Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Dónde ir en Caribe? Islas, idiomas, mochileros, rutas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 55308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje en Verano al Caribe  Publicado: Responder citando

Bydavidoff
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas!! Nos casamos en Agosto el día 8, nos gustaria volar el 9 o 10 de Agosto a NY + Riviera Maya, Cuba y Varadero o bien combinar Cuba con Costa rica o Cuba con Riviera Maya.
El viaje tiene que tener una duración maxima de dos semanas por motivos de trabajo.
La Salida deberia de ser desde Madrid y la llegada a Frankfurt.
También estariamos dispuestos a escuchar otras ideas.
Estariamos encantados de recibir ofertas.
Gracias
Ir arriba Buenas!! Nos casamos en Agosto el dia 8, nos gustaria volar el 9 o 10 de Agosto a NY + Riviera Maya, Cuba y Varadero o bien combinar Cuba... Bydavidoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Verano al Caribe  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
bydavidoff Escribió:
Buenas!! Nos casamos en Agosto el día 8, nos gustaria volar el 9 o 10 de Agosto a NY + Riviera Maya, Cuba y Varadero o bien combinar Cuba con Costa rica o Cuba con Riviera Maya.
El viaje tiene que tener una duración maxima de dos semanas por motivos de trabajo.
La Salida deberia de ser desde Madrid y la llegada a Frankfurt.
También estariamos dispuestos a escuchar otras ideas.
Estariamos encantados de recibir ofertas.
Gracias

Mejor publica tu mensaje en el foro de ofertas comerciales, donde te podrán ayudar mejor. Guiño

¿Dónde ir en Caribe? Islas, idiomas, mochileros, rutas... - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Mejor publica tu mensaje en el foro de ofertas comerciales, donde te podrán ayudar mejor. Foro Ofertas Comerciales de Viajes. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE ¿DONDE IR? Islas, idiomas, mochileros, rutas...  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo queremos hacer un viaje mochilero y estoy leyendo buenas opiniones sobre Cuba y Jamaica!! cosa que no esperaba Sonriente ¿me podriais orientar que tal andan de precios? vuelos, hospedaje, comida, etc. Para hacernos una idea
Ir arriba Mi pareja y yo queremos hacer un viaje mochilero y estoy leyendo buenas opiniones sobre Cuba y Jamaica!! cosa que no esperaba ¿me... Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE ¿DONDE IR? Islas, idiomas, mochileros, rutas...  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Y que sitios son recomendables para visitar de mochilero? como moverse por allí? playas? gracias Sonriente
Ir arriba Y que sitios son recomendables para visitar de mochilero? como moverse por allí? playas? gracias Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE ¿DONDE IR? Islas, idiomas, mochileros, rutas...  Publicado: Responder citando

Helena3003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Un lugar sitio mejor que Cuba? Colombia.
Ir arriba Un lugar sitio mejor que Cuba? Colombia. Helena3003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE ¿DONDE IR? Islas, idiomas, mochileros, rutas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
mariposilla Escribió:
mi pareja y yo queremos hacer un viaje mochilero y estoy leyendo buenas opiniones sobre Cuba y Jamaica!! cosa que no esperaba Sonriente ¿me podriais orientar que tal andan de precios? vuelos, hospedaje, comida, etc. Para hacernos una idea

Yo me gasté 600 euros por persona (sin contar el vuelo en 15 días con mochila en Cuba, es un viaje precioso.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Yo me gasté 600 euros por persona (sin contar el vuelo en 15 días con mochila en Cuba, es un viaje precioso. Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE ¿DONDE IR? Islas, idiomas, mochileros, rutas...  Publicado: Responder citando

Sdenka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Ya estoy empezando a buscar el viaje del año que viene...serían 13 días para principios de Enero de 2016! No tiene que ser obligatoriamente en el caribe, podría ser también centroamérica o sudamérica, pero no encontré otro hilo más apropiado para postear mis dudas.

En Enero de 2014 fuimos a Riviera Maya y nos encantó! Para el año que viene buscamos un destino parecido. Es decir: un sitio con buen tiempo en el que podamos estar alojados durante toda la estancia en un mismo hotel y desde allí hacer excursiones interesantes. Nos gusta especialmente la naturaleza, el contacto con animales en libertad (no zoológicos) y también las ruinas arqueológicas u otros lugares de interés cultural similares.

Ya conocemos Cuba, así que en principio está descartado. Jamaica nos atrae por su naturaleza pero parece que no tiene muchos sitios de interés cultural...corregidme si me equivoco por favor. Otras opciones que se nos pasan por la cabeza son Puerto Rico, República Dominicana, Honduras...

¿Podéis darme alguna idea por favor? Mil gracias de antemano!!! Un saludo Guiño
Ir arriba Hola a tod@s!! Ya estoy empezando a buscar el viaje del año que viene...serían 13 días para principios de Enero de 2016! No tiene que ser... Sdenka 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE ¿DONDE IR? Islas, idiomas, mochileros, rutas...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues podrias mirar Samana,norte de Republica Dominicana.
Mucha naturaleza,excursiones,resorts todo incluido
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues podrias mirar Samana,norte de Republica Dominicana. Mucha naturaleza,excursiones,resorts todo incluido Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE ¿DONDE IR? Islas, idiomas, mochileros, rutas...  Publicado: Responder citando

Sdenka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Pues podrias mirar Samana,norte de Republica Dominicana.
Mucha naturaleza,excursiones,resorts todo incluido

Mil gracias por contestar tan rápido Markeli22! Voy a echar un vistazo a los blogs para ver cosas de Samana...tiene buena pinta! Gracias de nuevo! Guiño
Ir arriba Mil gracias por contestar tan rápido Markeli22! Voy a echar un vistazo a los blogs para ver cosas de Samana...tiene buena pinta! Gracias... Sdenka 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE ¿DONDE IR? Islas, idiomas, mochileros, rutas...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sdenka Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues podrias mirar Samana,norte de Republica Dominicana.
Mucha naturaleza,excursiones,resorts todo incluido

Mil gracias por contestar tan rápido Markeli22! Voy a echar un vistazo a los blogs para ver cosas de Samana...tiene buena pinta! Gracias de nuevo! Guiño

Fresa hizo un diario de Samanà super completo! El Bahia Principe el Portillo es una buena opción allí.
Te lo he dicho porque en Punta Cana hay menos naturaleza....pero nosotros somos muy fans de Punta Cana! diversion,playa,buen ambiente...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Fresa hizo un diario de Samanà super completo! El Bahia Principe el Portillo es una buena opcion alli. Te lo he dicho porque en Punta... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE ¿DONDE IR? Islas, idiomas, mochileros, rutas...  Publicado: Responder citando

Sdenka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias Markeli22! Ya leí el diario de Fresa y es cierto que está súper bien! Muy completo y con mucha información! Seguiré indagando a ver si tomo una decisión! Mil gracias por los consejos! Un saludo Amistad
Ir arriba Gracias Markeli22! Ya leí el diario de Fresa y es cierto que está súper bien! Muy completo y con mucha información! Seguiré indagando a... Sdenka 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cuál es mejor para vacacionar Aruba o Jamaica  Publicado: Responder citando

Orlancaav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Les agradezco que me ayuden al respecto me voy de vacaciones con mi esposa pero queremos saber cuál sería mejor Aruba o Jamaica en todos sus aspectos.cual sería lo bueno y lo malo de cada una gracias.
Ir arriba Les agradezco que me ayuden al respecto me voy de vacaciones con mi esposa pero queremos saber cuál sería mejor Aruba o Jamaica en todos... Orlancaav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuál es mejor para vacacionar Aruba o Jamaica  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Orlancaav Escribió:
Les agradezco que me ayuden al respecto me voy de vacaciones con mi esposa pero queremos saber cuál sería mejor Aruba o Jamaica en todos sus aspectos.cual sería lo bueno y lo malo de cada una gracias.

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Guiño

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube