Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 280269 Lecturas
Último Mensaje:
Death Valley en USA, que ver, que hacer, como acceder, soportar el clima..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

A ver si alguien me ayuda...Yo salgo de LV cruzando Death Valley por Tioga Pass ya que es Junio, pero lo tengo que hacer del tirón ya que tengo el HOTEL YOSEMITE VIEW LODGE 3* que está dentro del parque. Mis preguntas-recomendaciones son las siguientes:

-A que hora me recomendais q salga de LV para llegar y que haya luz teniendo en cuenta q es Junio?
-Alguien conoce este hotel? Pasando por Tioga Pass hay varias entradas al parque?
-Si hay más de una entrada por cual tengo q entrar?
-Cierran el parque a alguna hora?

Espero que alguien me ayude Aplausos

Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Hola viajeros! A ver si alguien me ayuda...Yo salgo de LV cruzando Death Valley por Tioga Pass ya que es Junio, pero lo tengo que hacer... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Death Valley NP (Valle Muerte) California puntos interés  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve en esta zona en febrero de 2007. El Death Valley, como dice Quique73, no se ve en 2 o 3 horas ni de coña. Se pueden ver un par de sitios en ese tiempo, pero para disfrutarlo de verdad creo que hay que estar al menos un día completo y dormir dentro. Nosotros estuvimos en el Furnace Crek ranch y está muy bien. Si se tiene menos tiempo, para mi, de lo que vi, no hay que perderse:

Mosaic Canyon (Dedidcadle tiempo andando adentrándose al interior, es impresionante)

Dante's View. Para llegar se llava un ratito por carretera. El camino es chulísimo para conducir y las vistas fantásticas.

Badwater. Se ve rápido y al menos podréis faldar de haber estado en uno de los puntos más bajos del planeta. (creo que es el 3 o 4).

Sand Dunes. Recomendable en la puesta de sol o al amanecer.

Zabriesky Point. Recomendable también al atardecer o amanecer.

Con eso ya hay para un buen rato. Si tenéis más tiempo hay también otros sitios interesantes como Artist Palette y Artist drive (carreterilla sinuosa a través de montañas de colores varios debidos a la mineralización), Saltz Creek (interesante ver un riachuelo en medio del desierto. Si fuérais en febrero-marzo veríais a los Pubfish, unos pececillos que viven ahí solo durante poco tiempo, en la época más "fria"), Natural Bridge (para hacer algo de senderismo y ver las formaciones naturales en la piedra)...

Yo me quedé con las ganas de ver el Golden Canyon y subir hasta Scottie Castle por falta de tiempo y eso que hice noche allí.

Me impresionó las carreteras solitarias y las rectas largas, la poca gente que había en las rutas (en el Mosaic Canyon no nos cruzamos a nadie en todo el camino) te daba una sensación de libertad total y de estar en medio de la nada. También me acojonó un poco ver carteles frecuentes de "cuidado con las cascabeles", no despegaba ojo del suelo y de los matorrales, porque como te muerda una allí no se como coño te van a sacar rápido, teniendo en cuenta de que no hay cobertura de móbiles y que se puede tardar una eternidad en llegar al sitio más cercano con hospital, pero no tengáis miedo...yo no vi ninguna.

Qué más deciros, que merece mucho la pena dedicarle tiempo. Para mi, fue una de las sorpresas del viaje, no me lo esperaba así, y eso que estuve en Yosemite, Sequoia National Park, Gran Cañón, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles....


Os dejo un enlace a algunas de las fotillos que colgé el el flickr:

www.flickr.com/ ...667112917/

Saludos
Ir arriba Hola, Yo estuve en esta zona en febrero de 2007. El Death Valley, como dice Quique73, no se ve en 2 o 3 horas ni de coña. Se pueden ver... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmfajcas: mil gracias, iré en septiembre y tu información me viene genial. Dispongo de casi un día entero para ver Death Valley, vamos desde LV y haremos noche en Lone Pine o Bishop.
Tomo nota de todo.

Ah, y gracias por las fotos, muy chulas!!!
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Mmfajcas: mil gracias, iré en septiembre y tu información me viene genial. Dispongo de casi un día entero para ver Death Valley, vamos... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
Hola,

Yo estuve en esta zona en febrero de 2007. El Death Valley, como dice Quique73, no se ve en 2 o 3 horas ni de coña. Se pueden ver un par de sitios en ese tiempo, pero para disfrutarlo de verdad creo que hay que estar al menos un día completo y dormir dentro. Nosotros estuvimos en el Furnace Crek ranch y está muy bien. Si se tiene menos tiempo, para mi, de lo que vi, no hay que perderse:

Mosaic Canyon (Dedidcadle tiempo andando adentrándose al interior, es impresionante)

Dante's View. Para llegar se llava un ratito por carretera. El camino es chulísimo para conducir y las vistas fantásticas.

Badwater. Se ve rápido y al menos podréis faldar de haber estado en uno de los puntos más bajos del planeta. (creo que es el 3 o 4).

Sand Dunes. Recomendable en la puesta de sol o al amanecer.

Zabriesky Point. Recomendable también al atardecer o amanecer.

Con eso ya hay para un buen rato. Si tenéis más tiempo hay también otros sitios interesantes como Artist Palette y Artist drive (carreterilla sinuosa a través de montañas de colores varios debidos a la mineralización), Saltz Creek (interesante ver un riachuelo en medio del desierto. Si fuérais en febrero-marzo veríais a los Pubfish, unos pececillos que viven ahí solo durante poco tiempo, en la época más "fria"), Natural Bridge (para hacer algo de senderismo y ver las formaciones naturales en la piedra)...

Yo me quedé con las ganas de ver el Golden Canyon y subir hasta Scottie Castle por falta de tiempo y eso que hice noche allí.

Me impresionó las carreteras solitarias y las rectas largas, la poca gente que había en las rutas (en el Mosaic Canyon no nos cruzamos a nadie en todo el camino) te daba una sensación de libertad total y de estar en medio de la nada. También me acojonó un poco ver carteles frecuentes de "cuidado con las cascabeles", no despegaba ojo del suelo y de los matorrales, porque como te muerda una allí no se como coño te van a sacar rápido, teniendo en cuenta de que no hay cobertura de móbiles y que se puede tardar una eternidad en llegar al sitio más cercano con hospital, pero no tengáis miedo...yo no vi ninguna.

Qué más deciros, que merece mucho la pena dedicarle tiempo. Para mi, fue una de las sorpresas del viaje, no me lo esperaba así, y eso que estuve en Yosemite, Sequoia National Park, Gran Cañón, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles....


Os dejo un enlace a algunas de las fotillos que colgé el el flickr:

www.flickr.com/ ...667112917/

Saludos


Preciosas las fotos, te dedicas a la fotografia?
Ir arriba Preciosas las fotos, te dedicas a la fotografia? Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Toyazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola y gracias por la ayuda que nos brindas...¿que camara de fotos tienes ?
¿¿¿¿y el objetivo de cuanto es el campo de vision???
Me parecen unas fotos muy bien realizadas y bonitas.
Un saludo ..
Ir arriba Hola y gracias por la ayuda que nos brindas...¿que camara de fotos tienes ? ¿¿¿¿y el objetivo de cuanto es el campo de vision??? me... Toyazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

PYC7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Vaya, me has dejado a cuadros con las fotos...
Ir arriba Vaya, me has dejado a cuadros con las fotos... PYC7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,

Tego una duda en la planificación de mis días pasando por death valley y yosemite. Os comento el planning:

DIA 1: LAS VEGAS - DEATH VALLEY - YOSEMITE
DIA 2: YOSEMITE
DIA 3: YOSEMITE - SAN FRANCISO

Como veis mi idea es salir de las vegas muy pronto y pasar por Death Valley para ir a Yosemite. En total duermo dos días en Yosemite.

Haciendo este recorrido tengo que entrar a Yosemite por el Tioga Pass, la duda es que no se si el primer día llegar a Yosemite y dormir a la entrada del Tioga Pass (p.e. En Lee Ving), y al día siguiente levantarme pronto hacer el Tioga Pass y llegar a Yosemite Village al otro lado del parque y dormir allí la segunda noche.

Es decir, que me recomendais, dormir las dos noches en Yosemite Village o parar el primer día y dormir en la entrada al parque por Tioga Pass?

Gracias,
Jonathan
_________________
2006: SINGAPUR + INDONESIA
2007: VIETNAM + THAILANDIA
2008: USA
2009: PERU
2010: ESCOCIA
2019: JAPON
Ir arriba Hola, Tego una duda en la planificacion de mis dias pasando por death valley y yosemite. Os comento el planning: DIA 1: LAS VEGAS - DEATH... Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Hola Jonathan yo voy hacer lo segundo que comentas pero como yo marcho en 15 días voy via Fresno no por Tioga, pero haria eso, dormir lo mas cerca posible del parque la primera noche y la segunda o bien en el Parque o bien a la salida
Ir arriba Hola Jonathan yo voy hacer lo segundo que comentas pero como yo marcho en 15 dias voy via Fresno no por Tioga, pero haria eso, dormir lo... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jonathan, te recomiendo hacer noche hantes del Tioga, por ejemplo en Bishop, ya que se te hará de noche y no disfrutarás de las vistas del Paso Tioga. A parte de la paliza de coche del día.
Mejor, entra en el parque por la mañana y aprobecha el día.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Jonathan, te recomiendo hacer noche hantes del Tioga, por ejemplo en Bishop, ya que se te hará de noche y no disfrutarás de las vistas... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias a los dos,

Ya veo que me recomendais parar el primer día antes del Tioga. Me parece genial, lo que me da miedo es que el día siguiente no me de tiempo a ver el Valle de Yosemite, ya que pasaré la mañana para llegar allí y solo tengo ese día.

Otra cosa, que cosas hay que hacer o ver antes de la entrada a Tioga, lo digo por si llego la tarde que llego me da tiempo de hacer algo. He leido por ahí que es recomendable ver el pueblo fantasma de Bodie, algo mas? Y en cuanto a alojamiento en ese lado donde me recomendais?

Al otro lado, es decir al día siguiente dormiré en El portal, he ledido que el Cedar Lodge esta bien.

Gracias por vuestra ayuda, y siento abusar con las preguntas.

Jonathan
_________________
2006: SINGAPUR + INDONESIA
2007: VIETNAM + THAILANDIA
2008: USA
2009: PERU
2010: ESCOCIA
2019: JAPON
Ir arriba Gracias a los dos, Ya veo que me recomendais parar el primer dia antes del Tioga. Me parece genial, lo que me da miedo es que el dia... Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomendaría Bishop, de hecho, en septiembre cuando haga el mismo recorrido, me quedaré allí. Es un pueblo muy bonito y tienes un montón de alojamientos. De todos los precios.

En Mapquest puedes calcular la ruta y ver lo que tardarás desde Bishop hasta el valle de Yosemite, aquí lo tienes:

www.mapquest.com/ ...illage+ca/

Un saludo.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Yo te recomendaría Bishop, de hecho, en septiembre cuando haga el mismo recorrido, me quedaré allí. Es un pueblo muy bonito y tienes un... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola mi padre viaja en Septiembre y un tramo del viaje es:

-San Francisco-Yosemite
-Yosemite
-Yosemite-Sequoia (La 180 atraviesa el parque verdad?)
-Sequoia (Es demasiado tiempo pasar otro día completo? Otra opción es medio día y tirar hacia Death Valley conduciendo unas 4-5 horas desde Sequoia hacia Death Valley. Donde se podria hacer noche?)
-Sequoia (En caso de que no hubiese salido el día anterior)-Death Valley (conduciendo 10 horas aprox. Donde podria dormir?)
-Death Valley-Las Vegas

Gracias.
Ir arriba Hola mi padre viaja en Septiembre y un tramo del viaje es: -San Francisco-Yosemite. -Yosemite. -Yosemite-Sequoia (La 180 atraviesa el... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lamiri,

Miraré entonces Bishop. Ahora lo que me queda es analizar si saliendo pronto de las Vegas a las 6-7 de la mañana puedo llegar pronto a Bishop y hacer alguna excursion. Si podeis recomendarme que hacer por allí os lo agradezco?

Gracias,
Jonathan
_________________
2006: SINGAPUR + INDONESIA
2007: VIETNAM + THAILANDIA
2008: USA
2009: PERU
2010: ESCOCIA
2019: JAPON
Ir arriba Muchas gracias Lamiri, Miraré entonces Bishop. Ahora lo que me queda es analizar si saliendo pronto de las Vegas a las 6-7 de la mañana... Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te recomiendo que entres en la pagina oficial del pueblo y que les envies un email pidiendo información, yo lo hice y me enviaron a casa un montón de folletos con alojamiento, excursiones, eventos... De todo.
Te paso en link:
www.bishopvisitor.com/

A mi lo que más me gustó son las excursiones a caballo... Vienen fotos y tiene una pinta... De peli de John Waine total!!!!
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Te recomiendo que entres en la pagina oficial del pueblo y que les envies un email pidiendo información, yo lo hice y me enviaron a casa... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Monikeitor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola fore@s:
Nosotros iremos en Junio a LA, LV, SFO. Nuestra idea es salir sobre las 7:30 de LV y cruzar Death Valley, parando ocasionalmente para disfrutar del paisaje, y según veamos como vamos de tiempo quizá desviarnos para ver batwater y algo más siempre que esté cercano a la carretera 190. Luego tenemos que ir hasta Lee Vining, donde ya tenemos cogido un hotelito al lado de Mono Lake. A la mañana tempranito nos daremos una vuelta por allí y cruzaremos el Tioga pass para entrar en Yosemite. Veremos toda esa carretera suave-suave para llegar a Yosemite village por la tarde y luego nos alojaremos en Oakhurst. A la mañana siguiente veremos todo el sur, sequioyas del mariposa Grove ... Y después de comer hacia SFO, para llegar allí para cenar. Creemos que es ambicioso pero posible, por si os sirve de idea...
Ir arriba Hola fore@s: Nosotros iremos en Junio a LA, LV, SFO. Nuestra idea es salir sobre las 7:30 de LV y cruzar Death Valley, parando... Monikeitor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Monikeitor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
A los que hayais estado ya en Death Valley. A qué velocidad se puede ir por esas carreteras dentro del parque? Y otra cosa. Tenía pensado entrar desde Beatty (NV) y cruzar directamente hasta Pone Line, pero por ahí he visto una ruta alternativa entrando desde Amarosa (NV) y pasando por Furnace Creek. Merece la pena el rodeo? Cuánto me puede retrasar? ya sé que depende de cuanto te pares, pero en plan visita rápida en 1 - 1:30 horas estaría hecho? Gracias Muy feliz Guiño
Ir arriba A los que hayais estado ya en Death Valley. A qué velocidad se puede ir por esas carreteras dentro del parque? Y otra cosa. Tenía pensado... Monikeitor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola monikeitor,

Yo finalmente voy a hacer lo mismo que tu. En Yosemite. Tengo el mismo tiempo y creo que es el mejor plan

Gracias por vuestras ideas
Ir arriba Hola monikeitor, Yo finalmente voy a hacer lo mismo que tu. en Yosemite. Tengo el mismo tiempo y creo que es el mejor plan. Gracias por... Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Guille28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Jonathan, te recomiendo hacer noche hantes del Tioga, por ejemplo en Bishop, ya que se te hará de noche y no disfrutarás de las vistas del Paso Tioga. A parte de la paliza de coche del día.
Mejor, entra en el parque por la mañana y aprobecha el día.

Hola lamiri,

Aprovecho tu comentario a Jonathan para preguntarte si es buena opción pasar por Tioga Pass viniendo desde Yosemite hasta Death Valley. Yo ire en Agosto. Tengo pensado hacer noche dentro de Death Valley
Ir arriba Hola lamiri, Aprovecho tu comentario a Jonathan para preguntarte si es buena opción pasar por Tioga Pass viniendo desde Yosemite hasta... Guille28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola Monikeitor,

Hombre , que si merece la pena!!!! Un montón!!! En esa zona están cosas muy características del Death Valley. Lo que pasa es que llevas poco tiempo. Con ese tiempo, apenas vas a ver nada. Lo que te pilla al lado de la carretera es el Zabrieski Point. Es un mirador con unas vistas preciosas, sobre todo al atardecer y al amanecer. Antes de llegar al Zabriskie Point hay un desvio a la izquierda para llegar al Dante's View por una carreterilla sinuosa por la que no puedes ir muy rápido, pero al final merece la pena, quizá también la puedas hacer. Para ver el resto de cosas te tienes que desviar a la izquierda cerca de Furnace Creek y volver hacia atrás por una carretera secundaria. Ahí están por orden: Golden Canyon, Artist Drive, Artist PAlette, Devils Golf Course y Badwater Basin

Si no puedes desviarte hacia atrás, continúa por la 190 y después de Furnace Creek, a unos 19 km, encontrarás Saltz Creek, riachuelo en medio del Desierto, aunque en verano creo yo que estará seco.

Luego, en Stovepipe, están las Sand Dunes, preciosas y justo después de Stovepipe encontrarás el desvio por tierra al Mosaic Canyon, altamente recomendable.


Aunque todo esto también lo puedes hacer sin tener que entrar por Amargosa. Entras por donde decías y luego bajas.

Te dejo un mapa:

www.nps.gov/ ...VAmap1.pdf

Saludos
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Hola Monikeitor, Hombre , que si merece la pena!!!! Un montón!!! En esa zona están cosas muy características del Death Valley. Lo que... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado: Responder citando

Guille28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Mmfajcas.

Vaya por dios! jaja todo ocupado en Furnace o Creek para el 18 d Agosto así que... No sé qué hacer. La noche previa la pasamos en Bishop y desde ahí trataremos de cruzar Death Valley en un día.Dormir dentro me hacía especial ilusión... Qué ruta hacer en un día? Dónde puedo ver amanecer o atardecer teniendo en cuenta que voy de oeste a este? Supongo que iré por la 190...

Muchas gracias

Salu2
Guille
Ir arriba Mmfajcas. Vaya por dios! jaja todo ocupado en Furnace o Creek para el 18 d Agosto así que... no sé qué hacer. La noche previa la pasamos... Guille28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Sobre los aviones de combate, si no recuerdo mal se podían ver en Rainbow Canyon, más conocido como Star Wars Canyon. Posiblemente el mirador en el que estabas tú en aquel momento era el Father Crowley, que queda bastante cerca. Lo que no sé si habrá forma de saber cuándo van a hacer maniobras.

Sobre las paradas lo veo bien, excepto Twenty Mule que lo visita menos gente, es el recorrido típico bajando de Mammoth hacia LV.

Edito para añadir, efectivamente era Star Wars Canyon/Rainbow Canyon:

www.latimes.com/ ...story.html

www.piscoandbier.com/ ...bow-canyon

www.nps.gov/ ...-lands.htm

Tiene toda la pinta, @univad, ya que coge de camino y el cañón queda al lado.

Probaremos suerte.

Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Tiene toda la pinta, @univad, ya que coge de camino y el cañón queda al lado. Probaremos suerte. Muchas gracias de nuevo! Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube