Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 77 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 850858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En unos meses volamos con wamos Air, según su web se puede reservar asiento por 12€ pero al llamar para informarme me han dicho que los de la planta superior cuestan 30€ por persona pero que si voy con tiempo al aeropuerto no es necesario pagar el importe. Voy con dos niñas y es su primera experiencia en un avión y espero no sea la última. Nos han comentado que en las filas con salidas de emergencia no pueden sentarse los niños. Que nos aconsejais como somos 4 nos sube un pico hacer la reserva de asientos antes? alguien ha viajado con esta compañia con niños?

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, En unos meses volamos con wamos Air, según su web se puede reservar asiento por 12€ pero al llamar para informarme me han... Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Lupau Escribió:
Buenas tardes,

En unos meses volamos con wamos Air, según su web se puede reservar asiento por 12€ pero al llamar para informarme me han dicho que los de la planta superior cuestan 30€ por persona pero que si voy con tiempo al aeropuerto no es necesario pagar el importe. Voy con dos niñas y es su primera experiencia en un avión y espero no sea la última. Nos han comentado que en las filas con salidas de emergencia no pueden sentarse los niños. Que nos aconsejais como somos 4 nos sube un pico hacer la reserva de asientos antes? alguien ha viajado con esta compañia con niños?

Saludos

Hola yo te diría que si no tienes problemas de espacio por ser altos, no pagases 12€ por trayecto/persona por un asiento normal salvo que sea el de la fila 2 que dicen tienen más espacio.
Van a tratar de poneos juntos siempre y cuando llegueis a una hora decente a facturación.
Si quieres tener algo mas de espacio los de detrás de las mamparas son 18€, si no estás muy convencido/a yo reservaría la ida y una vez vueles, si te gusta allí mismo en tu hotel con el wifi, reservaría la vuelta.
En mi caso el espacio es necesario y es una parte mas de mi presupuesto del viaje.
Disfrutadlo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola yo te diría que si no tienes problemas de espacio por ser altos, no pagases 12€ por trayectopersona por un asiento normal salvo que... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

MINIYO5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi marido y yo volaremos en diciembre con wamos air en clase busses y quería saber, si alguien a viajado así a cancun que tal la experiencia. (espacio, comidas, bebidas, zonas vips en aeropuerto, etc)
Gracias.
Ir arriba Mi marido y yo volaremos en diciembre con wamos air en clase busses y quería saber, si alguien a viajado así a cancun que tal la... MINIYO5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Lupau Escribió:
Buenas tardes,

En unos meses volamos con wamos Air, según su web se puede reservar asiento por 12€ pero al llamar para informarme me han dicho que los de la planta superior cuestan 30€ por persona pero que si voy con tiempo al aeropuerto no es necesario pagar el importe. Voy con dos niñas y es su primera experiencia en un avión y espero no sea la última. Nos han comentado que en las filas con salidas de emergencia no pueden sentarse los niños. Que nos aconsejais como somos 4 nos sube un pico hacer la reserva de asientos antes? alguien ha viajado con esta compañia con niños?

Saludos

Hola yo te diría que si no tienes problemas de espacio por ser altos, no pagases 12€ por trayecto/persona por un asiento normal salvo que sea el de la fila 2 que dicen tienen más espacio.
Van a tratar de poneos juntos siempre y cuando llegueis a una hora decente a facturación.
Si quieres tener algo mas de espacio los de detrás de las mamparas son 18€, si no estás muy convencido/a yo reservaría la ida y una vez vueles, si te gusta allí mismo en tu hotel con el wifi, reservaría la vuelta.
En mi caso el espacio es necesario y es una parte mas de mi presupuesto del viaje.
Disfrutadlo

Gracias por la información. Cuando se acerque la fecha miraré que disponibilidad hay. Mi marido es alto y necesita más espacio que mis hijas y yo. Lo mismo a la ida que controlamos nosotros el tiempo facturamos con tiempo y a la vuelta reservamos los de 18€.
Ir arriba Gracias por la información. Cuando se acerque la fecha miraré que disponibilidad hay. Mi marido es alto y necesita más espacio que mis... Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Lupau Escribió:
JAX100po Escribió:
Lupau Escribió:
Buenas tardes,

En unos meses volamos con wamos Air, según su web se puede reservar asiento por 12€ pero al llamar para informarme me han dicho que los de la planta superior cuestan 30€ por persona pero que si voy con tiempo al aeropuerto no es necesario pagar el importe. Voy con dos niñas y es su primera experiencia en un avión y espero no sea la última. Nos han comentado que en las filas con salidas de emergencia no pueden sentarse los niños. Que nos aconsejais como somos 4 nos sube un pico hacer la reserva de asientos antes? alguien ha viajado con esta compañia con niños?

Saludos

Hola yo te diría que si no tienes problemas de espacio por ser altos, no pagases 12€ por trayecto/persona por un asiento normal salvo que sea el de la fila 2 que dicen tienen más espacio.
Van a tratar de poneos juntos siempre y cuando llegueis a una hora decente a facturación.
Si quieres tener algo mas de espacio los de detrás de las mamparas son 18€, si no estás muy convencido/a yo reservaría la ida y una vez vueles, si te gusta allí mismo en tu hotel con el wifi, reservaría la vuelta.
En mi caso el espacio es necesario y es una parte mas de mi presupuesto del viaje.
Disfrutadlo

Gracias por la información. Cuando se acerque la fecha miraré que disponibilidad hay. Mi marido es alto y necesita más espacio que mis hijas y yo. Lo mismo a la ida que controlamos nosotros el tiempo facturamos con tiempo y a la vuelta reservamos los de 18€.

Si tienes pensado hacerlo, no esperes sleep
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Si tienes pensado hacerlo, no esperes JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Alguno ha probado la fila 19 que marca Extraleg??
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Alguno ha probado la fila 19 que marca Extraleg?? Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Alguno ha probado la fila 19 que marca Extraleg??

Si es en un Boeing 747 yo creo k fui en la 20 en medio delante de una pared y hay más espacio, si es en los asientos de los laterales es salida de emergencia
Ir arriba Si es en un Boeing 747 yo creo k fui en la 20 en medio delante de una pared y hay más espacio, si es en los asientos de los laterales es... Jdoextreme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Son asientos del lado, justo detrás de los de salida de emergencia. Quedan como enfrentados a los de la pared(fila central), por eso supongo que pone que hay algo de extraleg, porque hay algo mas que en los normales para igualar las filas.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Son asientos del lado, justo detrás de los de salida de emergencia. Quedan como enfrentados a los de la pared(fila central), por eso... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Yo estuve en esa fila que era justo detrás de la salida de emergencia y había más sitio sobre todo para el de la ventanilla. Eran 2. Justo detrás que ya empezaban los de 3 también tenía un montón de sitio. Nos costó igual que a mis amigas un asiento de tres y se estaba muy bien
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Yo estuve en esa fila que era justo detrás de la salida de emergencia y había más sitio sobre todo para el de la ventanilla. Eran 2... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
Yo estuve en esa fila que era justo detrás de la salida de emergencia y había más sitio sobre todo para el de la ventanilla. Eran 2. Justo detrás que ya empezaban los de 3 también tenía un montón de sitio. Nos costó igual que a mis amigas un asiento de tres y se estaba muy bien

Si, justo es esa primera fila de 3.
Con un poco de extra nos va genial porque la niña no mide aun mucho pero nosotros 1.76 y 1.82 así que....
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Si, justo es esa primera fila de 3. Con un poco de extra nos va genial porque la niña no mide aun mucho pero nosotros 1.76 y 1.82 as... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Pues los de detrás de mí iban fenomenal. Así que genial Aplauso
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Pues los de detrás de mí iban fenomenal. Así que genial Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Alguno ha probado la fila 19 que marca Extraleg??

Yo he cogido a la ida la fila 18 que si es extraleg y cuesta 18€ el asiento y la fila 19 a la vuelta que aunque no es extra leg es justo detrás de los dos de delante de la salida de emergencia y tiene algo de espacio extra y cuestan 12€
Ir arriba Yo he cogido a la ida la fila 18 que si es extraleg y cuesta 18€ el asiento y la fila 19 a la vuelta que aunque no es extra leg es justo... Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Qraik
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Buenas! una consulta.

En un paquete vacacional de una semana a Punta cana o a Riviera Maya, se que puedo ampliarlo a 2, PERO ¿es posible que ampliar a 2 semanas para aprovechar los vuelos y coger solo el hotel todo incluido 1 semana? la otra semana la haría por mi cuenta.
Ir arriba Buenas! una consulta. En un paquete vacacional de una semana a Punta cana o a Riviera Maya, se que puedo ampliarlo a 2, PERO ¿es posible... Qraik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola. Yo fui así a Brasil.
La primera semana fuimos por nuestra cuenta y la segunda a un TI. Eso sí, tuvimos que pagar un poco más por esta 15 días.
Un saludo
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Hola. Yo fui así a Brasil. La primera semana fuimos por nuestra cuenta y la segunda a un TI. Eso sí, tuvimos que pagar un poco más por... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Qraik
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
Hola. Yo fui así a Brasil.
La primera semana fuimos por nuestra cuenta y la segunda a un TI. Eso sí, tuvimos que pagar un poco más por esta 15 días.
Un saludo

Pero era cogiendo el propio paquete, no? o comprando vuelos y hotel por separado?
Ir arriba Pero era cogiendo el propio paquete, no? o comprando vuelos y hotel por separado? Qraik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Con el paquete, si
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Marizp escribió: Con el paquete, si Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
qraik Escribió:
buenas! una consulta.

En un paquete vacacional de una semana a Punta cana o a Riviera Maya, se que puedo ampliarlo a 2, PERO ¿es posible que ampliar a 2 semanas para aprovechar los vuelos y coger solo el hotel todo incluido 1 semana? la otra semana la haría por mi cuenta.

A mí en la agencia me hacían coger el hotel los 11 días. No me dieron opción para hacerlo por mi cuenta
Ir arriba A mí en la agencia me hacían coger el hotel los 11 días. No me dieron opción para hacerlo por mi cuenta Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Peperez76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos la vuelta en la fila 2.

Asientos con más espacio para las piernas, aunque un pelín más estrechos, por llevar la bandeja en el reposabrazos, que no se levanta por el hecho de llevar la bandeja.

Aún así, fuimos más cómodos que en la fila 29 de la ida.

Eso sí, los aviones tienen falta de jubilarse, con 25 años y pico a sus espaldas...

Pensaba que tendrían pantallas en los asientos, o alguna grande en las partes superiores, pero nada de eso. Si no llevas tus dispositivos, nada de entretenimiento. Si los llevas, lo puedes conectar al streaming de wamos y ver pelis, usar juegos,... Aunque nosotros para la ida no conseguimos ver ni media película, de lo mal que iba la red. Para la vuelta, funcionó mucho mejor.
Ir arriba Nosotros reservamos la vuelta en la fila 2. Asientos con más espacio para las piernas, aunque un pelín más estrechos, por llevar la... Peperez76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

Vuelo con Wamos air a Riviera Maya. He cogido sólo los vuelos, no paquete.

De esta manera, ¿sabéis si hay que pagar las tasas de salida del aeropuerto?

Gracias.
Ir arriba Hola, Vuelo con Wamos air a Riviera Maya. He cogido sólo los vuelos, no paquete. De esta manera, ¿sabéis si hay que pagar las tasas de... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Hola,

Vuelo con Wamos air a Riviera Maya. He cogido sólo los vuelos, no paquete.

De esta manera, ¿sabéis si hay que pagar las tasas de salida del aeropuerto?

Gracias.

Están pagadas
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba JAX100po escribió: Están pagadas JAX100po Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Rita.Portugal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos.
Los viajes estan a ser alteradas para la operadora Jolidey e el vuelo será con Iberojet.
Entren en contacto con vuestra agencia.
Ir arriba Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos. Los viajes estan a ser alteradas para la... Rita.Portugal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube