Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Moscú - San Petersburgo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 373637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Paco1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Vititravel Escribió:
Si, por lo viste permite comprar (por lo menos los nocturnos seguro) billetes hasta 120 días antes...

Hola a todos, no he leído que alguien más haya tenido este problema, pero llevo días intentando registrarme en la página de ferrocarriles rusos oficial (rzd); lo hago, veo el mensaje de registro adecuado y que me enviarán un correo. Después de varios días, no recibo el correo con el link para confirmar el registro. No sé si será porque esa página web aparece como "no segura" y mi correo de yahoo rechaza los correos de rzd.

¿es normal que tarde tanto el correo de rzd con el link?
Ir arriba Hola a todos, no he leído que alguien más haya tenido este problema, pero llevo días intentando registrarme en la página de ferrocarriles... Paco1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
paco1965 Escribió:
Vititravel Escribió:
Si, por lo viste permite comprar (por lo menos los nocturnos seguro) billetes hasta 120 días antes...

Hola a todos, no he leído que alguien más haya tenido este problema, pero llevo días intentando registrarme en la página de ferrocarriles rusos oficial (rzd); lo hago, veo el mensaje de registro adecuado y que me enviarán un correo. Después de varios días, no recibo el correo con el link para confirmar el registro. No sé si será porque esa página web aparece como "no segura" y mi correo de yahoo rechaza los correos de rzd.

¿es normal que tarde tanto el correo de rzd con el link?
Hola,a mi me paso igual con mi correo de yahoo,esperé unos días la confirmación de rzd y como no me llegaba me registré con el correo de gmail que tengo y a la de dos minutos me llegó la confirmación y pude reservar el billete.
Ir arriba Hola,a mi me paso igual con mi correo de yahoo,esperé unos días la confirmación de rzd y como no me llegaba me registré con el correo de... Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Paco1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
emilio2244 Escribió:
paco1965 Escribió:
Vititravel Escribió:
Si, por lo viste permite comprar (por lo menos los nocturnos seguro) billetes hasta 120 días antes...

Hola a todos, no he leído que alguien más haya tenido este problema, pero llevo días intentando registrarme en la página de ferrocarriles rusos oficial (rzd); lo hago, veo el mensaje de registro adecuado y que me enviarán un correo. Después de varios días, no recibo el correo con el link para confirmar el registro. No sé si será porque esa página web aparece como "no segura" y mi correo de yahoo rechaza los correos de rzd.

¿es normal que tarde tanto el correo de rzd con el link?
Hola,a mi me paso igual con mi correo de yahoo,esperé unos días la confirmación de rzd y como no me llegaba me registré con el correo de gmail que tengo y a la de dos minutos me llegó la confirmación y pude reservar el billete.

Muchas gracias emilio2244, probaré con una cuenta de gmail
Ir arriba Muchas gracias emilio2244, probaré con una cuenta de gmail Paco1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Paco1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
paco1965 Escribió:
emilio2244 Escribió:
paco1965 Escribió:
Vititravel Escribió:
Si, por lo viste permite comprar (por lo menos los nocturnos seguro) billetes hasta 120 días antes...

Hola a todos, no he leído que alguien más haya tenido este problema, pero llevo días intentando registrarme en la página de ferrocarriles rusos oficial (rzd); lo hago, veo el mensaje de registro adecuado y que me enviarán un correo. Después de varios días, no recibo el correo con el link para confirmar el registro. No sé si será porque esa página web aparece como "no segura" y mi correo de yahoo rechaza los correos de rzd.

¿es normal que tarde tanto el correo de rzd con el link?
Hola,a mi me paso igual con mi correo de yahoo,esperé unos días la confirmación de rzd y como no me llegaba me registré con el correo de gmail que tengo y a la de dos minutos me llegó la confirmación y pude reservar el billete.

Muchas gracias emilio2244, probaré con una cuenta de gmail

He probado con la cuenta de gmail y el registro es inmediato, llega inmediatamente el link de rzd. El problema era el correo de yahoo. Gracias !
Ir arriba He probado con la cuenta de gmail y el registro es inmediato, llega inmediatamente el link de rzd. El problema era el correo de yahoo... Paco1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola
Estoy intentando reservar para 2 personas un viaje en el tren flecha roja desde moscu hasta san peterburgo y elijo la clase luxury, pero a la hora de pagar pone: coche 01
Lugar 003 inferior y lugar 004 superior
Y no me queda claro si es un camarote solo para 2 personas o mas ya que queremos viajar solos
¿se puede pagar con visa o mastercard?
¿ alguien me puede ayudar?
Gracias
Ir arriba Hola. estoy intentando reservar para 2 personas un viaje en el tren flecha roja desde moscu hasta san peterburgo y elijo la clase luxury... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
En la pagina oficial del tren ruso RZD al poner el tipo de billete te lleva a los vagones en los que puedes ver si es de 2 plazas o 4 plazas , pero por el precio a mi me salio mejor ir a las 9 y a medio día estar en la otra ciudad y empezar a patear, durmiendo solo y en un sitio confortable, buen viaje. En la pagina rusalia te dan bastante información.
Ir arriba En la pagina oficial del tren ruso RZD al poner el tipo de billete te lleva a los vagones en los que puedes ver si es de 2 plazas o 4... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola
Estoy intentando reservar para 2 personas un viaje en el tren flecha roja desde moscu hasta san peterburgo y elijo la clase luxury, pero a la hora de pagar pone: coche 01
Lugar 003 inferior y lugar 004 superior
Y no me queda claro si es un camarote solo para 2 personas o mas ya que queremos viajar solos
¿se puede pagar con visa o mastercard?
¿ alguien me puede ayudar?
Gracias

Al avanzar en la compra de los billetes te aparece el plano de los vagones. Se pueden pagar con tarjeta de crédito sin problema
Ir arriba Al avanzar en la compra de los billetes te aparece el plano de los vagones. Se pueden pagar con tarjeta de crédito sin problema Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
julito Escribió:
Hola
Estoy intentando reservar para 2 personas un viaje en el tren flecha roja desde moscu hasta san peterburgo y elijo la clase luxury, pero a la hora de pagar pone: coche 01
Lugar 003 inferior y lugar 004 superior
Y no me queda claro si es un camarote solo para 2 personas o mas ya que queremos viajar solos
¿se puede pagar con visa o mastercard?
¿ alguien me puede ayudar?
Gracias

Al avanzar en la compra de los billetes te aparece el plano de los vagones. Se pueden pagar con tarjeta de crédito sin problema

Muchas gracias,a ver si lo hago bien
Ir arriba Muchas gracias,a ver si lo hago bien Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Por cierto compra los billetes en RZD que es la pagina oficial de los trenes, ya que hay muchas compañias que también los venden y son mas caros.
Ir arriba Por cierto compra los billetes en RZD que es la pagina oficial de los trenes, ya que hay muchas compañias que tambien los venden y son... Patadu1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube