Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Perú Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmérica del SurForo de Perú
SubForos: Perú - Iquitos - Sipán - Cuzco - Selva De Perú - Trujillo - Camino Del Inca - Huaráz - Chachapoyas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 126 de 129 - Tema con 1283 Mensajes y 576413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Perú    Publicado: Mar, 18-03-2014 11:05

Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar por Perú. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Inicio
   Indice: PERÚ
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Sabrina_7282
Sabrina_7282
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 24-10-2018 21:04  Asunto: Re: Viajar a Perú Compartir Responder citando

Ya pero yo quería llevar soles desde España. Si alguien tiene que me avise por aquí o por privado y vemos la forma para que me los cambiéis. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
OscarCris
OscarCris
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 12-11-2018 22:09  Asunto: Re: Viajar a Perú Compartir Responder citando

Sabrina_7282 Escribio:
Ya pero yo quería llevar soles desde España. Si alguien tiene que me avise por aquí o por privado y vemos la forma para que me los cambiéis. Gracias

Justo al lado de la cinta dónde recoges el equipaje ya tienes dónde cambiar moneda... Si te esperas en las ciudades luego tienes mejor cambio.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
AlienaWorld
AlienaWorld
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 14-11-2018 15:01  Asunto: Re: Viajar a Perú Compartir Responder citando

Buenas!! dejo aquí unos consejillos de mi viaje por Perú: nosotros hicimos el siguiente recorrido
Lima-Paracas-Huacachina-Nasca-Arequipa-Cuzco-Trekking Salkantay-Iquitos.
De aquí, y es opinión personal, me podía haber saltado Nasca y no hubiera pasado nada... no lo recomiendo para nada, se ven las líneas pero no se aprecia lo grandes que son.

Dinero: llevad euros y cambiar allí que sale más barato y han casas de cambio por todas partes. Intentad evitar el pagar con tarjetas que os cobran más.
Hoteles: los hoteles son bastante limpios aunque sean baratos, están bastante bien.
Trekking Salkantay: mi impresión es que es bastante duro, son muchos kilómetros y muchas subidas, eso sí, el paisaje es espectacular.
Peligros: para mí ninguno en especial, no hemos tenido ningún problema aparte de un desprendimiento en el trekking por las lluvias. No nos hemos sentido inseguros en ningún momento.
Comida: una de las más ricas del mundo.
Autobuses: muchísimo más barato si lo coges con antelación. Siempre fuimos con cruz del sur, pero los hay del estilo iguales por allí.
Vuelos: importante, Viva Air es una compañia de bajo coste allí, los vuelos son muy baratos pero luego te intentan cobrar por todo: imprimid las tarjetas de embarque sino queréis pagar 15 dólares por un trozo de papel (en el móvil no vale) y el equipaje a no ser que lleves una mochila muy pequeña, hay que pagarlo y antes de hacer el check in sino queréis que os salgan más caras las maletas que el vuelo.

Creo que no me dejo nada.
Un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Thisboy
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 19-11-2018 10:52  Asunto: Re: Viajar a Perú Compartir Responder citando

Buenas,

Yo estuve en Perú en Julio-Agosto con mujer, hija de 5 años y familia, y aquí está el diario ya finalizado.

Ha sido un gran descubrimiento. País increíble con gente genial. La comida excelente. Todo muy bien.

Espero que os guste y que podáis aprovechar el diario.

www.losviajeros.com/Bl... hp?e=67770

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 808 Fotos
Compartir:
Danca33
Danca33
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 19-11-2018 11:43  Asunto: Recién llegados de Perú Compartir Responder citando

Recién llegados de Perú. Os dejo nuestras impresiones. Por supuesto que es un viaje y un destino más que recomendable, de los que uno, a pesar del ansia de conocer destinos nuevos, dice y siente, Tenemos que volver!. Fuimos por libre volamos directamente con la compañía Plus Ultra de Madrid a Lima por 454€ comprando con seis meses de antelación. El vuelo bien, recomendable, merece la pena la diferencia de precio con otras compañías. Te dan bebidas, comida y merienda o cena y desayuno, según horario y el trato de la tripulación es muy amable. Nada más llegar a Lima volamos a Cuzco con vivaair. Esta compañía no la recomiendo para nada, a no ser que un@ esté dispuest@ a pagar los extras que necesite. No perdonan ni una. Los cargos que no pagues online te tocará pagarlos al doble del precio en el mostrador de checking o en la misma puerta de embarque. El tema maleta o mochila lo llevan a rajatabla. No se la cuelas ni de broma. Al final, pagando extras creo que sale más caro que si contratas con otra compañía. Recomiendo comparar bien las opciones. En la zona de Cuzco- Valle sagrado estuvimos 6 días. Visitamos la ciudad de Cuzco, ruinas cercanas, y fuimos en colectivos a Pisac y Ollantaitambo donde pasamos dos noches. Esta parada nos parece imprescindible. La zona es preciosa. Desde allí visitamos las ruinas, Moray, y nos trasladamos en colectivo hasta Hidroeléctrica. No fuimos a las salineras de Mara ni a Chinchero, porque preferimos disfrutar, pasear y patear cada calle y colina de Ollantaitambo, pero da tiempo de sobra. El camino el colectivo hasta Hidroeléctrica es una pasada de bonito, a la vez que pasas miedito con el estado tan precario de las carreteras y pistas de tierra. Desde Hidro hicimos camino por las vías del tren a Aguascalientes. Caminata fácil y recomendable. Teníamos entradas para Wyana Picchu en segundo turno. Entramos a las 6 de la mañana al recinto de la ciudadela y estuvimos seis horas con una niebla que se podía cortar y sin parar de llover. No recomiendo la subida al Wayna en épocas de lluvia, las probabilidades de tener vistas y cielo abierto antes de las 13h, según nuestra experiencia y comentarios que recibimos de empleados y guías, son mínimas o insistentes. Mejor realizar el ingreso en el recinto sobre las 12 y no moverse de la "caseta del guarda" hasta que el cielo abra y disfrutes de tu ansiada vista de la ciudadela. Si comienzas el recorrido con niebla, sin conseguir tu foto más preciada, aunque abra el cielo a mediados de tu recorrido, no puedes volver. Sólo tienes una oportunidad. La vuelta de Aguascalientes a Cuzco la hicimos en el tren de las 15.20 el mismo día de Machu Picchu. Por el tema del mal tiempo, que acabo de explicar, no recomiendo ese horario de vuelta. Al día siguiente, desde Cuzco hicimos la montaña Arco iris, cansados y faltos de sueño por la paliza del día anterior, pero sin problema alguno.Tomamos las soroche pills con el desayuno, a modo de prevención, aunque no habíamos tenido problemas con la altura en esos días, a pesar de que no hicimos aclimatación previa en otras ciudades. Esta excursión nos gustó mucho, a pesar de lo turístico que se ha vuelto. De Cusco volamos a Lima y de ahí a Tarapoto, unas horas después. Tarapoto es.... Diferente.. Es.. Tarapoto �, a nosotros nos gustó mucho, por la compañía, la gente, el ambiente y la naturaleza selvática que lo rodea. De ahí, en colectivo, nos trasladamos a Pedro Ruiz y mototaxi hasta Cuispes... La joya y sorpresa de nuestro viaje. Totalmente recomendable. De Cuispes a Chachapoyas en colectivo. Visitamos Kuelap y el cañón del Sonche, ambos increíbles. Por último, vuelo a Lima donde visitamos esa tarde el centro de la ciudad en una odisea estresante, ya que nuestro hotel estaba en Callao y nos movimos en colectivo, cosa que no recomiendo. No es fácil ni agradable. A la mañana siguiente, teníamos algunas horas libres antes de volar a Madrid y visitamos la zona de Punta Callao, y eso ya fue más asequible a la hora de moverse en colectivo. Creo que, más o menos, el es todo lo que quería destacar. Si alguien necesita alguna información concreta, aquí me tenéis.

londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú
Compartir:
Snow4ride
Snow4ride
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 19-11-2018 21:52  Asunto: Re: Viajar a Perú Compartir Responder citando

@Danca33 me alegro que os haya salido tan bien el viaje, y que hayáis disfrutado tanto el increíble entorno de Chachapoyas, espero que te sirvieran de algo las recomendaciones, sobre todo para no perder demasiado tiempo en trayectos!

Un saludo!

Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Danca33
Danca33
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 21-11-2018 9:07  Asunto: Re: Viajar a Perú Compartir Responder citando

Snow4ride Escribio:
@Danca33 me alegro que os haya salido tan bien el viaje, y que hayáis disfrutado tanto el increíble entorno de Chachapoyas, espero que te sirvieran de algo las recomendaciones, sobre todo para no perder demasiado tiempo en trayectos!

Un saludo!
Snowride, por supuesto que nos sirvieron las recomendaciones y estuvimos todo el tiempo con la sensación de haber acertado de pleno con nuestro itinerario. Cuispes fue todo un descubriendo y la zona norte nos cautivó. Muchas gracias a tod@s los compis del foro, que si no fuera por tanta ayuda, no sería posible marcarse unos viajecitos tan chulos y por libre.

londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú
Compartir:
Perezfran
Perezfran
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 28-11-2018 20:33  Asunto: Re: Viajar a Perú Compartir Responder citando

Hola
Estamos programando nuestro próximo viaje y tenemos varios destinos, entre ellos Perú, pero al ser en Agosto nos da un poco de miedo por el equipaje (solemos ir con mochila) y el tiempo... Qué opináis??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abraham82
Abraham82
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 28-11-2018 21:05  Asunto: Re: Viajar a Perú Compartir Responder citando

perezfran Escribio:
Hola
Estamos programando nuestro próximo viaje y tenemos varios destinos, entre ellos Perú, pero al ser en Agosto nos da un poco de miedo por el equipaje (solemos ir con mochila) y el tiempo... Qué opináis??

Hola! Nosotros en Cuzco, Puño...íbamos abrigados, sin embargo en Puerto Maldonado mangas cortas. Yo me llevaría ropa ligera y un abrigo tipo polar (qué no abulte mucho) por si hace fresco por la noche sobretodo. Si no pues lo compráis allí, no es excesivamente caro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Makavi
Makavi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-12-2018 12:52  Asunto: Recién llegados de Perú Compartir Responder citando

Buenos dias Chicos,

Despues de mi viaje a Peru,solo queria agradecer a toda la gente que me ayudo con los comentarios, todo salio perfecto.
Peru es un pais muy facil de hacer con deciros que los ultimos dias que tenia el bus de Lima a Huaraz lo reserve el dia anterior y la exursion tambien, todo muy facil.
La excursion del colca llame por telefono a una agencia que me lo habia explicado saliendo de la estacion de Bus, y ella envio a recoger el dienero a mi hotel y al otro dia a las 03:am me estaban recogiendo para hacer la excursion, solo utilice la ida y cuando terminamos en el mirador del el condor, tuvimos suerte y lo vimos, nos dejaron en Yanque y de ahi todo lo hice en trasnporte publico y en taxis.
Yo tenia reservado el hotel El Colca Lodge y esta caminando de Yanque a 10 minutos asi que muy facil todo, el hotel alucinante un buen capricho y despues la vuelta para regresar Arequipa lo hice con el trasporte publico desde Chivay que sale una buseta cada media hora .

Todo alli esta muy organizado si llegas en la noche a tu hotel y no tienes la excursion del dia siguiente puedes contratarla en muy poco tiempo, esta todo muy organizado para el turismo.
La estancia en el Muyuna espectacular todo magnifico muchos animales y el hotel muy bien.

Asi que si necesitais cualquier explicaciòn no dudeis en escribirme.

Gracias por todo a tod@s ¡¡¡
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Mar-2019 05:56 pm
Danca33
Danca33
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2019 17:56  Asunto: Re: Viajar a Perú Compartir Responder citando

BinterTirma Escribio:
Hola familia! Tengo un problemón, Estaremos por Tarapoto en Mayo y debo llegar a Cusco.. no veo muchas rutas para enlazar.. creo que lo mejor será hacer escala en lima verdad? un abrazo amigos!

Hola, nosotros estuvimos en noviembre y tuvimos que volar Cusco-Lima (VivaAir), Lima-Tarapoto (StarPerú) porque era la mejor opción. Si miras vuelos internos, ten cuidado con el tema de equipaje si lo llevas, lee bien las condiciones de la aerolínea para no llevarte sorpresas con los precios. Esas condiciones, cualquiera de las aerolíneas las llevan a rajatabla, de modo que, hay que tenerlo en cuenta a la hora del precio de los vuelos. Por lo demás, para nosotros la zona de Tarapoto nos es completamente recomendable. Nos encantó y luego seguimos hacia Cuispes, Chachapollas... y terminamos de enamorarnos del país y su ceja de selva... Que lo disfrutes!!

Compartir:
Foros de Viajes > America > América del Sur > Foro de Perú
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 126 de 129 - Tema con 1283 Mensajes y 576413 Lecturas - Última modificación: 19/03/2019

RSS: Foro de América del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro