Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Animales-Vida-Salvaje Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Tunez - Costa de Marfil - Sudan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 58118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
G.armani
G.armani
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 26-11-2005 22:19  Asunto: Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir Responder citando

hola quiero viajar a africa para hacer un safari por kenia y tanzania, no se cuando ir ni donde, me interesan mucho las fechas mejores y donde estan los bichos grandes que es lo que me interesa, tambien el numero de dias apropiado, mi idea es de ir en marzo pero no se si es la mejor epoca o no y si donde debo ir es donde hay animales, pues no me gustaria ir a ese viaje y que sea una epoca no adecuada y que los animalitos esten de vacaciones en otro parque, gracias por todo, si alguien me puede dar pistas se lo agradeceria mucho, me podeis dejar un un mensaje aki en en mi correo apariciovillarrubia @ hotmail.com gracias por todo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bendimonky
Bendimonky
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 13-01-2006 20:43  Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa Compartir Responder citando

Nosotros el año pasado hicimos un safari por Botswana y Zimbawe durante el mes de agosto. Era la temporada seca y no nos llovió ni un día y el hecho de que no hubiese mucha vegetación, al no llover, te permitía ver con mayor nitidez los animales y que los conductores llevasen los 4x4 con mayor facilidad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
spatricia_mg@yahoo.com
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 09-04-2007 22:01  Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa Compartir Responder citando

hola me gustaria saber que puedo hacer en un safari por AFRICA quisiera que me den opciones muy buenas para pasarla muy bien cada dia.
gracias.
Compartir:
Lage2003
Lage2003
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 10-04-2007 9:48  Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa Compartir Responder citando

g.armani Escribio:
hola quiero viajar a africa para hacer un safari por kenia y tanzania, no se cuando ir ni donde, me interesan mucho las fechas mejores y donde estan los bichos grandes que es lo que me interesa, tambien el numero de dias apropiado, mi idea es de ir en marzo pero no se si es la mejor epoca o no y si donde debo ir es donde hay animales, pues no me gustaria ir a ese viaje y que sea una epoca no adecuada y que los animalitos esten de vacaciones en otro parque, gracias por todo, si alguien me puede dar pistas se lo agradeceria mucho, me podeis dejar un un mensaje aki en en mi correo apariciovillarrubia @ hotmail.com gracias por todo.

Si quieres ir en verano la temporada seca es de Junio a Septiembre. Lo de donde depende de cuantos días vas a estar, que animales quieres ver, a que llamas bichos grandes a felinos, elefantes???tambien depende del presupueto que tengas.

Dame alguna pista mas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lage2003
Lage2003
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 10-04-2007 9:51  Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa Compartir Responder citando

spatricia_mg@yahoo.com Escribio:
hola me gustaria saber que puedo hacer en un safari por AFRICA quisiera que me den opciones muy buenas para pasarla muy bien cada dia.
gracias.

Los safaris son fotograficos para ver animales en su habitat, pasarlo bien seguro que lo pasas si te gustan los animales y/o la fotografia.

Cuantos días vas a estar, que quieres ver, que idea tienes de un safari, quieres tambien playa, ...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sofimp
Sofimp
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-07-2011 21:59  Asunto: Re: consejos Compartir Responder citando

Hola, hice un viaje a Africa el año pasado y estuve en el parque Kruger. Cuando fui descubrí que hubiese valido más la pena haber armado el viaje poniendo más tiempo en el mismisimo parque, durmiendo en kruger. Ahora estoy interesada en volver a Kenya, me gustaría saber, si alguién puede ayudarme, si se trata de una reserva asi como kruger, si tiene lugar para dormir dentro o como es. también me interesa ir a Rwanda y Botwana a ver los gorilas por lo que me gustaría que me guién para hacer un viaje a puro safari
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lage2003
Lage2003
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 08-07-2011 11:09  Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa Compartir Responder citando

Hola, En Botwana no hay gorilas.

Aunque los safaris son bastante diferentes a Kenia o a Sudafrica (Kruger). Ves a los animales solo (no se llaman por radio para ver animales) y puedes ir de acampada, en coche con tienda o de hoteles segun presupuesto.

Tienes para ver el Delta del Okabango, Moremi, Savuti , Chobe, Nata, ......

Todo depende de presupuesto y lo que quieras hacer.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sofimp
Sofimp
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-07-2011 16:17  Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa Compartir Responder citando

Muchisimas gracias por la ayuda, yo había leído de botwana la montaña de los gorilas, sabes donde es entonces? Me interesa mucho esto de ver a los animales ssolos: sabes bien como es para darme información? vas con un guía acampar y los ves? que es lo que es probable que veas?
Perdona si te ateste de preguntas, es que realmente estoy muy interesada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sofimp
Sofimp
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-07-2011 16:41  Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa Compartir Responder citando

ADEMAS NATA CHOBE, SAVUTI, MORENI, EL DELTA DE OKAVANGO, ESTAN CERCA O SON PARQUES SERPARADOS? por loq ue se, moremi limita con el delta de okavango.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 20-07-2011 17:37  Asunto: Re: consejos de mejor epoca para hacer un safari a africa Compartir Responder citando

Sofimp Escribio:
Muchisimas gracias por la ayuda, yo había leído de botwana la montaña de los gorilas, sabes donde es entonces? Me interesa mucho esto de ver a los animales ssolos: sabes bien como es para darme información? vas con un guía acampar y los ves? que es lo que es probable que veas?
Perdona si te ateste de preguntas, es que realmente estoy muy interesada

Hola Sofimp, en Botswana no hay gorilas.
Si los quieres ver tendrás que ir a Uganda o Ruanda.

Mírate los foros de África del este (para los gorilas) y de África del sur, para Botswana:

www.losviajeros.com/foros.php?f=32

www.losviajeros.com/foros.php?f=34

Un saludo.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 03-Jul-2018 01:36 pm
EstherGonzaleza
EstherGonzaleza
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 03-07-2018 13:36  Asunto: Re: Consejos de mejor época para hacer un safari a África Compartir Responder citando

hola

si en Zanzibar es igual, pero a nosotros solo nos llovió 1 tarde de una semana, pero hace calor y el agua esta más caliente, que si vas en junio el agua esta helada!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 58118 Lecturas - Última modificación: 03/07/2018

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro