Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel ASIAROOMS: reservar hoteles por internet ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 9037 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ASIAROOMS: reservar hoteles por internet  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola,
Nos vamos de viaje a Japón y China por nuestra cuenta este verano. Tenemos los vuelos, pero nos faltan los hoteles. Nos gustaría contratarlos por internet, pero no nos fiamos del todo.
Sabe alguien algo de "Asiarooms", parece que son los que dan mejores precios... Y a lo mejor tiene trampa.
¿Qué otra página nos recomendáis?.
Muchísimas gracias.
Back to top Hola, Nos vamos de viaje a Japón y China por nuestra cuenta este verano. Tenemos los vuelos, pero nos faltan los hoteles. Nos gustaría... Share:
Waiting Links Post subject: Re: contratación de hoteles por internet  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Hola,
Nos vamos de viaje a Japón y China por nuestra cuenta este verano. Tenemos los vuelos, pero nos faltan los hoteles. Nos gustaría contratarlos por internet, pero no nos fiamos del todo.
Sabe alguien algo de "Asiarooms", parece que son los que dan mejores precios... Y a lo mejor tiene trampa.
¿Qué otra página nos recomendáis?.
Muchísimas gracias.

Hola
Llevo años reservando los hoteles en el sudeste asiático con asiarooms y nunca he tenido ningún problema. El sistema de pago es prepago, es decir, cuando te confirman la disponibilidad del hotel tienes que pagar con la tarjeta de crédito.
Un saludo Smile
Back to top Hola, Nos vamos de viaje a Japón y China por nuestra cuenta este verano. Tenemos los vuelos, pero nos faltan los hoteles. Nos gustaría... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Hola....

Solo queria saber si alguien habia reservado con www.asiarooms.com y como le ha ido la experiencia.... Ya que estoy mirando los precios y son la mejor oferta.....

Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola.... solo queria saber si alguien habia reservado con www.asiarooms.com y como le ha ido la experiencia.... ya que estoy mirando los... Mai_xi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:

Segun la opinion de muchos foreros q la han utilizado no han tenido ningun problema,es fiable.

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola: Segun la opinion de muchos foreros q la han utilizado no han tenido ningun problema,es fiable. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Mai_xi wrote:
Hola....

Solo queria saber si alguien habia reservado con www.asiarooms.com y como le ha ido la experiencia.... Ya que estoy mirando los precios y son la mejor oferta.....

Gracias por vuestra ayuda.

Hola
Llevo años reservando con asiarooms y hasta la fecha nunca he tenido ningún problema.
Un saludo
Back to top Hola. Llevo años reservando con asiarooms y hasta la fecha nunca he tenido ningún problema. Un saludo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Muchas gracias.....

Me dais mucha tranquilidad y lo reservare por aquí ya que los precios son mucho mejores con diferencia Aplausos Aplausos Aplausos de todos los lugares que he mirado.
Back to top Muchas gracias..... Me dais mucha tranquilidad y lo reservare por aqui ya que los precios son mucho mejores con diferencia de todos los... Mai_xi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Es cierto.

Yo lo he utilzado en diversas ocasiones y la verdad que muy bien. Te envían un SMS al móvil si quieres indicándote si tu reserva está en curso y cuando está Ok.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Es cierto. Yo lo he utilzado en diversas ocasiones y la verdad que muy bien. Te envían un SMS al móvil si quieres indicándote si tu... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 280

Votes: 0 👍
Hola!!!!!!!!!!!, soy nueva por aquí y la verdad es que ando un poco perdida, me gustaría ir a China en Octubre y he estado mirando esta página (asiarooms) para reservar los hoteles, pero como nunca lo he hecho no tengo ni idea de como se paga, que tipo de tarjeta necesito....etc
ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN POR FAVOR????????? Os lo agradecería mucho, con los vuelos me pasa lo mismo POR FAVOR
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Back to top Hola!!!!!!!!!!!, soy nueva por aquí y la verdad es que ando un poco perdida, me gustaría ir a China en Octubre y he estado mirando esta... Torpedillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Yo pagaba con VISA.

En ningún hotel tuve ningún problema, pues estaba perfectamente reservada. Lo único que te piden en recepción es que muestres la tarjeta VISA original con la que se efectuó el pago.

La verdad es que ASIAROOMS es bastante buena en cuanto a comodidad y servicio.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Yo pagaba con VISA. En ningún hotel tuve ningún problema, pues estaba perfectamente reservada. Lo único que te piden en recepción es que... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Carola80
Experto

Experto
Joined:
08-07-2007

Posts: 225

Votes: 0 👍
Hola. Tengo pensado reservar en esta pagina los hoteles y ryokan para mi estancia en Tokyo y Kioto. La reserva la confirman sobre la marcha, o tengo que esperar a que me confirmen ellos via mail? Y lo mas importante, hay que pagar por adelantado, o se paga en el hotel una vez que llegas?
Back to top Hola. Tengo pensado reservar en esta pagina los hoteles y ryokan para mi estancia en Tokyo y Kioto. La reserva la confirman sobre la... Carola80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
carola80 wrote:
Hola. Tengo pensado reservar en esta pagina los hoteles y ryokan para mi estancia en Tokyo y Kioto. La reserva la confirman sobre la marcha, o tengo que esperar a que me confirmen ellos via mail? Y lo mas importante, hay que pagar por adelantado, o se paga en el hotel una vez que llegas?

Cobran por adelantado, pasándote el cargo de la misma forma que cuando utilicizas tu tarjeta para otro tipo de pago.

La reserva te la confirman y te envían el voucher por email, suelen ser bastante rápidos en decirte si hay plazas o no (ponle 48-72 horas máximo).
Si no hay plazas te desbloquean el importe de la reserva y a seguir buscando, si hay plazas se efectúa la reserva y luego te llegará el descuento a través de tu banco.

En algunos casos facilitan ya tus datos al hotel, pero por lo general no pasan tus datos hasta una semanita antes de tu llegada.
Pero en cuanto está la reserva ya te envían el voucher para que te lo imprimas y lo entregues al hotel.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Cobran por adelantado, pasándote el cargo de la misma forma que cuando utilicizas tu tarjeta para otro tipo de pago. La reserva te la... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Jgcspain
Experto

Experto
Joined:
19-02-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Hola a todos:
¿Que ocurre si luego quieres cancelar la reserva te devuelven el dinero?

Saludos Amistad
Back to top Hola a todos: ¿Que ocurre si luego quieres cancelar la reserva te devuelven el dinero? Saludos Jgcspain Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
jgcspain wrote:
Hola a todos:
¿Que ocurre si luego quieres cancelar la reserva te devuelven el dinero?

Saludos Amistad

Hay una política para las cancelaciones, puedes verla directamente a través de su página web.

www.asiarooms.com/faq/#cancellation

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hay una política para las cancelaciones, puedes verla directamente a través de su página web. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Otra muy buen es

www.elong.net

Yo reserve todos mis hoteles atraves de aquí en china y 0 problemas, 100% recomendable
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Otra muy buen es. www.elong.net. yo reserve todos mis hoteles atraves de aqui en china y 0 problemas, 100% recomendable SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Prismal
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Oigan, es absolutamente necesario llevar la tarjeta con la que se hizo la reservación? es que pensaba hacerla con la tarjeta de mi mamá ya que con las mías el banco se pone loco si intento por internet.


No offense
Back to top Oigan, es absolutamente necesario llevar la tarjeta con la que se hizo la reservación? es que pensaba hacerla con la tarjeta de mi mam... Prismal Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
prismal wrote:
oigan, es absolutamente necesario llevar la tarjeta con la que se hizo la reservación? es que pensaba hacerla con la tarjeta de mi mamá ya que con las mías el banco se pone loco si intento por internet.


No offense

Es lo recomendable ya que en algunos sitios confirman la reserva con la tarjeta con la que se ha hecho dicha reserva.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Es lo recomendable ya que en algunos sitios confirman la reserva con la tarjeta con la que se ha hecho dicha reserva. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Prismal
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Oh gracias, por cierto soy nuevo. Otra cosa, mis tarjetas no tienen permitido hacer transacciones por internet, la reservación cuenta como operación de internet? no sabe alguno de ustedes?
Back to top Oh gracias, por cierto soy nuevo. otra cosa, mis tarjetas no tienen permitido hacer transacciones por internet, la reservación cuenta... Prismal Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Iona2103
Experto

Experto
Joined:
12-05-2007

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola, .......,

En estos momentos yo estoy preocupada con asiarooms, porque no me confirmaron una reserva y por tanto en "teoría" me desbloquean la tarjeta de credito en 4 o 5 días laborables, pero ya hace 12 días y todavía mi dinero en mi tarjeta de credito continua bloqueado. Crying or Very sad

Me he puesto en contacto con asiarooms via email y me confirman que está desbloqueado y me pongo en contacto con mi banco y me comentan que no tienen la orden del desbloqueo, aunque también es cierto que tampoco han pasado el cargo en firme.

Afortunadamente estamos a final de mes y supongo que cuando me venga el extracto la situación se regularizará pero es una faena porque al tener ese dinero bloqueado no puedes disponer de el Evil or Very Mad además de la incertidumbre, por supuesto.

Gracias por leerme y continuo con los dedos cruzados Rolling Eyes
Back to top Hola, ......., En estos momentos yo estoy preocupada con asiarooms, porque no me confirmaron una reserva y por tanto en teoría me... Iona2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Parvaty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2008

Posts: 84
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ni se te ocurra hacer la reserva con una tarjeta que no te vayas a llevar , y menos si es de tu madre porque puedes tener problemas . Yo casi siempre hago las reservas con asiarooms y siempre todo perfecto , nunca tuve ningun problema y además puedes ver críticas de otros viajeros que es muy util .
www.infojapon.blogspot.com
Back to top Ni se te ocurra hacer la reserva con una tarjeta que no te vayas a llevar , y menos si es de tu madre porque puedes tener problemas . Yo... Parvaty Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ASIAROOMS  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Yo también llevo usando asiarooms desde hace anios, a veces incluso reservo hoteles en Espania!!! Nunca he tenido el mas minimo problema. Y hace algunos meses tienen la opción de confirmación inmediata. A mi nunca me han pedido la tarjeta in situ, pero desde luego seria un gran riesgo pagar con la tarjeta de otro.
Dificilisima
Back to top Yo tambien llevo usando asiarooms desde hace anios, a veces incluso reservo hoteles en Espania!!! Nunca he tenido el mas minimo problema... Dificilisima Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube