Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel ASIAROOMS: reservar hoteles por internet Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Internet y llamadas
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Huashan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 8113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Lun, 29-05-2006 0:08  Asunto: ASIAROOMS: reservar hoteles por internet Compartir Responder citando

Hola,
Nos vamos de viaje a Japón y China por nuestra cuenta este verano. Tenemos los vuelos, pero nos faltan los hoteles. Nos gustaría contratarlos por internet, pero no nos fiamos del todo.
Sabe alguien algo de "Asiarooms", parece que son los que dan mejores precios... y a lo mejor tiene trampa.
¿Qué otra página nos recomendáis?.
Muchísimas gracias.
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Mie, 31-05-2006 22:53  Asunto: Re: contratación de hoteles por internet Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
Hola,
Nos vamos de viaje a Japón y China por nuestra cuenta este verano. Tenemos los vuelos, pero nos faltan los hoteles. Nos gustaría contratarlos por internet, pero no nos fiamos del todo.
Sabe alguien algo de "Asiarooms", parece que son los que dan mejores precios... y a lo mejor tiene trampa.
¿Qué otra página nos recomendáis?.
Muchísimas gracias.

Hola
Llevo años reservando los hoteles en el sudeste asiático con asiarooms y nunca he tenido ningún problema. El sistema de pago es prepago, es decir, cuando te confirman la disponibilidad del hotel tienes que pagar con la tarjeta de crédito.
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Mai_xi
Mai_xi
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 25-07-2007 12:59  Asunto: ASIAROOMS Compartir Responder citando

Hola....

solo queria saber si alguien habia reservado con www.asiarooms.com y como le ha ido la experiencia.... ya que estoy mirando los precios y son la mejor oferta.....

Gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lupy7
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 25-07-2007 18:27  Asunto: Re: ASIAROOMS Compartir Responder citando

Hola:

Segun la opinion de muchos foreros q la han utilizado no han tenido ningun problema,es fiable.

Saludos Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envío Publicado: Mie, 25-07-2007 19:30  Asunto: Re: ASIAROOMS Compartir Responder citando

Mai_xi Escribio:
Hola....

solo queria saber si alguien habia reservado con www.asiarooms.com y como le ha ido la experiencia.... ya que estoy mirando los precios y son la mejor oferta.....

Gracias por vuestra ayuda.

Hola
Llevo años reservando con asiarooms y hasta la fecha nunca he tenido ningún problema.
Un saludo
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Mai_xi
Mai_xi
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 25-07-2007 19:33  Asunto: Re: ASIAROOMS Compartir Responder citando

Muchas gracias.....

Me dais mucha tranquilidad y lo reservare por aqui ya que los precios son mucho mejores con diferencia Aplausos Aplausos Aplausos de todos los lugares que he mirado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sinchan
Sinchan
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 27-07-2007 12:37  Asunto: Re: ASIAROOMS Compartir Responder citando

Es cierto.

Yo lo he utilzado en diversas ocasiones y la verdad que muy bien. Te envían un SMS al móvil si quieres indicándote si tu reserva está en curso y cuando está Ok.

Compartir:
Torpedillo
Torpedillo
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 30-07-2007 17:33  Asunto: Re: ASIAROOMS Compartir Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!, soy nueva por aquí y la verdad es que ando un poco perdida, me gustaría ir a China en Octubre y he estado mirando esta página (asiarooms) para reservar los hoteles, pero como nunca lo he hecho no tengo ni idea de como se paga, que tipo de tarjeta necesito....etc
ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN POR FAVOR????????? Os lo agradecería mucho, con los vuelos me pasa lo mismo POR FAVOR

2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York-Riviera Maya/2010-Londres-Londres/2011-Londres-Marrakech/2012-Nueva York-Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sinchan
Sinchan
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 02-08-2007 12:06  Asunto: Re: ASIAROOMS Compartir Responder citando

Yo pagaba con VISA.

En ningún hotel tuve ningún problema, pues estaba perfectamente reservada. Lo único que te piden en recepción es que muestres la tarjeta VISA original con la que se efectuó el pago.

La verdad es que ASIAROOMS es bastante buena en cuanto a comodidad y servicio.

Compartir:
Carola80
Carola80
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 22-04-2008 14:50  Asunto: Re: ASIAROOMS Compartir Responder citando

Hola. Tengo pensado reservar en esta pagina los hoteles y ryokan para mi estancia en Tokyo y Kioto. La reserva la confirman sobre la marcha, o tengo que esperar a que me confirmen ellos via mail? Y lo mas importante, hay que pagar por adelantado, o se paga en el hotel una vez que llegas?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 26-Ago-2008 09:39 pm
Dificilisima
Dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Mar, 26-08-2008 21:39  Asunto: Re: ASIAROOMS Compartir Responder citando

Yo tambien llevo usando asiarooms desde hace anios, a veces incluso reservo hoteles en Espania!!! Nunca he tenido el mas minimo problema. Y hace algunos meses tienen la opcion de confirmacion inmediata. A mi nunca me han pedido la tarjeta in situ, pero desde luego seria un gran riesgo pagar con la tarjeta de otro.
Dificilisima
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de Internet y llamadas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 8113 Lecturas - Última modificación: 26/08/2008

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro