Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 75 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 851429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
calagurritano Escribió:
Yayo1963 Escribió:
calagurritano Escribió:
anmovasa Escribió:
calagurritano

Todo depende , yo prefiero no liquidar los vuelos hasta el final , osea apuro al máximo , el seguro de anulación es los supuestos que contempla , no cualquier motivo , y justificado ....prefiero la opción de poder anular hasta 20 días de antelación y recuperrar el dinero integro y sin penalizaciones , que no todas las agencias lo hacen .
Lo dicho si tus billetes están emitidos tienes PNR , habla con tu agencia que sera lo mas fiable Aplauso y te aclaran todo.

El vuelo es en dos semanas y ya está todo pagado. Me comenta la agencia que es un chárter y los chárter no disponen de PNR. El vuelo es en Wamos Madrid-cancun.



Qué raro ,yo siempre reservó mis asientos con mucha antelación ,sea Wamos ,Air Europa o Evelop ,y mis agencias NUNCA ponen pegas ,este año reservé los asientos con más de seis meses de antelación ,pero claro ..........no todas las agencias actúan igual ,y claro hay veces que ya no puedes contratar buenos asientos por culpa de tu agencia , luego pasa lo que pasa que hay agencias que tienen pagos........

A ver...yo realmente no quiero cambiar asiento, simplemente comprobar que la reserva esté bien realizada. Supongo que sí, pero era por asegurarme. Para elegir asientos no es necesario PRN, simplemente el vuelo y un apellido.


Pues entonces solucionado , si ya te lo han confirmado que ok , genial y te dejan ya pillar asiento y todo , fantástico ! ,tienes lo importante Guiño

Yo este año con air Europa no dejaron reservar asiento si no esta billete emitido , cosa de tour operador o aerolínea ( no estoy segura ) así que es lo que hay Trist aun así pille los asientos que queria., no es tema de agencia , ya ves tu que impedimento y xque motivo o interés tiene en eso la agencia Ojos que se mueven

Lo de los pagos que comentan mas arriba , ni idea, no las conozco ,ni a que se refieren....comentarios inacabados que no dicen nada , mas vale que cada uno comparta su experiencia en lomque le paso y listo , seamos prácticos y claros.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues entonces solucionado , si ya te lo han confirmado que ok , genial y te dejan ya pillar asiento y todo , fantástico ! ,tienes lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

OmarCA93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien viaja el viernes 7 de Sept. Con Wamos ?
Ir arriba Alguien viaja el viernes 7 de Sept. con Wamos ? OmarCA93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
calagurritano Escribió:
anmovasa Escribió:
calagurritano Escribió:
Hola,

En unas semanas marchamos para Rivera Maya con Wamos y mi agencia me ha mandado unos cupones para imprimir que se supone que son para entregar en aeropuerto y hotel, donde viene el localizador para el vuelo. ¿Se puede comprobar que todo sea correcto? POrque me meto en web wamos en autentificar y solicitan PNR y apellido. He probado con el localizador y el numero devuelo y no es correcto. Y el cupon no facilita ninguna información mas.
Gracias

Pide PNR a tu agencia , deben dártelo , si no a la aerolínea , los vuelos si están ya pagados podrías reservar , pero si no solo puedes reservar entre 48 y 72 h anteriores a la salida ,para evitar sustos comprueba con aerolínea que esta todo ok ,te dirán también PNR... Guiño

Pues ni agencia, ni aerolinea, me lo facilitan. Unos me remiten a los otros...no creo que haya problemas, se trata de una agencia muy conocida y de la que todos habláis bien en este foro. Así que supongo que con los cupones y el localizador sera suficiente. Desde el hotel si me han confirmado que todo sea ok.



Ten encuenta que hay agencias que no pagan tu viaje hasta última hora , por lo que las compañías aéreas no emiten el billete con su respectivo PNR ,por eso no te lo dan , el localizador es del mayorista como que tienes una reserva con ese número ,pero para la compañía aérea no vale ,solo cuando se paga emite el PNR , muévete y exige tu PNR , garantía de que todo está pagado y en regla

Mucha mania tienes tu con meterte con lo que no son tus agencias.

Por supuesto que desde el primer día que contratas se pueden reservar asientos pero..... Las condiciones que acepto yo son diferentes. Y te explico.

Hasta 20 días antes del viaje no se emiten billetes . Eso comporta que si cancelas el viaje no comporta gastos. A mi me ha sucedido . He tenido que cancelar y me han devuelto integro el 100x100 de mi viaje. Si tienes billetes emitidos desde el primer momento de contratar y tienes que cancelar eso comporta gastos.
No se si a ti te ha pasado o no. A mi si. Y en 24 horas he tenido mi dinero integro en mi cuenta. Si hubieran estado los billetes emitidos no hubiera sido este el caso hubiera perdido dinero si o si.

A parte hay agencias que dicen 0 gastos de cancelación. Pero sorpresa a la hora de la verdad te aplican los gastos cancelación del touroperador. Merece la pena tener posibilidad de resrvar asientos desde el primer momento . En mi caso no.

Antes de decir lo que dices averigua el porque se pueden reservar asientos desde el momento de reservar un viaje o esperar a 20 días antes.

Por cierto no entiendes y acusas a las agencias del porque no se puede hacer cuando tu lo haces. Será que tus agencias no te informan bien de los gastos de cancelación.

Wamos

No necesita PNR

Con el numero localizador y un apellido basta. No hace falta nada más.

No es lo mismo que con Air Europa o Evelop que si se necesita PNR.

El día que tengas un viaje contratado y 6 meses antes tengas reservas de asientos y tengas que cancelar nos cuentas si tuvistes gastos de cancelación o no.

De no ser así avisa. Que quizás muchos viajeros emitiremos vuelos para poder reservar asientos. No es mi caso el tener que hacerlo pero para muchos viajeros si lo es.

Aquí ha habido una confusión

El forero queria saber si todo estaba ok.

Simplemente con el numero de vuelo y apellido se puede comprobar.

Wamos funciona así.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Mucha mania tienes tu con meterte con lo que no son tus agencias. Por supuesto que desde el primer dia que contratas se pueden reservar... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Comentar que he volado con est compañía a RM este mes. El avión es viejo, el espcio minusculo, mido 1,65 y mis piernas daban en el asiento delantero. La comida la normal solo pasta, sin poder elegir y mal. La especial, la mia era sin frutos secos, se podia comer. La de la vuelta no, según me la dieron se la llevaron.

Sobre el tema de las pantallas individuales, no funcionan para ver películas solo para ver lo del trayecto. Para ver películas, han creado un sistema de entretenimiento para el que necesites o un movil, pc o tablet. Y si quieres alquilas un ipad por 7€ y trae más películas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Comentar que he volado con est compañía a RM este mes. El avión es viejo, el espcio minusculo, mido 1,65 y mis piernas daban en el... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Duplicado perdón.
Ir arriba Aromodu escribió: Duplicado perdón. Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Vmdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto. Reservamos la opción extra-leg y lo mejor que hemos hecho.No volvería sin esa opción después de ver el espacio del resto de asientos. Los nuestros, cómodos y con espacio.
La comida si es verdad que no poca y mala. Pero nosotros comimos antes de embarcar en el B.king y genial. A la vuelta, durmiendo ni nos enteramos. Las pantallas no si si iban o no, yo llevaba capítulos de Netflix descargados en mi móvil y una batería externa (no hay enchufes). Si no llevas nada descargardo, hay una intranet de wamos donde puedes ver bastantes pelis en tu móvil sin coste.
Yo si volvería con esta compañía-
Ir arriba Ya hemos vuelto. Reservamos la opción extra-leg y lo mejor que hemos hecho.No volvería sin esa opción después de ver el espacio del resto... Vmdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Esta compañia es una autentica verguenza por donde lo mires....
Ir arriba Esta compañia es una autentica verguenza por donde lo mires.... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Denise89
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
Esta compañia es una autentica verguenza por donde lo mires....

Has tenido una mala experiencia con ellos? Nosotros volamos el 24 con la misma compañía y miedo me da, encima vamos con un bebé de 11 meses...

Hace 2 años fuimos con la misma compañía, pero a otro destino y no nos fue mal...
_________________
Pensando en la siguiente aventura....
Ir arriba Has tenido una mala experiencia con ellos? Nosotros volamos el 24 con la misma compañía y miedo me da, encima vamos con un bebé de 11... Denise89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Denise89 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Esta compañia es una autentica verguenza por donde lo mires....

Has tenido una mala experiencia con ellos? Nosotros volamos el 24 con la misma compañía y miedo me da, encima vamos con un bebé de 11 meses...

Hace 2 años fuimos con la misma compañía, pero a otro destino y no nos fue mal...

Pues eso, cada uno tiene su experiencia. A unos les gusta más y a otros menos. En mi caso (siempre con espacio extra, pagado) bien o muy bien.
Si han puesto esa intranet, fenomenal. Es una cosa que ya tienen muchísimas aerolíneas, sobre todo porque aliviarían peso del avión en caso de no tener pantallas en el asiento, porque además muchísimos pasajeros, por no decir todos, llevan algún dispositivo y ese peso va a ir si o si en el avión.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Pues eso, cada uno tiene su experiencia. A unos les gusta más y a otros menos. En mi caso (siempre con espacio extra, pagado) bien o muy... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Denise89 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Esta compañia es una autentica verguenza por donde lo mires....

Has tenido una mala experiencia con ellos? Nosotros volamos el 24 con la misma compañía y miedo me da, encima vamos con un bebé de 11 meses...

Hace 2 años fuimos con la misma compañía, pero a otro destino y no nos fue mal...

Pues eso, cada uno tiene su experiencia. A unos les gusta más y a otros menos. En mi caso (siempre con espacio extra, pagado) bien o muy bien.
Si han puesto esa intranet, fenomenal. Es una cosa que ya tienen muchísimas aerolíneas, sobre todo porque aliviarían peso del avión en caso de no tener pantallas en el asiento, porque además muchísimos pasajeros, por no decir todos, llevan algún dispositivo y ese peso va a ir si o si en el avión.

Buenas noches!
Yo he viajado unas cuantas veces al Caribe, todas con air Europa y wamos Air y he de decir que por 12€ puedes tener un asiento infinitamente mejor que los de Air Europa.
El trato siempre ha sido bueno y la comida... Pues comida de avión, no podemos pedir un plato de Estrella Michelin...

Mi consejo, no os preocupéis por el vuelo, lo importante es el destino Guiño
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Buenas noches! Yo he viajado unas cuantas veces al Caribe, todas con air Europa y wamos Air y he de decir que por 12€ puedes tener un... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
JAX100po Escribió:
Denise89 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Esta compañia es una autentica verguenza por donde lo mires....

Has tenido una mala experiencia con ellos? Nosotros volamos el 24 con la misma compañía y miedo me da, encima vamos con un bebé de 11 meses...

Hace 2 años fuimos con la misma compañía, pero a otro destino y no nos fue mal...

Pues eso, cada uno tiene su experiencia. A unos les gusta más y a otros menos. En mi caso (siempre con espacio extra, pagado) bien o muy bien.
Si han puesto esa intranet, fenomenal. Es una cosa que ya tienen muchísimas aerolíneas, sobre todo porque aliviarían peso del avión en caso de no tener pantallas en el asiento, porque además muchísimos pasajeros, por no decir todos, llevan algún dispositivo y ese peso va a ir si o si en el avión.

Buenas noches!
Yo he viajado unas cuantas veces al Caribe, todas con air Europa y wamos Air y he de decir que por 12€ puedes tener un asiento infinitamente mejor que los de Air Europa.
El trato siempre ha sido bueno y la comida... Pues comida de avión, no podemos pedir un plato de Estrella Michelin...

Mi consejo, no os preocupéis por el vuelo, lo importante es el destino Guiño

Y para la comida... Pedir menú especial, o aguantarse un rato hasta llegar al buffet jejeje
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Y para la comida... pedir menú especial, o aguantarse un rato hasta llegar al buffet jejeje JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Sugusparanoya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya ido recientemente con wamos a riviera maya en la parte de arriba del avión? El año pasado volamos así y nos dejaban un ipad con peliculas para entretenernos, queria saber si sigue siendo así, ya que este año volvemos y he leido que a las personas que viajan en la parte abajo les cobran el ipad por 7 u 8 euros. Alguien sabe si arriba siigue siendo gratuito?
Ir arriba Hola! Alguien que haya ido recientemente con wamos a riviera maya en la parte de arriba del avión? El año pasado volamos así y nos... Sugusparanoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Aiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Una consulta...nos comentaron que desde aquí en riviera...en la web cogieramos los asientos..porque si no a la vuelta te separan..y vale 12 euros por asiento...es así o allí en el aeropuerto hay opción de pedir los.
Ir arriba Una consulta...nos comentaron que desde aquí en riviera...en la web cogieramos los asientos..porque si no a la vuelta te separan..y vale... Aiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Aiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Una consulta...nos comentaron que desde aquí en riviera...en la web cogieramos los asientos..porque si no a la vuelta te separan..y vale 12 euros por asiento...es así o allí en el aeropuerto hay opción de pedir los.
Ir arriba Una consulta...nos comentaron que desde aquí en riviera...en la web cogieramos los asientos..porque si no a la vuelta te separan..y vale... Aiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Contesto a los dos últimos
-Los iPad son gratuitos en la planta superior (volé en marzo en esos asientos a PC)

-No tienen por costumbre separar a la gente, salvo que seáis de los últimos y no tengan más opción
-Yo particularmente puestos a pagar 12, lo haría por unos de los que comentan páginas atrás los compañeros. Si puedes permitir pagar 18€ los hay con bastante espacio.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Contesto a los dos últimos. -Los iPad son gratuitos en la planta superior (volé en marzo en esos asientos a PC) -No tienen por costumbre... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, volamos el 23 y en la agencia nos han dicho que reservemos los asientos (12€ cada trayecto) o que estemos 4 horas antes en el aeropuerto.

¿Aconsejais reservarlo para estar seguro qur nos toca junto? O no hay tanto problema? Gracias
Ir arriba Hola, volamos el 23 y en la agencia nos han dicho que reservemos los asientos (12€ cada trayecto) o que estemos 4 horas antes en el... DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
DRos Escribió:
Hola, volamos el 23 y en la agencia nos han dicho que reservemos los asientos (12€ cada trayecto) o que estemos 4 horas antes en el aeropuerto.

¿Aconsejais reservarlo para estar seguro qur nos toca junto? O no hay tanto problema? Gracias

Salvo que llegues de los últimos es difícil que os toque juntos y más si sois dos personas. Yo no pagaría los 12, quizás si los 18 para tener más espacio, pero nunca los 12.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Salvo que llegues de los últimos es difícil que os toque juntos y más si sois dos personas. Yo no pagaría los 12, quizás si los 18 para... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Yolandaelche1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
OmarCA93 Escribió:
Alguien viaja el viernes 7 de Sept. Con Wamos ?
Yo y mi chicoviajamos el día 7 desde Madrid a cancun a las 12.30
Ir arriba Yo y mi chicoviajamos el dia 7 desde Madrid a cancun a las 12.30 Yolandaelche1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yolandaelche1980 Escribió:
OmarCA93 Escribió:
Alguien viaja el viernes 7 de Sept. Con Wamos ?
Yo y mi chicoviajamos el día 7 desde Madrid a cancun a las 12.30

¿Habeis reservado asiento o lo vais a hacer allí?
Ir arriba ¿Habeis reservado asiento o lo vais a hacer alli? DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Yolandaelche1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
DRos Escribió:
Yolandaelche1980 Escribió:
OmarCA93 Escribió:
Alguien viaja el viernes 7 de Sept. Con Wamos ?
Yo y mi chicoviajamos el día 7 desde Madrid a cancun a las 12.30

¿Habeis reservado asiento o lo vais a hacer allí?

Ahora mismo estoy en ello. Son 48 e ida y vuelta y nos olvidamos. Si llegamls tarde y nos ponen separados ya ves
Ir arriba Ahora mismo estoy en ello. Son 48 e ida y vuelta y nos olvidamos. Si llegamls tarde y nos ponen separados ya ves Yolandaelche1980 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Rita.Portugal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos.
Los viajes estan a ser alteradas para la operadora Jolidey e el vuelo será con Iberojet.
Entren en contacto con vuestra agencia.
Ir arriba Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos. Los viajes estan a ser alteradas para la... Rita.Portugal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube