Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 174059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
En Junio de 2013 pensamos ir a Orlando, pero viajaremos hasta Miami.
Por ahora los mejores precios me los da TAP. En su web por ejemplo me sale 2 adultos y dos niños por 2444€ y reservando con Barceló Viajes.com ( me ha redirigido Kayac), mes sale el mismo vuelo por 2174€.

Estoy en la duda de si reservar ya o ¿creeis que sacaran mejores precios?

¿Qué tal se lleva la escala en Lisboa?. Es que mi idea es hacer vuelo directo, pero el resto de lineas aéreas están carísimas

Besicos y gracias
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba En Junio de 2013 pensamos ir a Orlando, pero viajaremos hasta Miami. Por ahora los mejores precios me los da TAP. En su web por ejemplo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Alguien que haya hecho el vuelo Miami-Madrid ( u otro similar) con escala en Lisboa me puede contar que tal la escala.
Me han adelantado el vuelo de Miami y tendríamos que pasar 3 horas 35 minutos en Lisboa.
Me planteo que nos recoloquen en el anterior vuelo, pero sólo tendríamos una hora y 5 minutos de escala.
¿ Cómo lo veis? ¿Es fácil esa escala?

Besicos y gracias!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Hola viajeros!! Alguien que haya hecho el vuelo Miami-Madrid ( u otro similar) con escala en Lisboa me puede contar que tal la escala. Me... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Hola viajeros!!
Alguien que haya hecho el vuelo Miami-Madrid ( u otro similar) con escala en Lisboa me puede contar que tal la escala.
Me han adelantado el vuelo de Miami y tendríamos que pasar 3 horas 35 minutos en Lisboa.
Me planteo que nos recoloquen en el anterior vuelo, pero sólo tendríamos una hora y 5 minutos de escala.
¿ Cómo lo veis? ¿Es fácil esa escala?

Besicos y gracias!!

La escala de 1.05 horas es factible, además el aeropuerto no es grande.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La escala de 1.05 horas es factible, además el aeropuerto no es grande. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito ayuda urgente!  Publicado: Responder citando

Carina_cs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo que reservar los billetes y tengo estos dos opciones.

Ir de Sevilla a Lisboa y de Lisboa a London Heathrow con las siguentes Escalas:

1. 1 Hora en Lisboa ambos aviones son de la TAP y 2 horas 10 min. Inn Heathrow cambio de aerolinia a air lingus

2. 3 horas 5 min. En Lisboa ambos aviones son de la TAP y 1 hora 45 en Heathrow cambio de aerolinia a air lingus

Es mejor tener solo una hora en lisboa (es la misma compania) o tengo en Heathrow bastante con 1.45 ???? por favor necesito respuesta rapida

Muchas gracias de antemano a todos
Ir arriba Tengo que reservar los billetes y tengo estos dos opciones. Ir de Sevilla a Lisboa y de Lisboa a London Heathrow con las siguentes... Carina_cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda urgente!  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Sí es vuelo conexionado.mejor la primera opción por ser menos tiempo.la conexión larga para cuando son compañías diferentes y el aeropuerto de londres colleva más jaleo.
Ir arriba Sí es vuelo conexionado.mejor la primera opción por ser menos tiempo.la conexión larga para cuando son compañías diferentes y el... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda urgente!  Publicado: Responder citando

Jacasu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si en Londres tienes que cambiar de terminal a lo mejor necesitas mas tiempo, el aeropuerto de Heathrow es uno de los mas grandes y con mas gente del mundo.
Ir arriba Si en Londres tienes que cambiar de terminal a lo mejor necesitas mas tiempo, el aeropuerto de Heathrow es uno de los mas grandes y con... Jacasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda urgente!  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
Mejor mas tiempo en Londres, si no conoces el aeropuerto puede ser un poco lioso
Ir arriba Mejor mas tiempo en Londres, si no conoces el aeropuerto puede ser un poco lioso Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en agosto volamos a Toronto con Tap con escala en NY (newark), la escala es de tres horas y media, da tiempo a sacar y meter maletas bien o vas con la lengua fuera?

TOdo el trayecto lo hemos comprado a Tap bajo el mismo localizador (bcn-lisboa-ny-toronto )

GRacias
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Hola a tod@s, en agosto volamos a Toronto con Tap con escala en NY (newark), la escala es de tres horas y media, da tiempo a sacar y... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
SrGs Escribió:
Hola a tod@s, en agosto volamos a Toronto con Tap con escala en NY (newark), la escala es de tres horas y media, da tiempo a sacar y meter maletas bien o vas con la lengua fuera?

TOdo el trayecto lo hemos comprado a Tap bajo el mismo localizador (bcn-lisboa-ny-toronto )

GRacias

La escala de 3 horas y media es en newark, y en lisboa??? desde bcn no buscaste con otras compañias? creo que ese trayecto se puede hacer con 1 escala en europa y vuelo directo a toronto. Hacer una escala en usa puede ser largo....
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba la escala de 3 horas y media es en newark, y en lisboa??? desde bcn no buscaste con otras compañias? creo que ese trayecto se puede hacer... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
SrGs Escribió:
Hola a tod@s, en agosto volamos a Toronto con Tap con escala en NY (newark), la escala es de tres horas y media, da tiempo a sacar y meter maletas bien o vas con la lengua fuera?

TOdo el trayecto lo hemos comprado a Tap bajo el mismo localizador (bcn-lisboa-ny-toronto )

GRacias

La escala de 3 horas y media es en newark, y en lisboa??? desde bcn no buscaste con otras compañias? creo que ese trayecto se puede hacer con 1 escala en europa y vuelo directo a toronto. Hacer una escala en usa puede ser largo....

Precio, por por menos de 950-1000e comprando a finales de mayo no habia nada, este vuelo nos ha salido por 700, ida barcelona-lisboa-ny-toronto y vuelta ny-lisboa-bcn, la escala de lisboa a la ida es de 1hr clavada (a la vuelta 1hr50min).


EDITO: para dejarli mas claro, lo añadido en negrita.
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Precio, por por menos de 950-1000e comprando a finales de mayo no habia nada, este vuelo nos ha salido por 700, ida... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Jazminmari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
popipotter Escribió:
Hola,
Una pregunta rápida. La semana q viene empiezo mis vacaciones... Volamos con la compañía TAP de Portugal a Brasil. ¿Alguien conoce la compañía? ¿qué tal van de aviones, retrasos, atención en vuelo, etc? al menos no he visto comentarios malos en el foro, lo que me deja bastante más tranquila... Sobre todo, teniendo en cuenta las movidas q hay ahora por allí en los aeropuertos... Sonriente
Ir arriba Jazminmari escribió: Jazminmari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nuevas rutas europeas de TAP Portugal
Desde 01.07.2014 Lisboa-Nantes (6 vuelos semanales)
Desde 03.07.2014 Lisboa-Hannover (4 vuelos semanales)
Desde 04.07.2014 Lisboa-Tallin (3 vuelos semanales)

Entre planes de futuro están Belgrado, Gotemburgo, San Petersburgo
Ir arriba Nuevas rutas europeas de TAP Portugal. desde 01.07.2014 Lisboa-Nantes (6 vuelos semanales) desde 03.07.2014 Lisboa-Hannover (4 vuelos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Bueno... Pues como consulté vuestra opinión de TAP, después de haber volado con ellos os comento...

Hicimos vuelos ... Valencia-Lisboa y Lisboa-Newark... Ida y vuelta...

Los vuelos Valencia - Lisboa- Valencia... Muy bien... Te dan un mini bocadillo y los asientos un poco justos, pero no necesitamos mas...

Lisboa - Newark... Tb bien.. El avión no era de los mas modernos, tenia pantallas individuales, pero antiguo... Del que ponen peliculas pero no puedes empezarlas cuando quieras.... Las azafatas muy amables, quizá demasiado, ya que no fueron capaces de que la gente guardará sus bolsos debajo de los asientos o en el compartimento de encima que iba vacio y alguna persona no puso su asiento recto.. Ni siquiera en el aterrizaje.... La comida bien.

Newark - Lisboa.... Este muy bien... Mas moderno, con pantallas individuales...con peliculas a tu elección, series, juegos... Los asientos mucho mas comodos que el anterior y las azafatas muy bien.... La comida bien.

Adémas todos los vuelos muy puntuales.... Volvería a volar con ellos sin duda....
Ir arriba Bueno... pues como consulté vuestra opinión de TAP, despues de haber volado con ellos os comento... Hicimos vuelos ... Valencia-Lisboa y... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
Bueno... Pues como consulté vuestra opinión de TAP, después de haber volado con ellos os comento...

Hicimos vuelos ... Valencia-Lisboa y Lisboa-Newark... Ida y vuelta...

Los vuelos Valencia - Lisboa- Valencia... Muy bien... Te dan un mini bocadillo y los asientos un poco justos, pero no necesitamos mas...

Lisboa - Newark... Tb bien.. El avión no era de los mas modernos, tenia pantallas individuales, pero antiguo... Del que ponen peliculas pero no puedes empezarlas cuando quieras.... Las azafatas muy amables, quizá demasiado, ya que no fueron capaces de que la gente guardará sus bolsos debajo de los asientos o en el compartimento de encima que iba vacio y alguna persona no puso su asiento recto.. Ni siquiera en el aterrizaje.... La comida bien.

Newark - Lisboa.... Este muy bien... Mas moderno, con pantallas individuales...con peliculas a tu elección, series, juegos... Los asientos mucho mas comodos que el anterior y las azafatas muy bien.... La comida bien.

Adémas todos los vuelos muy puntuales.... Volvería a volar con ellos sin duda....

Buenas. Yo he volado un par de veces con TAP, y ninguna queja. La verdad es que muy bien todo.

Volamos a Rio de Janeiro, con escala en lisboa (que acababa de suceder lo del avión de air france y estabamos un poco jiñaos) y después hace un par de años a Madeira, con escala en Lisboa también.

Es una buena aerolínea. Cuando yo volé aún era del estado portugués, pero creo que habia planes de privatizarla.

Saludos
Ir arriba Buenas. Yo he volado un par de veces con TAP, y ninguna queja. La verdad es que muy bien todo. Volamos a Rio de Janeiro, con escala en... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me hicieron una buena jugada!
Resulta que volaba de Lisboa a Barcelona y después de mas de una hora de retraso sin decirnos nada empezamos a embarcar. Pues bien, mis amigas (eramos 3) pasan y a mi me hacen quedarme a parte sin ninguna explicación... Así fueron haciendo con personas sueltas hasta que fuimos ya unos cuantos y empezamos a mosquearnos y pedir explicaciones. Pues resultó que el avión con el que teníamos que volar se había roto y lo habían cambiado por otro mas pequeño así que habían decidido dejar en tierra a toda la fila "C" (que vosotros me diréis que especie de criterio es ese!!).
Así que nos quedamos en el aeropuerto tirados sin que nadie nos dijera en que vuelo íbamos a poder subir!! Ni si era ese día o al día siguiente!
Al final y por arte de magia, llamaron dos nombres (el mio y el de otro señor) y nos metieron en dos asientos que sobraban. No se porque pero estuve de suerte... Pero el resto se quedaron en tierra.

Se que una experiencia aislada no hace que la compañía sea "buena" o "mala" pero me pareció que la manera de gestionar el problema no fue la mas adecuada!
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba A mi me hicieron una buena jugada! Resulta que volaba de Lisboa a Barcelona y despues de mas de una hora de retraso sin decirnos nada... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
A mi me hicieron una buena jugada!
Resulta que volaba de Lisboa a Barcelona y después de mas de una hora de retraso sin decirnos nada empezamos a embarcar. Pues bien, mis amigas (eramos 3) pasan y a mi me hacen quedarme a parte sin ninguna explicación... Así fueron haciendo con personas sueltas hasta que fuimos ya unos cuantos y empezamos a mosquearnos y pedir explicaciones. Pues resultó que el avión con el que teníamos que volar se había roto y lo habían cambiado por otro mas pequeño así que habían decidido dejar en tierra a toda la fila "C" (que vosotros me diréis que especie de criterio es ese!!).
Así que nos quedamos en el aeropuerto tirados sin que nadie nos dijera en que vuelo íbamos a poder subir!! Ni si era ese día o al día siguiente!
Al final y por arte de magia, llamaron dos nombres (el mio y el de otro señor) y nos metieron en dos asientos que sobraban. No se porque pero estuve de suerte... Pero el resto se quedaron en tierra.

Se que una experiencia aislada no hace que la compañía sea "buena" o "mala" pero me pareció que la manera de gestionar el problema no fue la mas adecuada!

Pues sí que es una buena jugada. Supongo que es cuestión de suerte
Ir arriba Pues sí que es una buena jugada. Supongo que es cuestión de suerte Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Siiii
A mi me solucionaron un problema que tuve porque desde que compramos los billetes nos cambiaron (adelantaron) varias veces el horario del vuelo Miami-Lisboa. Como cada vez la escala en Lisboa era peor (se fue alargando) les pedi que nos adelantaran el vuelo Lisboa-Madrid al anterior, que no pude coger al comprar los vuelos porque la escala era de menos de una hora y así no tener que esperar cuatro horas.
El vuelo lo compré a través de El Corte Ingles pero ellos no lograron nada de TAP. Bueno si, pagando más de 100€ por persona por cambio de billete.

Les escribí en el Facebook quejándome porque el cambio lo habįan hecho ellos, no yo. Pues me lo solucionaron sin coste (ese vuelo iba casi vacio) y de paso les volví a escribir solicitando la asignaciön de asientos, para no arriesgarnos a que nos separaran.

El poder de las redes sociales!!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Siiii. A mi me solucionaron un problema que tuve porque desde que compramos los billetes nos cambiaron (adelantaron) varias veces el... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Regrese el martes de NY con TAP. El viaje de ida muy bien, el de regreso sufrí un retraso en el vuelo de 7 horas.
Ahora estoy reclamando la indemnización.
Ir arriba Regrese el martes de NY con TAP. El viaje de ida muy bien, el de regreso sufrí un retraso en el vuelo de 7 horas. Ahora estoy reclamando... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de reservar un vuelo para viajar con ellos de Valencia a nueva York a través de Carrefour viajes, ya que me ofrecían un mejor precio.

El tema es que a la ida tengo 2 escalas: La primera escala es de 1hora y 5 minutos en Lisboa y la otra escala es de 1hora y 35 minutos en el aeropuerto de Oporto. Supongo que no tendré problemas, no??
Es la primera vez que viajo tan lejos y tengo dudas.
Yo facturo mis maletas en Valencia y no las vuelvo a ver hasta que llegue a NYC, no?? Hay algún truco para que no se me pierdan??jajajaja

Y luego en cada escala, supongo que me toca bajar del avión y hacer cambio y volver a embarcar, no?? Me dará tiempo??
Que pasa si un vuelo se retrasa y no me da tiempo a embarcar en el siguiente???
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Acabo de reservar un vuelo para viajar con ellos de Valencia a nueva York a través de Carrefour viajes, ya que me ofrecían un mejor... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Las maletas van hasta NY si pero vamos mas que rezar para que no se pierdan otra cosa no se puede hacer.

En Valencia te darán todas las tarjetas de embarque al facturar, la compañía vende los billetes ya teniendo en cuenta los tiempos mínimos de escala de cada aeropuerto y tipo de vuelo con lo cual te debe dar tiempo sin prisas.

Si pierdes algún vuelo ya se preocupa la compañía de recolocarte en otra compañia o bien en el vuelo del día siguiente para que llegues a destino.
Ir arriba Las maletas van hasta NY si pero vamos mas que rezar para que no se pierdan otra cosa no se puede hacer. En Valencia te darán todas las... Julianrv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 1 👍
Abdelkrim Escribió:
Es cierto, por aquí se ha hablado también de ese vuelo.
Veo que el de TAP tiene igualmente 216 plazas.

Así lo pidieron en su configuración, pues, por razones que ignoro, la necesidad de bodega para carga es mínima.

Por-lo-tanto, maximizaron la capacidad de paxs.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Así lo pidieron en su configuración, pues, por razones que ignoro, la necesidad de bodega para carga es mínima. Por-lo-tanto, maximizaron... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube