Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 73 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 849939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Elgayito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alguien sabe si los asientos los asignan juntos, o se han unido a la moda de que si no pagas te ponen separado?
Ir arriba Alguien sabe si los asientos los asignan juntos, o se han unido a la moda de que si no pagas te ponen separado? Elgayito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Nosotras los compramos por eso. La fila 19, justo detras de la salida de emergencia tiene más epacio, además de ser 2 asientos
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Nosotras los compramos por eso. La fila 19, justo detras de la salida de emergencia tiene más epacio, además de ser 2 asientos Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
A mi me han dicho que eso es un bulo que te tienen que poner juntos ya que tu tienes un codigo de emision de billetes igual, yo en mi caso viajo con mi marido y mi hija pequeña y es lo que me a dicho la dueña de mi agencia de viajes. Yo os cuento lo que me han dicho a mi ......... Yo necesito ir junto a mi hija claro esta!!! Si alguien esta mas informado que me lo diga para empezar a moverme ya que tenemos el viaje el mes que viene. Y otra duda que me gustaria saber, alguien a viajado hace poco en wamos hacia cancun como funcionaban las teles? Porque me preocupa como entretener a la niña 10 horas......
Ir arriba A mi me han dicho que eso es un bulo que te tienen que poner juntos ya que tu tienes un codigo de emision de billetes igual, yo en mi... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Las teles unas funcionan y otras no. Yo me llevaría tablet
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Las teles unas funcionan y otras no. Yo me llevaría tablet Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
A mi me han dicho que eso es un bulo que te tienen que poner juntos ya que tu tienes un codigo de emision de billetes igual, yo en mi caso viajo con mi marido y mi hija pequeña y es lo que me a dicho la dueña de mi agencia de viajes. Yo os cuento lo que me han dicho a mi ......... Yo necesito ir junto a mi hija claro esta!!! Si alguien esta mas informado que me lo diga para empezar a moverme ya que tenemos el viaje el mes que viene. Y otra duda que me gustaria saber, alguien a viajado hace poco en wamos hacia cancun como funcionaban las teles? Porque me preocupa como entretener a la niña 10 horas......

Yo personalmente si he visto familias volando separadas por no reservar , y no una vez únicamente...varias , no se si Wamos lo hace....pero yo no me arriesgaba, hacerlo lo hacen , si hay asientos reservados y pagados """ por lógica "" no los van a cambiar / perjudicar a nadie que si pago por tener el asiento que queria ....y te pongo un ejemplo , un pasajero reserva un asiento de solo 2 pax, y llega una familia de 3/ 4 personas en la misma alineación , te parecería justo que muevan a esa pareja de sus 2 asientos para que vosotros vayáis alineados madre e hijo y la otra el papa ?, evidentemente seria un prejuicio para ellos , la pareja que si reservo ....con el consiguiente cabreo del pasajero que quieren mover.... Mr. Green
Como digo...yo reservaría xque no van a perjudicar ( no deberían ) a alguien que ya pago esos asientos...
Lo que puedes hacer es llamar y preguntar como va el avión de reservas Guiño , igual va sobrado y entonces todo ok ...a ver que te dicen..
Pero que os pueden separar por lo menos a 2 .....ya te digo que seguro ! Confundido , de bulo nada ! y obligación de azafata ninguna de movilizar a ningún pasajero ..que también eso lo he visto , exigir que muevan a los demás Malvado o muy loco
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo personalmente si he visto familias volando separadas por no reservar , y no una vez únicamente...varias , no se si Wamos lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Te puedes meter en el mapa de asientos y ver cómo va y así ver si el avión tiene dos pisos.
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Te puedes meter en el mapa de asientos y ver cómo va y así ver si el avión tiene dos pisos. Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
En mi caso, casi nadie había reservado y la gente fue junta. También es verdad que el avión no iba lleno, pero separar a la gente a mala leche, no me dio la impresión.
Y siempre te puedes meter en ele mapa de asientos e ir viendo cómo va la cosa
Ir arriba En mi caso, casi nadie había reservado y la gente fue junta. También es verdad que el avión no iba lleno, pero separar a la gente a mala... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
No no , para nada lo hacen a mala leche , ni esta compañía , ni ninguna ....creo yo...xdios !! Es mas ni tendría sentido xque si hay sitios libres la gente se sienta donde quiere , eso ni hablar , yo me refiero a que el avión este lleno y las plazas que quedan no cuadran para ir juntos ...entonces igual no pueden hacer nada ...ya dependes de que los demás quieran cerderte Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No no , para nada lo hacen a mala leche , ni esta compañía , ni ninguna ....creo yo...xdios !! Es mas ni tendría sentido xque si hay... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
A mi me han dicho que eso es un bulo que te tienen que poner juntos ya que tu tienes un codigo de emision de billetes igual, yo en mi caso viajo con mi marido y mi hija pequeña y es lo que me a dicho la dueña de mi agencia de viajes. Yo os cuento lo que me han dicho a mi ......... Yo necesito ir junto a mi hija claro esta!!! Si alguien esta mas informado que me lo diga para empezar a moverme ya que tenemos el viaje el mes que viene. Y otra duda que me gustaria saber, alguien a viajado hace poco en wamos hacia cancun como funcionaban las teles? Porque me preocupa como entretener a la niña 10 horas......

Evidentemente al menos a uno de los adultos ha de ir con el menor, esa es la "única" obligación de la compañía. Yo no llegaría de los últimos a facturar en tu caso, tampoco hace falta que estés 5 horas antes, van rellenando el avión ocupando huecos, no les interesa dejan asientos libres sueltos entre medias. Lo mas normal, sin ser norma, es que os dieran al ser 3 un lateral.
Si el tener mas espacio, por tema de altura, para vosotros no es un inconveniente, yo no reservaría. En caso de que querais ir un poco más cómodos y podais permitiroslo, hay asientos centrales detrás de las mamparas por 18 € en los que se viaja bastante mejor. Al ir con una menor no es posible hacerlo en salidas de emergencia.
Por cierto dile, si lo deseas, a tu agencia que os pida a la aerolínea menús especiales, sobre todo por tu hija, los menús especiales son mucho mejores que el resto. Pero ha de hacerlo la agencia, ya no dejan por el pasajero, al menos 72 horas antes.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Evidentemente al menos a uno de los adultos ha de ir con el menor, esa es la única obligación de la compañía. Yo no llegaría de los... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Lorenasanguz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que vuelo con esta compañía, estoy viendo el plano de asientos y la variación de precios pero no encuentro las dimensiones del asiento ni el espacio. He buscado diferencia entre extra leg room, extra leg space, luxury economy seat, first row extra leg room y no me queda claro más allá que la first row es primera fila y luxury que será lo mismo pero en la parte de arriba.
Al mirar la parte de arriba veo que los asientos a partir de la cuarta fila van juntos respecto a la fila anterior.
Ir arriba Hola, es la primera vez que vuelo con esta compañía, estoy viendo el plano de asientos y la variación de precios pero no encuentro las... Lorenasanguz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
lorenasanguz Escribió:
Hola, es la primera vez que vuelo con esta compañía, estoy viendo el plano de asientos y la variación de precios pero no encuentro las dimensiones del asiento ni el espacio. He buscado diferencia entre extra leg room, extra leg space, luxury economy seat, first row extra leg room y no me queda claro más allá que la first row es primera fila y luxury que será lo mismo pero en la parte de arriba.
Al mirar la parte de arriba veo que los asientos a partir de la cuarta fila van juntos respecto a la fila anterior.

Espero te ayuden estas dos fotos para saber un poco como son. Una imagen vale más que mil palabras (aunque no mas que las medidas que es lo que tu solicitas) Guiño

20180319 160654.jpg 
 Tamaño:  35.73 KB
 Visto:  386 veces
Fila 77 JK Primera fila y salida de emergencia (parte de arriba) (Mido 1,90), Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 0
Fila 77 JK Primera fila y salida de emergencia (parte de arriba) (Mido 1,90), Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 0

web 31 defg.jpg 
 Tamaño:  62.22 KB
 Visto:  638 veces
Fila 31 central tras la mampara (miden 1,63 m las chicas), Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 1
Fila 31 central tras la mampara (miden 1,63 m las chicas), Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 1

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Espero te ayuden estas dos fotos para saber un poco como son. Una imagen vale más que mil palabras (aunque no mas que las medidas que es... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Muy espacioso desde luego ! Chocado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Muy espacioso desde luego ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Vmdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Merece la pena la extra leg? las extra leg tienen pantalla individual?
Gracias
Ir arriba Merece la pena la extra leg? las extra leg tienen pantalla individual? Gracias Vmdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Vmdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Sabéis si tienen toma de corriente los asientos para carga de móviles e ipad o me llevo la batería externa?
Gracias
Ir arriba Sabéis si tienen toma de corriente los asientos para carga de móviles e ipad o me llevo la batería externa? Gracias Vmdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
Vmdiaz Escribió:
Merece la pena la extra leg? las extra leg tienen pantalla individual?
Gracias

Si, merece y mucho, hace un tiempo puse por aquí una foto, búscala. Si, tienen pantalla, es un brazo que sale de debajo del asiento por el lateral, otra cosa es que funcione bien
No tienen enchufe, llévate la batería externa.

Si vas en la planta superior te dejan iPad y batería externa.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Si, merece y mucho, hace un tiempo puse por aquí una foto, búscala. Si, tienen pantalla, es un brazo que sale de debajo del asiento por... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Vmdiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a reservar ya!
Ir arriba Muchas gracias, voy a reservar ya! Vmdiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo esperando a despegar, y el espacio de los asistentos es de risa, mido 1,65 y me dan las rodillas. No quiero pensar que pasa con alguien mas grande
Ir arriba Estoy ahora mismo esperando a despegar, y el espacio de los asistentos es de risa, mido 1,65 y me dan las rodillas. No quiero pensar que... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Calagurritano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,

En unas semanas marchamos para Rivera Maya con Wamos y mi agencia me ha mandado unos cupones para imprimir que se supone que son para entregar en aeropuerto y hotel, donde viene el localizador para el vuelo. ¿Se puede comprobar que todo sea correcto? POrque me meto en web wamos en autentificar y solicitan PNR y apellido. He probado con el localizador y el numero devuelo y no es correcto. Y el cupon no facilita ninguna información mas.
Gracias
Ir arriba Hola, En unas semanas marchamos para Rivera Maya con Wamos y mi agencia me ha mandado unos cupones para imprimir que se supone que son... Calagurritano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Una autentica verguenza de conpañia, los aviones super viejos, la comida poca y mala , pasan super poco ofreciendo agua o lo que quieras beber.... La condensación empapa a la gente!! Hemos llegado todos pi cados de chiches mientras que en riviera maya no nos habian casi ni picado los mosquitos. Los asientos son minusculos las pantallas no funcionan ni una .cambiar a otras compañias si estais a tiempo!!!
Ir arriba Una autentica verguenza de conpañia, los aviones super viejos, la comida poca y mala , pasan super poco ofreciendo agua o lo que quieras... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
calagurritano Escribió:
Hola,

En unas semanas marchamos para Rivera Maya con Wamos y mi agencia me ha mandado unos cupones para imprimir que se supone que son para entregar en aeropuerto y hotel, donde viene el localizador para el vuelo. ¿Se puede comprobar que todo sea correcto? POrque me meto en web wamos en autentificar y solicitan PNR y apellido. He probado con el localizador y el numero devuelo y no es correcto. Y el cupon no facilita ninguna información mas.
Gracias

Pide PNR a tu agencia , deben dártelo , si no a la aerolínea , los vuelos si están ya pagados podrías reservar , pero si no solo puedes reservar entre 48 y 72 h anteriores a la salida ,para evitar sustos comprueba con aerolínea que esta todo ok ,te dirán también PNR... Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pide PNR a tu agencia , deben dártelo , si no a la aerolínea , los vuelos si están ya pagados podrías reservar , pero si no solo puedes... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Rita.Portugal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos.
Los viajes estan a ser alteradas para la operadora Jolidey e el vuelo será con Iberojet.
Entren en contacto con vuestra agencia.
Ir arriba Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos. Los viajes estan a ser alteradas para la... Rita.Portugal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube