Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Caja fuerte del hotel de Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 78011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Caja fuerte del hotel de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Nosotros en la caja fuerte dejabamos las carteras, pasaportes, reloj, movil, etc... Si nos ibamos de excursion, llevabamos fotocopias del pasaportes y del libro de familia por si acaso.
En alguna ocasion (en akumal y en los cenotes del ecoparque) nos pidieron documentación original para dejarla como deposito...
Ir arriba Nosotros en la caja fuerte dejabamos las carteras, pasaportes, reloj, movil, etc... Si nos ibamos de excursion, llevabamos fotocopias del... Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caja fuerte del hotel de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rebe13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mi hermana estuvo de viaje de novios en la Riviera Maya y de la caja fuerte (era con llave) les robaron 600€. Volvieron del viaje con un disgusto impresionante. El hotel no se hizo responsable y muchos menos la agencia con la que contrataron el viaje . Voy con un poquillo de miedo en ese aspecto.
_________________
"Hasta que hagas consciente al inconsciente, este dirigirá tu vida y tú lo llamarás Destino" C. Jung
Ir arriba Mi hermana estuvo de viaje de novios en la Riviera Maya y de la caja fuerte (era con llave) les robaron 600€. Volvieron del viaje con un... Rebe13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caja fuerte del hotel de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en el Riu Lupita y el uso de la caja fuerte era gratuito. Para cerrarla debías establecer un código de 4 dígitos y pulsar la tecla #, luego para abrirla debías usar esos 4 dígitos. La caja fuerte era bastante espaciosa, en ella dejé todo momento los pasaportes, la Tablet, las tarjetas de crédito y el dinero que no iba a necesitar. Pero cuando no las llevaba encima además dejaba la cámara réflex, la cámara de video y cámara acuática ... Vamos una pasta !!! En ningún momento temí por la seguridad de mis pertenencias pero es cierto que nunca tuve problemas de robos en ningún hotel o país de los que he estado ... Y espero no llevarme sorpresas nunca.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Yo estuve alojado en el Riu Lupita y el uso de la caja fuerte era gratuito. Para cerrarla debías establecer un código de 4 dígitos y... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caja fuerte del hotel  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
marioleon29 Escribió:
En los Bahia Principe te cobran por usas la caja fuerte?

Hola "marioleon29". Según dicen aquí, son gratuitas.
Un saludo.
Amistad

Hola, la caja fuerte es un servicio de pago, excepto en Luxury Akumal, que es a donde te dirige el enlace que pones, en el Coba y Tulum son de pago
Ir arriba Hola, la caja fuerte es un servicio de pago, excepto en Luxury Akumal, que es a donde te dirige el enlace que pones, en el Coba y Tulum... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caja fuerte del hotel  Publicado: Responder citando

Bbernases
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
mjoc.vigo Escribió:
jgac Escribió:
marioleon29 Escribió:
En los Bahia Principe te cobran por usas la caja fuerte?

Hola "marioleon29". Según dicen aquí, son gratuitas.
Un saludo.
Amistad

Hola, la caja fuerte es un servicio de pago, excepto en Luxury Akumal, que es a donde te dirige el enlace que pones, en el Coba y Tulum son de pago
Ir arriba Bbernases escribió: Bbernases Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caja fuerte del hotel de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bbernases
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En el riu tequila nos abrieron la caja fuerte el ultimo día claro. Nos robaron todo el dinero 800 euros mas lo que teniamos cambiado para la salida del pais. No se hace responsable ni el tato. La atención del hotel pesima pq han tenido mas casos y les da igual. Fuimos a poner la denuncia y ahí se queda todo.
Ir arriba En el riu tequila nos abrieron la caja fuerte el ultimo dia claro. Nos robaron todo el dinero 800 euros mas lo que teniamos cambiado para... Bbernases Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caja fuerte del hotel  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
mjoc.vigo Escribió:
jgac Escribió:
marioleon29 Escribió:
En los Bahia Principe te cobran por usas la caja fuerte?

Hola "marioleon29". Según dicen aquí, son gratuitas.
Un saludo.
Amistad

Hola, la caja fuerte es un servicio de pago, excepto en Luxury Akumal, que es a donde te dirige el enlace que pones, en el Coba y Tulum son de pago

Según tengo entendido a partir de ahora la caja fuerte va incluida.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Según tengo entendido a partir de ahora la caja fuerte va incluida. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caja fuerte del hotel  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
mjoc.vigo Escribió:
jgac Escribió:
marioleon29 Escribió:
En los Bahia Principe te cobran por usas la caja fuerte?

Hola "marioleon29". Según dicen aquí, son gratuitas.
Un saludo.
Amistad

Hola, la caja fuerte es un servicio de pago, excepto en Luxury Akumal, que es a donde te dirige el enlace que pones, en el Coba y Tulum son de pago

Según tengo entendido a partir de ahora la caja fuerte va incluida.
Guiño

Loli, ahora si lo han cambiado no lo se; yo tengo la reserva desde finales de Noviembre y consultado con el hotel, en esa fecha era de pago. Pero genial si ya no tiene coste!!!
Ya podian también incluir el Wifi sin limitación
Ir arriba Loli, ahora si lo han cambiado no lo se; yo tengo la reserva desde finales de Noviembre y consultado con el hotel, en esa fecha era de... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caja fuerte del hotel  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
mjoc.vigo Escribió:
loli_47 Escribió:
mjoc.vigo Escribió:
jgac Escribió:
marioleon29 Escribió:
En los Bahia Principe te cobran por usas la caja fuerte?

Hola "marioleon29". Según dicen aquí, son gratuitas.
Un saludo.
Amistad

Hola, la caja fuerte es un servicio de pago, excepto en Luxury Akumal, que es a donde te dirige el enlace que pones, en el Coba y Tulum son de pago

Según tengo entendido a partir de ahora la caja fuerte va incluida.
Guiño

Loli, ahora si lo han cambiado no lo se; yo tengo la reserva desde finales de Noviembre y consultado con el hotel, en esa fecha era de pago. Pero genial si ya no tiene coste!!!
Ya podian también incluir el Wifi sin limitación

No quisiera inducir a error. Pero el wifi en el lobby también es sin limitación. Ya contarás si es así

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba No quisiera inducir a error. Pero el wifi en el lobby también es sin limitación. Ya contarás si es asi. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caja fuerte del hotel de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ojazos34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas noches!! La caja fuerte del riu playacar va con llave o digital?? Gracias.
Ir arriba Buenas noches!! La caja fuerte del riu playacar va con llave o digital?? Gracias. Ojazos34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caja fuerte del hotel de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ojazos34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas noches!! La caja fuerte del riu playacar va con llave o digital?? Gracias.
Ir arriba Buenas noches!! La caja fuerte del riu playacar va con llave o digital?? Gracias. Ojazos34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caja fuerte del hotel de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Digital
Ir arriba Plumudo escribió: Digital Plumudo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube