caribe sin coche (incluido Bocas) y luego ya con coche todo lo demás... Así lo vamos a hacer nosotros, y como otros foreros hicieron en su día, vamos a aprovechar el rafting por el Pacuare para enlazar la zona del Caribe con el resto que ya haremos en 4x4, porque la empresa del rafting te da la posibilidad de recogerte en un punto y dejarte en otro....

En cuanto a lo de Tortuguero nosotros vamos a pasar solo una noche, pero porque llegamos a las 6:45h. De la mañana... Nosotros al día siguiente de llegar a Costa Rica nos cogemos un vuelo a Tortuguero y como llegamos tan pronto creo que nos dará tiempo a hacer todo antes de irnos al día siguiente hacia el Caribe... Es el único vuelo que vamos a coger en todo el viaje...

Espero haberte ayudado...
Ir arriba Yo no he estado aún, pero te puedo recomendar lo que a mi me han recomendado en su momento.... En cuanto al fafting, todo el mundo dice... NORITAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Con muchas dudas, vamos teniendo el viaje bastante perfilado. Salimos el 27 de Junio y pensamos hacer:

1n en Alajuela
1n en Tortuguero
3n en Arenal (un día de rafting en el Sarapiqui o Pacuare)
2n en Tenorio
2n en Monteverde
2n en M. Antonio
4n en Bocas
1n en Alajuela

Pensamos alquilar un 4x4 el 2º día para ir a Tortuguro (aunque no sea necesario, pero nos evita volver a pasar por S. José).
Devolveríamos el coche después de M.Antonio, cuando vayamos a coger la avioneta para ir a Bocas.

Me gustaría que me diérais puntos de vista, sobre lo viable o no, del programa.
Tengo dudas acerca de si es suficiente con un día en Tortuguero ( llegar a medio día, ver las tortugas por la noche y por la mañana hacer el tour de los canales. Por la tarde viaje hasta Arenal.
Otros puntos que veo poco claros son el desplazamiento de Monteverde M. Antonio y el de M. Antonio a S. José, para coger el vuelo a Bocas.

Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias a todos.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Hola foreros!! Con muchas dudas, vamos teniendo el viaje bastante perfilado. Salimos el 27 de Junio y pensamos hacer: 1n en Alajuela. 1n... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Miraré en Mercadona y la farmacia.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Miraré en Mercadona y la farmacia. Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Gurutze2
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
Pinya_1 Escribió:
Hola laura96... He leído que hay gente que para los mosquitos se llevan las espirales esas que se queman....yo no las había visto nunca pero ahora que me voy fijando hay en todas partes. Igual te va mejor eso que no un insecticida, que en mi casa lo echo y los mosquitos se rien de mi.

¿sabeis donde venden las espirales? ¿y las pulseras? yo he preguntado en tiendas de deportes y en las que venden cosas de montañismo y no las tienen

Hola Laura,

Yo fuí en junio y sí que me picaron (sobre todo en Corcovado) tampoco una exageración, vamos que para un adulto no es preocupante, pero para niños.....hay ya no sé.

Bueno al grano, yo iba con una amiga que llevaba todo lo imaginable y la verdad es que la picaron menos que a ninguno, igual un par de picaduras en todo el viaje (17 dias). Ella se compró todo en el Coronel Tapioca, llevaba pulseras, espirales que ponía en las habitaciones por la noche y un aparatito de ultrasonidos que era un llavero. También he visto las pulseras en el Decathlon.
Por cierto no te recomiendo el spray para echar en las habitaciones, ella lo pidió en uno de los alojamientos porque vió unas hormiguitas y cuando volvió a la habitación estaba todo lleno de hormigas voladoras grandes algunas muertas y otras todavía vivas por allí!!! casi la dá algo!!! mejor encender la luz lo menos posible por la noche y olvidarte de que hay bichos!!!!!

Pura vida!
Ir arriba Hola Laura, Yo fuí en junio y sí que me picaron (sobre todo en Corcovado) tampoco una exageración, vamos que para un adulto no es... Gurutze2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pinya_1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Las espirales yo las he visto en todos los hipermercados, hasta en mercadona!!! la pulsera supongo que en farmacias la encontraras....yo un verano me la compré y no tube muchos problemas para encontrarla.
Ir arriba Las espirales yo las he visto en todos los hipermercados, hasta en mercadona!!! la pulsera supongo que en farmacias la encontraras....yo... Pinya_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
Pinya_1 Escribió:
Hola laura96... He leído que hay gente que para los mosquitos se llevan las espirales esas que se queman....yo no las había visto nunca pero ahora que me voy fijando hay en todas partes. Igual te va mejor eso que no un insecticida, que en mi casa lo echo y los mosquitos se rien de mi.

¿sabeis donde venden las espirales? ¿y las pulseras? yo he preguntado en tiendas de deportes y en las que venden cosas de montañismo y no las tienen

Hola Laura, sobre espirales y pulseras no tengo ni idea. Yo estuve en febrero (temporada seca) y mosquitos encontré en el norte (Guanacaste) y en el sur (Corcovado). Compré el OFF cuando llegué a Costa Rica, me embadurné cada noche antes de ir a dormir y funcionó bien.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Hola Laura, sobre espirales y pulseras no tengo ni idea. Yo estuve en febrero (temporada seca) y mosquitos encontré en el norte... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
lagrima Escribió:
Hola viajeros!!

EN Junio me voy de viaje a Costa Rica y queremos ir a Manuel Antonio y me gustaría saber qué actividades nos recomendáis hacer allí. He leído que se puede ir en velero para avistar delfines y ballenas (me quedé flipada) y también hacer una cabalgata, visitar el parque, etc... Hay más? cuál os resultó más interesantes?

Y otra cosa, qué alojamiento nos recomendáis? Somos una pareja y buscamos algo tipo lodge y asequible, de menos de 90dolares la noche por pareja.

Esperamos vuestras respuestas ansiosos! jejeje
Ir arriba Lagrima escribió: Lagrima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Pinya_1 Escribió:
Hola laura96... He leído que hay gente que para los mosquitos se llevan las espirales esas que se queman....yo no las había visto nunca pero ahora que me voy fijando hay en todas partes. Igual te va mejor eso que no un insecticida, que en mi casa lo echo y los mosquitos se rien de mi.

¿sabeis donde venden las espirales? ¿y las pulseras? yo he preguntado en tiendas de deportes y en las que venden cosas de montañismo y no las tienen
Ir arriba ¿sabeis donde venden las espirales? ¿y las pulseras? yo he preguntado en tiendas de deportes y en las que venden cosas de montañismo y no... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
m_carossino Escribió:
Hola laura96, mira yo fui a Costa Rica en enero pasado, me fui equipado con OFF extra duración y no lo usé en ningún momento, no me pico ni vi ni un solo mosquito... La verdad quedé impresionado. Por eso no sé si se justifica llevar antimosquitos que se enchufan....
Saludos

Muchas gracias por contestar.

Es que voy con dos niños pero concretamente la niña parece que los atrae y claro, en estos paises te parece que todas las precauciones son pocas. Tu te fuiste en época "seca" y nosotros en la lluviosa...segurito que nos están esperando.
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Es que voy con dos niños pero concretamente la niña parece que los atrae y claro, en estos paises te parece... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

M_carossino
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola laura96, mira yo fui a Costa Rica en enero pasado, me fui equipado con OFF extra duración y no lo usé en ningún momento, no me pico ni vi ni un solo mosquito... La verdad quedé impresionado. Por eso no sé si se justifica llevar antimosquitos que se enchufan....
Saludos
Ir arriba Hola laura96, mira yo fui a Costa Rica en enero pasado, me fui equipado con OFF extra duración y no lo usé en ningún momento, no me pico... M_carossino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pinya_1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola laura96... He leído que hay gente que para los mosquitos se llevan las espirales esas que se queman....yo no las había visto nunca pero ahora que me voy fijando hay en todas partes. Igual te va mejor eso que no un insecticida, que en mi casa lo echo y los mosquitos se rien de mi.
Ir arriba Hola laura96... he leído que hay gente que para los mosquitos se llevan las espirales esas que se queman....yo no las había visto nunca... Pinya_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
Hola chicos. A lo mejor lo que pregunto ya está por algún sitio o incluso os puede parecer una barbaridad. ¿Alguien ha llevado insecticida en spray o de los que se enchufan ? lo digo para echar o ponerlo por las noches. Me da miedo que los niños amanezcan acribillados. Aun así compraré las pulseras anti (mosquitos, bichos, insectos o lo que sea), las cuales no se ni donde las venden. También nos embadurnaremos en relex superfortísimo o lo que sea, que me imagino que lo venderán en las farmacias....


¿no hay nadie que se anime a hablar de los mosquitos?
Ir arriba ¿no hay nadie que se anime a hablar de los mosquitos? Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Toniconesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos este agosto queremos hacer ruta con 4x4 y teniamos planificado esta ruta haver que os parece :
1n:san jose
2n:tortuguero
2n:arenal
2n::manuel antonio
3n:playas(no sabemos donde)
1n san jose
La duda que tenemos es que nos gustaria acabar en la playa para poder descansar,pero vemos que irnos de arenal hasta manuel antonio para después tener que volver hasta las playas es bastante tute con el coche.Tambien me han comentado que acabe el viaje en mauel antonio que también hay playas(dentro del parque)o a las afueras yendo con el coche,como lo veis vosotros?
Alguien ha hecho esta ruta?
Que precios os an dado?por viva tours me sale por 2064 por persona con coche.que tal es el precio?
Gracias por todo son de una gran ayuda.
Ir arriba Hola a todos este agosto queremos hacer ruta con 4x4 y teniamos planificado esta ruta haver que os parece : 1n:san jose. 2n:tortuguero... Toniconesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Carmona3711
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que bien Montaraz!!! me alegra mucho oir tu respuesta!! si nos sobra tiempo quizá incorporemos algo sobre la marcha, lo de los vuelos será imposible ya que vamos con bajo presupuesto,Saludos!!!!
Ir arriba Que bien Montaraz!!! me alegra mucho oir tu respuesta!! si nos sobra tiempo quizá incorporemos algo sobre la marcha, lo de los vuelos... Carmona3711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carmona, la ruta que propones es perfectamente factible para recorrerla con calma durante un mes y si enlazas las etapas Poas-Puerto Jiménez y Golfo Dulce-San José mediante vuelos internos (son las etapas mas largas de recorrer) ya ni te digo, te permite quedarte varios días en aquellos sitios que mas te gusten, sin prisas.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Hola Carmona, la ruta que propones es perfectamente factible para recorrerla con calma durante un mes y si enlazas las etapas Poas-Puerto... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Carmona3711
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que bien!! muchas gracias a los dos!!!Laura y Carossino!!!!

LauraRod al final hemos decidido ir a Tortuguero, por tu información y por el resto de información leida,muchas gracias por la explicación, iremos para el pueblo y haber si hay algun alojamiento barato ya que vamos con el presupuesto ajustado y nada carossino también muchas gfracias por la info, creo que al final nos decantaremos por poas ya que no tenemos más que un mes.

Al final la ruta pensada sería:

San Jose-Volcan Poas-Puerto Jimenez-Corcovado-La zona de Golfo Dulce-San Jose-Tortuguero-Cauhita-Puerto Viejo-Manzanillo y Bocas del Toro

Lo veis factible en un mes??

Muchas gracias de nuevo, salud!!
Ir arriba Que bien!! muchas gracias a los dos!!!Laura y Carossino!!!! LauraRod al final hemos decidido ir a Tortuguero, por tu información y por el... Carmona3711 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
jsanch22 Escribió:
JeniL Escribió:
Buenos días
Tenemos planeado nuestro viaje a Costa Rica, Tortuguero, Arenal y Monteverde.
Los últimos días tenemos pensado dedicarlos a descansar en playa, alguna recomendación si Guanacaste o Manuel Antonio, hotel o zona ¿? Gracias

Nosotros fuimos a Playa Uvita, donde está la playa con forma de cola de ballena, y es impresionante, nada masificado, e hicimos tour para ver las ballenas Jorobadas con Aventura Uno, además tiene bastantes sitios para comer...Nos alojamos en una casita de madera con piscina privada, espectacular, si la quieres mira, Ocean Melody, en Booking...
Espero te sirva de algo, nosotros no fuimos a Manuel Antonio, todo el mundo comenta que hay mucho gringo y está masificado, es cuestión de gustos


Me gusta mucho ese alojamiento 😍 cuentas noches te quedaste? y si es solo una , crees que estaría bien quedarse más tiempo allí y pasar de Puerto Viejo de Talamanca ?

Gracias
Ir arriba Me gusta mucho ese alojamiento 😍 cuentas noches te quedaste? y si es solo una , crees que estaría bien quedarse más tiempo allí y... Makavi 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube