Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Moscú - San Petersburgo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 43 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 375125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Incluso con más anticipación. Hoy ya los hay disponibles para el 20 de Diciembre

Estaré atento. O más tiempo entonces, gracias !! Aplauso [align=center]
Ir arriba Estaré atento. O más tiempo entonces, gracias !! Dalaqua33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Si que deberías mirar en la distribución de los vagones no coger asiento cerca de los wc(algun comentario decia que olian) y segun el equipaje que lleves mirar los vagones con mas sitio, no todos tienen la misma distribución, son son como el ave pero son trenes comodos,
Ir arriba Si que deberías mirar en la distribución de los vagones no coger asiento cerca de los wc(algun comentario decia que olian) y segun el... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Eso se puede mirar en el proceso de compra??
Ir arriba Eso se puede mirar en el proceso de compra?? Dalaqua33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Afirmativo
Ir arriba Venecia1 escribió: Afirmativo Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Visado para Rusia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Visado para Rusia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
dalaqua33 Escribió:
Hola !! Sabéis con cuánto tiempo de antelación salen a la venta los billetes para el Flecha Roja ?? Gracias !!

Hola! Hay dos opciones. Cogerlos en web oficial de ferrocarriles rusa o en otras páginas de viajes. En la web oficial con 90 días, en las otras páginas dejan con más antelación. La diferencia, el precio. Yo cogí los billetes en mayo (90 días antes del viaje, para viajar en agosto en camarote para dos personas) y la diferencia de precio era mucha, mucho más barato en la web oficial.
Cualquier duda, no dudes en preguntar!!!
Ir arriba Hola! Hay dos opciones. Cogerlos en web oficial de ferrocarriles rusa o en otras páginas de viajes. En la web oficial con 90 días, en las... Rocio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Rocio11 Escribió:
dalaqua33 Escribió:
Hola !! Sabéis con cuánto tiempo de antelación salen a la venta los billetes para el Flecha Roja ?? Gracias !!

Hola! Hay dos opciones. Cogerlos en web oficial de ferrocarriles rusa o en otras páginas de viajes. En la web oficial con 90 días, en las otras páginas dejan con más antelación. La diferencia, el precio. Yo cogí los billetes en mayo (90 días antes del viaje, para viajar en agosto en camarote para dos personas) y la diferencia de precio era mucha, mucho más barato en la web oficial.
Cualquier duda, no dudes en preguntar!!!

Pues ahora que lo dices.... Una mas jaja

Cuando haces el proceso de compra , en la clase intermedia de precios del Flecha Roja (es decir, primera clase) te salen los dibujitos para elegir sitio, entiendo que los que van juntos son los que tienen la madera esa en medio pese a que los que aparecen juntos son los que no tienen separación, no ?? Creo que me he explicado rematadamente mal... Ojos que se mueven
Ir arriba Pues ahora que lo dices.... Una mas jaja. Cuando haces el proceso de compra , en la clase intermedia de precios del Flecha Roja (es... Dalaqua33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
dalaqua33 Escribió:
Rocio11 Escribió:
dalaqua33 Escribió:
Hola !! Sabéis con cuánto tiempo de antelación salen a la venta los billetes para el Flecha Roja ?? Gracias !!

Hola! Hay dos opciones. Cogerlos en web oficial de ferrocarriles rusa o en otras páginas de viajes. En la web oficial con 90 días, en las otras páginas dejan con más antelación. La diferencia, el precio. Yo cogí los billetes en mayo (90 días antes del viaje, para viajar en agosto en camarote para dos personas) y la diferencia de precio era mucha, mucho más barato en la web oficial.
Cualquier duda, no dudes en preguntar!!!

Pues ahora que lo dices.... Una mas jaja

Cuando haces el proceso de compra , en la clase intermedia de precios del Flecha Roja (es decir, primera clase) te salen los dibujitos para elegir sitio, entiendo que los que van juntos son los que tienen la madera esa en medio pese a que los que aparecen juntos son los que no tienen separación, no ?? Creo que me he explicado rematadamente mal... Ojos que se mueven

Hola de nuevo!
Siento la tardanza en contestar, pero como bien dices el camarote doble es el que tiene mesa de madera en medio. Los que van juntos son los que tienen la mesa en medio (el 1 con el 2,el 3 con el 4...).
Espero que te sirva!
Ir arriba Hola de nuevo! Siento la tardanza en contestar, pero como bien dices el camarote doble es el que tiene mesa de madera en medio. Los que... Rocio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Hola, mirando en la web pass.rzd.ru que trenes son la flecha roja de los nocturnos? Puesto que hay vsrios nocturnos y el nombre esta en ruso y no se entiende, veo que puede ser el de las 23:55 que sale st petesburgo.
Como añado mas pasajeros? Solo me sale 1

Última edición por David_te el Jue, 08-11-2018 21:36, editado 1 vez
Ir arriba Hola, mirando en la web que trenes son la flecha roja de los nocturnos? Puesto que hay vsrios nocturnos y el nombre esta en ruso y no se... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, mirando en la web pass.rzd.ru que trenes son la flecha roja de los nocturnos? Puesto que hay vsrios nocturnos y el nombre esta en ruso y no se entiende

Красная стрела
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Красная стрела Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, mirando en la web pass.rzd.ru que trenes son la flecha roja de los nocturnos? Puesto que hay vsrios nocturnos y el nombre esta en ruso y no se entiende

Hola! El flecha roja es el «Красная стрела» sale a las 23:55 y llega a las 07:55.
Un saludo
Ir arriba Hola! El flecha roja es el «Красная стрела» sale a las 23:55 y llega a las 07:55. Un saludo Rocio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, mirando en la web pass.rzd.ru que trenes son la flecha roja de los nocturnos? Puesto que hay vsrios nocturnos y el nombre esta en ruso y no se entiende, veo que puede ser el de las 23:55 que sale st petesburgo.
Como añado mas pasajeros? Solo me sale 1

El flecha roja es el de las 23:55h, solo hay uno que yo sepa...
Ir arriba El flecha roja es el de las 23:55h, solo hay uno que yo sepa... Dalaqua33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, mirando en la web pass.rzd.ru que trenes son la flecha roja de los nocturnos? Puesto que hay vsrios nocturnos y el nombre esta en ruso y no se entiende, veo que puede ser el de las 23:55 que sale st petesburgo.
Como añado mas pasajeros? Solo me sale 1

En el blog de Rusalia explica todo el proceso de compra con pantallazos. Te aconsejo que lo mires.
Ir arriba En el blog de Rusalia explica todo el proceso de compra con pantallazos. Te aconsejo que lo mires. Rocio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Gracias por la pronta respuesta, pero como hago una reserva para 4 , solo me aparece la info y los asientos disponibles
Ir arriba Gracias por la pronta respuesta, pero como hago una reserva para 4 , solo me aparece la info y los asientos disponibles David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Rocio11 Escribió:
david_te Escribió:
Hola, mirando en la web pass.rzd.ru que trenes son la flecha roja de los nocturnos? Puesto que hay vsrios nocturnos y el nombre esta en ruso y no se entiende, veo que puede ser el de las 23:55 que sale st petesburgo.
Como añado mas pasajeros? Solo me sale 1

En el blog de Rusalia explica todo el proceso de compra con pantallazos. Te aconsejo que lo mires.

Graciaw lo miro
Ir arriba David_te escribió: Graciaw lo miro David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

TrasguAstur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sabéis si en el Flecha Roja hacen descuento por sacar ida y vuelta? Estoy mirando en la web de los ferrocarriles rusos y en principio parece que el precio es el mismo sacando los viajes separados.
Un saludo y gracias por la ayuda!
Ir arriba Sabéis si en el Flecha Roja hacen descuento por sacar ida y vuelta? Estoy mirando en la web de los ferrocarriles rusos y en principio... TrasguAstur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
TrasguAstur Escribió:
Sabéis si en el Flecha Roja hacen descuento por sacar ida y vuelta? Estoy mirando en la web de los ferrocarriles rusos y en principio parece que el precio es el mismo sacando los viajes separados.
Un saludo y gracias por la ayuda!

No hay descuentos Trist
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Marygs escribió: No hay descuentos Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy planeando un viaje a Moscú y San Petersburgo y una de las opciones que barajo para ir de una ciudad a la otra es el Flecha Roja nocturno. ¿Hay mucha diferencia entre coger un compartimento para dos estándar o el vip con baño privado?

Además con la llegada temprana a S.Petersburgo no sé si el hotel nos dejaría dejar las maletas o tendríamos que serían mejor las taquillas de la estación.
Ir arriba Buenas, estoy planeando un viaje a Moscú y San Petersburgo y una de las opciones que barajo para ir de una ciudad a la otra es el Flecha... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Hola os ha sido fácil el proceso de registro en la página oficial de los ferrocarriles rusos
A mi es que no lo consigo siempre me dice que hay algo que no está bien. Y os deja seleccionar más de dos asientos?
A mí me deja dos al tercero se borran los dos anteriores
Quería saber vuestras impresiones
Graci@sss
PD:hablo del sapsan
Ir arriba Hola os ha sido fácil el proceso de registro en la página oficial de los ferrocarriles rusos. A mi es que no lo consigo siempre me dice... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy mirando la opción de ir desde Moscú a San Petersburgo en tren rápido, para la franja horaria que me interesa ( de las 13 h en adelante ) hay el Sapsan y éste otro que copio
поезд № 748А «Невский экспресс (скоростной)» que sale a las 13:40 h y tarda 4:05 horas en el trayecto, pero es más barato. Creo entender que son compartimentos de 6 personas con mesa intermedia y parece que incluye catering. Alguien que haya viajado en este tren :¿ Podéis facilitarme alguna información?¿Qué me aconsejáis , lo reservo o mejor el Sapsan ? Gracias
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenos días, estoy mirando la opción de ir desde Moscú a San Petersburgo en tren rápido, para la franja horaria que me interesa ( de las... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Por cierto compra los billetes en RZD que es la pagina oficial de los trenes, ya que hay muchas compañias que también los venden y son mas caros.
Ir arriba Por cierto compra los billetes en RZD que es la pagina oficial de los trenes, ya que hay muchas compañias que tambien los venden y son... Patadu1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube