Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 173789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
El sábado vuelo Maputo a Lisboa con la tap, sabéis si Dan comidas en el vuelo? Son 11 horas de día. Gracias
Ir arriba El sábado vuelo Maputo a Lisboa con la tap, sabéis si Dan comidas en el vuelo? Son 11 horas de día. Gracias Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27775
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!

Os dejo un teléfono gratuito de Tap que funciona: 917497623
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos días!! Os dejo un teléfono gratuito de Tap que funciona: 917497623 Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas - Vuelos Portugal y España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
TAP estrena la apertura de frontera entre España y Portugal con cinco rutas

Con la apertura de fronteras entre España y Portugal, TAP pone en marcha esde este miércoles, 1 de julio, cuatro rutas con Lisboa, desde Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat con dos frecuencias diarias y desde Sevilla y Málaga con tres frecuencias semanales. En agosto, la aerolínea portuguesa incrementa sus operaciones agregando frecuencias, pasando a tres diarias desde Madrid y Barcelona, 11 semanales desde Málaga y Sevilla e inicia la ruta desde Valencia, con una frecuencia diaria.

www.hosteltur.com/ ...rutas.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba TAP estrena la apertura de frontera entre España y Portugal con cinco rutas. Con la apertura de fronteras entre España y Portugal, TAP... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Portugal nacionaliza TAP y Azul vende su participación en la empresa

El gobierno portugués anunció ayer jueves la renacionalización de TAP Air Portugal.

El estado adquirirá el 72.5% del capital para evitar un colapso de la aerolínea debido a la crisis del coronavirus.

El gobierno ya posee el 50% de las acciones e invertirá 55 millones de euros para aumentar su patrimonio al 72,5% en la aerolínea, considerada como un activo estratégico para el país: desempeña un papel esencial en el sector turístico, uno de los motores de La economía portuguesa.

TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Portugal nacionaliza TAP y Azul vende su participación en la empresa. El gobierno portugués anunció ayer jueves la renacionalización de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Qué pesadilla de compañía. Una y no más, ya me pueden regalar los vuelos.
Espero conseguir pronto el reembolso y cerrar ya el tema pero las horas de gestiones, mareándote semana tras semana, eso no hay nada que lo compense.
Ir arriba Qué pesadilla de compañía. Una y no más, ya me pueden regalar los vuelos. Espero conseguir pronto el reembolso y cerrar ya el tema pero... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Ernnnn
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Qué pesadilla de compañía. Una y no más, ya me pueden regalar los vuelos.
Espero conseguir pronto el reembolso y cerrar ya el tema pero las horas de gestiones, mareándote semana tras semana, eso no hay nada que lo compense.

Pues si consigues el reembolso, serías el primero que leo que lo consigue.
Ir arriba Pues si consigues el reembolso, serías el primero que leo que lo consigue. Ernnnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
ernnnn Escribió:
vamosadisney Escribió:
Qué pesadilla de compañía. Una y no más, ya me pueden regalar los vuelos.
Espero conseguir pronto el reembolso y cerrar ya el tema pero las horas de gestiones, mareándote semana tras semana, eso no hay nada que lo compense.

Pues si consigues el reembolso, serías el primero que leo que lo consigue.

Voy perdiendo la fe pero seguiré insistiendo. Es un dineral y no quiero bonos. Me horroriza pensar en volver a contratar con ellos.
Ir arriba Voy perdiendo la fe pero seguiré insistiendo. Es un dineral y no quiero bonos. Me horroriza pensar en volver a contratar con ellos. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Buenos días!!

Os dejo un teléfono gratuito de Tap que funciona: 917497623

GRACIAS POR AL INFO ¡¡¡¡
Ir arriba PABLOEING escribió: GRACIAS POR AL INFO ¡¡¡¡ PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27775
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!!

Os dejo un teléfono gratuito de Tap que funciona: 917497623

GRACIAS POR AL INFO ¡¡¡¡

De nada! mañana voy a tener que llamar, así que os confirmaré si sigue funcionando.
Tenemos unos vuelos con ellos a Lisboa para Abril 2021 y me han cambiado el vuelo de vuelta.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba De nada! mañana voy a tener que llamar, así que os confirmaré si sigue funcionando. Tenemos unos vuelos con ellos a Lisboa para Abril... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!!

Os dejo un teléfono gratuito de Tap que funciona: 917497623

GRACIAS POR AL INFO ¡¡¡¡



Hola, en este teléfono también siempre responden, por si acaso 😊

901888608
Ir arriba Hola, en este teléfono también siempre responden, por si acaso 😊 901888608 Money_Penny 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27775
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Money_Penny Escribió:
PABLOEING Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!!

Os dejo un teléfono gratuito de Tap que funciona: 917497623

GRACIAS POR AL INFO ¡¡¡¡



Hola, en este teléfono también siempre responden, por si acaso 😊

901888608

Pero este es de pago, por eso dejé la otra alternativa.
Ojo con las llamadas a ese numero que pueden salir por un pico.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pero este es de pago, por eso dejé la otra alternativa. Ojo con las llamadas a ese numero que pueden salir por un pico. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Money_Penny Escribió:
PABLOEING Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!!

Os dejo un teléfono gratuito de Tap que funciona: 917497623

GRACIAS POR AL INFO ¡¡¡¡



Hola, en este teléfono también siempre responden, por si acaso 😊

901888608

Pero este es de pago, por eso dejé la otra alternativa.
Ojo con las llamadas a ese numero que pueden salir por un pico.



Upsss... Tienes toda la razón....
Es que con el tema del CoVid me he encontrado con que cuesta muchísimo hablar con ellos, y ese es el que tengo como que nunca falla.

Gracias por la corrección.
Ir arriba Upsss... tienes toda la razón.... Es que con el tema del CoVid me he encontrado con que cuesta muchísimo hablar con ellos, y ese es el... Money_Penny 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Alguien me podría explicar en que casos se permiten los cambios o reembolsos en la tarifa Basic de TAP. Estoy leyendo las condiciones de la tarifa pero no consigo entender nada... Voy a comprar unos vuelos y tengo que decidir si merece la pena cogerla tarifa Basic o la Discount (teniendo en cuenta el tema del equipaje facturado) Gracias!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola! Alguien me podría explicar en que casos se permiten los cambios o reembolsos en la tarifa Basic de TAP. Estoy leyendo las... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Hola! Alguien me podría explicar en que casos se permiten los cambios o reembolsos en la tarifa Basic de TAP. Estoy leyendo las condiciones de la tarifa pero no consigo entender nada... Voy a comprar unos vuelos y tengo que decidir si merece la pena cogerla tarifa Basic o la Discount (teniendo en cuenta el tema del equipaje facturado) Gracias!

- Los *cambios* son permitidos, con cargos adicionales y/o modificación de tarifa: Ver ultimo renglon [Cambios en billete a partir de 65€]

- Los *re-embolsos* es exclusivo de las tarifas mas altas.


- Cada tarifa tiene una *franquicia* para el equipaje.




TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




https://www.flytap.com/es-es/informacion-de-reservas/productos-tap


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba - Los * cambios * son permitidos, con cargos adicionales yo modificacion de tarifa: Ver ultimo renglon. - Los * re-embolsos * es... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Carolco, eso lo había visto. El tema del equipaje lo tengo claro, mi duda es con las modificaciones en el caso de que fuese necesario.
Exactamente en las condiciones de la Tarifa Discount pone lo siguiente:

"En cualquier momento, el cargo de 270.00 EUR o equivalente para la reemisión / revalidación debe realizarse dentro de las 24 horas posteriores al cambio de la reserva, pero no más tarde de la salida del vuelo original que se está modificando. El cobro de 390.00 EUR o equivalente por no presentarse debe hacerse dentro de las 24 horas.
Nota: cargo de 270.00 EUR o equivalente antes de la salida del vuelo que se está cambiando. Cargo de 390.00 EUR o equivalente después de la salida del vuelo que se está cambiando o al no presentarse." Ojos que se mueven

270 €? Por reserva? Por pasajero? Por trayecto? No queda nada claro.

He intentado contactar con ellos a través del facebook, del teléfono, de la web y de momento imposible.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Gracias Carolco, eso lo había visto. El tema del equipaje lo tengo claro, mi duda es con las modificaciones en el caso de que fuese... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Extensões de status TAP Miles & Go, isenção de expiração de milhagem e requisitos de qualificação rebaixados em 2021

[Extensiones de estatus TAP Miles & Go, exención de vencimiento de millas y requisitos de calificación reducidos en 2021]

TAP extenderá los niveles de Miles & Go ganados por volar hasta fines de 2021, se ha extendido la expiración de las millas hasta el 31 de julio de 2021, y los miembros de Miles & Go pueden calificar para el estatus con la mitad de las millas o segmentos de este año al volar en TAP.

TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Extensões de status TAP Miles Go, isenção de expiração de milhagem e requisitos de qualificação rebaixados em 2021. TAP extenderá los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Emirates y TAP planifican una cooperación más profunda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Emirates y TAP planifican una cooperación más profunda

Emirates y TAP han firmado un Memorando de Entendimiento para expandir el código compartido entre las aerolíneas y explorar formas de profundizar la cooperación de los programas de viajero frecuente.

Emirates colocará su código en los vuelos de TAP a América y África occidental y septentrional.

Por el otro lado, TAP pondrá su código en los servicios de Emirates a Asia y en el vuelo de quinta libertad Barcelona - Ciudad de México que opera Emirates.

Los clientes de ambas aerolíneas se beneficiarán de más destinos de código compartido en América, África del Norte y Asia Oriental, y conexiones nacionales adicionales en Portugal.

Ambas aerolíneas explorarán la expansión de los programas de viajero frecuente actuales.

Ambas aerolíneas aprovecharan los programas de escala/stop-over de la otra.

Emirates apoyará a TAP Air Portugal mientras investiga volar a Dubái.

Emirates y TAP planifican una cooperación más profunda - TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Emirates y TAP planifican una cooperación más profunda. Emirates y TAP han firmado un Memorando de Entendimiento para expandir el código... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Albergsp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Tengo un vuelo para EEUU desde españa con TAP el 15 de Agosto, con las restricciones seguramente no me permitan viajar.
¿Sabéis si en la actualidad está funcionando ese vuelo?
No me han cancelado ni modificado nada.
Me vendría bien aunque sea un bono (este viaje sería la segunda vez que lo aplazó por la pandemia y el año pasado el reembolso fue imposible)
¿Que consejo me podríais dar para afrontar el tema?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Tengo un vuelo para EEUU desde españa con TAP el 15 de Agosto, con las restricciones seguramente no me permitan viajar... Albergsp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Hola. ¿Para ciscarse en la TAP es aquí?

El domingo tenía un vuelo Viena-Lisboa-Oporto. Unas horas antes me lo cambian por un Viena-Zúrich-Oporto más o menos a la misma hora. Bueno, vale, acepto los cambios y entonces recibo un mensaje de No journey available. Y me quedo sin uno ni otro. Cojo un vuelo alternativo con otra compañía y cancelo con la TAP.

Solicito el reembolso y me pide el número de billete. Pongo el que tengo, del vuelo original, porque del de Zúrich nunca recibí nada, y el mensaje es Não existem percursos disponíveis para reembolso no bilhete inserido.

Con lo que me he quedado sin vuelo y sin dinero ni bono. Y por supuesto no hay forma de contactar con ellos.

¿Alguna idea?
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Hola. ¿Para ciscarse en la TAP es aquí? El domingo tenía un vuelo Viena-Lisboa-Oporto. Unas horas antes me lo cambian por un... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10406
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Intenta comunicar por las redes sociales en publico y privado, en twitter suelen responder rapido
_________________
Ir arriba Intenta comunicar por las redes sociales en publico y privado, en twitter suelen responder rapido Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 1 👍
Abdelkrim Escribió:
Es cierto, por aquí se ha hablado también de ese vuelo.
Veo que el de TAP tiene igualmente 216 plazas.

Así lo pidieron en su configuración, pues, por razones que ignoro, la necesidad de bodega para carga es mínima.

Por-lo-tanto, maximizaron la capacidad de paxs.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Así lo pidieron en su configuración, pues, por razones que ignoro, la necesidad de bodega para carga es mínima. Por-lo-tanto, maximizaron... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube