Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tailandia: Guías de viaje - libros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 66650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Guías de viaje - libros  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Para Bangkok utilicé un plano guia de la colección Sin fronteras de edciones B, practica, barata, util y buena.

Excelente guia para BKK , muy util , sencilla , intuitiva y pequeña

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Excelente guia para BKK , muy util , sencilla , intuitiva y pequeña. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Guías de viaje - libros  Publicado: Responder citando

Macam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola foreros!
Acabo de lanzar esta pregunta por otro hilo y pam.. Encuentro este. Espero que me borren el comentario del hilo anterior, sorry moderadores :/

Mi pregunta: mejor la lonely planet normal o la de Lo mejor de Tailandia?
Y otra pregunta... Julio 2017 sale otra edición nueva???

Gracias majos!

Hola! Estoy esperando por si alguien te responde, estoy en la misma duda que tú.
En cuanto a la nueva edición de julio 2017, en las librerías no saben nada.......... Trist
Ir arriba Hola! Estoy esperando por si alguien te responde, estoy en la misma duda que tú. En cuanto a la nueva edición de julio 2017, en las... Macam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Guías de viaje - libros  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
macam Escribió:
Marth87 Escribió:
Hola foreros!
Acabo de lanzar esta pregunta por otro hilo y pam.. Encuentro este. Espero que me borren el comentario del hilo anterior, sorry moderadores :/

Mi pregunta: mejor la lonely planet normal o la de Lo mejor de Tailandia?
Y otra pregunta... Julio 2017 sale otra edición nueva???

Gracias majos!

Hola! Estoy esperando por si alguien te responde, estoy en la misma duda que tú.
En cuanto a la nueva edición de julio 2017, en las librerías no saben nada.......... Trist

Buenas!!

Yo me estoy mirando actualmente las dos (las cogí de la biblioteca) y "Lo mejor de Tailandia" me parece un resumen de la otra: explica de forma algo más esquemática y resumida lo mismo que aparece en la Lonely normal.

Si quieres tener información más completa y detallada, te recomendaría la Lonely normal. Por otro lado "Lo mejor de Tailandia" es más esquemática, colorida y con más fotos, si te apetece simplificar y ver fotos de los sitios entonces mejor ésta.

Respecto a la nueva edición, ni idea...

Si puedes, haz como yo: echa una ojeada a las dos en la biblioteca (si están disponibles) y decides cual comprar. Sea cual sea, será buena elección porque ambas están bien.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Buenas!! Yo me estoy mirando actualmente las dos (las cogí de la biblioteca) y Lo mejor de Tailandia me parece un resumen de la otra... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Guías de viaje - libros  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La última que tienen online es de nov 2016 así que dudo que saquen otra nueva tan pronto en castellano (en inglés sacan muchas más y es cada 2-3 años)

www.lonelyplanet.es/ ...dia-7.html


La que es de 2017 principios de años es la de lo mejor de Tailandia
www.lonelyplanet.es/ ...dia-3.html
Ir arriba La última que tienen online es de nov 2016 así que dudo que saquen otra nueva tan pronto en castellano (en inglés sacan muchas más y es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Maqat
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola! No se si este es el foro en el que va la pregunta pero es sobre la guía de viaje.
El otro día estuve ojeando la lonely planet, la última de 2016 creo que era y es grandecita. Mi idea era llevarla conmigo en el viaje pero ahora dudo! Alguna recomendación? Esa es la más recomendada? Yo cuando he llevado guía siempre lonely planet pero esta me ha sorprendido por el tamaño. Quizás debería cogerme una tipo lo mejor de Tailandia o algo así? Igual la cojo en inglés (por el precio que se va bastante!) pero a ver si encuentro algo de segunda mano si no. A ver que me decís!
Ir arriba Hola! No se si este es el foro en el que va la pregunta pero es sobre la guía de viaje. El otro día estuve ojeando la lonely planet, la... Maqat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Guías de viaje - libros  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @maqat muevo tu comentario al hilo correspondiente

Nosotros nos llevamos la lp normalmente anlos viajes. Siempre la de inglés (mi pareja es británica y no pasa del una cerveza por favor en castellano;)) pero además porque las suelen renovar con más frecuencia que en castellano

Es un poco grande pero las he comprado más grandes. Quizá la de lo mejor de es más manejable para viajar pero tampoco te puedo decir mucho sobre ella porque no suelo comprarla , q mi pareja le gusta la parte de la historia y los de lo mejor de no suelen traerlo b
Ir arriba Hola @maqat muevo tu comentario al hilo correspondiente. Nosotros nos llevamos la lp normalmente anlos viajes. Siempre la de inglés (mi... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Guías de viaje - libros  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
macam Escribió:
Marth87 Escribió:
Hola foreros!
Acabo de lanzar esta pregunta por otro hilo y pam.. Encuentro este. Espero que me borren el comentario del hilo anterior, sorry moderadores :/

Mi pregunta: mejor la lonely planet normal o la de Lo mejor de Tailandia?
Y otra pregunta... Julio 2017 sale otra edición nueva???

Gracias majos!

Hola! Estoy esperando por si alguien te responde, estoy en la misma duda que tú.
En cuanto a la nueva edición de julio 2017, en las librerías no saben nada.......... Trist

Si eres de Barcelina en Altair las tienes todas y puedes ojearlas tomando un cafe en su propia cafeteria.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si eres de Barcelina en Altair las tienes todas y puedes ojearlas tomando un cafe en su propia cafeteria. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15171

Votos: 0 👍
Maqat Escribió:
Hola! No se si este es el foro en el que va la pregunta pero es sobre la guía de viaje.
El otro día estuve ojeando la lonely planet, la última de 2016 creo que era y es grandecita. Mi idea era llevarla conmigo en el viaje pero ahora dudo! Alguna recomendación? Esa es la más recomendada? Yo cuando he llevado guía siempre lonely planet pero esta me ha sorprendido por el tamaño. Quizás debería cogerme una tipo lo mejor de Tailandia o algo así? Igual la cojo en inglés (por el precio que se va bastante!) pero a ver si encuentro algo de segunda mano si no. A ver que me decís!

Yo me compré la de lo mejor de tailandia, y en sukhothai, coincidi con un chaval español que llevaba la tocha...y la verdad es que muuuuucha info coincide, pero mucha mucha.

Ya estuvimos hablando en su día sobre las guias, y la verdad, es que yo me las compro, las leo...pero la verdadera info no la saco de ellas, sino del foro y de algun que otro blog.

Para mi, son mas un fetiche de coleccionista.

Con la info que lleves desde aquí, y si vas con un viaje mas o menos organizado, no te va a ayudar mucho, por lo que creo que con la de lo mejor de...vas bien. Ademas, ahorras dinero, espacio, y peso que llevar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo me compré la de lo mejor de tailandia, y en sukhothai, coincidi con un chaval español que llevaba la tocha...y la verdad es que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Guías de viaje - libros  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
La verdad es que yo soy un poco como Malik , las compro por puro fetichismo , pero es cierto que en casa las leo y releo , tomo notas y luego contrasto con el foro y algun lugar mas , pero no es habitual que me las lleve de viaje , para las notas uso una libretita d eesas Moleskine ( tengo ya un par de llenas y archivadas) en las que anoto antes / durante y después del viaje .

Pero para Bangkojk , y algunas ciudades mas , recomiendo uan guia pequeñita de color rosa de la editorial Sin Fronteras que esta separada por barrios y que siempre me es muyyyy util.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba La verdad es que yo soy un poco como Malik , las compro por puro fetichismo , pero es cierto que en casa las leo y releo , tomo notas y... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube