Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 78 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 849898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Hola,

Vuelo con Wamos air a Riviera Maya. He cogido sólo los vuelos, no paquete.

De esta manera, ¿sabéis si hay que pagar las tasas de salida del aeropuerto?

Gracias.

Están pagadas, yo llame a Wamos para confirmarlo y si, están pagadas.
Ir arriba Están pagadas, yo llame a Wamos para confirmarlo y si, están pagadas. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Adiboo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una pregunta ? Viendo la reserva de asiento. Hay unos asientos que son de dos al fondo del avión. Los aconsejáis??
Ir arriba Una pregunta ? Viendo la reserva de asiento. Hay unos asientos que son de dos al fondo del avión. Los aconsejáis?? Adiboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Yo no aconsejaría nunca el fondo del avión porque eres el último que sales. No sé si tendrán alguna ventaja, pero me da que no
Ir arriba Yo no aconsejaría nunca el fondo del avión porque eres el último que sales. No sé si tendrán alguna ventaja, pero me da que no Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Adiboo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Licantropo Escribió:
Yo no aconsejaría nunca el fondo del avión porque eres el último que sales. No sé si tendrán alguna ventaja, pero me da que no

Gracias. Entonces que asientos me aconsejáis que cojamos. Somos mi pareja y yo.
Ir arriba Gracias. Entonces que asientos me aconsejáis que cojamos. Somos mi pareja y yo. Adiboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
Adiboo Escribió:
Licantropo Escribió:
Yo no aconsejaría nunca el fondo del avión porque eres el último que sales. No sé si tendrán alguna ventaja, pero me da que no

Gracias. Entonces que asientos me aconsejáis que cojamos. Somos mi pareja y yo.

Si puedes permitírtelo, salida de emergencia planta superior
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Si puedes permitírtelo, salida de emergencia planta superior JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Adiboo Escribió:
Licantropo Escribió:
Yo no aconsejaría nunca el fondo del avión porque eres el último que sales. No sé si tendrán alguna ventaja, pero me da que no

Gracias. Entonces que asientos me aconsejáis que cojamos. Somos mi pareja y yo.

Yo te aconsejo la fila 1.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Yo te aconsejo la fila 1. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Bella25
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, pues yo ya tengo mis asientos en la fila 2, somos 3, dos adultos y un niño, al niño lo vamos a poner en principio en el centro aunque quizás luego lo sentemos en pasillo o en ventanilla. Sé que los reposabrazos no se levantan como en los demás asientos pero creo que vamos a ir más cómodos en esta fila que que según he leído tienen un poco más de espacio extra para las piernas. Nos queda un mes y medio para irnos pero como vi que los asientos que me interesaban estaban ya cogidos y los de la fila 2 aún estaban libres pues cogimos esos a ver que tal. Alguién que ya haya viajado a RM en esos asientos me puede decir si he echo bien?. Gracias.
_________________
2005 Eslovenia
2006 Punta Cana
2007 Lanzarote
2008 Jamaica
2009 Cuba
2010 El Hierro
Ir arriba Hola, pues yo ya tengo mis asientos en la fila 2, somos 3, dos adultos y un niño, al niño lo vamos a poner en principio en el centro... Bella25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Bella25 Escribió:
Hola, pues yo ya tengo mis asientos en la fila 2, somos 3, dos adultos y un niño, al niño lo vamos a poner en principio en el centro aunque quizás luego lo sentemos en pasillo o en ventanilla. Sé que los reposabrazos no se levantan como en los demás asientos pero creo que vamos a ir más cómodos en esta fila que que según he leído tienen un poco más de espacio extra para las piernas. Nos queda un mes y medio para irnos pero como vi que los asientos que me interesaban estaban ya cogidos y los de la fila 2 aún estaban libres pues cogimos esos a ver que tal. Alguién que ya haya viajado a RM en esos asientos me puede decir
Si he echo bien?. Gracias.


Has hecho muuuuuy bien.
Nosotros fuimos a la ida en la.1. La vuelta en la 2. El asiento para las piernas es amplio. No como el de la fila 1 que es para levantarte y dar paseos pero es amplio. Como es el morro del avión y se va ensanchando desde la fila 1. El que va en la ventanilla de la fila 2 no tiene a nadie delante. Bueno, tiene como medio asiento. Es una zona muy, muy tranquila. La fila 1 tiene una distribución de 2 + 2 y a partir de la 2 es 3 + 3. Yo desde luego, si no pudiera ir en la 1 iría sin pensarlo en la 2. Quédate tranquila que vais a ir estupendamente. No olvides llevar entretenimiento. El niño va a ir bien donde lo pongáis y vosotros igual. Verás como hacéis muy buen viaje.
Ir arriba Hola, pues yo ya tengo mis asientos en la fila 2, somos 3, dos adultos y un niño, al niño lo vamos a poner en principio en el centro... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Aquí va mi opinión,
Había leído tantos malos comentarios que no iba muy tranquila,
Pero nuestra experiencia ha sido buena en los dos vuelos,
Vuelo a Cancún con el avión de dos plantas, reservamos los asientos de la segunda fila, planta baja como había leído por aquí (12€ por asiento y trayecto), y todo y que es verdad que no se puede levantar el respaldo hicimos buena elección, por que hay mucho espacio y la zona es tranquila.
El embarque fue bastante ágil, no hace falta hacer cola en la fila de embarque por que te van llamado por las letras del billete en el caso de ida y con los números de asientos para la vuelta, y la salida del avión lo mismo, van haciendo a trozos para hacerlo más ágil, estábamos delante y no salimos de los primeros, pero fue muy rápido.
Las maletas llegaron sin incidentes,
La comida malota, pero como en casi todas las cias, algo en la mochila o un "ya te como" de venda a bordo
Sin entretenimiento ni cargadores, pero si ya lo sabes, tablet y batería a tope + batería externa
Personal amable, nosotros no tenemos ninguna queja
Ir arriba Aquí va mi opinión, había leído tantos malos comentarios que no iba muy tranquila, pero nuestra experiencia ha sido buena en los dos... HAMIXIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Bella25
¡Has hecho muy bien, nosotros también ibamos dos adultos con una niña!
Ir arriba Bella25. ¡Has hecho muy bien, nosotros también ibamos dos adultos con una niña! HAMIXIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
HAMIXIN Escribió:
Aquí va mi opinión,
Había leído tantos malos comentarios que no iba muy tranquila,
Pero nuestra experiencia ha sido buena en los dos vuelos,
Vuelo a Cancún con el avión de dos plantas, reservamos los asientos de la segunda fila, planta baja como había leído por aquí (12€ por asiento y trayecto), y todo y que es verdad que no se puede levantar el respaldo hicimos buena elección, por que hay mucho espacio y la zona es tranquila.
El embarque fue bastante ágil, no hace falta hacer cola en la fila de embarque por que te van llamado por las letras del billete en el caso de ida y con los números de asientos para la vuelta, y la salida del avión lo mismo, van haciendo a trozos para hacerlo más ágil, estábamos delante y no salimos de los primeros, pero fue muy rápido.
Las maletas llegaron sin incidentes,
La comida malota, pero como en casi todas las cias, algo en la mochila o un "ya te como" de venda a bordo
Sin entretenimiento ni cargadores, pero si ya lo sabes, tablet y batería a tope + batería externa
Personal amable, nosotros no tenemos ninguna queja
Muy de acuerdo con todo.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Muy de acuerdo con todo. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Izas16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Volamos el lunes que viene a RM y mirando la documentación de la agencia veo que hay que reservar los asientos (en ningún momento nos lo dijeron, yo daba por hecho que en el precio final del paquete entraba asientos juntos, máxime yendo con niños).
Total que entro en pagina web y a pesar de que hay un montón de asientos libres, todos los "buenos" están reservados ya. Quedan en la parte de arriba los que valen 30€.
Preguntas:
¿merece la pena coger esos?
¿ sabéis si hay cargador de tablet en el avión? He leído por ahí que no pero eran opiniones de hace u año.
Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas tardes, volamos el lunes que viene a RM y mirando la documentación de la agencia veo que hay que reservar los asientos (en ningún... Izas16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Izas16 Escribió:
Buenas tardes,
Volamos el lunes que viene a RM y mirando la documentación de la agencia veo que hay que reservar los asientos (en ningún momento nos lo dijeron, yo daba por hecho que en el precio final del paquete entraba asientos juntos, máxime yendo con niños).
Total que entro en pagina web y a pesar de que hay un montón de asientos libres, todos los "buenos" están reservados ya. Quedan en la parte de arriba los que valen 30€.
Preguntas:
¿merece la pena coger esos?
¿ sabéis si hay cargador de tablet en el avión? He leído por ahí que no pero eran opiniones de hace u año.
Un saludo y gracias

Los reservas si quieres, para asegurarte unos sitios concretos,
Con niños yo creo que harán todo lo posible para no separaros, al menos un adulto con cada niño
Intentar ir de los primeros a facturar (abren 4 horas antes del vuelo) para que tengan más opciones de poneros todos juntos
Evidentemente los de arriba a 30€ estarán mejor, pero cuenta 30x 2 vuelos, depende de los que seais si te merece la pena...
Nosotros reservamos los de la segunda fila, 12€, que deben ser los que ya están cogidos

NO hay cargadores
Ir arriba Los reservas si quieres, para asegurarte unos sitios concretos, con niños yo creo que harán todo lo posible para no separaros, al menos... HAMIXIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Izas16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HAMIXIN Escribió:
Izas16 Escribió:
Buenas tardes,
Volamos el lunes que viene a RM y mirando la documentación de la agencia veo que hay que reservar los asientos (en ningún momento nos lo dijeron, yo daba por hecho que en el precio final del paquete entraba asientos juntos, máxime yendo con niños).
Total que entro en pagina web y a pesar de que hay un montón de asientos libres, todos los "buenos" están reservados ya. Quedan en la parte de arriba los que valen 30€.
Preguntas:
¿merece la pena coger esos?
¿ sabéis si hay cargador de tablet en el avión? He leído por ahí que no pero eran opiniones de hace u año.
Un saludo y gracias

Los reservas si quieres, para asegurarte unos sitios concretos,
Con niños yo creo que harán todo lo posible para no separaros, al menos un adulto con cada niño
Intentar ir de los primeros a facturar (abren 4 horas antes del vuelo) para que tengan más opciones de poneros todos juntos
Evidentemente los de arriba a 30€ estarán mejor, pero cuenta 30x 2 vuelos, depende de los que seais si te merece la pena...
Nosotros reservamos los de la segunda fila, 12€, que deben ser los que ya están cogidos

NO hay cargadores

Efectivamente la fila 2 está cogida ya y me parece una pasada pagar 30€ por asiento y persona.
Intentaremos llegar pronto a facturar porque pagar 12€ por asientos normales me da mucha rabia.
Vaya faena lo de los cargadores...
Muchas gracias por la información.
Ir arriba Efectivamente la fila 2 está cogida ya y me parece una pasada pagar 30€ por asiento y persona. Intentaremos llegar pronto a facturar... Izas16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
izas16 Escribió:
Buenas tardes,
Volamos el lunes que viene a RM y mirando la documentación de la agencia veo que hay que reservar los asientos (en ningún momento nos lo dijeron, yo daba por hecho que en el precio final del paquete entraba asientos juntos, máxime yendo con niños).
Total que entro en pagina web y a pesar de que hay un montón de asientos libres, todos los "buenos" están reservados ya. Quedan en la parte de arriba los que valen 30€.
Preguntas:
¿merece la pena coger esos?
¿ sabéis si hay cargador de tablet en el avión? He leído por ahí que no pero eran opiniones de hace u año.
Un saludo y gracias

Yo estuve mirando para reservar la planta de arriba. Pero 4*30€ me parece demasiado para no tener espacio extra. No es obligatorio reservar si vas al mostrador te asignarán los asientos.
Ir arriba Yo estuve mirando para reservar la planta de arriba. Pero 4*30€ me parece demasiado para no tener espacio extra. No es obligatorio... Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola
Me ha surgido una duda.
Los que habéis viajado últimamente a RM en el avión os han dado mantas y almohadas?
Ir arriba Hola. Me ha surgido una duda. Los que habéis viajado últimamente a RM en el avión os han dado mantas y almohadas? Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Adiboo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros aún estamos por aquí. Y en el vuelo de ida nos dieron a todos almohadas y mantas. Estaban el asiento cuando subimos
Ir arriba Nosotros aún estamos por aquí. Y en el vuelo de ida nos dieron a todos almohadas y mantas. Estaban el asiento cuando subimos Adiboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
A nosotros en el de de ida que era de día lo tenias que pedir y dijeron que primero eran para los niños que no había para todos, cogimos un paquete para la niña, pero la gente no los pedía,
A la vuelta, de noche había uno en cada asiento
Ir arriba A nosotros en el de de ida que era de día lo tenias que pedir y dijeron que primero eran para los niños que no había para todos, cogimos... HAMIXIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Izas16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Ya de vuelta os comento:
- tema reserva de asientos: no habíamos reservado para la ida porque no sabíamos que había que hacerlo, pero nos dijo la chica del mostrador que nos nos preocupáramos que a las familias les ponen siempre juntas. ( ni nos molestamos para la vuelta y nos pusieron juntos de nuevo)
- tema espacio: son asientos de tamaño mas bien estrecho y el espacio para las piernas es muy justito, y como el/la de delante se recline, apaga y vámonos.
- tema manta y almohada:a la ida teníamos manta y almohada en cada asiento y a la vuelta también.
- tema películas de la aplicación: si podéis llevaros alguna descargada mejor, no hay mucha variedad.
Ir arriba Hola, ya de vuelta os comento: - tema reserva de asientos: no habíamos reservado para la ida porque no sabíamos que había que hacerlo... Izas16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información
Ir arriba Muchísimas gracias por la información Lupau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Publicado: Responder citando

Rita.Portugal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos.
Los viajes estan a ser alteradas para la operadora Jolidey e el vuelo será con Iberojet.
Entren en contacto con vuestra agencia.
Ir arriba Atención a todos con paquete turístico este verano para Riviera Maya y Punta Cana con Wamos. Los viajes estan a ser alteradas para la... Rita.Portugal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube