Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 1 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 851194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para el invitado que quiere saber si el hotel occidental esta bien no te puedo responder solo decirte que a mi en la agencia de viajes me recomendaron para el combinado crucero estancia en riviera me dijeron que el mejor hotel de los que estaban anotados en la oferta es el kantenah riviera maya si te das cuenta en el foro se habla mucho de este mismo hotel o también sobre el akumal
Ir arriba Para el invitado que quiere saber si el hotel occidental esta bien no te puedo responder solo decirte que a mi en la agencia de viajes me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Holbox
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los de Pullmantour son unos cabrones. Nos tuvieron, 3 horas en Madrid y 5 en Cancún..., ¡A base de agua!..., y según decían por culpa de nuestros teléfonos móviles. Inaudito! Si podeis esquivar a estos piratas!
Ir arriba Los de Pullmantour son unos cabrones. Nos tuvieron, 3 horas en Madrid y 5 en Cancún..., ¡A base de agua!..., y según decían por culpa de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2005

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues yo con Pullmantur viajè a la republica dominicana y todo eprfecto.El avion cogimos la mujer y yo Firt class,asi que imaginaros,unos asientos de flipar,pantalla lcd individual,comida la que quisieras (con menu y toda la leche) y todo perfecto,sin esperas ni nada,todo puntualidad.
Un 10 para ellos.
_________________
Quien contigo habla mal de otros, con otros hablarà mal de ti
que cierto es
Ir arriba Pues yo con Pullmantur viajè a la republica dominicana y todo eprfecto.El avion cogimos la mujer y yo Firt class,asi que imaginaros,unos... DRAGOON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
REALMENTE LO QUE ESTAS DICIENDO ES LA PURA VERDAD ASI QUE GRACIAS POR TU OPINION PORQUE ME VOY EN 10 DIAS Y ESPERO NO ARREPENTIRME DE NADA YA OS ESCRIBIRE CUANDO VUELVA
Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba REALMENTE LO QUE ESTAS DICIENDO ES LA PURA VERDAD ASI QUE GRACIAS POR TU OPINION PORQUE ME VOY EN 10 DIAS Y ESPERO NO ARREPENTIRME DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando

JOSEELFIERA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2005

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
HOLA YO DE MOMENTO NO TENIDO NADA CON ELLOS
PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE TODO ES TENER SUERTE
HAY GENTE QUE HABLA BIEN Y OTRA MAL DEPENDE EL VIAJE TENGAS ONO SUERTE

ESO SI IBEROJET FENOMENAL
Ir arriba HOLA YO DE MOMENTO NO TENIDO NADA CON ELLOS. PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE TODO ES TENER SUERTE. HAY GENTE QUE HABLA BIEN Y OTRA MAL... JOSEELFIERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS
Ir arriba Invitado escribió: GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pullmatur... No tan bien como debiera...

La mejor opción para viajar? si.
Yo si te recomiendo Pullmantur, he viajado con Iberojet, con Air Europa (vuelo regular) AeroMexico (via DF) y con Pullmantur... Y de todos me quedo con Pullmantur. Y si puedes darte el caprichito paga un poco mas y metete en Comfort o Grand Class; merece la pena
Ir arriba Pullmatur... no tan bien como debiera... La mejor opcion para viajar? si. Yo si te recomiendo Pullmantur, he viajado con Iberojet, con... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
FNT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A CONOCEDOR por lo que veo sabes bien de lo que hablas eh? Has viajado mucho. Pues yo es la primera vez que voy a la riviera y también es la primera vez que hago un crucero por lo tanto va a ser un cumulo de sensaciones que te cag....... Gracias por todo.
Ir arriba A CONOCEDOR por lo que veo sabes bien de lo que hablas eh? Has viajado mucho. Pues yo es la primera vez que voy a la riviera y tambien es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jjeje he viajado un poco. Riendo

De tods modos no se tanto, solo se lo que yo he vivido, y lo que he visto.

Ya veras como todo te sale genial y pasas unas vacaciones para recordar.

Un saludo
Ir arriba Jjeje he viajado un poco. De tods modos no se tanto, solo se lo que yo he vivido, y lo que he visto. Ya veras como todo te sale genial y... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
FNT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por todo. Espero que todo me salga tan bien como a ti y así poder repetir un saludo. Guiño
Ir arriba Gracias por todo. Espero que todo me salga tan bien como a ti y asi poder repetir un saludo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
pafa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Conocedor merece la pena ir en grand class que diferencia tiene con la intermedia que creo que se llama class,en pulmatur siempre hay grand class hacia riviera maya???
En algunos folletos solo viene la otra
Ir arriba Conocedor merece la pena ir en grand class que diferencia tiene con la intermedia que creo que se llama class,en pulmatur siempre hay... Compartir:
Enlaces Asunto: que agencias trabajan con PULLMANTUR??  Publicado: Responder citando
pafa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que agencias trabajan con PULLMANTUR??
Y que tal trabajan?
Siempre hay gran class hacia mexico?
Grand class y conford class en que se diferencian aparte del espacio entre asientos??? Muy feliz
Ir arriba Que agencias trabajan con PULLMANTUR?? y que tal trabajan? siempre hay gran class hacia mexico? grand class y conford class en que se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
FNT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
PARA PAFA: Yo viajo este año con pullmantur no se exactamente si la naviera la tienen otras agencias yo he sacado los billetes con el corte ingles porque me hacian un 17% de descuento del total y sobre confort o grand class no te puedo aconsejar xq he cogido clase turista ya que me suponia un incremento casi de 800e una verdadera pasada si estoy incomodo me levantare y dare un paseo por el avion. Saludos.
Ir arriba PARA PAFA: Yo viajo este año con pullmantur no se exactamente si la naviera la tienen otras agencias yo he sacado los billetes con el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Elena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, escribo este mensaje a modo de información pública, para hacer saber a todo el mundo el peligro que la compañía Pulmantur tiene. Esta empresa, no respeta los acuerdos establecidos para los trabajadores de aviación. Hacen trabajar a su personal horas y horas, sin permitirles el descanso reglamentario y sin dejarles parar en sus puertos/home durante días. Sin cumplir horarios ni calendarios, el personal trabajador no puede estar al 100% de sus posibilidades en el trabajo, con el correspondiente peligro que esto conlleva (especialmente si se tiene en cuenta que en un vuelo continental o transatlántico, nuestras vidas dependen de ls pilotos, azafatas y demas personal al cargo).
Sus avioines son de tercera (al menos) mano y subir a uno de estos aparatos conlleva aun más riesgo para el aventurero de Pulmantur.
Por último, la empresa somete a sus trabajadores (además de a un cansacio inhumano) al conocido metodo de presión: "mouving", mediante el que se chantajea, amenaza con despido, etc. Al trabajador con el objetivo de conseguir más horas de trabajo esclavo por el mismo precio.
Como conclusión recomiendo evitar el uso de esta compañía en sus vacaciones por los nombrados motivos. Si no es por apreciar su vida, tal vez sea por conciencia lpública, por solidaridad con los trabajadores esclavos pulmanturianos o por ese amor al prójimo del que tanto se habla últimamente. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, escribo este mensaje a modo de información pública, para hacer saber a todo el mundo el peligro que la compañía Pulmantur... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Quote="Elena"]Hola a todos, escribo este mensaje a modo de información pública, para hacer saber a todo el mundo el peligro que la compañía Pulmantur tiene. Esta empresa, no respeta los acuerdos establecidos para los trabajadores de aviación. Hacen trabajar a su personal horas y horas, sin permitirles el descanso reglamentario y sin dejarles parar en sus puertos/home durante días. Sin cumplir horarios ni calendarios, el personal trabajador no puede estar al 100% de sus posibilidades en el trabajo, con el correspondiente peligro que esto conlleva (especialmente si se tiene en cuenta que en un vuelo continental o transatlántico, nuestras vidas dependen de ls pilotos, azafatas y demas personal al cargo).
Sus avioines
Ir arriba Quote= Elena ]Hola a todos, escribo este mensaje a modo de información pública, para hacer saber a todo el mundo el peligro que la... Compartir:
Enlaces Asunto: PULLMANTUR AIR  Publicado: Responder citando
sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, pues queria ver si alguien me cuenta algo acerca de los aviones de pullmantur, en cuanto a comodidad y si puedo elegir, donde coger los asientos
Otra cosa es que he leido por algun sitio que puedo sacar los billetes y por tanto elegir asientos, un día antes por ejemplo, acudiendo al aeropuerto al mostrador correspondiente, y al día siguiente solo facturar, lo bueno de esto si es cierto es que puedo elegir sitio ¿sabeis algo de esto?
Ir arriba Hola, pues queria ver si alguien me cuenta algo acerca de los aviones de pullmantur, en cuanto a comodidad y si puedo elegir, donde coger... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: avion/billetes/comodidad  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pide salida de emergencia... Que tienes mas espacio...

Eso de ir un día antes no lo sabia yo, pero yo siempre he tenido los billetes desde días y semnas antes y nunca me han dado la opción xq si... Solo moviendo hilos... Riendo
Ir arriba Pide salida de emergencia... que tienes mas espacio... eso de ir un dia antes no lo sabia yo, pero yo siempre he tenido los billetes... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: avion/billetes/comodidad  Publicado: Responder citando
sevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias, ya hay varias personas que dicen lo de la salida de emergencia, así que sera cierto
Ir arriba Gracias, ya hay varias personas que dicen lo de la salida de emergencia, asi que sera cierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si visitas www.infocruceros.com . En el foro de Pullmantur encontrarás mucha información del crucero y de la Riviera Maya.
Ir arriba Si visitas www.infocruceros.com . En el foro de Pullmantur encontrarás mucha información del crucero y de la Riviera Maya. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR QUE TAL?  Publicado: Responder citando
mariaje
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He venido de un crucero por el caribe en el holiday dream. Y necesito uponerme en contacto con el barco ya que les mande descargar la tarjeta de memoria de mi cam de fotos varias veces y me las ivan metiendo en un cd. La cosa es que al llegar a casa me he dado cuenta de que me faltan una buena tanda de fotos que me las han cobrado y las quisiera recuperar que debo hacer?
hansel Escribió:
La atención en el barco fue inmejorable de verdad, todavía pasados casi dos años hablamos del viaje porque para mi fue inolvidable. Siempre tienes a la misma persona que te limpia el camarote y los mismos camareros de forma que ya saben más o menos cómo te gustan las cosas y te llaman por tu nombre. Es estupendo. Una pareja de amigos del viaje todavía se escriben con uno de los camareros.
No recuerdo exactamente cuanto tardaron en acercarnos las maletas al camarote pero te puedo decir que en nuestro caso menos de 1 hora si que fue, no se 40 mins. Pero no tienes problema porque te puedes ir a cenar mientras.

Nosotros teniamos la opción de comer, cenar o desayunar en el buffet o en el salón restaurante, y te recomiendo el salón restaurante sin duda.

Si quieres saber algo más sin problemas.
Ir arriba He venido de un crucero por el caribe en el holiday dream. y necesito uponerme en contacto con el barco ya que les mande descargar la... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Rita.Portugal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos.
Los viajes estan a ser alteradas para la operadora Jolidey e el vuelo será con Iberojet.
Entren en contacto con vuestra agencia.
Ir arriba Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos. Los viajes estan a ser alteradas para la... Rita.Portugal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube