Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Consejos de mejor época para hacer un safari a África ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 67666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consejos de mejor época para hacer un safari a África  Publicado: Responder citando

G.armani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola quiero viajar a africa para hacer un safari por kenia y tanzania, no se cuando ir ni donde, me interesan mucho las fechas mejores y donde estan los bichos grandes que es lo que me interesa, también el numero de días apropiado, mi idea es de ir en marzo pero no se si es la mejor epoca o no y si donde debo ir es donde hay animales, pues no me gustaria ir a ese viaje y que sea una epoca no adecuada y que los animalitos esten de vacaciones en otro parque, gracias por todo, si alguien me puede dar pistas se lo agradeceria mucho, me podeis dejar un un mensaje aki en en mi correo apariciovillarrubia@hotmail.com gracias por todo.
Ir arriba Hola quiero viajar a africa para hacer un safari por kenia y tanzania, no se cuando ir ni donde, me interesan mucho las fechas mejores y... G.armani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa  Publicado: Responder citando

Bendimonky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2005

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado hicimos un safari por Botswana y Zimbawe durante el mes de agosto. Era la temporada seca y no nos llovió ni un día y el hecho de que no hubiese mucha vegetación, al no llover, te permitía ver con mayor nitidez los animales y que los conductores llevasen los 4x4 con mayor facilidad.
Ir arriba Nosotros el año pasado hicimos un safari por Botswana y Zimbawe durante el mes de agosto. Era la temporada seca y no nos llovió ni un día... Bendimonky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa  Publicado: Responder citando
spatricia_mg@yahoo.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber que puedo hacer en un safari por AFRICA quisiera que me den opciones muy buenas para pasarla muy bien cada día.
Gracias.
Ir arriba Hola me gustaria saber que puedo hacer en un safari por AFRICA quisiera que me den opciones muy buenas para pasarla muy bien cada dia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
g.armani Escribió:
hola quiero viajar a africa para hacer un safari por kenia y tanzania, no se cuando ir ni donde, me interesan mucho las fechas mejores y donde estan los bichos grandes que es lo que me interesa, también el numero de días apropiado, mi idea es de ir en marzo pero no se si es la mejor epoca o no y si donde debo ir es donde hay animales, pues no me gustaria ir a ese viaje y que sea una epoca no adecuada y que los animalitos esten de vacaciones en otro parque, gracias por todo, si alguien me puede dar pistas se lo agradeceria mucho, me podeis dejar un un mensaje aki en en mi correo apariciovillarrubia@hotmail.com gracias por todo.

Si quieres ir en verano la temporada seca es de Junio a Septiembre. Lo de donde depende de cuantos días vas a estar, que animales quieres ver, a que llamas bichos grandes a felinos, elefantes???tambien depende del presupueto que tengas.

Dame alguna pista mas.
Ir arriba Si quieres ir en verano la temporada seca es de Junio a Septiembre. Lo de donde depende de cuantos días vas a estar, que animales quieres... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
spatricia_mg@yahoo.com Escribió:
hola me gustaria saber que puedo hacer en un safari por AFRICA quisiera que me den opciones muy buenas para pasarla muy bien cada día.
Gracias.

Los safaris son fotograficos para ver animales en su habitat, pasarlo bien seguro que lo pasas si te gustan los animales y/o la fotografia.

Cuantos días vas a estar, que quieres ver, que idea tienes de un safari, quieres también playa, ...
Ir arriba Los safaris son fotograficos para ver animales en su habitat, pasarlo bien seguro que lo pasas si te gustan los animales yo la... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos  Publicado: Responder citando

Sofimp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, hice un viaje a Africa el año pasado y estuve en el parque Kruger. Cuando fui descubrí que hubiese valido más la pena haber armado el viaje poniendo más tiempo en el mismisimo parque, durmiendo en kruger. Ahora estoy interesada en volver a Kenya, me gustaría saber, si alguién puede ayudarme, si se trata de una reserva así como kruger, si tiene lugar para dormir dentro o como es. También me interesa ir a Rwanda y Botwana a ver los gorilas por lo que me gustaría que me guién para hacer un viaje a puro safari
Ir arriba Hola, hice un viaje a Africa el año pasado y estuve en el parque Kruger. Cuando fui descubrí que hubiese valido más la pena haber armado... Sofimp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola, En Botwana no hay gorilas.

Aunque los safaris son bastante diferentes a Kenia o a Sudafrica (Kruger). Ves a los animales solo (no se llaman por radio para ver animales) y puedes ir de acampada, en coche con tienda o de hoteles segun presupuesto.

Tienes para ver el Delta del Okabango, Moremi, Savuti , Chobe, Nata, ......

Todo depende de presupuesto y lo que quieras hacer.
Ir arriba Hola, En Botwana no hay gorilas. Aunque los safaris son bastante diferentes a Kenia o a Sudafrica (Kruger). Ves a los animales solo (no... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa  Publicado: Responder citando

Sofimp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la ayuda, yo había leído de botwana la montaña de los gorilas, sabes donde es entonces? Me interesa mucho esto de ver a los animales ssolos: sabes bien como es para darme información? vas con un guía acampar y los ves? que es lo que es probable que veas?
Perdona si te ateste de preguntas, es que realmente estoy muy interesada
Ir arriba Muchisimas gracias por la ayuda, yo había leído de botwana la montaña de los gorilas, sabes donde es entonces? Me interesa mucho esto de... Sofimp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa  Publicado: Responder citando

Sofimp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ADEMAS NATA CHOBE, SAVUTI, MORENI, EL DELTA DE OKAVANGO, ESTAN CERCA O SON PARQUES SERPARADOS? por loq ue se, moremi limita con el delta de okavango.
Ir arriba ADEMAS NATA CHOBE, SAVUTI, MORENI, EL DELTA DE OKAVANGO, ESTAN CERCA O SON PARQUES SERPARADOS? por loq ue se, moremi limita con el delta... Sofimp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Sofimp Escribió:
Muchisimas gracias por la ayuda, yo había leído de botwana la montaña de los gorilas, sabes donde es entonces? Me interesa mucho esto de ver a los animales ssolos: sabes bien como es para darme información? vas con un guía acampar y los ves? que es lo que es probable que veas?
Perdona si te ateste de preguntas, es que realmente estoy muy interesada

Hola Sofimp, en Botswana no hay gorilas.
Si los quieres ver tendrás que ir a Uganda o Ruanda.

Mírate los foros de África del este (para los gorilas) y de África del sur, para Botswana:

www.losviajeros.com/foros.php?f=32

www.losviajeros.com/foros.php?f=34

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Sofimp, en Botswana no hay gorilas. Si los quieres ver tendrás que ir a Uganda o Ruanda. Mírate los foros de África del este (para... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Sofimp Escribió:
ADEMAS NATA CHOBE, SAVUTI, MORENI, EL DELTA DE OKAVANGO, ESTAN CERCA O SON PARQUES SERPARADOS? por loq ue se, moremi limita con el delta de okavango.

Te comento.

Nata esta a unos 30 km de Maun, aunque se tarda en llegar mas de 1 h. Esta en el Kalahari es como un espejo en el que no distingues el cielo del suelo, por lo que debes ir acompañado para no desorientarte.

El orden de los parques de Maun a Kasane (dos poblaciones de Botswana, en Maun llega el vuelo que viene de Johanesburgo) es: Delta del Okavango, Moremi (es una parte del delta mas con terreno mas elevado), Savuti (es una zona mas desertica con charcas dondes abrevan los animales) y por ultimo algo mas separado el Parque Nacional de Chobe (mas cerca de Kasane). También tienes cerca de Kasane las cascadas victoria (aunque pertenecen a Zimbawe).

Espero haberte ayudado algo.
Ir arriba Te comento. Nata esta a unos 30 km de Maun, aunque se tarda en llegar mas de 1 h. Esta en el Kalahari es como un espejo en el que no... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Sofimp Escribió:
Muchisimas gracias por la ayuda, yo había leído de botwana la montaña de los gorilas, sabes donde es entonces? Me interesa mucho esto de ver a los animales ssolos: sabes bien como es para darme información? vas con un guía acampar y los ves? que es lo que es probable que veas?
Perdona si te ateste de preguntas, es que realmente estoy muy interesada

Como te comente y te confirma Galyna en Botswana no hay Gorilas.
Si los quieres ver tendrás que ir a Uganda o Ruanda.

Antes de ir debes de obtener permisos para poder ir a verlos.
Ir arriba Como te comente y te confirma Galyna en Botswana no hay Gorilas. Si los quieres ver tendrás que ir a Uganda o Ruanda. Antes de ir debes... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Siempre me ha interesado hacer un safari y me gustaría si alguien me puede decir si en julio o agosto es buena época o hay otras mejores.
Y a donde pues no se Kenia? Tanzania? Zambia?
Gracias
Ir arriba Siempre me ha interesado hacer un safari y me gustaría si alguien me puede decir si en julio o agosto es buena época o hay otras mejores... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En Julio y Agosto, mejor Kenia que Tanzania, pues la gran Migración esta en Masai Mara. Pasate por el foro de Africa del Este:
www.losviajeros.com/foros.php?f=32

También Zambia es un buen destino.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En Julio y Agosto, mejor Kenia que Tanzania, pues la gran Migracion esta en Masai Mara. Pasate por el foro de Africa del Este: Tambien... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
En Julio y Agosto, mejor Kenia que Tanzania, pues la gran Migración esta en Masai Mara. Pasate por el foro de Africa del Este:
www.losviajeros.com/foros.php?f=32

También Zambia es un buen destino.
Gracias, pero al final nos ha salido otro destino.
Volveré en otra ocasión a intertarlo.
Saludos
Ir arriba Gracias, pero al final nos ha salido otro destino. Volveré en otra ocasión a intertarlo. Saludos Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
spainsun Escribió:
En Julio y Agosto, mejor Kenia que Tanzania, pues la gran Migración esta en Masai Mara. Pasate por el foro de Africa del Este:
www.losviajeros.com/foros.php?f=32

También Zambia es un buen destino.
Gracias, pero al final nos ha salido otro destino.
Volveré en otra ocasión a intertarlo.
Saludos
Para ir a Botswana se puede ir en noviembre o mejor otras epocas??
Ir arriba Para ir a Botswana se puede ir en noviembre o mejor otras epocas?? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: safari por africa a principios de mayo  Publicado: Responder citando

Gema1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! soy nueva en en el foro y en safaris! jejej!!
Nos casamos el año que viene el último finde de abril, y nos apetecía mucho hacer safari. La fecha sería mas o menos, del 1 al 15 de mayo, pero estoy leyendo que tal vez no haya acabado todavía la época de lluvias.

Alguien he hecho el safari en esas fechas? que nos recomendais?
Ir arriba Hola a todos! soy nueva en en el foro y en safaris! jejej!! Nos casamos el año que viene el último finde de abril, y nos apetecía mucho... Gema1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: safari por africa a principios de mayo  Publicado: Responder citando

Clarabcn
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gema1981 Escribió:
Hola a todos! soy nueva en en el foro y en safaris! jejej!!
Nos casamos el año que viene el último finde de abril, y nos apetecía mucho hacer safari. La fecha sería mas o menos, del 1 al 15 de mayo, pero estoy leyendo que tal vez no haya acabado todavía la época de lluvias.

Alguien he hecho el safari en esas fechas? que nos recomendais?

Buenos días Gema1981, este año estuve en semana santa en Maasai Mara y la verdad es que nos llovió cada día un rato, eran lluvias muy muy intensas que apenas duraban unos 30 minutos, el resto del día con sol, si que es cierto que los caminos se embarran mucho más, pero es espectacular, ver los cielos que se forman y ver todo Maasai Mara verde, y la verdad vale mucho la pena!
_________________
https://claravelavalero.com
Ir arriba Buenos días Gema1981, este año estuve en semana santa en Maasai Mara y la verdad es que nos llovió cada día un rato, eran lluvias muy muy... Clarabcn 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África  Publicado: Responder citando

HorizonteParalelo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 4598
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Gema,
Felicidades por la boda!!
Suponiendo que el safari es en Kenia o Tanzania mayo es buena época. Es cierto que quizá aún no han terminado por completo las lluvias, pero son muy escasas, y aún tendréis paisajes con vegetación bastante verde.

Buen viaje
Ir arriba Hola Gema, Felicidades por la boda!! suponiendo que el safari es en Kenia o Tanzania mayo es buena época. Es cierto que quizá aún no han... HorizonteParalelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Hola.

Que país/zona puede ser interesante para un safari para finales de septiembre o principios de octubre?
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Hola. Que paíszona puede ser interesante para un safari para finales de septiembre o principios de octubre? Ariza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Gracias @Spainsun.
Nos animas más aún, pues aunque sea pronto, tu comentario me ha ayudado bastante a la hora de ir reduciendo el amplio arco de destinos a tener en cuenta.
Y el tema de las migraciones, que no había caido, es un factor clave a la hora de ver destinos y fauna.
Te lo agradezco un montón.
Mañana mismo me pondre a "estudiar" este tema. Que para mí, los viajes comienzan encima de mi mesa, leyendo y decidiendo las distintas opciones a visitar. Y acaban cuando finalizo el album de las fotos que hago del viaje, en la misma mesa.
Que ilusión programar este nuevo proyecto.
Gracias de nuevo.
Amistad
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Gracias @Spainsun. Nos animas más aún, pues aunque sea pronto, tu comentario me ha ayudado bastante a la hora de ir reduciendo el amplio... JOSEKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube