Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 69628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Buenas
Estamos organizando un viaje para Agosto a la Costa Oeste y Parques Nacionales, y tenemos dudas con los últimos días de la ruta. La cosa es que queremos hacer al menos un día tranquilo, con tiempo para pararnos a estar relajados en alguna playa (que haga buen tiempo). Tenemos varias opciones:

OPCION A: Bajar hasta las playas de San Diego y aprovechar a ver algo de la ciudad
1.Ruta Highway 1, pasando por Carmel by the sea, Big Sur, San Luis Obispo y Santa Bárbara. Noche Santa Barbara
2. Malibu y día completo en Santa Monica y Venice Beach. Noche en Santa Monica
3.Santa Mónica- San Diego. Noche en San Diego
4. San Diego. Noche en San Diego/LA?
5.Los Angeles. Vuelo de vuelta a la tarde

OPCION B: Hacer la ruta Highway 1 en 2 días y parar en playas
1.Ruta Highway 1 (parte 1). Noche en ruta
2. Ruta Highway 1 (parte 2). Noche en Santa Barbara
3. Malibu y día completo en Santa Monica y Venice Beach. Noche en Santa Monica
4. Universal Studios. Noche en Santa Monica
5.Los Angeles. Vuelo de vuelta a la tarde

OPCION C: Quedarnos en las playas de Santa Monica
1.Ruta Highway 1. Noche en Santa Barbara
2. Malibu y día completo en Santa Monica y Venice Beach. Noche en Santa Monica
3. Universal Studios. Noche en Santa Monica
4.Playas zona Santa Monica
5.Los Angeles. Vuelo de vuelta a la tarde

Como lo veis? Nuestra idea inicial era hacer la opción B, pero he leído que las playas del Big Sur no son precisamente para estar tumbados tomando el sol...por eso habíamos pensado bajar más al sur, bien a San Diego o quedarnos en Santa Monica.
Me dais vuestro consejo por favor? Amistad Gracias
Ir arriba Buenas. Estamos organizando un viaje para Agosto a la Costa Oeste y Parques Nacionales, y tenemos dudas con los últimos días de la ruta... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en santa monica por la tarde recorrimos todo el paseo hasta venice y todo el muelle y la mañana siguiente toda mañana en la playa ,nos salia el vuelo por la tarde y muy bien
Ir arriba Nosotros estuvimos en santa monica por la tarde recorrimos todo el paseo hasta venice y todo el muelle y la mañana siguiente toda mañana... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Si para estar un día relajado te pegas el tute de bajar a San diego, yo casi que prefiero Santa Mónica, y te relajas realmente.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si para estar un día relajado te pegas el tute de bajar a San diego, yo casi que prefiero Santa Mónica, y te relajas realmente. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más adecuado.

Para ampliar información

Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA) - Foro Costa Oeste de USA Foro de Highway One
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo más adecuado. Para ampliar información. Foro de Highway One Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Clarrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nosotros también estamos organizando + o - el mismo viaje, la segunda quincena de agosto, y queremos acabar los últimos 5-6 días de relax por la zona de LA, Santa Mónica, San Diego....incluso mirar algún "resort" para descansar. Cogeré ideas si la gente recomienda...tanto rutas como algún hotel chulo. Gracias!

Perli89 Escribió:
Buenas
Estamos organizando un viaje para Agosto a la Costa Oeste y Parques Nacionales, y tenemos dudas con los últimos días de la ruta. La cosa es que queremos hacer al menos un día tranquilo, con tiempo para pararnos a estar relajados en alguna playa (que haga buen tiempo). Tenemos varias opciones:

OPCION A: Bajar hasta las playas de San Diego y aprovechar a ver algo de la ciudad
1.Ruta Highway 1, pasando por Carmel by the sea, Big Sur, San Luis Obispo y Santa Bárbara. Noche Santa Barbara
2. Malibu y día completo en Santa Monica y Venice Beach. Noche en Santa Monica
3.Santa Mónica- San Diego. Noche en San Diego
4. San Diego. Noche en San Diego/LA?
5.Los Angeles. Vuelo de vuelta a la tarde

OPCION B: Hacer la ruta Highway 1 en 2 días y parar en playas
1.Ruta Highway 1 (parte 1). Noche en ruta
2. Ruta Highway 1 (parte 2). Noche en Santa Barbara
3. Malibu y día completo en Santa Monica y Venice Beach. Noche en Santa Monica
4. Universal Studios. Noche en Santa Monica
5.Los Angeles. Vuelo de vuelta a la tarde

OPCION C: Quedarnos en las playas de Santa Monica
1.Ruta Highway 1. Noche en Santa Barbara
2. Malibu y día completo en Santa Monica y Venice Beach. Noche en Santa Monica
3. Universal Studios. Noche en Santa Monica
4.Playas zona Santa Monica
5.Los Angeles. Vuelo de vuelta a la tarde

Como lo veis? Nuestra idea inicial era hacer la opción B, pero he leído que las playas del Big Sur no son precisamente para estar tumbados tomando el sol...por eso habíamos pensado bajar más al sur, bien a San Diego o quedarnos en Santa Monica.
Me dais vuestro consejo por favor? Amistad Gracias
Ir arriba Nosotros también estamos organizando + o - el mismo viaje, la segunda quincena de agosto, y queremos acabar los últimos 5-6 días de relax... Clarrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Policia7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2022

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Tengo una duda para los que hayáis estado en LA. Google.maps pone que hay unos 30 minutos andando desde el muelle de SANTA MONICA hacia VENICE..pero merece la pena hacerlo?. No sé si llama la atención o está bien recorrer el paseo marítimo entre ambas, o coger el coche y aparcar en Venice, volverlo a coger y aparcar en Santa Mónica y ya terminar de ver santa mónica y el atardecer.

Es que sólo tengo una tarde para ver ambas...llegaré a LA a medio día. Si no merece la pena andar entre ambas, cojo el coche y lo aparco en cada uno de los dos sitios.
Ir arriba Tengo una duda para los que hayáis estado en LA. Google.maps pone que hay unos 30 minutos andando desde el muelle de SANTA MONICA hacia... Policia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Policia7 Escribió:
Tengo una duda para los que hayáis estado en LA. Google.maps pone que hay unos 30 minutos andando desde el muelle de SANTA MONICA hacia VENICE..pero merece la pena hacerlo?. No sé si llama la atención o está bien recorrer el paseo marítimo entre ambas, o coger el coche y aparcar en Venice, volverlo a coger y aparcar en Santa Mónica y ya terminar de ver santa mónica y el atardecer.

Es que sólo tengo una tarde para ver ambas...llegaré a LA a medio día. Si no merece la pena andar entre ambas, cojo el coche y lo aparco en cada uno de los dos sitios.

Te llega con una tarde, nosotras aparcamos en Santa monica, uber hasta venice y desde allí caminando a santa monica.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Te llega con una tarde, nosotras aparcamos en Santa monica, uber hasta venice y desde allí caminando a santa monica. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Policia7 Escribió:
Tengo una duda para los que hayáis estado en LA. Google.maps pone que hay unos 30 minutos andando desde el muelle de SANTA MONICA hacia VENICE..pero merece la pena hacerlo?. No sé si llama la atención o está bien recorrer el paseo marítimo entre ambas, o coger el coche y aparcar en Venice, volverlo a coger y aparcar en Santa Mónica y ya terminar de ver santa mónica y el atardecer.

Es que sólo tengo una tarde para ver ambas...llegaré a LA a medio día. Si no merece la pena andar entre ambas, cojo el coche y lo aparco en cada uno de los dos sitios.

No sé si merece la pena caminar el tramo de Venice Beach hasta el muelle de Santa Monica ya que yo no lo hice por falta de tiempo. Le dediqué una sola tarde y solo en pasear con tranquilidad por Venice Canals y ver lo más importante de Venice Beach se me fueron dos horas y media. Así que yo cogería sin dudarlo el coche para trasladarme hasta Santa Monica.

Un saludo.
Ir arriba No sé si merece la pena caminar el tramo de Venice Beach hasta el muelle de Santa Monica ya que yo no lo hice por falta de tiempo. Le... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Policia7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2022

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Seguramente haga eso, porque calculo que llagamos a LA sobre las 13-14 horas..soltar cosas en el hotel, comer algo…ponemos que son ya las 16h aprox,16.30…ahora a buscar dnd aparcar, ver venice..que nos pueden dar las 19..y coger el coche y tirar al muelle para ver sta Monica, así que mejor coche estoy pensando. Gracias a ambos.
Ir arriba Seguramente haga eso, porque calculo que llagamos a LA sobre las 13-14 horas..soltar cosas en el hotel, comer algo…ponemos que son ya las... Policia7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube