Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 49 de 80 - Tema con 1599 Mensajes y 771972 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar por Perú. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: NUESTRO VIAJE A PERÚ 2015 -Comentario al Blog  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jodima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajero DaytripperXXI. Me alegro que te guste nuestro diario y espero que te sirva de ayuda para tu próximo viaje a este país fascinante que es Perú y del que no nos imaginábamos que nos sorprendería de la manera que lo hizo.
El hotel donde nos hospedamos en Nasca se llama hostal BOULEVARD y lo encontrarás en el portal de reservas de BOOKING.
El hostal está ubicado a unos 300 mts. De la plaza de Armas de Nasca, centro neurálgico de la ciudad y a otros tantos de la estación de autobuses.
Nosotros contactamos con el hostal BOULEVARD a través de BOOKING y les expusimos nuestras inquietudes y dudas y ellos se encargaron de todas las reservas de las visitas que queríamos hacer.
Nos vinieron a recoger a la estación de autobuses para llevarnos al hostal. Nos llevaron al aeropuerto al día siguiente para los sobrevuelos de las líneas de Nasca los guías que nos acompañaron a las visitas los contrataron los dueños del hotel. No nos tuvimos que preocupar de nada y los precios de las visitas, la verdad, tirados de precio.
En cuanto al hotel, no busques lujos de ningún tipo, però como describimos en el diario, es correcto y sobre todo, limpio y confortable.
El precio, tal y como ponemos en el diario, 15 euros por la habitación para una noche con el desayuno del día siguiente incluido y, si tenemos en cuenta la atención de los dueños, se merece, como mínimo un 8 sobre 10.
Saludos y espero que disfruteis tanto como nosotros de vuestro viaje a Perú.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NUESTRO VIAJE A PERÚ 2015.
Ir arriba Hola viajero DaytripperXXI. Me alegro que te guste nuestro diario y espero que te sirva de ayuda para tu próximo viaje a este país... Jodima Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 118 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a peru  Publicado: Responder citando

ElChasqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Marijaia, primero felicitarte por decidir venir a Perú. La reserva de tu vuelo Madrid- Lima-Madrid bien, para reservar tu hospedaje en Lima te recomiendo sea dentro del distrito de Miraflores, muy seguro de día como de noche como para caminar, tomar algo y comprar algún souvenir, tienes hospedajes de todos los precios que puedes consultar por internet y seguir las valoraciones de los usuarios.
Para ir a Cusco lo recomendable es vía aérea (poco más de 1 h) por el tiempo que ahorras comparado de ir en bus (21 h); y puedes invertir en conocer y estar descansado para la diversión.. Eso si mientras no reserves viaje aéreo para el mismo día Lima-Cusco todo bien, porque sino te sale Recostoso.
Con mucho placer puedo orientarte para todo lo demás que sigue! Sólo que en estos momentos por la hora ya me voy a descansar. Mi correo es (editado por Moderación - Beche)
Buenas vibras.
Atte.
Juan José.


marijaia Escribió:
En julio tengo intención de viajar a peru y me gustaria q alguien me pudiera dar algun consejo de como diseñar mi viaje.Estare entre 10 y 15 días, y el vuelo madrid - lima y la primera noche en lima lo reservare dede aquí.Lo q tengo claro es q quiero hacer el camino inca y el resto se los días estoy por determinar.
Me gustaria saber si tengo q reservar con antelación los vuelos internos.
¿Merece la pena contratar algunos desplazamientos con ajencias de viajes de allí?
Bueno, cualquier consejo sera bueno

Un saludo!!
Ir arriba Hola Marijaia, primero felicitarte por decidir venir a Perú. La reserva de tu vuelo Madrid- Lima-Madrid bien, para reservar tu hospedaje... ElChasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ElChasqui,

He editado tu correo, ya que como sabrás no es muy conveniente poner las direcciones en un sitio público. En este Foro compartimos la información en público, ya que de esta forma es útil para muchos usuarios, mientras que en privado lo sería para una sola persona.

Bienvenido al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola ElChasqui, He editado tu correo, ya que como sabrás no es muy conveniente poner las direcciones en un sitio público. En este Foro... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pocaxpecax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en viajar en octubre a Perú, (creo que ya terminó la temporada de lluvias). En principio iba a ir 3 semanas, por lo tanto tenía pensado recorrer de Sur a Norte. Ahora sólo dispongo de 2 semanas. Qué me aconsejáis, visitar.
Saludos y gracias
Ir arriba Hola, Estoy pensando en viajar en octubre a Perú, (creo que ya terminó la temporada de lluvias). En principio iba a ir 3 semanas, por lo... Pocaxpecax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
pocaxpecax Escribió:
Hola,

Estoy pensando en viajar en octubre a Perú, (creo que ya terminó la temporada de lluvias). En principio iba a ir 3 semanas, por lo tanto tenía pensado recorrer de Sur a Norte. Ahora sólo dispongo de 2 semanas. Qué me aconsejáis, visitar.
Saludos y gracias

Hola

Temporada de lluvias en Perú...en octubre??? creo que mas bien aun no empezó....te estas confundiendo

- aunque el clima es muy cambiante y mas en Perú donde hay multitud de micro-climas la temporada de lluvias comienza en diciembre y dura hasta marzo....mas o menos.

- si vas por libre a tu aire....con flexibilidad no es problemático el clima en ese mes

- en 15 días tienes desde hacer el Norte de Perú mas Cusco y el Valle Sagrado

- la otra opción es irte por el sur camino del Valle Sagrado

* son dos opciones de rutas una mas turística y la otra mas impresionante....
Ir arriba Hola. Temporada de lluvias en Perú...en octubre??? creo que mas bien aun no empezó....te estas confundiendo. - aunque el clima es muy... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Badboy83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Qué pasada de viaje! Anduve por allí perono tanto tiempo... Qué recuerdos y qué envidia!!

- Mensaje escrito desde Cuispes, cuatro dias -
Ir arriba Qué pasada de viaje! Anduve por allí perono tanto tiempo... qué recuerdos y qué envidia!! - Mensaje escrito desde Cuispes, cuatro dias - Badboy83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

LLANOS69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
diegog19 Escribió:
LLANOS69 Escribió:
hola a tod@s, del 12 de noviembre al 10 de diciembre nos queremos ir a recorrer este año el norte de Perú, alguien me puede decir que tiempo hace mas o menos en esas fechas y que puedo ver, también quiero estar 4-5 días en Tarapoto alguien sabe alguna agencia que haga algún tour por allí y este bien, gracias

En el norte del Perú hay sol y calor todo el año (me refiero a la costa norte, Piura y Tumbes donde están las mejores playas).

MUCHAS GRACIAS, CON LO QUE ME GUSTA LA PLAYA Y BUCEAR
HABER SI NOS PODEMOS BAÑAR, QUE PODEMOS VER POR ESA ZONA?
Ir arriba MUCHAS GRACIAS, CON LO QUE ME GUSTA LA PLAYA Y BUCEAR. HABER SI NOS PODEMOS BAÑAR, QUE PODEMOS VER POR ESA ZONA? LLANOS69 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 106 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Jucarros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Fenomenal diario !!, muy util para los que viajamos por nuestra cuenta. Un par de preguntas sobre el aeropuerto de Lima. 1) Taxi: veo que cuando llegasteis de Tarapoto pudisteis tomar un taxi Green por 35 soles.... La tarifa mínima de estos taxis no era 50?. 2) en vuelos a Cusco, con cuanto tiempo crees que tienes que estar en el aeropuerto si ya llevas hecho el check in y equipaje de mano que no tienes que facturar... Lo pregunto porque recomiendan 2 horas y nosotros iremos un poco justos de tiempo.

- Mensaje escrito desde Mucho Perú: culturas antiguas, aventura, gastronomía y naturaleza impresionante! -
Ir arriba Fenomenal diario !!, muy util para los que viajamos por nuestra cuenta. Un par de preguntas sobre el aeropuerto de Lima. 1) Taxi: veo que... Jucarros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

LLANOS69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
BUENAS JUCARROS, ME ALEGRO QUE TE GUSTE, A TARAPOTO VAMOS ESTE AÑO Y LA OTRA PREGUNTA CON 1 HR. QUE ESTES EN EL AEROPUERTO ES SUFICIENTE, ES PEQUEÑO, NOSOTROS TARDAMOS POCO MAS DE 40' EN FACTURAR LAS MOCHILAS Y PASAR, ASI QUE SI NO TENEIS QUE FACTURAR PIENSO QUE CON 1 HR. POR SI SURGE CUALQUIER PROBLEMA OS SOBRA.
Ir arriba BUENAS JUCARROS, ME ALEGRO QUE TE GUSTE, A TARAPOTO VAMOS ESTE AÑO Y LA OTRA PREGUNTA CON 1 HR. QUE ESTES EN EL AEROPUERTO ES SUFICIENTE... LLANOS69 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 106 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Llanos69,
Como podrás ver en lis mensajes de este foro, y de casi todos, solemos escribir con minúsculas. Esto es porque escribir con mayúsculas equivale a gritar.
Agradeceríamos que utilices las minúsculas. Guiño
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Llanos69, Como podrás ver en lis mensajes de este foro, y de casi todos, solemos escribir con minúsculas. Esto es porque escribir... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

LLANOS69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok. Disculpar a los que les haya molestado, no es mi intención gritar, pero es una costumbre que tengo, intentare acordarme, un saludo
Ir arriba Ok. disculpar a los que les haya molestado, no es mi intención gritar, pero es una costumbre que tengo, intentare acordarme, un saludo LLANOS69 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 106 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LLANOS69 Escribió:
ok. Disculpar a los que les haya molestado, no es mi intención gritar, pero es una costumbre que tengo, intentare acordarme, un saludo

No pasa nada! Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: No pasa nada! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Ralsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola me quiero ir el 5 de agosto 21 diís a Perú..lo estoy haciendo con la Agencia Lat Travel--Me gustaría que me dierais vuestra opinión si alguien ha viajado con ellos.
El Itinerario propuesto es el siguiente a ver que os parece:
Es muy apretado pero queremos recorrer lo máximo posible en estos días

05 AGOSTO.-)1 Arribo a Lima – city tour -Paracas,
06 AGOSTO.- (2) (sabado) Islas Ballestas -Ica-Nazca,
07 AGOSTO .- (3) (domingo) líneas de nazca -Arequipa,
08 AGOSTO.- (4) (lunes) Arequipa – City combinado,
09 AGOSTO.- (5) (martes) Arequipa –Puno
10 AGOSTO.- (6) (miercoles) Puno Lago Titicaca Uros – Taquile – Cusco,
AGOSTO 11.- (07) (jueves) Puno – Cusco en bus de turismo,
AGOSTO 12.- (08) (viernes) Cusco- Valle sagrado –4 ruinas Pisaq – Cusco,
AGOSTO 13.- (09) (sábado) Cusco – Valle Chincheros- Maras- Moray -Ollantaytambo- Aguas Calientes
AGOSTO 14.- (10) (domingo) Machu Picchu – Aguas Calientes – Ollantytambo - Cusco,
AGOSTO 15.- (11) (lunes) Cusco – día libre
AGOSTO 16.- (12) (martes) Cusco –Lima –Iquitos,
AGOSTO 17.- (13) (miercoles) Iquitos- Selva - Lodge Muyuna
AGOSTO 18.- (14) (jueves) Selva –Lodge Muyuna,
AGOSTO 19.- (15) (viernes) Selva – Muyuna Lodge – Iquitos- Lima,
AGOSTO 20.- (16) (sábado) Lima -Tarapoto – Chachapoyas -Cuispes,
AGOSTO 21.- (17) (domingo) Chachapoyas – Catarata Yumbilla,
AGOSTO 22.- (18) (lunes) Chachapoyas –Kuelap,
AGOSTO 23.- (19) (martes) Chachapoyas - Cataratas gocta o Sarcofagos de Karajia,
AGOSTO 24.- (20) (miércoles) Traslado a Tarapoto -Lima,
AGOSTO 25.- (21) (jueves) Lima - Retorno a España,

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola me quiero ir el 5 de agosto 21 diís a Perú..lo estoy haciendo con la Agencia Lat Travel--Me gustaría que me dierais vuestra opinión... Ralsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ralsg, yo lo veo todo muy muy muy apretado, vais a ir con la lengua fuera todo el día, no se si os compensa.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Ralsg , yo lo veo todo muy muy muy apretado, vais a ir con la lengua fuera todo el dia, no se si os compensa. Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ralsg Escribió:
Hola me quiero ir el 5 de agosto 21 diís a Perú..lo estoy haciendo con la Agencia Lat Travel--Me gustaría que me dierais vuestra opinión si alguien ha viajado con ellos.
El Itinerario propuesto es el siguiente a ver que os parece:
Es muy apretado pero queremos recorrer lo máximo posible en estos días

05 AGOSTO.-)1 Arribo a Lima – city tour -Paracas,
06 AGOSTO.- (2) (sabado) Islas Ballestas -Ica-Nazca,
07 AGOSTO .- (3) (domingo) líneas de nazca -Arequipa,
08 AGOSTO.- (4) (lunes) Arequipa – City combinado,
09 AGOSTO.- (5) (martes) Arequipa –Puno
10 AGOSTO.- (6) (miercoles) Puno Lago Titicaca Uros – Taquile – Cusco,
AGOSTO 11.- (07) (jueves) Puno – Cusco en bus de turismo,
AGOSTO 12.- (08) (viernes) Cusco- Valle sagrado –4 ruinas Pisaq – Cusco,
AGOSTO 13.- (09) (sábado) Cusco – Valle Chincheros- Maras- Moray -Ollantaytambo- Aguas Calientes
AGOSTO 14.- (10) (domingo) Machu Picchu – Aguas Calientes – Ollantytambo - Cusco,
AGOSTO 15.- (11) (lunes) Cusco – día libre
AGOSTO 16.- (12) (martes) Cusco –Lima –Iquitos,
AGOSTO 17.- (13) (miercoles) Iquitos- Selva - Lodge Muyuna
AGOSTO 18.- (14) (jueves) Selva –Lodge Muyuna,
AGOSTO 19.- (15) (viernes) Selva – Muyuna Lodge – Iquitos- Lima,
AGOSTO 20.- (16) (sábado) Lima -Tarapoto – Chachapoyas -Cuispes,
AGOSTO 21.- (17) (domingo) Chachapoyas – Catarata Yumbilla,
AGOSTO 22.- (18) (lunes) Chachapoyas –Kuelap,
AGOSTO 23.- (19) (martes) Chachapoyas - Cataratas gocta o Sarcofagos de Karajia,
AGOSTO 24.- (20) (miércoles) Traslado a Tarapoto -Lima,
AGOSTO 25.- (21) (jueves) Lima - Retorno a España,

Gracias por vuestra ayuda.

Buenos días!!

Desde mi humilde opinión, vais a visitar muchas cosas, pero no conoceréis Perú...

Creo que son demasiadas cosas, para "tan pocos" días. Perú es "fácil" para recorrerlo a vuestro aire, aunque depende de cada persona, claro está. Nosotros estuvimos 30 días y nos dejamos muchas, muchísimas cosas sin ver.

Lo mejor es que primero identifiquéis las cosas que realmente queréis ver en Perú. Luego combinarlo con gastronomía, sus gentes, sus paisajes, sus costumbres y toda la historia que lo rodea.

No pagues por pagar y no consientas que al volver del viaje, tengas la sensación de haber estado en un simple "escenario". Intenta ser tu el protagonista y sumérgete entre bambalinas... Guiño

1Saludo.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba Buenos días!! Desde mi humilde opinión, vais a visitar muchas cosas, pero no conoceréis Perú... Creo que son demasiadas cosas, para tan... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo veo muy justo. Ojos que se mueven Demasiado recorrido para tan pocos días. En el 2011 estuvimos unos 27 días. Hicimos el mismo recorrido de Lima a Machu Picchu (con Cañon del Colca incluido e imprescindible), y de vuelta a Lima fuimos a la zona de entre Trujillo y Chiclayo. Pasamos de selva, por el tema vacunas, y porque pensamos que bien valía un viaje específico.

Hicimos el viaje a medida con nuestro itinerario y nuestro presupuesto, con Misterios de Perú (www.cuscotourperu.com/), una agencia muy recomendable, resolutiva y con muy buena relación calidad precio.

Perú es un país magnífico y espectacular que vale la pena disfrutar a fondo y, para disfrutarlo, no se puede ir con prisas. Pensamos que Perú tiene suficientes atractivos, culturales, sociales, arqueológicos, gastronómicos, naturales, etc., como para no intentar abarcar todo en un solo viaje.

En tan pocos días y con tanto programa, se os hará muy, muy corto...

Buen viaje y ya contareis... Aplauso
_________________
Karpe Diem, Tempus Fugit...
www.histoviatges.com
Ir arriba Lo veo muy justo. Demasiado recorrido para tan pocos días. En el 2011 estuvimos unos 27 días. Hicimos el mismo recorrido de Lima a Machu... Loco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Ralsg Escribió:
Hola me quiero ir el 5 de agosto 21 diís a Perú..lo estoy haciendo con la Agencia Lat Travel--Me gustaría que me dierais vuestra opinión si alguien ha viajado con ellos.
El Itinerario propuesto es el siguiente a ver que os parece:
Es muy apretado pero queremos recorrer lo máximo posible en estos días

05 AGOSTO.-)1 Arribo a Lima – city tour -Paracas,
06 AGOSTO.- (2) (sabado) Islas Ballestas -Ica-Nazca,
07 AGOSTO .- (3) (domingo) líneas de nazca -Arequipa,
08 AGOSTO.- (4) (lunes) Arequipa – City combinado,
09 AGOSTO.- (5) (martes) Arequipa –Puno
10 AGOSTO.- (6) (miercoles) Puno Lago Titicaca Uros – Taquile – Cusco,
AGOSTO 11.- (07) (jueves) Puno – Cusco en bus de turismo,
AGOSTO 12.- (08) (viernes) Cusco- Valle sagrado –4 ruinas Pisaq – Cusco,
AGOSTO 13.- (09) (sábado) Cusco – Valle Chincheros- Maras- Moray -Ollantaytambo- Aguas Calientes
AGOSTO 14.- (10) (domingo) Machu Picchu – Aguas Calientes – Ollantytambo - Cusco,
AGOSTO 15.- (11) (lunes) Cusco – día libre
AGOSTO 16.- (12) (martes) Cusco –Lima –Iquitos,
AGOSTO 17.- (13) (miercoles) Iquitos- Selva - Lodge Muyuna
AGOSTO 18.- (14) (jueves) Selva –Lodge Muyuna,
AGOSTO 19.- (15) (viernes) Selva – Muyuna Lodge – Iquitos- Lima,
AGOSTO 20.- (16) (sábado) Lima -Tarapoto – Chachapoyas -Cuispes,
AGOSTO 21.- (17) (domingo) Chachapoyas – Catarata Yumbilla,
AGOSTO 22.- (18) (lunes) Chachapoyas –Kuelap,
AGOSTO 23.- (19) (martes) Chachapoyas - Cataratas gocta o Sarcofagos de Karajia,
AGOSTO 24.- (20) (miércoles) Traslado a Tarapoto -Lima,
AGOSTO 25.- (21) (jueves) Lima - Retorno a España,

Gracias por vuestra ayuda.

Con este plan vais a estar deseando volver a casa de lo agotados que os va a dejar. 21 días dan para mucho, obviamente no para conocer un país, pero sí para ver sus principales atractivos. Ajustadlo un poco renunciando a alguna de las cosas que pone en la lista y os quedará un buen viaje.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Con este plan vais a estar deseando volver a casa de lo agotados que os va a dejar. 21 días dan para mucho, obviamente no para conocer un... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo vuelo a Lima el día 31 de Mayo y voy a estar 11 días pero solamente se los voy a dedicar a Cusco y a machupichu quiero pasear tranquilamente por los alrededores de Cusco y pasare 2 días en aguas calientes.
Otro año volveré y recorreré otras Zonas de Perú, me gusta hacer así los viajes ver un país en varias ocasiones me permite disfrutar más del lugar donde voy a estar y no ir de un lado para otro. Por ejemplo Vietnam lo visite en tres ocasiones y eso mismo pienso hacer en Perú regresar en un par de años y recorrer la cordillera blanca sin prisas.
Ir arriba Yo vuelo a Lima el día 31 de Mayo y voy a estar 11 días pero solamente se los voy a dedicar a Cusco y a machupichu quiero pasear... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Ralsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas procuraré ajustarlo un poco mas para no ir tan apretados, tenéis razón.
Gracias a todos sois de gran ayuda.
Ya os voy poniendo al día
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas procuraré ajustarlo un poco mas para no ir tan apretados, tenéis razón. gracias a todos sois de gran... Ralsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas.... Ralsg yo te recomendaría hacerlo por tu cuenta todo!!! Te ahorrarás mucho dinero, y allí es mas facil contratarlo todo, incluso de un día para otro. Desde un simple billete de autobus hasta un tour completo de varios días, con alojamiento y comidas.
Yo estuve 15 días, y estuve en Lima (3dias, fui a una boda!!), Selva, Cusco y Machu Picchu, Valle del colca y lago Titicaca.
Espero te sirva de ayuda
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Buenas.... Ralsg yo te recomendaría hacerlo por tu cuenta todo!!! Te ahorrarás mucho dinero, y allí es mas facil contratarlo todo... Anamuvis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Perú: muertes y casos de dengue se triplican; autoridades declaran estado de emergencia

Perú declaró el estado de emergencia por el alto número de muertes y de casos de dengue que se han registrado en las últimas semanas.

Uno de los factores que han alarmado a las autoridades es que se han detectado casos del virus en zonas donde nunca se habían encontrado, algo que demostraría la capacidad de adaptación del mosquito transmisor.


GBY!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Perú: muertes y casos de dengue se triplican; autoridades declaran estado de emergencia. Perú declaró el estado de emergencia por el alto... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube