Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde Kenia-Tanzania-Uganda..: Fijo,Móvil,Internet ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 63977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Txefin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ah y gracias universo18, por tu respuesta también
Ir arriba Ah y gracias universo18, por tu respuesta tambien Txefin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Tranquilo que locutorios para hablar o conectarte seguro que encuentras Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Tranquilo que locutorios para hablar o conectarte seguro que encuentras Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Siba1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
En septiembre vamos a kenia y me interesaria saber la manera mas economica de realizar llamadas a España sin sangrar el bolsillo. He leido en el foro que lo mas rentable es comprar una tarjeta de prepago al llegar allí de la compañia Safaricom, pero el mensaje era de hace casi un par de años.¿ Alguien sabe si esa sigue siendo una buena opción?. Me gustaria que alguien que lo haya provado me diese su opinión
Ir arriba En septiembre vamos a kenia y me interesaria saber la manera mas economica de realizar llamadas a España sin sangrar el bolsillo. He... Siba1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola,

He vuelto hace poco de Kenya y os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Yo me llevé mi Iphone 4 libre y me compré una micro sim en Safaricom. Me costó 1 euro. Luego te compras recargas, y puedes usarlas como llamadas o como internet. Está muy bien de precio.

Sobre el coste de llamadas a españa pues no recuerdo muy bien, pero sale muy a cuenta, más que llamar desde el móvil de españa.

Saludos
Ir arriba Hola, He vuelto hace poco de Kenya y os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Yo me llevé mi Iphone 4 libre y me compré una... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Siba1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
Hola,

He vuelto hace poco de Kenya y os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Yo me llevé mi Iphone 4 libre y me compré una micro sim en Safaricom. Me costó 1 euro. Luego te compras recargas, y puedes usarlas como llamadas o como internet. Está muy bien de precio.

Sobre el coste de llamadas a españa pues no recuerdo muy bien, pero sale muy a cuenta, más que llamar desde el móvil de españa.

Saludos
Hola, yo también he estado ahora en septiembre en kenia y opte por la misma opción que Berta. Me lleve un movil libre y compre una tarjeta de prepago de Safaricom. El precio de las llamadas a España es de unos 40 centimos el minuto
Ir arriba Hola, yo tambien he estado ahora en septiembre en kenia y opte por la misma opción que Berta. Me lleve un movil libre y compre una... Siba1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Pedro_ca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
siba1 Escribió:
berta_bcn Escribió:
Hola,

He vuelto hace poco de Kenya y os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Yo me llevé mi Iphone 4 libre y me compré una micro sim en Safaricom. Me costó 1 euro. Luego te compras recargas, y puedes usarlas como llamadas o como internet. Está muy bien de precio.

Sobre el coste de llamadas a españa pues no recuerdo muy bien, pero sale muy a cuenta, más que llamar desde el móvil de españa.

Saludos
Hola, yo también he estado ahora en septiembre en kenia y opte por la misma opción que Berta. Me lleve un movil libre y compre una tarjeta de prepago de Safaricom. El precio de las llamadas a España es de unos 40 centimos el minuto

Hola, la compraste en el aeropuerto? Si es así, la tienda está antes o después del control de pasaportes/visados? Gracias.
Ir arriba Hola, la compraste en el aeropuerto? Si es así, la tienda está antes o después del control de pasaportesvisados? Gracias. Pedro_ca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Txefin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo etoy en kenia nirobi ahora mismo, lo habitual si estas en ciudad, cyber y usar skype, baratisimo, 1 centimo minuto, también he comprdo la trjeta prepago de safaricom y viene a salir a 40 centimos minuto, es bueno llevar tlefono por si necesirtas alguna emergencia a nivel local, llevar telefono libre, también se puede comprar aquí uno barato por unos 10 euros
Ir arriba Yo etoy en kenia nirobi ahora mismo, lo habitual si estas en ciudad, cyber y usar skype, baratisimo, 1 centimo minuto, tambien he comprdo... Txefin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Siba1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pedro_ca, la tarjeta no la compré en el aeropuerto. La compre en un hipermercado a las afueras de Nairobi que segun nuestro guia es como "el Corte Inglés" de Kenia
Ir arriba Pedro_ca, la tarjeta no la compré en el aeropuerto. La compre en un hipermercado a las afueras de Nairobi que segun nuestro guia es como... Siba1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Mikiaventurero
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo estoy con jazztel...
Que tengo que hacer para poder usarlo en kenia-tanzania-zanzibar
Es mejor llevar el movil o llamar desde allí
_________________
2005 ** Crucero Venecia+Islas Griegas 2006 ** Crucero Mediterráneo+Roma+Túnez 2007 ** Méjico+Riviera Maya 2008 ** Asturias+Galicia+Portugal
2009 ** Circuito 4x4 en Marruecos+Marrakech 2010 **Cuba+Varadero 2011 ** República Dominicana 2012 **Tailandia+Bangkok+Chiang Mai+Chiang Rai+PhiPhi
2013 **Kenia+Tanzania+Zanzíbar 2014** La India 2015 **Egipto 2016 **China
Ir arriba Yo estoy con jazztel... Que tengo que hacer para poder usarlo en kenia-tanzania-zanzibar. Es mejor llevar el movil o llamar desde alli Mikiaventurero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mikiaventurero Escribió:
Yo estoy con jazztel...
Que tengo que hacer para poder usarlo en kenia-tanzania-zanzibar
Es mejor llevar el movil o llamar desde alli

Normalmente es mejor usar tu movil. Enterate a cuanto te salen las tarifas de roaming y si necesitas algo para darte de alta. Dependiendo de la compañia, el país y el tipo de contrato que tengas, puede ser necesario hacer algun tramite o ninguno.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Normalmente es mejor usar tu movil. Enterate a cuanto te salen las tarifas de roaming y si necesitas algo para darte de alta. Dependiendo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Popotita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Al hilo del tema del foro imagino que en los hoteles no hay wifi?? Pregunto porque estuve en India hace unos meses y me sorprendió que hoteles normalitos tuvieran wifi...
Cuál es la mejor opción? Comprar alguna tarjeta para llamar desde fijos?
Gracias.
Ir arriba Hola! Al hilo del tema del foro imagino que en los hoteles no hay wifi?? Pregunto porque estuve en India hace unos meses y me sorprendi... Popotita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

HorizonteParalelo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 4657
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mayoría de hoteles tienen wifi, para poder tener internet en el teléfono.
Ir arriba La mayoría de hoteles tienen wifi, para poder tener internet en el teléfono. HorizonteParalelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Popotita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HorizonteParalelo Escribió:
La mayoría de hoteles tienen wifi, para poder tener internet en el teléfono.

Nos viene genial entonces porque llamar desde el móvil con alguna aplicación de las muchas que hay es baratísimo. Muchas gracias.
Ir arriba Nos viene genial entonces porque llamar desde el móvil con alguna aplicación de las muchas que hay es baratísimo. Muchas gracias. Popotita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, HOTELES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
¿podrías. Por favor, explicar un poco más lo de comprar una SIM y como utilizarla?
Más que nada por lo que dice mar_tuk, para poder decir que "estamos vivos" jajajaja

Joamra Escribió:
Nosotros compramos tarjetas SIM locales de prepago y recarga y solíamos tener cobertura, aunque a veces puede haber problemas.
Ir arriba ¿podrías. por favor, explicar un poco más lo de comprar una SIM y como utilizarla? más que nada por lo que dice mar_tuk , para poder... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, HOTELES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Tienes

Llamar a/desde Kenia-Tanzania-Uganda..: Fijo,Móvil,Internet - Foro África del Este LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET

De todas formas las tarifas de roaming si sólo quieres decir hola no te arruinaran...

Para las tarjetas prepago necesitas un móvil libre y las compras en cualquier puesto multifunción africano... Guiño mientras estés allí funcionarás con el número que te asigne la tarjeta...cobrtura suele haber siempre (resulta sorprendente lo "enganchados" que están al móvil Chocado )

Y wi-fi...en algunos sopa que yo recuerde hay por ejp ...vimos a gente hablando por skype con la familia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mie, 23-04-2014 19:22, editado 1 vez
Ir arriba Tienes. LLAMAR ADESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET. de todas formas las tarifas de roaming si sólo quieres decir hola no... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, HOTELES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Muchas gracias wanderlust
(no había visto ese hilo Avergonzado )
Ir arriba Muchas gracias wanderlust. (no había visto ese hilo ) Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, HOTELES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Mar_tuk
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la info! Yo tampoco conocía ese hilo!!!!
Ir arriba Gracias a todos por la info! Yo tampoco conocía ese hilo!!!! Mar_tuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, HOTELES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi mujer necesita "decir hola" más de una vez al día y a varias personas, de ahí que cada vez que vamos de viaje compremos siempre una SIM local. Llevamos dos móviles libres. Hay muchos sitios en Kenia donde las venden, incluidos los alojamientos a los que vas, pero suelen salir mejor de precio los que Wanderlust llama "puestos multifunción africano", esos sitios que no sabes muy bien si son tiendas en un principio, pero en los que al final encuentras de todo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Mi mujer necesita decir hola más de una vez al día y a varias personas, de ahí que cada vez que vamos de viaje compremos siempre una SIM... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA..: FIJO,MÓVIL,INTERNET  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo más adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo más adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA  Publicado: Responder citando

Aguuasverdes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos viajo en la primera quincena de enero a nairobi, ahí haremos un safari y no se que tarjeta de telefono movil me coviene comparra soy argentina, muchas gracias
Ir arriba Hola a todos viajo en la primera quincena de enero a nairobi, ahi haremos un safari y no se que tarjeta de telefono movil me coviene... Aguuasverdes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE KENIA-TANZANIA-UGANDA  Publicado: Responder citando

Garvallram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
aguuasverdes Escribió:
hola a todos viajo en la primera quincena de enero a nairobi, ahí haremos un safari y no se que tarjeta de telefono movil me coviene comparra soy Argentina, muchas gracias

Aquí tienes una lista de compañías de móviles:
en.wikipedia.org/ ...s_in_Kenya
Safaricom, Airtel, Telkom son la smas habituales.
Safaricom tiene prepago y es la operadora con mas líneas y cobertura en el país:
www.safaricom.co.ke/
Ojo porque en algunos parques la cobertura es muy limitada o inexistente.

Mi vuelo llega a las 00.05 hora local al aeropuerto de Naorobi y no he podido averiguar el horario de atención al público de la oficina de Safaricom. La sabe alguien?
Ir arriba Mi vuelo llega a las 00.05 hora local al aeropuerto de Naorobi y no he podido averiguar el horario de atención al público de la oficina... Garvallram Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube